Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Mié May 30, 2018 1:10 am De la entrevista que le hacen a cobo Plana en el Canarias 7 no me gusta esto que dice él:

- ¿Cómo ha encajado el descenso de la UD a Segunda División?

Me ha dejado muy triste y por la forma en la que se descendió, dando una muy mala imagen en la competición en esta última temporada. Pero, aunque hay gente que se ríe cuando lo digo, pero luego me termina dando la razón, el único peligro que tiene la Segunda es acabar descendiendo a Segunda B, que es algo que, desgraciadamente ya nos ha pasado. Porque estoy convencido de que en Segunda el estadio se va a quedar pequeño por la ilusión y esperanza de poder subir. Y si nos metemos pronto arriba, ni les cuento.Seamos realistas, en Primera la UD aspira siempre a estar entre el décimo y los que pueden bajar, en la zona baja de la tabla. Es muy complicado fijarse otra meta. Y, sinceramente, la adrenalina que vamos a tener ahora nos vendrá muy bien. Y hay grandísimos equipos, muchos representativos de grandes ciudades. Tendremos posibilidad de ver buen fútbol y, además, de ganar, que es algo a lo que no estamos acostumbrados en estos tiempos que corren. La Segunda no debe deprimirnos. Que nadie olvide que suba o no la UD, siempre va a estar entre los mejores. Si tardamos dos o tres años en subir, seguro que disfrutaremos. Y que nadie olvide que la gran alegría que hemos vivido en los años precedentes fue el ascenso contra el Zaragoza. Por último, para que suban canteranos, nada mejor que la Segunda. En Primera es complicadísimo que se den oportunidades a los más jóvenes.

https://www.canarias7.es/deportes/le-he ... -FN4681171

Vamos está mas o menos diciendo que en segunda es mejor porque vamos a ganar partidos y vamos a competir, que la segunda no debe de deprimirnos, vamos...
¿Y qué más da lo que diga un juez que ni siquiera trabaja para el club?
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por ayozelahesa »

Coleguita de Vitolo además el Rubén Fontes este, por lo que se ve en las redes sociales del que nos iba a dar la permanencia en diciembre.

Este es un caradura de los grandes. De taxidermista a jefe de producción de TVC y de ahí a militante de CC y enchufado en el juguete de Ramírez.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Titán Amarillo »

Otro enchufado más.

Definitivamente MAR está desatado haciendo lo que le sale de los huevos sin ocultarse.

Trata de engañar a la gente pero las rrss hacen caer las mentiras en menos de una hora.

Pero no pasa nada, con buenas intenciones como las del farolillo lo arreglaremos todo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

¿Este es el que estaba descojonado de risa saludando a la grada tràs el varapalo de Gerona?;que me disculpe si lo confundo con otro.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por ayozelahesa »

soto y fernandez escribió: Mié May 30, 2018 9:55 am ¿Este es el que estaba descojonado de risa saludando a la grada tràs el varapalo de Gerona?;que me disculpe si lo confundo con otro.
Ese mismo sí.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5683
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por R_sur »

soto y fernandez escribió: Mié May 30, 2018 9:55 am ¿Este es el que estaba descojonado de risa saludando a la grada tràs el varapalo de Gerona?;que me disculpe si lo confundo con otro.
Así es.
Imagen

Otra mas de este sin verguenza, sacando a los buenos para meter a casta politica por puro enchufe. Menuda mafia tiene montada en el club.

Sinceramente, aunque me den un abono gratis.. Tendría que estar muy mal de la cabeza para ser participe de esta basura llamada UD Las Palmas. No se como alguien puede sentirse minimamente representado ante tanta escoria enchufada.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

Valerón, según leí hace días, es otro que se quiere marchar...

Aun seguimos a la espera de quién será el entrenador de porteros...

Habría que ver porque los buenos se van y se quedan los mediocres y enchufados.

Lo de Rubén Fontes tiene mi total repulsa, al igual que el club con las mentiras tras mentiras. Manipulación tras manipulación.

De verdad que uno esta harto de este cortijo completo de sinvergüenzas... Cada día siento a la UD menos parte de mí.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por NOMASPISTAS »

Mar sigue triunfando con su política de separar al club de la afición , como por ejemplo en la supuesta concentración en el insular ,sigue desbocado y cada vez la gente más pasota . Grande Mar !!! Conseguirás quedarte tú cortijo solo para ti y que nadie te tosa porque a todos les importará una mierda . Y todavía hay alguno que cree que con propuestas y cartas piensa que Mar recapacitará . Aquí la única manera sería hacer algo sonoro pero si ni los ultras cantan un Ramírez vete ya al unísono, pues así vamos . A seguir disfrutando del velatorio por twiter o por la tv como quiere el presi.

Saludos
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11889
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11889
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

Kanarion escribió: Mar May 29, 2018 11:57 pm La hija de Benito ha hablado.

¡¡Ánimo Viñayo!!! Das mucha pena.

Imagen
Habrá que conocer ambas versiones. Pero viendo el andar de la perrita y el sustituto en cuestión, lo más probable es que Ramírez siga con el mismo modus operandi asqueroso de siempre.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Guarapo 7 »

Kanarion escribió: Mar May 29, 2018 11:57 pm La hija de Benito ha hablado.

¡¡Ánimo Viñayo!!! Das mucha pena.

Imagen
De ser así, lamentable. Y más aún para poner a quien ponen.

Mientras Miguel Ángel Ramírez Alonso siga siendo el dueño, en mi caso ilusión cero. Mira que uno se motiva, viendo lo del secretario técnico y lo de tener el entrenador con tiempo.
Luego empiezan a salir nombres y veo estas cosas y me doy cuenta de que el modelo de gestión ni ha cambiado ni va a cambiar.

No sé qué está haciendo con la UD, pero yo (más allá del año a año / y, a veces ni así) no veo proyecto por ningún lado.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11491
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por perreta »

Es el papada, son sus costumbres y hay que respetarlas. :evil: :evil:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11491
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por perreta »

La virgen de la Papadita, tienen a todos sus colegas y familiares enchufados en el club, y los del falo amarillo mirando para otro lado.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11491
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por perreta »

Tikkaboo escribió: Mié May 30, 2018 12:31 pm
Kanarion escribió: Mar May 29, 2018 11:57 pm La hija de Benito ha hablado.

¡¡Ánimo Viñayo!!! Das mucha pena.

Imagen
Habrá que conocer ambas versiones. Pero viendo el andar de la perrita y el sustituto en cuestión, lo más probable es que Ramírez siga con el mismo modus operandi asqueroso de siempre.
Como si no conociésemos a la virgencita a estas alturas... :twisted:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11889
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

perreta escribió: Mié May 30, 2018 1:35 pm
Tikkaboo escribió: Mié May 30, 2018 12:31 pm
Kanarion escribió: Mar May 29, 2018 11:57 pm La hija de Benito ha hablado.

¡¡Ánimo Viñayo!!! Das mucha pena.

Imagen
Habrá que conocer ambas versiones. Pero viendo el andar de la perrita y el sustituto en cuestión, lo más probable es que Ramírez siga con el mismo modus operandi asqueroso de siempre.
Como si no conociésemos a la virgencita a estas alturas... :twisted:
Aún recuerdo al verija éste afirmando que sus risas estaban dirigidas a un familiar que había en la grada, tomándonos por imbéciles. Mentiras por doquier.
Responder