Plantilla 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por perreta »

GUAYRE escribió: Jue May 17, 2018 5:37 pm Lo de Quiroga no se lo cree nadie.
Pues yo me lo creo, es más, son de los fichajes que gustan hacer al amigo Toni Cruz.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Tikkaboo »

perreta escribió: Vie May 18, 2018 12:26 pm
GUAYRE escribió: Jue May 17, 2018 5:37 pm Lo de Quiroga no se lo cree nadie.
Pues yo me lo creo, es más, son de los fichajes que gustan hacer al amigo Toni Cruz.
:lol: :lol: :lol:

Ya estás curado de espanto. Lo "ves venir".
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por perreta »

Es el mismo cuento de todos los años, parece mentira que la gente siga creyendo que los mismos que han confeccionado la actual plantilla, puedan traer algo mejor.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Amarilloeterno »

Tikkaboo escribió: Vie May 18, 2018 10:57 am
Amarilloeterno escribió: Vie May 18, 2018 10:53 am Yo sinceramente lo de Rubén castro.. Ni lo veo ni lo quiero.. Yo es que no entiendo a la peña tanto hablar de valeron etc y ahora quieren a Rubén castro?
Que se dejen de gilipolleces.. Y fichen a un delantero, fijo la misma boberia de traer tíos que NO HAN QUERIDO VENIR ANTES.
Incluso valeron
http://www.mundodeportivo.com/futbol/be ... almas.html
Sinceramente hay periódicos que no creo..
Aún de todas formas te digo, sigo sin ver a Rubén castro aquí.. Aunque también te digo para la basura que pueden traer cruz y el papada..
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Guarapo 7 »

osky escribió: Vie May 18, 2018 8:38 am
Guarapo 7 escribió: Jue May 17, 2018 7:31 pm Yo estoy en las mismas. Calidad tiene de sobra, la cosa está en que esté a lo que tiene que estar. Creo que, en ese sentido, va a ser importante también el entrenador que se traiga. Es importante que sepa "motivarlo" y "trabajarle esa cabecita". Por cierto, se deshizo en elogios hacia Manolo Jiménez.

Importante también que se aleje de un entorno que no le beneficia.

En cuanto a lo de Quiroga, espero que sea una broma de mal gusto de alguien que busca "clicks" en las noticias. De lo contrario, es para echarse a llorar... Si queremos un 9, ya tenemos a Expósito. Como decía osky más arriba, con Araujo (siempre que esté centrado), Erik y otro delantero contrastado que se fiche tendríamos cubierta la delantera.
¿Y como verias lo de Ruben Castro para completar la delantera como ese "delantero contrastado"?

Porque, para bien o para mal, creo que esa es la idea, entre los dos la ultima temporada que estuvieron en segunda, hicieron 57 goles (32 Ruben, 25 Araujo) pero ya han pasado unos añitos.

Quizas lo normal seria apostar por uno de los dos como apuesta algo mas arriesgada y buscar algo que en el ultimo año en segunda haya hecho goles.

En cuanto a Araujo es lo que dices, y creo que todos estamos en las mismas, por calidad no sera desde luego, pero ...
Osky, lo de Rubén Castro no lo veo claro. No solo por la edad (va a cumplir 37 años en junio), sino porque esta última temporada ha sido un jugador "menos importante" que en temporadas anteriores. Creo que 11 partidos en China, más 6-7 con el Betis. La segunda es larga y dura. Prefiero tener en plantilla "jugadores de 90 minutos". Tiene calidad, es perro viejo y tiene un olfato brutal, pero me genera dudas después de un año de no jugar tanto.

Quizá mejor lo que dices, buscar algún goleador de segunda en las últimas temporadas. Eso si Ramírez Alonso quiere gastarse las perras, claro. Que ya sabemos de la importancia del bonus.

Saludos*
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por osky »

Guarapo 7 escribió: Vie May 18, 2018 2:24 pm
osky escribió: Vie May 18, 2018 8:38 am
Guarapo 7 escribió: Jue May 17, 2018 7:31 pm Yo estoy en las mismas. Calidad tiene de sobra, la cosa está en que esté a lo que tiene que estar. Creo que, en ese sentido, va a ser importante también el entrenador que se traiga. Es importante que sepa "motivarlo" y "trabajarle esa cabecita". Por cierto, se deshizo en elogios hacia Manolo Jiménez.

Importante también que se aleje de un entorno que no le beneficia.

En cuanto a lo de Quiroga, espero que sea una broma de mal gusto de alguien que busca "clicks" en las noticias. De lo contrario, es para echarse a llorar... Si queremos un 9, ya tenemos a Expósito. Como decía osky más arriba, con Araujo (siempre que esté centrado), Erik y otro delantero contrastado que se fiche tendríamos cubierta la delantera.
¿Y como verias lo de Ruben Castro para completar la delantera como ese "delantero contrastado"?

Porque, para bien o para mal, creo que esa es la idea, entre los dos la ultima temporada que estuvieron en segunda, hicieron 57 goles (32 Ruben, 25 Araujo) pero ya han pasado unos añitos.

Quizas lo normal seria apostar por uno de los dos como apuesta algo mas arriesgada y buscar algo que en el ultimo año en segunda haya hecho goles.

En cuanto a Araujo es lo que dices, y creo que todos estamos en las mismas, por calidad no sera desde luego, pero ...
Osky, lo de Rubén Castro no lo veo claro. No solo por la edad (va a cumplir 37 años en junio), sino porque esta última temporada ha sido un jugador "menos importante" que en temporadas anteriores. Creo que 11 partidos en China, más 6-7 con el Betis. La segunda es larga y dura. Prefiero tener en plantilla "jugadores de 90 minutos". Tiene calidad, es perro viejo y tiene un olfato brutal, pero me genera dudas después de un año de no jugar tanto.

Quizá mejor lo que dices, buscar algún goleador de segunda en las últimas temporadas. Eso si Ramírez Alonso quiere gastarse las perras, claro. Que ya sabemos de la importancia del bonus.

Saludos*
+1, comparto tu vision respecto al posible fichaje del de la Isleta, mas dudas todavia que Araujo. Como dices, los datos muestran ya una clara decadencia, como es normal a estas edades. Dicho esto, ojala que si viene, se hinche a marcar.

Un saludo.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3153
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por hector_santa »

Ruben este año no jugo ni 15 partidos de titular en total, y msrco 8 goles. Estara en decadencia pero es un goleador nato, nunca ha destacado por su fisico. Con Erik y Araujo rompiendo defensas,metes a Ruben Castro en la segunda parte y este lo que le llegue la enchufa
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por GUAYRE »

Me comentan que el representante de Deivid está prácticamente todos los día en las oficinas del club.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Luko46 »

No entiendo como la gente puede pedir el fichaje de Rubén Castro.

Es todo lo opuesto a un fichaje interesante para un club que pretende ascender a Primera División y menos sabiendo las muestras de "cariño" que ha proferido al club en sus últimas visitas.

Y que conste que fue un delanterazo pero con su salida a China dejó de serlo, la segunda vuelta en Heliópolis ha sido un homenaje para ver si podía conseguir ser el máximo goleador y ya.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por osky »

Toni Otero entra en la direccion deportiva, segun el Desmarque:

http://www.eldesmarque.com/futbol/lfp-p ... a-division

Experiencia en el Barça, Celta y Lugo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28598
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por soto y fernandez »

No al regreso de Deivid !
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por GUAYRE »

osky escribió: Sab May 19, 2018 8:59 pm Toni Otero entra en la direccion deportiva, segun el Desmarque:

http://www.eldesmarque.com/futbol/lfp-p ... a-division

Experiencia en el Barça, Celta y Lugo.
Una cara nueva, no era presentable que siguiera TC .
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por pio pio UDLP »

Toni Otero, nuevo secretario técnico de UD Las Palmas.

:arrow: http://canariasenhora.com/#!/toni-otero ... o-de-la-ud
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13567
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por james »

Y Boateng ganando la copa de Alemania el primer gol del Eintrach pase de él.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13567
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por james »

Imagen


lo mejor que hiciste irte de aquí y ahora eres campeón de la copa de alemania.
Responder