Ciudad Alta existe!

Estoy de acuerdo. Le daba un encanto peculiar a la zona.GTRMinerva escribió: ↑Mié May 23, 2018 11:57 pm Nada... Que el Guiniguada es más bonito sin carretera...
Yo voy más allá. Yo tiraría abajo media ciudad y construiría muchas más alturas. Que los edificios cojan una manzana entera y que tuviesen un buen aparcamiento subterráneo obligatorio.
Pues sí, en lugar de hacer obras públicas absurdas para dar de comer a los amigos (carreteras, puertos que no sirven para nada como el de Arinaga, Granadilla y la ampliación que se quiere hacer en Agaete) con estas mamandurrias y se podría rehacer la ciudad con ese dinero.
Interesante punto de vista, compañero. La verdad que no vas nada desencaminado.Sergio-R escribió: ↑Mié May 30, 2018 1:04 amY está claro que todo esto sería más urgente que la obra del Guiniguada, pero como sabemos en Canarias se actúa urbanísticamente en aquellas zonas que ven los visitantes (Vegueta-Triana, Los Riscos y Puerto-Canteras), no vaya a ser que esto de una imagen tercermundista, que es lo que le importa a ellos, la imagen. Lo que no se ve a simple vista como si les come la mierda, muchos piensan que ahí se pudran esos canarios pobres de los barrios obreros.
En última instancia, cerrar esta cicatriz podría suponer un empujón a una candidatura del casco viejo a Patrimonio de la Humanidad, según las asociaciones.