-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Nov 25, 2009 11:46 am

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Pacocr »

Mis felicitaciones a JMR y a los chicos, que pena que Jémez , el eterno candidato para ser seleccionador nacional no se pase mas por el anexo, para que vea como se motiva a una plantilla que estaba desahuciada y como un entrenador puede cambiar un partido desde la banda en determinados momentos. Chapó JMR !!
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por mosquiado »

Es que en mi opinión el buen entrenador no se nota cuando el equipo va bien, sino cuando algo va mal y busca soluciones.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3556
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Desinquieto »

Felicidades a Las Palmas Atlético. Sufrimos mucho. Gracias a que el árbitro nos echó una mano (ya era hora que nos favorecieran por una vez) porque el penalty no existe. Edu se tira descaradamente.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Heraklitos »

Felicidades a esa Vela Chica 2017/2018 y a JMR. :plas: :plas: :plas: :plas:
Y gracias por darnos una alegría !! :D
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por canarion_92 »

Edu escribió: Lun May 14, 2018 9:55 am Enhorabuena a los jugadores y a JMR, lo han luchado y lo han conseguido contra viento y marea. Se remontaron 14 puntos de desventaja con respecto a la salvación, que se dice fácil.

Mal partido, poco fútbol y muchos nervios ayer pero se consiguió el objetivo que era lo que importaba. Hubo un momento, aún con el 0-1 en el marcador, en el que parecía que todo se ponía negro en el resto de partidos. Afortunadamente se consiguió el empate poco después

Increíble lo que se cuenta del Córdoba B-Mérida. Empata el Mérida en el 93 (el empate mandaba a ambos al pozo), le anulan un gol al filial del Córdoba en el 95, le echan al portero en el 102 y marca el Mérida en el 103. Córdoba B a 3ª y el Mérida jugará el famoso play-off por la permanencia. No he visto ninguna imagen del partido (sólo de los altercados) pero debe haber sido un robo escandaloso

http://cadenaser.com/ser/2018/05/13/dep ... 63014.html
Ese partido deberían investigarlo, comprado no lo siguiente
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

Estoy muy de acuerdo con lo expuesto compañero, pero tambien dejaria a Guanche de portero suplente, no vamos a poner a ningun pibe de suplente, mejor un veterano, si es que se conforma con ese papel, muy poca altura para ser portero ...

A Yeray Delgado lo iria metiendo ya en el filial y ahora si que si le toca a Alejo, bajaria a Joel al C que por el momento no ha demostrado nada ...

Creo que el ciclo de algunos de los jugadores ya ha acabado por edad, habra que tomar una decision definitiva pero no pueden seguir en el filial, son los casos de casi todos los nombrados.

Ir haciendo hueco para algunos chicos del C y juvenil y algun fichaje interesante que pudiese haber, aunque siendo ahora un filial de un segunda division sera menos atractivo para muchos.

Me quedaria con Josep, Guanche, Curbelo o Arencibia, Diego Parras, Fortes, Pablo, Gopar, Kirian y Carlos (a ver si espabila ...). Y segun si no suben o se quedan entre primer y segundo equipo Yeremi, Fabio y Josemi que todavia estan en edad. Espero no tener que ver mas a Erik y Benito, sera buena señal.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Atlante »

Después de mucho tiempo sin escribir q no de seguir al filial y de leer a los compañeros en este post ( agradecer a los q mantienen vivo este post, da gusto leer a los compañeros GTR Minerva, Canarion_92, Heraklitos, Osky y alguno más q se preocupan de informar y dar su opinión sobre el q debe ser siempre una parte importante de este club, su cantera ), vuelvo a hacerlo primero para dar la enhorabuena a JMR y sobre todo a unos chicos q nunca dejaron de creer, muy grande su temporada, un máster en cuanto a competir han tenido durante esta temporada toda esa plantilla, posiblemente la experiencia más importante y la q más les habrá marcado hasta ahora de sus carreras, ya tienen para siempre en primera persona cada uno de ellos la experiencia y la certeza de q por muy complicada q se ponga la situación deben intentarlo hasta el final, seguir trabajando pq es la única forma de intentar lograr el objetivo.

En cuanto a la plantilla del año q viene, coincido con los compañeros en q para muchos jugadores ha acabado un ciclo en el filial ( espero q el club y el departamento de filiales no incida en ese error cometido durante temporadas de mantener en el filial a jugadores con edades superiores a los 23 y q no tienen perspectiva de acabar en el filial ) vería bien q siguiese dos de los 4 centrales y q subiese al menos uno del C y q el otro puesto libre para un chico q pueda subir del C a lo largo de la temporada de ser necesario, yo apostaría por Erik Curbelo y Arencibia.

Coincido con Osky en no entender la apuesta por Joel antes q por Alejo, esta claro q la edad en este caso favorece a Joel pero es q todavía no le he visto ni la temporada pasada ni esta, ni en el filial ni en el C hacer un sólo partido de los q le he podido ver donde haya dado muestras de pq se le renovó hace unas semanas, Alejo es un jugador q pese a su falta de regularidad tiene momentos en los q puede romper un partido.

Habrá q ver si continua JMR, es un entrenador q siempre he defendido, ahora si para un filial siempre me deja dudas, es un entrenador muy práctico, q suele buscar un once y mover muy pocas piezas si las cosas van bien, pero luego esta q tal vez para un filial como el nuestro con un deficit tan gran en cuanto a nivel competitivo, muchos de los chicos llegan al filial ( en segunda b ) sin haber sufrido nunca en sus carnes una temporada complicada, estando acostumbrados a ganar fácil en muchas ocasiones, por ese lado JMR les puede inculcar y ayudar a lograr ese nivel competitivo necesario para dar el salto al fútbol profesional estando más preparados, puede q mientras el filial este en segunda b, un entrenador del tipo de JMR pueda ser la elección adecuada.

Espero q de estos chicos, Fabio, Diego Parras, Josemi, Pablo, Edu, Josep realicen la pretemporada pero quiero hablar de chicos como Carlos González o Jesús Fortes para mi juntoa Fabio, Josemi o Josep los jugadres con más potencial del filial, Jesús tiene una dura competencia con Diego y q digo espero q realice la pretemporada con el primer equipo pero también creo q sería positivo q en caso de no quedarse en el primer equipo se le cediese a algún club de segunda b para dar más minutos a Jesús, un chico q la temporada pasada la perdió casi toda por culpa de una lesión y q esta temporada ha estado muy bien siempre q ha dispuesto de minutos a mi es un lateral q me gusta mucho ( como Arisay q está en el C y espero q la temporada q viene sustituya a Azael en el filial ) y creo q otra temporada más con pocos minutos podría cortar la progresión de un chico al q veo con potencial para llegar al primer equipo, luego esta el caso de Fabio, q ha jugado muchos minutos, pero no en su posición natural, espero q haya sido pq JMR confía en él pero lo ha situado en esa posición de interior para q sin tener tanta responsabilidad pueda ir mejorando a nivel físico y defensivo, pero espero verla la temporada q viene con más protagonismo en su posición natural, en un chico muy inteligente a la hora de jugar, q entiende el juego y con una gran facilidad para jugar a uno o dos toques, sin duda necesitaba mejorar a nivel defensivo pero creo q como mediocentro tiene potencial para ser jugador del primer equipo. Luego me queda por comentar el caso de Carlos González, sin duda el jugador al q peor le ha venido este salto a segunda b, es un chico con un gran potencial, ya lo demostró en esa pretemporada con Setién, donde sin duda fue el mejor de los filiales recién salido de juveniles, puede q eso le hiciese creer cosas no debía y le influyese en la temporada de debut con el filial en Tercera donde pese a hacer buenos números y partidos, pecó numerosas veces de individualista ( cuando curiosamente en el jdh había sido determinante pero no tenía ese exceso de individualismo todo lo contrario lo recuerdo dando bastantes asistencias a sus compañeros en ataque sobre todo a Siverio ), esta temporada en segunda b, tal vez en lo físico le ha costado algo pero es un jugador al q el club debe tratar de ayudar para no perderlo, pq hay futbolista y de los buenos en él, espero q esta temporad JMR, sepa ver y sacar de él, su potencial y q el chico sepa dar lo mejor de sí, sería una lástima q se quedase en el camino, pq en mi opinión es el jugador con más potencial del equipo.

A Erik y a Benito no los nombro pq espero q la temporada q viene sean jugadores del primer equipo si o sí.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

Un saludo Atlante, y bienvenido de vuelta.

Muy de acuerdo en lo expuesto.

Y en el caso que comentas de JMR, la competitividad, y relacionandolo con lo que comentas de Fabio, importantisimo que mejore sin balon, creo que con JMR, aunque no juegue en su sitio natural, esta ganando bastante en el aspecto defensivo, como recalcabas. En el caso de Carlos, pues tal cual, uno de los jugadores con mas potencial desde luego, esperemos que el año que viene JMR lo encarrile.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Heraklitos »

Ha sido una temporada interesante con respecto a la conciliación de lo competitivo y lo formativo, como ocurre siempre que un equipo filial se encuentra necesitado de puntos y en situación comprometida. Notamos el «salto de categoría» como siempre en el aspecto físico y competitivo, que desde muy temprano llevó a Suso Hdez a cambiar a una defensa de 5 y poco menos que a impartir un taller anti-codazos a los pibes (lo que pudo ser el mayor handicap de la primera fase de competición y de su etapa al frente del equipo). El equipo presentaba batalla pero se desgastaba en una lucha que no se correspondía a sus virtudes, por lo que muchos terminamos solicitando el cambio de entrenador; no ya solo por los resultados en el plano competitivo, sino por la ausencia de los mismos en el aspecto formativo. La solidaridad defensiva instaurada, pero sobretodo la valentía de JMR al mantener el esquema conservador pero retrasando a jugadores con más recursos ofensivos —qué duda cabe—, ha sido determinante en la salvación del equipillo y, algo más importante todavía, también en el aspecto formativo.
Yo destacaría par de cosillas. El acierto de haber metido a Yeremi Valerón en línea de 3 centrales, lateral reconvertido —estilo Ximo/Bigas— como también lo es Alex Suárez, dando mucha flexibilidad al sistema y facilitando sorprender en ataque (véase si no el bagaje ofensivo tanto de Yeremi como de Alex). El uso de Benito como carrilero, experiencia que debería ayudarle en el siguiente «salto de categoría» por la exigencia de repliegue y sacrificio que le habrá de requerir. Algo que también ha tenido reflejo en la otra banda, donde hemos podido ver por fin a Jesús Fortes, un lateral ofensivo que todavía necesita crecer algo más defensivamente para dar mayor seguridad cubriendo el carril en una línea de 4.
El esquema empleado es muy exigente en el medio campo con los interiores y ha estado curioso el duelo entre mediocentros y mediapuntas por un puesto en el once (la mayoría de las veces probablemente condicionado por la talla del rival y otras veces por el equilibrio que aportan jugadores como Curbelo, Arencibia y Pablo Santana). En este sentido creo que algunos han salido más airosos, como Josemi, y tal vez Gopar y Agoney, mientras otros como Fabio y Carlos han tenido que adaptarse a circunstancias más adversas, por la menor coincidencia con las posiciones naturales que recomiendan sus condiciones.
Pero el caso es que un esquema de necesidad (de urgencias) en una categoría exigente e incómoda (largos viajes, campos difíciles, arbitrajes :roll: ), ha permitido que un gran número de canteranos siga creciendo en su juego y profesionalmente, sin que el equipo haya notado apenas ausencias o rotaciones: Parras, Artiles —del que se esperaba algo más—, Aza, los pibes que subían del Esperanza como Kirian, Espiau, Aythami Perera, Raúl Godoy, etc.

Los que esperamos más fútbol de posesión, salida de balón y creatividad, nos hemos resignado a las apreturas clasificatorias y a las facilidades que daba Erik Expósito para un fútbol más directo, pero la temporada que viene, con algo más de calma y jugadores de distintas características, creo que debería volver a ser un aspecto irrenunciable.

Ya se andará, ahora solo hay que felicitar a JMR por su gran trabajo en la reacción, dar la enhorabuena a los pibes por su compromiso y profesionalidad y un abrazo de celebración a todos aquellos para los que haberse mantenido la Vela Chica en la categoría de bronce seguramente haya sido la única alegria amarilla reseñable en este disparatado curso. Con mención especial a los que aquí participan y convierten este hilo en un auténtico oasis futbolero en el .Net.

Salud y Arribadellos
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Heraklitos »

Con respecto a la próxima temporada, entiendo que se apueste por la continuidad de JMR y del sistema de juego. La edad de alternancia para la 2018/2019 creo que se fija en nacidos después del 01/96, y del 01/94 para porteros, por lo que creo que hasta Guanche podría seguir alternando. Sea como sea estoy de acuerdo con osky y su continuidad en el filial.

P
Josep Riera (98)
Guanche (94)

Tampoco me extrañaría la continuidad de alguno de los centrales del 94 (Curbelo y Arencibia) por el peligro de restar veteranía atrás. Y en caso de que no se encontrara una buena cesión para Alex Suárez ni se le hiciera hueco en el primer equipo, tampoco me parecería mal su continuidad. La subida de Benito al primer equipo dejaría en principio el carril izquierdo para Yeremi Valerón, lo que daría chance en la línea de 3 a Dani Martín para seguir progresando; Yeremi siempre podría volver a formar en línea de centrales si se pretende probar un extremo zurdo de carrilero o compartir el puesto con Arisay, si finalmente sube del C. La continuidad de Diego Parras o su cesión/promoción supongo que depende de la de David Simón en el primer equipo. Pero al igual que hacía tiempo que quería ver a Yeremi V. de central, también me hubiera gustado probar a algún lateral diestro con físico suficiente en la posición, bien el propio Parras o bien Benji del C, que es del mismo año, aunque éste podría ejercer el rol que esta temporada ha tenido Omar Sito en el "C". Por otra parte, Omar Vázquez también parece un defensa bastante rápido,
y Carlos Quintana debería contar con el máximo de partidos que permita la alternancia entre filiales.

DF
Alex Suárez (93) ?
Arencibia o Curbelo (94)
Dani "Flaco" (97)
Omar Vazquez (96)
<= Carlos Quintana (98)

LD
Jesús Fortes (97)
D. Parras o Benjamin Núñez (95)

LI
Yeremi Valerón (96)
Arisay Cruz (97)

En el MC, mantendría a alguno de los que han sobrepasado la edad de alternancia, la buena temporada de Pablo o recuperar la temporada en blanco de Fuly. También contaría con retrasar la posición de Raúl Alemán.

MC
Pablo Santana o Fuly Tarajano (94)
Josemi Castañeda Macho (98)
Fabio González (97)
Raúl Alemán (96)

En la mediapunta sopesaría el dar continuidad a Agoney y a los que han subido desde el "C", con la esperanza de dar minutos a Aythami Betancor.

MP
Agoney González (95)
Carlos González (97)
Raúl Godoy (95)
Kirian (96)
<= Aythami Betancor (97)

En punta, si Erik Expósito sube al primer equipo no veo problema en mantener jugadores fuera de edad, siempre que se de más oportunidades a Jeremy Betancor. Aunque habrá que esperar al informe de cedidos como Adrián Socorro, y las previsibles adquisiciones.

P
Edu Espiau (94)
Aythami Perera (95)
<= Yeremi Betancor (98)

Esto, como boceto inicial. Ya que tenemos una plantilla entera cedida —mayormente en la 3A Canaria— y probablemente el Dpto. de Captación y Formación todavía se guarde algun retorno o adquisición bajo la manga.
Comparto con muchos foreros el gusto por el extremo Alejo Jorge, pero se ha de reconocer que tiene difícil encaje en el esquema que la Vela Chica ha estado usando en 2B. Por lo que creo que no sería mala idea que Las Palmas "C" adoptara el mismo dibujo que Las Palmas At., ya que al tratarse de un esquema más conservador también permitiría la promoción de más jugadores del juvenil.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Heraklitos »

Buen jugador. Son muchos los cedidos de esa generación con aptitudes.
Por otro lado sería toda una suerte que ascendiera la UD San Fernando y/o el Mensa, así daríamos salida tanto a los jugadores que han sobrepasado los 23 como a algunos Sub23 que queden taponados.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2B)

Mensaje por Heraklitos »

En rojo jugadores que ya no pueden alternar con el primer equipo.

POR
Josep Martínez Riera (98)
Alexander Guanche (94)

DFC
Álex Suárez (93)
Eric Curbelo (94)
Álvaro Arencibia (94)
Stephane Serbourdin (95)

LTD
Diego Parras (95)
Jesús Fortes (97)

LTI
Azael Perdomo (95)
Yeremi Valerón (96)

MCD
Pablo Santana (94)
Miguel Gopar (95)
Fuly Tarajano (94)

MC
Fabio Gzlez (97)
Josemi Castañeda Macho (98)
Raúl Alemán (96)

3/4
José Artiles (93)
Eduardo Espiau (94)
Ale González (94)
Benito del Toro (95)
Agoney González (95)
Carlos González (97)

9
Erik Expósito (96)
Última edición por Heraklitos el Lun Jun 04, 2018 8:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Heraklitos »

En rojo jugadores de Las Palmas "C" que ya no pueden alternar con el segundo o el primer equipo.

P
Benito del Valle (97)
Nico Campuzano (98)
Ale Cruz (98)

C
Dani "Flaco" Martín (97)
Carlos Quintana (98)
Omar Vázquez (96)

LD
Benjamín "Benji" Núñez (95)
Omar "Sito" (94)

LI
Arisay Cruz (97)

MC
Juan Agustín Rodríguez Alonso (?)
José Luis Vallejo (96)
Nebay (98)

MP
Raúl Godoy (95)
Kirian Rguez Concepción (96)
Aythami Betancort (97)

B
Alex Hernández (96)
Malick Diallo Thiao (96)
Alexander "Alejo" Jorge (96)
Joel del Pino (97)

9
Jeremy Betancor (98)
Aythami Perera (95)
Javier Siverio Toro (97)
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Heraklitos »

Y, para completar, jugadores cedidos que podrían reforzar el tercer o segundo equipo.

P
David Ramírez (95) LPAt
Marci Alvarez (96)
Juan Carlos Santano (98)

DF
Cristian Batista (98) [DF]
Joel Zamora (98) C-MCD LPC
"Anthony" Fleitas (96) LPC
Alvaro Betancort L LPC

M
Leo Ramírez (92)
Matías Dumpierrez (93)
Owen Curbelo
Alejandro Alonso (96?) LPAt
"Facu" Valiente (97)
Kilian Alemán (98) LPC
"Toñeca" (98)
Arturo Lías MP

DL
Adib Tejera (98) LPC
"Nano" Mendoza (98) EId LPC
Gastón Cedrés [/b] (98) Ed LPAt
Néstor Sánchez (98) DLz LPC
David Ramírez E
Lionel Reyes (98) E LPC
José "Chata" Rincón (96)
Pedro Pérez (96)
Adrián Socorro (98) LPAt
Última edición por Heraklitos el Mar Jul 10, 2018 6:56 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2B)

Mensaje por Atlante »

Heraklitos escribió: Sab Jun 02, 2018 5:44 pm En rojo jugadores que ya no pueden alternar con el primer equipo.

POR
Josep Martínez Riera (98)
Alexander Guanche (94)

DFC
Álex Suárez (93)
Eric Curbelo (94)
Álvaro Arencibia (94)
Stephane Serbourdin (95)

LTD
Diego Parras (95)
Jesús Fortes (97)

LTI
Azael Perdomo (95)
Yeremi Valerón (96)

MCD
Pablo Santana (94)
Miguel Gopar (95)
Fuly Tarajano (94)

MC
Fabio Gzlez (97)
Josemi Castañeda Macho (98)
Raúl Alemán (96)

3/4
José Artiles (93)
Eduardo Espiau (94)
Ale González (94)
Benito del Toro (95)
Agoney González (95)
Carlos González (97)

9
Erik Expósito (96)
Tocaría renovar media plantilla, pero ya sabemos q Tonono insiste en la maduración lenta, así q tocará ser el filial más veterano de la segunda b con menos de un tercio de la plantilla con capacidad para subir y bajar, un sin sentido cuando la principal razón de ser de un filial es aportar jugadores al primer equipo por encima de la categoría donde se juegue, esta bien tener unos cuantos chicos con edades superiores para q ayuden al grupo y a crecer a los jugadores con más proyección pero de no haber una limpia importante la temporada q viene la plantilla estará llena de jugadores q ya han tocado techo y pocas perspectivas de llegar al primer equipo.

De todos los marcados en rojo me quedaría con dos de los centrales, yo apostaría por Eric Curbelo y uno entre Arencibia y Alex Suarez, con Pablo en el medio campo y con Edu en la delantera, cedería a Diego Parras, subiría al primer equipo a Benito y Erik Expósito y los demás fuera. Desgraciadamente me temo q continuarán bastantes más.
Responder