SOBRE TODOS LOS RESPONSABLES DE ESTE DESASTRE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: SOBRE TODOS LOS RESPONSABLES DE ESTE DESASTRE

Mensaje por Tikkaboo »

Koookeee Koookeee escribió: Vie May 18, 2018 3:05 pm
Tikkaboo escribió: Vie May 18, 2018 2:50 pm
Koookeee Koookeee escribió: Vie May 18, 2018 2:49 pm Mientras sigan los mismos gestores, Todo va a seguir igual. Por mucho entrenador y jugadores que traigan. Por mucha bobería que digan los medios. Cambiaran muchas cosas, para que nada cambie.
¿Qué opinas de la compra de acciones por parte del populacho?
¿Y eso de donde lo saca?
Aun así, le digo que "el populacho" como dice usted, no es viable porque no se tienen suficiente dinero para comprar los millones que se necesitan para pagar dicha compra de acciones. Dichas acciones cuestan mucho más que el valor con que salieron porque el señor Ramírez acudió a ellas con ampliación de acciones.
De dónde saco el qué? La pregunta es clara y hace referencia a la valiente/kamikaze decisión de los aficionados por adquirir acciones en esta última ampliación de capital. Mucha gente nueva y no tan nueva se está animando a comprar acciones. Lo que desconozco es si formar un pequeño grupo de accionistas es suficiente para hacer frente a calaMAR y su gestión empresarial devastadora.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: SOBRE TODOS LOS RESPONSABLES DE ESTE DESASTRE

Mensaje por soto y fernandez »

Con la distribución actual de las acciones,a lo mas que se puede aspirar es asociar accionistas minoritarios y nombrar un portavoz que acuda a la Junta General de accionistas y cantarle las verdades y lo que siente el aficionado de a pie,en definitiva "lo del pataleo" y poco mas.
Creo que para eso hacían falta 150 acciones (no estoy seguro).
Responder