Campaña de Abonados 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por acosta »

Con la clasificación del granca para la euroliga la ud a los nuevos abonados debe de ofrecerles un precio simbólico, la oferta deportiva a escasos metros del egc es casi insuperable.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por Kanarion »

GUAYRE escribió: Vie Jun 08, 2018 4:01 pm No es cierto, no nos van a cobrar, y los nuevos abonos van a ser muy baratos. Rafa León liándola parda.
Sería ya para echarse a reír irónicamente.

https://twitter.com/rafaleonortega/stat ... 1596901376

‏@rafaleonortega
16 minHace 16 minutos
#UDLasPalmas estudia cobrar un precio simbólico en las renovaciones. La grada curva podría salir 90 euros y la grada Sur 115 euros. Espero que el estudio quede en eso, en solo un estudio y no lo saquen adelante
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por GUAYRE »

Es que si cobran entonces sí que echan a la gente del estadio, porque no se abonaría nadie.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por Kanarion »

Vamos a pensar que le han confundido con las nuevas altas.

ESo sí, tampoco es descabellado cuando estando a día 08/06/2018 no se han atrevido a anunciar fecha de la campaña cuando estamos descendidos desde abril.

Así que... no me extrañaría en absoluto que barajasen la opción.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por Kanarion »

rafaleon @rafaleonortega
22 sHace 22 segundos
Desde #UDLasPalmas se informa y se reconoce la existencia desde hace semanas de un documento y un estudio donde se cobraría a los abonados para esta próxima temporada. A pesar de ello, no variarán su hoja de ruta y no se cobrará. Me alegro que sea así.


Bueno Rafa, basta de twitter por hoy.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por papayo »

Kanarion escribió: Vie Jun 08, 2018 4:47 pm rafaleon @rafaleonortega
22 sHace 22 segundos
Desde #UDLasPalmas se informa y se reconoce la existencia desde hace semanas de un documento y un estudio donde se cobraría a los abonados para esta próxima temporada. A pesar de ello, no variarán su hoja de ruta y no se cobrará. Me alegro que sea así.


Bueno Rafa, basta de twitter por hoy.
¿? no capisco.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por GUAYRE »

Que Metido la pata hasta el fondo , y ahora trata de sacarla
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por Chewy »

MAR no me pienso abonar ni gratis imagínate si piensas cobrar...

Lárgate ya miserable!!
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por papayo »

GUAYRE escribió: Vie Jun 08, 2018 6:27 pm Que Metido la pata hasta el fondo , y ahora trata de sacarla
jaja ha metido pata y el culazo hasta el fondo,eso y volver a restregar a los socios que dan abonos gratis.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por Devl1n »

A mi me parece absurdo lo de no cobrar por el abono.

¿De qué sirve no cobrar este año si el año que viene en caso de ascenso el sablazo será brutal basándose en que no se cobró el año anterior?

Yo creo que hubiera sido mejor, abonos gratis a menores y prometer que por asistir a 19-20 partidos se le regala el abono en primera el año que viene al abonado.
Es una forma de darle valor al producto, si no cuando vayan mal las cosas veremos asistencias de 4 mil personas.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por papayo »

Devl1n escribió: Vie Jun 08, 2018 7:19 pm A mi me parece absurdo lo de no cobrar por el abono.

¿De qué sirve no cobrar este año si el año que viene en caso de ascenso el sablazo será brutal basándose en que no se cobró el año anterior?

Yo creo que hubiera sido mejor, abonos gratis a menores y prometer que por asistir a 19-20 partidos se le regala el abono en primera el año que viene al abonado.
Es una forma de darle valor al producto, si no cuando vayan mal las cosas veremos asistencias de 4 mil personas.
Si subimos habra sablazo regalen o no los abonos porque cometeran los errores de siempre,deberian aprender de la experiencia de estos años como aprendio el Getafe.Este año lo regalan porque saben que no ira casi nadie como reprimenda al precio de estos años.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por Caanaariioon »

A este ritmo deberian pagar por abonarse
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por isidani95 »

Y la campaña pa cuando ????
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Devl1n escribió: Vie Jun 08, 2018 7:19 pm A mi me parece absurdo lo de no cobrar por el abono.

¿De qué sirve no cobrar este año si el año que viene en caso de ascenso el sablazo será brutal basándose en que no se cobró el año anterior?

Yo creo que hubiera sido mejor, abonos gratis a menores y prometer que por asistir a 19-20 partidos se le regala el abono en primera el año que viene al abonado.
Es una forma de darle valor al producto, si no cuando vayan mal las cosas veremos asistencias de 4 mil personas.
Aflojen un poco. Si no me cobran este año, los dos abonos que tengo, seria fantástico. Ya veremos el próximo año. ¿Por que va a ser sablazo?
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por isletero22 »

Porque en estas campañas en 1º ha habido que pagar en 3 temporadas, el precio para 6.

Este "regalo" es por eso,por las ventas, por la ayuda por descenso, y sobre todo por como está el ambiente. Con el desencanto y viendo los primeros movimientos de renovaciones y fichajes, hubiese sido complicado llegar a 10.000.

Ya conocemos al presidente, si se ascendiera, diría que nadie se quejó este verano del abono gratis y que ese dinero hay que recuperarlo. Como mínimo mantendría seguro el atraco de esta pasada etapa en 1º.

Precios acordes al objetivo, no le veo poniendolos. Pese al fracaso absoluto a la hora de aumentar la masa social, y de la venta de entradas.

Después de un ascenso hay poca ilusión que recuperar y muchos € que facturar. Así ha funcionado estos años, y como demuestra en muchas otras áreas del club, pasan los años y prácticamente no cambia nada en la mente de este señor.
Responder