GUAYRE escribió: ↑Sab May 19, 2018 4:04 pm
Los alrededores del Estadio de GC son un muerto ahora mismo , me dicen que hoy hay partido y no me lo creería.
Mejor, tiene que estar todo vacío, que no haya nisiquiera un alma, que parezca un cementerio, preguntó, tan necesario es ver un partido soporífero en que llevamos descendidos hace mucho tiempo? es una mierda y una pérdida de tiempo muy absurda y es mejor no ir, ir al Insular es la mejor opción que existe porque no van a allí? así pueden desahogarse lo que tenían pensado y decir de todo, esta directiva es una puta mierda y ha quedado demostrado que pasan de una mierda la opinión de la afición.
Aquellos que vayan al Insular podrían sacarse unas cuántas fotos o vídeos, todo lo que sea para hacerlo viral en todas las redes sociales, me parecería una brillante idea y si hacen lo mismo los medios de comunicación, incluyendo TV y las Radios.
No hay que darle bola al partido de hoy que es intrascendente y insignificante, va a ser otra mierda pinchada en un palo y los periodistas no le dan mucha importancia que digamos a lo del Insular, penoso y patético a la misma vez.