Plantilla 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Guarapo 7 »

Tikkaboo escribió: Lun May 28, 2018 9:06 am
No entiendo la lógica de la teórica contratación de Nauzet. Siguen sin darle la importancia merecida a la posición de arquero. La impresión que me da, es que se quieren ahorrar "chelines" a toda costa con fichas económicas [...] sin comentarios. Una nueva vuelta a las andadas en vez de hacer las cosas correctas desde un principio. Dudo mucho que cuente con el beneplácito de Toni Manero, y menos con el de Manolo Jiménez.

+1949. La impresión es esa, lo del ahorro y "la falta de trabajo y/o de capacidad" para traer savia nueva.

Esperemos a ver, igual se están "vacilando" a la prensa. Pero lo escriben tantos medios y con tanta contundencia que, conociendo al dueño y los precedentes, tienen a uno acojonado.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por GUAYRE »

No hay que olvidar una cosa, y es el límite salarial de la LFP. Si tienes a Remy, Araujo y pongamos por caso a Ruben Castro, esos 3 se llevan el 60% de la masa salarial , quiere decir que te queda un 40% para el resto, y es entonces cuando vienen las baratijas. Este es el problema de contar con Remy. El otro es que te puede pasar lo mismo que con Boateng, que se pire a una semana de empezar la liga.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por osky »

GUAYRE escribió: Lun May 28, 2018 11:45 am No hay que olvidar una cosa, y es el límite salarial de la LFP. Si tienes a Remy, Araujo y pongamos por caso a Ruben Castro, esos 3 se llevan el 60% de la masa salarial , quiere decir que te queda un 40% para el resto, y es entonces cuando vienen las baratijas. Este es el problema de contar con Remy. El otro es que te puede pasar lo mismo que con Boateng, que se pire a una semana de empezar la liga.
Comentan que su ficha se pagaria con el traspaso de Livaja.

Veremos. De todas formas, el problema que le veo a Remy es su estado fisico, que se puede notar mas si cabe en una liga tan larga como esta. De quedarnoslo, seria cuestion de rezar ... pero lo mas probable es que se pierda como minimo la mitad de los partidos ...

Quizas lo mas conveniente hubiese sido utilizar ese dinero en Chichizola.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1053
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por aLxoO »

osky escribió: Lun May 28, 2018 12:22 pm
GUAYRE escribió: Lun May 28, 2018 11:45 am No hay que olvidar una cosa, y es el límite salarial de la LFP. Si tienes a Remy, Araujo y pongamos por caso a Ruben Castro, esos 3 se llevan el 60% de la masa salarial , quiere decir que te queda un 40% para el resto, y es entonces cuando vienen las baratijas. Este es el problema de contar con Remy. El otro es que te puede pasar lo mismo que con Boateng, que se pire a una semana de empezar la liga.
Comentan que su ficha se pagaria con el traspaso de Livaja, asi que mucho no nos restara en ese tope salarial.

Veremos. De todas formas, el problema que le veo a Remy es su estado fisico, que se puede notar mas si cabe en una liga tan larga como esta. De quedarnoslo, seria cuestion de rezar ... pero lo mas probable es que se pierda como minimo la mitad de los partidos ...

Quizas lo mas conveniente hubiese sido utilizar ese dinero en Chichizola.
Creo que lo que el compañero intenta decir es que en la categoría se asigna un tope salarial que no se puede sobrepasar para que no haya competencia desleal. Da igual de donde saques el dinero para pagar a remy si la categoria exige un maximo de X y tu lo superas.

De todas formas, no sería la primera vez que MAR supera el tope salarial en segunda y paga la multa. Antes el decía que "lo pagaba de su bolsillo", ahora creo que podemos permitirnos pagar cualquier multa si es para confeccionar una plantilla que arrase en segunda. Si ascendemos, recuperaremos la inversión con los ingresos televisivos de igual manera.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por osky »

aLxoO escribió: Lun May 28, 2018 12:36 pm
osky escribió: Lun May 28, 2018 12:22 pm
GUAYRE escribió: Lun May 28, 2018 11:45 am No hay que olvidar una cosa, y es el límite salarial de la LFP. Si tienes a Remy, Araujo y pongamos por caso a Ruben Castro, esos 3 se llevan el 60% de la masa salarial , quiere decir que te queda un 40% para el resto, y es entonces cuando vienen las baratijas. Este es el problema de contar con Remy. El otro es que te puede pasar lo mismo que con Boateng, que se pire a una semana de empezar la liga.
Comentan que su ficha se pagaria con el traspaso de Livaja, asi que mucho no nos restara en ese tope salarial.

Veremos. De todas formas, el problema que le veo a Remy es su estado fisico, que se puede notar mas si cabe en una liga tan larga como esta. De quedarnoslo, seria cuestion de rezar ... pero lo mas probable es que se pierda como minimo la mitad de los partidos ...

Quizas lo mas conveniente hubiese sido utilizar ese dinero en Chichizola.
Creo que lo que el compañero intenta decir es que en la categoría se asigna un tope salarial que no se puede sobrepasar para que no haya competencia desleal. Da igual de donde saques el dinero para pagar a remy si la categoria exige un maximo de X y tu lo superas.

De todas formas, no sería la primera vez que MAR supera el tope salarial en segunda y paga la multa. Antes el decía que "lo pagaba de su bolsillo", ahora creo que podemos permitirnos pagar cualquier multa si es para confeccionar una plantilla que arrase en segunda. Si ascendemos, recuperaremos la inversión con los ingresos televisivos de igual manera.
Efectivamente.

La venta de Livaja te supone un aumento del tope salarial, un "extra", y con eso ya te puedes permitir ocuparlo con Remy sin necesidad de tocar el resto de lo asignado. Me referia precisamente a eso, a que la venta de Livaja supone la estancia de Remy sin que te trastoque nada el tope salarial inicial (ya todo esto queda definido desde Abril). Uno por otro.

De todas formas el compañero exagero un poco con lo de que entre Remy, Ruben y Araujo se llevarian el 60% de lo asignado.
Última edición por osky el Lun May 28, 2018 12:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5096
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por SAKI »

Tikkaboo escribió: Lun May 28, 2018 9:06 am
GUAYRE escribió: Lun May 28, 2018 8:38 am Yo lo de Remy no lo veo, en serio que este no tiene una oferta de primera? Vamos y si se queda puede provocar un desparrame , porque está muy sobrado para segunda, si le unes a Araujo pues estupendo. Ahora viene lo malo, el fichaje de Nauzet más la renovación casi segura de Momo que ya no pinta nada.
Yo tampoco lo veo. Siguen "vendiendo la piel del oso antes de cazarlo". Entiendo que quieran contar con el Francés, pero de ahí a asegurar que "se le convencerá al 100%" me parece demasiado atrevido. Nada nuevo bajo el sol.
Edu escribió: Lun May 28, 2018 8:56 am Según La Provincia lo de Nauzet está hecho

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 62287.html

Creo que hizo un buen año cuando estuvo en Osasuna (tampoco es que lo haya seguido demasiado) y seguramente mejore a Raúl, pero en serio que esto es lo máximo a lo que podemos aspirar? A ver si un día de estos alguien ahí dentro se da cuenta que la portería no es un puesto más, es clave
No entiendo la lógica de la teórica contratación de Nauzet. Siguen sin darle la importancia merecida a la posición de arquero. La impresión que me da, es que se quieren ahorrar "chelines" a toda costa con fichas económicas [...] sin comentarios. Una nueva vuelta a las andadas en vez de hacer las cosas correctas desde un principio. Dudo mucho que cuente con el beneplácito de Toni Manero, y menos con el de Manolo Jiménez.

Te explico lo de Remy , lo mismo que Boateng, " Remy quiere volver a la isla " , pasará la campaña de nuevos abonados y a tres días de empezar la competición se dará cuenta que hecha de menos su familia y ha aceptado una oferta de un equipo de primera división belga ( o de donde sea )
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por R_sur »

y er punto neeeeh con una noticia de Aythami en la cabecera.. Ayayay
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por soto y fernandez »

Con la ficha de Remy (el de los 2 minutos),"el de los colchones" te trae medio equipo y todavía le sobra para amueblarle el apartamento a Manolo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Tikkaboo »

R_sur escribió: Lun May 28, 2018 1:13 pm y er punto neeeeh con una noticia de Aythami en la cabecera.. Ayayay
Eso es cosa de Miguéh. Por cierto, que cierre el foro.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Guarapo 7 »

soto y fernandez escribió: Lun May 28, 2018 1:15 pm Con la ficha de Remy (el de los 2 minutos),"el de los colchones" te trae medio equipo y todavía le sobra para amueblarle el apartamento a Manolo.
:mrgreen:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Duardo85 »

Edu escribió: Lun May 28, 2018 8:58 am Sobre Araujo, ayer leí en Tinta Malilla que el AEK pretende quedárselo y que el club se remite a la cláusula de 60 millones

Si el Sr. Borrego ya ha soltado el globo sonda no les extrañe que se acabe vendiendo
hombre a mi me extrañe que despues de que el club lo cediera y aqui nadie lo quisiera, ahora que gano la liga alla quiera venir y no quedarse. y el club griego supongo que haga lo que sea para ficharlo
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Kanarion »

Aquí ando deseando que todos los rumores que están apareciendo sean falsos. De lo contrario, nada hemos aprendido.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Amarilloeterno »

Duardo85 escribió: Lun May 28, 2018 8:15 pm
Edu escribió: Lun May 28, 2018 8:58 am Sobre Araujo, ayer leí en Tinta Malilla que el AEK pretende quedárselo y que el club se remite a la cláusula de 60 millones

Si el Sr. Borrego ya ha soltado el globo sonda no les extrañe que se acabe vendiendo
hombre a mi me extrañe que despues de que el club lo cediera y aqui nadie lo quisiera, ahora que gano la liga alla quiera venir y no quedarse. y el club griego supongo que haga lo que sea para ficharlo
Yo creo que si llega a venir pepe Mel la opción venta aumentaría.. Pero con manolo Jiménez que fue su principal avalador no creo que salga sinceramente.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por james »

El Canarias7 ya pone también lo de Nauzet perez...
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por danielchachi »

Yo no cojo lucha que bastante he tenido con esta temporada. Por ahora el fichaje del entrenador y la marcha de toni cruz me ha gustado, lo que venga a partir de ahora por lo que dicen suena mal, pero no me voy a volver loco. Luego cuando vea las primeras jornadas de liga decidiré si ilusionarme con el nuevo proyecto o mandarlos a la mierda otro año más, así de sencillo.
Responder