NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por pio pio UDLP »

La próxima temporada en Primera será muy centro-norte peninsular con tanto equipo de Madrid hacia arriba y previsiblemente solo 2 andaluces.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

soychacho escribió: Dom May 27, 2018 9:31 pm
Canarion2006 escribió: Dom May 27, 2018 9:21 pm Regresa el Rayo a Primera después de 2 temporadas, envidia, se han marcado un Osasuna, aunque la duda es si van a permanecer o descender a Segunda División.
Con las cosas bien se logra ese tipo de cosas.

Eso sí, siempre y cuando un gilipollas muerto de hambre de mierda, no meta sus putas narices en el trabajo del entrenador y secretario técnico, me cansa mucho este morbo siempre echando la culpa a quién no se debe, cuando la tiene un payaso tocapelotas que es el presidente y sus séquitos desde las sombras...
Madrid contará el año que viene con 5 equipos en primera división.Entre nuestro descenso y el ascenso del Rayo,más de uno estará saltando de alegría.

Respecto a lo segundo,más claro agua.
A estas alturas, ni me sorprende, yo creo que al haber tantos equipos penisulares le quita algo de gracia a la Primera División, un equipo como es la UD se pone algo interesante, es como los años anteriores ya que había monotonía y lo veía algo repetitivo con la diferencia de que algún histórico regresará a la élite.

Yo no sé para que quieren pretender ilusionar a la afición, está temporada ha sido una puta mierda en mayúsculas y en todo lo han empeorado como el culo, esa es la actitud? el abono se lo meten por el culo, ya estoy harto de gilipolleces y constantes metidas de pata, la misma bazofía de siempre.
Si vamos querer ascender directamente está temporada se podría hacer una primera vuelta como el de Paco Herrera en la temporada del ascenso que fue espléndido y tuvimos muchos resultados positivos, en la Segunda fue un desastre y esto marcado por el famoso 5-3 al Zaragoza que los jugadores se les fueron las pinzas y dimos un bajón tremendo en nuestro juego, el que no aporte e incluso en el vestuario, fuera.

Los malos hábitos y vicios no ayudan en nada, me cabrea cuando no maduran, son como niños pequeños y es más fácil son los consentidos del payaso de Presidente, me asquea demasiado, hasta hay una cosa que dijo Setién de la amistad y tiene mucha razón:
https://www.udlaspalmas.net/2018/05/27/ ... -de-la-ud/
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por soychacho »

Canarion2006 escribió: Dom May 27, 2018 9:42 pm
soychacho escribió: Dom May 27, 2018 9:31 pm
Canarion2006 escribió: Dom May 27, 2018 9:21 pm Regresa el Rayo a Primera después de 2 temporadas, envidia, se han marcado un Osasuna, aunque la duda es si van a permanecer o descender a Segunda División.
Con las cosas bien se logra ese tipo de cosas.

Eso sí, siempre y cuando un gilipollas muerto de hambre de mierda, no meta sus putas narices en el trabajo del entrenador y secretario técnico, me cansa mucho este morbo siempre echando la culpa a quién no se debe, cuando la tiene un payaso tocapelotas que es el presidente y sus séquitos desde las sombras...
Madrid contará el año que viene con 5 equipos en primera división.Entre nuestro descenso y el ascenso del Rayo,más de uno estará saltando de alegría.

Respecto a lo segundo,más claro agua.
A estas alturas, ni me sorprende, yo creo que al haber tantos equipos penisulares le quita algo de gracia a la Primera División, un equipo como es la UD se pone algo interesante, es como los años anteriores ya que había monotonía y lo veía algo repetitivo con la diferencia de que algún histórico regresará a la élite.

Yo no sé para que quieren pretender ilusionar a la afición, está temporada ha sido una puta mierda en mayúsculas y en todo lo han empeorado como el culo, esa es la actitud? el abono se lo meten por el culo, ya estoy harto de gilipolleces y constantes metidas de pata, la misma bazofía de siempre.
Si vamos querer ascender directamente está temporada se podría hacer una primera vuelta como el de Paco Herrera en la temporada del ascenso que fue espléndido y tuvimos muchos resultados positivos, en la Segunda fue un desastre y esto marcado por el famoso 5-3 al Zaragoza que los jugadores se les fueron las pinzas y dimos un bajón tremendo en nuestro juego, el que no aporte e incluso en el vestuario, fuera.

Los malos hábitos y vicios no ayudan en nada, me cabrea cuando no maduran, son como niños pequeños y es más fácil son los consentidos del payaso de Presidente, me asquea demasiado, hasta hay una cosa que dijo Setién de la amistad y tiene mucha razón:
https://www.udlaspalmas.net/2018/05/27/ ... -de-la-ud/
Es evidente,sabiendo lo que ha ocurrido este último año y a sabiendas que sigue el gran responsable, hay poquitas ganas por no decir que ninguna de renovar o abonarse.
Quique Setién,chapeau como siempre.Un gran profesional que intentó sin exito poder algo de cordura en la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por soychacho »

A falta de una jornada,Rayo Vallecano y Huesca ya están en primera división y el Sporting y el Zaragoza ya están clasificados para el play-off de ascenso,para las otras 2 plazas,todo está en un pañuelo,desde el Cádiz que es quinto hasta el Oviedo que es noveno,sólo hay dos puntos de diferencia.Lo vecinos de enfrente,se quedaron sin play-off.
Por abajo,descendidos a 2°B,Barcelona B,Lorca y Sevilla Atl.Sólo falta una plaza para el descenso y está ocupada por el Almería con 47 puntos,pero con 49 puntos y decimo quinto,está el Alcorcón por lo que varios equipos están en un puño para eludir el descenso.

Jornada de calculadoras en el último partido de liga.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Devl1n »

Virtualmente sin filiales en 2A. Espero que no suba ninguno.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por N.B.Tiempos »

Devl1n escribió: Lun May 28, 2018 12:09 am Virtualmente sin filiales en 2A. Espero que no suba ninguno.
Habitualmente se nos daba bien.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Universitario »

Devl1n escribió: Lun May 28, 2018 12:09 am Virtualmente sin filiales en 2A. Espero que no suba ninguno.
Sería bonito una 2A sin filiales por primera vez en años, por ahora siguen vivos en la lucha por el ascenso el del Celta, Sporting y Villareal, a ver como acaba la cosa.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Me gusta que no haya filiales, le da categoría a la segunda división. Y lo ideal es que suban 3 fuertes y desciendan algún fuerte mas, tipo Cordoba o Almeria.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Universitario »

Semifinales por el ascenso a 2A:

Extremadura - Mirandés
Fuenlabrada - Villarreal B
Elche - Sporting B
Celta B - Cartagena
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Kanarion »

Yo soy partidario de hacer una liga de filiales aparte. Hay equipos suficientes para hacer varias divisiones.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por james »

El problema al que se enfrenta el humilde Rayo Majadahonda por ascender

El Cerro del Espino. Un campo de Tercera


El equipo 'majariego' lleva jugando en el Cerro desde que se fundó en el año 1976. En Tercera era uno de los mejores campos de la competición. En Segunda B ya era uno de los más pequeños pero las normas le permitían jugar en él. Pero con el ascenso a la categoría de plata las cosas tiene que cambiar.

Cabinas y salas de prensa, más puertas de entrada al estadio (actualmente solo hay una), cafeterías, cámaras de vigilancia... Y lo más importante, aumentar la capacidad del estadio. Actualmente el Cerro del Espino tiene una capacidad para unas 3500 personas y para cumplir las exigencias de la competición tendría que llegar a las 6000. La buena noticia es que tienen un año para hacerlo. El campo debería estar listo para la temporada 2019-2020.

Aumentar el número de socios

Lo que se vivió ayer en el Cerro fue una auténtica fiesta. Quien no haya visto ningún partido del Rayo Majadahonda esta temporada podría pensar que tienen una de las mejores aficiones de España, pero la realidad es otra.

Es cierto que en los últimos años se han movilizado más aficionados, pero esto para Segunda no es suficiente. Se necesita que el número de socios aumente, que el año que viene vaya al campo una media de 2000 personas, el doble que esta temporada. El club va a invertir en mejorar el estadio para algo.

Equipo filial

El club es consciente que debido al presupuesto la plantilla va a ser corta. Por este motivo ya se están moviendo para tener el año que viene un equipo filial que en algún momento les pueda echar una mano.

En este sentido, Internacional de Madrid, que la temporada que viene jugará en Segunda B, y Pozuelo, equipo que se encuentra en Tercera, serían por proximidad los favoritos para convertirse en el filial del Majadahonda la temporada que viene.

http://www.marca.com/futbol/mas-futbol/ ... b4606.html


No tiene equipo filial, tienen que aumentar el número de aficionados porque no llegan ni a 2 mil aficionados que tiene el equipo... el estadio no tiene para cabinas de radio ni nada de nada y solo tiene una puerta de acseso....
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Universitario »

james escribió: Lun May 28, 2018 11:21 pm El problema al que se enfrenta el humilde Rayo Majadahonda por ascender

El Cerro del Espino. Un campo de Tercera


El equipo 'majariego' lleva jugando en el Cerro desde que se fundó en el año 1976. En Tercera era uno de los mejores campos de la competición. En Segunda B ya era uno de los más pequeños pero las normas le permitían jugar en él. Pero con el ascenso a la categoría de plata las cosas tiene que cambiar.

Cabinas y salas de prensa, más puertas de entrada al estadio (actualmente solo hay una), cafeterías, cámaras de vigilancia... Y lo más importante, aumentar la capacidad del estadio. Actualmente el Cerro del Espino tiene una capacidad para unas 3500 personas y para cumplir las exigencias de la competición tendría que llegar a las 6000. La buena noticia es que tienen un año para hacerlo. El campo debería estar listo para la temporada 2019-2020.

Aumentar el número de socios

Lo que se vivió ayer en el Cerro fue una auténtica fiesta. Quien no haya visto ningún partido del Rayo Majadahonda esta temporada podría pensar que tienen una de las mejores aficiones de España, pero la realidad es otra.

Es cierto que en los últimos años se han movilizado más aficionados, pero esto para Segunda no es suficiente. Se necesita que el número de socios aumente, que el año que viene vaya al campo una media de 2000 personas, el doble que esta temporada. El club va a invertir en mejorar el estadio para algo.

Equipo filial

El club es consciente que debido al presupuesto la plantilla va a ser corta. Por este motivo ya se están moviendo para tener el año que viene un equipo filial que en algún momento les pueda echar una mano.

En este sentido, Internacional de Madrid, que la temporada que viene jugará en Segunda B, y Pozuelo, equipo que se encuentra en Tercera, serían por proximidad los favoritos para convertirse en el filial del Majadahonda la temporada que viene.

http://www.marca.com/futbol/mas-futbol/ ... b4606.html


No tiene equipo filial, tienen que aumentar el número de aficionados porque no llegan ni a 2 mil aficionados que tiene el equipo... el estadio no tiene para cabinas de radio ni nada de nada y solo tiene una puerta de acseso....
De todas maneras tienen un año de margen para hacer las obras.

El Atlético B ya jugaba ahí cuando estaba en 2A no? Aunque imagino que las normas habrán csmbiado desde entonces.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Luko46 »

Universitario escribió: Lun May 28, 2018 8:13 am
Devl1n escribió: Lun May 28, 2018 12:09 am Virtualmente sin filiales en 2A. Espero que no suba ninguno.
Sería bonito una 2A sin filiales por primera vez en años, por ahora siguen vivos en la lucha por el ascenso el del Celta, Sporting y Villareal, a ver como acaba la cosa.
Sería bonito ver una LFP sin filiales como en Inglaterra, la Segunda B está plagada.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Kokealca »

Cuantos más filiales haya, mejor para nosotros.

Para mí priman los intereses de la UD por encima de la "belleza" de la competición.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por soto y fernandez »

Kokealca escribió: Mar May 29, 2018 11:22 am Cuantos más filiales haya, mejor para nosotros.

Para mí priman los intereses de la UD por encima de la "belleza" de la competición.
+1,ojalà hubiera 19 y los tres que bajamos.
Responder