SOBRE TODOS LOS RESPONSABLES DE ESTE DESASTRE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

SOBRE TODOS LOS RESPONSABLES DE ESTE DESASTRE

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Quiero empezar con ese supuesto comunicado de la SAD Unión Deportiva Las Palmas.

Lo escribo así con toda responsabilidad para que muchos que aun sigan pensando en abonarse, en segunda que se piensen primero donde lo hacen, aunque sea gratis,

En ese comunicado, los responsables de este desastre, les dice que “ellos” están rabiosos como usted o yo y cualquiera que sea de este equipo porque antes lo fue su padre. Es curioso que los responsables de esta basura de temporada se quieran poner a la altura de cualquier aficionado como si la SAD se dirigiera sola, por ciencia infusa y confusa.

No he visto mayor basura de responsables que los que yo creía que lo hacían.

Pero resulta que leyendo el comunicado, NO dirigía Miguel Ángel Ramírez, no eran responsables de las parcelas “supuestamente” deportiva Ni Toni Cruz ni Helguera, y ni por supuesto ese que se dice llamarse Tonono y es responsable, junto con los anteriores de toda la morralla que han metido en la cadena.

Morralla que por supuesto no preparan a los pibes a saber competir, basta con que sepa hacer cuantas más boberías con la pelota mejor. Por cierto, “Tonono”. Lumbrera donde los haya, dijo por la tele de pago, cuando entrevistaban a Setien , que el mejor entrenador que había tenido la SAD era Paco Jemez, que en su primera etapa en la SAD casi nos manda a la 2ª B. Juan Manuel se encargó de evitarlo. Pero hay que perseverar y que nos manda a 2ª. Ya que hablamos de este, que sepan que solo sirve para entretener a los periodista y a los pseuperdiodistas

En esto de este último englobo a UD Radio. Estos, que se pasan culpando a la afición del descenso porque la afición no tiene capacidad para rendirle pleitesía como lo hacen ellos. Usted, Aficionado no llega a entender lo que toda esta pandilla hace por usted.

Hablemos de entrenadores esta temporada, los que pudieron ser y no fueron, De Zervis, ahí está descendido en Italia. Manolo Marquéz. Toda esta panda no lo quería y el solo se fue. Ayestaran , llegados a este punto, ya sabía que íbamos a descender. Se le hecha después de perderlo todo menos un empate.

Pongamos a Paquito. Y vamos a dejarlo, mientras hacemos el papelón de Almirón, eso sí, si viene que venga el Turu para no perder el papel de SU
PLANTILLA.

Dejemos más tiempo a paquito, paguemos la multa hasta que Jeméz pase hasta los reyes con su familia


Esto es todo la basura que se han comido los que le han pagado el abono a precio de Oro.


Y la basura de plantilla, canarios y no. ¿Cómo? ¿Qué van a seguir Lizoain Simón, ´Los hermanos Castellano ( de qué ríe Javi) , Momo, David, Tana.. mientras toda esta basurilla canaria sigua, yo no subiría a ninguno del filial porque todos estos arretrancos sigan porque contamina.

Dejaré que se abonen los que tienen buenas tragaderas, esto no es un Club es una SAD.


Y termino para los que echan en cara lo del futbol Canario. Miren, yo entiendo que hoy en día todos se crean el Barcelona para jugar así.


Con este juego insulso que nada tiene que ver con aquella arma poderosa que dominábamos bien. No podemos caer una y otra vez en lo mismo que tantos goles nos cuesta. Cambien, uno de los más grandes, Olsen, Heriberto Herrera Kresic


Estos, no tienen una idea de lo que quieren, solo irán improvisando como lo que llevan haciendo. Ni tienen claro que van hacer. Todo es improvisado como lo fue este año y años anteriores.


Nunca fui partidario de vender a quien no fuese canario. De todas formas, la Oportunidad de Gazpron era la mejor. Ahora venderá a los Chinos. Al final. Cualquira será buena para sacar a toda la caterva de amigachos y enchufados.



PD: para aquellos que alegan que Juan Manuel no es para subir a Primera. Les recuerdo que fue él y Pacuco, Los que nos subieron de Segunda B a Segunda y de Segunda a Primera, y cuando llegamos a Primera, Los German Suárerz , Tadeo, y su delfín Miguel Ángel Ramírez, los echaron para fichar a Cappa. ¿O ya no lo recuerdan?
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: SOBRE TODOS LOS RESPONSABLES DE ESTE DESASTRE

Mensaje por mxmeater »

Koookeee Koookeee escribió: Lun Abr 30, 2018 6:11 pm
(...)

PD: para aquellos que alegan que Juan Manuel no es para subir a Primera. Les recuerdo que fue él y Pacuco, Los que nos subieron de Segunda B a Segunda y de Segunda a Primera, y cuando llegamos a Primera, Los German Suárerz , Tadeo, y su delfín Miguel Ángel Ramírez, los echaron para fichar a Cappa. ¿O ya no lo recuerdan?
Para ser justos, yo no lo recuerdo así, aunque en el 96 yo sólo era un niño recién iniciado en el sentir amarillo. Tal y como yo lo recuerdo, Pacuco y JMR nos subieron de 2ºB a 2º, y planificaron para continuar en Segunda utilizando el mismo bloque. No obstante, Tadeo & co. prefirieron desmantelar el bloque y traer infinitos fichajes externos. Pacuco se vio cual Manuel Márquez manejando una planificación desastrosa y en pocas jornadas fue sustituido , en efecto, por Cappa. Pero todo esto en Segunda. Tardamos 4 años más en ver la Primera.

Por lo demás, de acuerdo con tu mensaje.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: SOBRE TODOS LOS RESPONSABLES DE ESTE DESASTRE

Mensaje por soto y fernandez »

Cuando tu montas un equipo alrededor de un jugador porque te has creido las milongas y que piensas que esa es la solución (O el ò yo) y hasta te sobra la figura del entrenador y cuando llega el momento clave lo dejas ir y dejas al equipo inerme,tieso,eso no tiene explicación alguna,son Business,negocios y trapicheos,como para venir ahora a hablar de arraigo,de la tierra,etc,etc,.................VERGUENZA.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: SOBRE TODOS LOS RESPONSABLES DE ESTE DESASTRE

Mensaje por james »

Koookeee Koookeee escribió: Lun Abr 30, 2018 6:11 pm Quiero empezar con ese supuesto comunicado de la SAD Unión Deportiva Las Palmas.

Lo escribo así con toda responsabilidad para que muchos que aun sigan pensando en abonarse, en segunda que se piensen primero donde lo hacen, aunque sea gratis,

En ese comunicado, los responsables de este desastre, les dice que “ellos” están rabiosos como usted o yo y cualquiera que sea de este equipo porque antes lo fue su padre. Es curioso que los responsables de esta basura de temporada se quieran poner a la altura de cualquier aficionado como si la SAD se dirigiera sola, por ciencia infusa y confusa.

No he visto mayor basura de responsables que los que yo creía que lo hacían.

Pero resulta que leyendo el comunicado, NO dirigía Miguel Ángel Ramírez, no eran responsables de las parcelas “supuestamente” deportiva Ni Toni Cruz ni Helguera, y ni por supuesto ese que se dice llamarse Tonono y es responsable, junto con los anteriores de toda la morralla que han metido en la cadena.

Morralla que por supuesto no preparan a los pibes a saber competir, basta con que sepa hacer cuantas más boberías con la pelota mejor. Por cierto, “Tonono”. Lumbrera donde los haya, dijo por la tele de pago, cuando entrevistaban a Setien , que el mejor entrenador que había tenido la SAD era Paco Jemez, que en su primera etapa en la SAD casi nos manda a la 2ª B. Juan Manuel se encargó de evitarlo. Pero hay que perseverar y que nos manda a 2ª. Ya que hablamos de este, que sepan que solo sirve para entretener a los periodista y a los pseuperdiodistas

En esto de este último englobo a UD Radio. Estos, que se pasan culpando a la afición del descenso porque la afición no tiene capacidad para rendirle pleitesía como lo hacen ellos. Usted, Aficionado no llega a entender lo que toda esta pandilla hace por usted.

Hablemos de entrenadores esta temporada, los que pudieron ser y no fueron, De Zervis, ahí está descendido en Italia. Manolo Marquéz. Toda esta panda no lo quería y el solo se fue. Ayestaran , llegados a este punto, ya sabía que íbamos a descender. Se le hecha después de perderlo todo menos un empate.

Pongamos a Paquito. Y vamos a dejarlo, mientras hacemos el papelón de Almirón, eso sí, si viene que venga el Turu para no perder el papel de SU
PLANTILLA.

Dejemos más tiempo a paquito, paguemos la multa hasta que Jeméz pase hasta los reyes con su familia


Esto es todo la basura que se han comido los que le han pagado el abono a precio de Oro.


Y la basura de plantilla, canarios y no. ¿Cómo? ¿Qué van a seguir Lizoain Simón, ´Los hermanos Castellano ( de qué ríe Javi) , Momo, David, Tana.. mientras toda esta basurilla canaria sigua, yo no subiría a ninguno del filial porque todos estos arretrancos sigan porque contamina.

Dejaré que se abonen los que tienen buenas tragaderas, esto no es un Club es una SAD.


Y termino para los que echan en cara lo del futbol Canario. Miren, yo entiendo que hoy en día todos se crean el Barcelona para jugar así.


Con este juego insulso que nada tiene que ver con aquella arma poderosa que dominábamos bien. No podemos caer una y otra vez en lo mismo que tantos goles nos cuesta. Cambien, uno de los más grandes, Olsen, Heriberto Herrera Kresic


Estos, no tienen una idea de lo que quieren, solo irán improvisando como lo que llevan haciendo. Ni tienen claro que van hacer. Todo es improvisado como lo fue este año y años anteriores.


Nunca fui partidario de vender a quien no fuese canario. De todas formas, la Oportunidad de Gazpron era la mejor. Ahora venderá a los Chinos. Al final. Cualquira será buena para sacar a toda la caterva de amigachos y enchufados.



PD: para aquellos que alegan que Juan Manuel no es para subir a Primera. Les recuerdo que fue él y Pacuco, Los que nos subieron de Segunda B a Segunda y de Segunda a Primera, y cuando llegamos a Primera, Los German Suárerz , Tadeo, y su delfín Miguel Ángel Ramírez, los echaron para fichar a Cappa. ¿O ya no lo recuerdan?
No te sabes ni la historia jodio nunca en la vida ni Juan Manuel Rodríguez junto con Pacuco nunca nos han subido a primera fue solo de segunda b a segunda a y para de contar.

Juan manuel sirve solo para mantener al equipo en segunda poquito más.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: SOBRE TODOS LOS RESPONSABLES DE ESTE DESASTRE

Mensaje por AnSiTe »

Lo peor es que tras la desastrosa gestión de esta temporada, los mismitos que dejaron la nave a la deriva son los que piensan continuar, empezando por el figura del presidente que ya sólo por dignidad debió dimitir y dar un paso a un lado.

Confianza cero en esta directiva, algo que sólo se podrá paliar con victorias y victorias la próxima temporada en Segunda.
De una parte la ilusión y el deseo de poder volver a ver más que sea, al equipo competir y pelear, pero de otra, la nula confianza en los que llevan las riendas.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: SOBRE TODOS LOS RESPONSABLES DE ESTE DESASTRE

Mensaje por ayozelahesa »

soto y fernandez escribió: Jue May 03, 2018 3:44 pm Cuando tu montas un equipo alrededor de un jugador porque te has creido las milongas y que piensas que esa es la solución (O el ò yo) y hasta te sobra la figura del entrenador y cuando llega el momento clave lo dejas ir y dejas al equipo inerme,tieso,eso no tiene explicación alguna,son Business,negocios y trapicheos,como para venir ahora a hablar de arraigo,de la tierra,etc,etc,.................VERGUENZA.
Eso sí es fútbol canario, y no lo que se jugaba la temporada pasada.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: SOBRE TODOS LOS RESPONSABLES DE ESTE DESASTRE

Mensaje por Tikkaboo »

Si supieran al menos el 20% de los trapicheos que hace Ramírez con la UDLP, se hacen abonados del Cotillo FC mañana mismo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: SOBRE TODOS LOS RESPONSABLES DE ESTE DESASTRE

Mensaje por canarion_92 »

Tikkaboo escribió: Vie May 04, 2018 1:25 am Si supieran al menos el 20% de los trapicheos que hace Ramírez con la UDLP, se hacen abonados del Cotillo FC mañana mismo.
Gran equipo el CD el cotillo (no es "Cotillo FC"), por cierto
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: SOBRE TODOS LOS RESPONSABLES DE ESTE DESASTRE

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Mientras sigan los mismos gestores, Todo va a seguir igual. Por mucho entrenador y jugadores que traigan. Por mucha bobería que digan los medios. Cambiaran muchas cosas, para que nada cambie.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: SOBRE TODOS LOS RESPONSABLES DE ESTE DESASTRE

Mensaje por Tikkaboo »

Koookeee Koookeee escribió: Vie May 18, 2018 2:49 pm Mientras sigan los mismos gestores, Todo va a seguir igual. Por mucho entrenador y jugadores que traigan. Por mucha bobería que digan los medios. Cambiaran muchas cosas, para que nada cambie.
¿Qué opinas de la compra de acciones por parte del populacho?
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: SOBRE TODOS LOS RESPONSABLES DE ESTE DESASTRE

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Tikkaboo escribió: Vie May 18, 2018 2:50 pm
Koookeee Koookeee escribió: Vie May 18, 2018 2:49 pm Mientras sigan los mismos gestores, Todo va a seguir igual. Por mucho entrenador y jugadores que traigan. Por mucha bobería que digan los medios. Cambiaran muchas cosas, para que nada cambie.
¿Qué opinas de la compra de acciones por parte del populacho?
¿Y eso de donde lo saca?
Aun así, le digo que "el populacho" como dice usted, no es viable porque no se tienen suficiente dinero para comprar los millones que se necesitan para pagar dicha compra de acciones. Dichas acciones cuestan mucho más que el valor con que salieron porque el señor Ramírez acudió a ellas con ampliación de acciones.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: SOBRE TODOS LOS RESPONSABLES DE ESTE DESASTRE

Mensaje por Sergio-R »

Koookeee Koookeee escribió: Vie May 18, 2018 3:05 pm ¿Y eso de donde lo saca?
Aun así, le digo que "el populacho" como dice usted, no es viable porque no se tienen suficiente dinero para comprar los millones que se necesitan para pagar dicha compra de acciones. Dichas acciones cuestan mucho más que el valor con que salieron porque el señor Ramírez acudió a ellas con ampliación de acciones.
¿Se enteraron todos los accionistas de esas sucesivas ampliaciones de capital y por tanto de acciones?

Yo es por saber.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: SOBRE TODOS LOS RESPONSABLES DE ESTE DESASTRE

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Sergio-R escribió: Vie May 18, 2018 3:48 pm
Koookeee Koookeee escribió: Vie May 18, 2018 3:05 pm ¿Y eso de donde lo saca?
Aun así, le digo que "el populacho" como dice usted, no es viable porque no se tienen suficiente dinero para comprar los millones que se necesitan para pagar dicha compra de acciones. Dichas acciones cuestan mucho más que el valor con que salieron porque el señor Ramírez acudió a ellas con ampliación de acciones.
¿Se enteraron todos los accionistas de esas sucesivas ampliaciones de capital y por tanto de acciones?

Yo es por saber.
Ese tema, por desgracia, no creo que lo sepan la gran mayoría de los accionistas de la SAD UD. Eso lo sabe quien tenga idea de como se mueve las acciones en general en bolsa. Cada vez que se acude a una ampliación de capital, si el accionista no acude a ella. sus acciones se van diluyendo.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: SOBRE TODOS LOS RESPONSABLES DE ESTE DESASTRE

Mensaje por Sergio-R »

Koookeee Koookeee escribió: Vie May 18, 2018 4:52 pm Ese tema, por desgracia, no creo que lo sepan la gran mayoría de los accionistas de la SAD UD. Eso lo sabe quien tenga idea de como se mueve las acciones en general en bolsa. Cada vez que se acude a una ampliación de capital, si el accionista no acude a ella. sus acciones se van diluyendo.
¿Pero no hay que avisar a los accionistas de esas ampliaciones para que puedan acudir a la compra de las mismas? Como digo no sé cómo va este tema concreto, sólo pregunto.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: SOBRE TODOS LOS RESPONSABLES DE ESTE DESASTRE

Mensaje por james »

Sergio-R escribió: Vie May 18, 2018 5:04 pm
Koookeee Koookeee escribió: Vie May 18, 2018 4:52 pm Ese tema, por desgracia, no creo que lo sepan la gran mayoría de los accionistas de la SAD UD. Eso lo sabe quien tenga idea de como se mueve las acciones en general en bolsa. Cada vez que se acude a una ampliación de capital, si el accionista no acude a ella. sus acciones se van diluyendo.
¿Pero no hay que avisar a los accionistas de esas ampliaciones para que puedan acudir a la compra de las mismas? Como digo no sé cómo va este tema concreto, sólo pregunto.
Claro que se avisa y la UD lo ha hecho a través de la pagína oficial y en el Boletin oficial y en periódicos etc.
Responder