NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por El_Niño_13 »

Me gustan mucho Iñigo Perez y Marc Mateu del Numancia
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por R_sur »

Penilla por el Zaragoza, otra ves en los momentos finales.

Solo de pensar que vamos a tener que pasar por esto dentro de varios años por culpa de estos sin verguenzas.. Pff
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por pio pio UDLP »

Final en La Romareda:
Zaragoza 1-2 Numancia

El Numancia pasa a la final de los playoffs con un gol en el 93 de Diamanka. El Zaragoza se queda en Segunda otra temporada más.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por papayo »

R_sur escribió: Sab Jun 09, 2018 6:49 pm Penilla por el Zaragoza, otra ves en los momentos finales.

Solo de pensar que vamos a tener que pasar por esto dentro de varios años por culpa de estos sin verguenzas.. Pff
A mi me ha pasado lo mismo cuando he visto el marcador,me da pena y me hace ver lo dificil e injusto que puede ser el play off.
kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 385
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por kiro »

No me esperaba de ninguna manera que el Zaragoza estando on fire al final de liga y el Numancia todo lo contrario , pasara el Numancia la eliminatoria ... en fin , esto del play off es una lotería , el Zaragoza en los últimos 5 partidos 4 ganados y 1 perdido , el Numancia 1 victoria , 1 empate , 3 perdidos , el Zaragoza ganó al Numancia en ambos partidos en la liga regular (3-0 y 1-2) y al final pasa el Numancia.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por pio pio UDLP »

Visto lo visto ya que el Numancia está en la final espero que suban, no me gustaría que jugásemos en Los Pajaritos, cada vez que vamos allí las goleadas son épicas, entre eso y que es uno de los peores campos a visitar como te toque en invierno.....
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por papayo »

pio pio UDLP escribió: Sab Jun 09, 2018 7:07 pm Visto lo visto ya que el Numancia está en la final espero que suban, no me gustaría que jugásemos en Los Pajaritos, cada vez que vamos allí las goleadas son épicas, entre eso y que es uno de los peores campos a visitar como te toque en invierno.....
Yo ya no se quien es mejor que suba o baje,cuando subieron a primera Eibar,Leganes,Gerona etc me alegre porque creia que iban a ser rivales faciles y mira,en segunda lo mismo.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por soychacho »

Una putada lo del Zaragoza y más a sabiendas que el Huesca subió a primera división.Lo que estará pasando esa afición ahora tiene que ser tremendo...
El Numancia,el típico rival tapado con mucho que ganar y poco que perder.
El Zaragoza el año que viene será un rival muy duro y acerca de las preferencias...el Numancia en 2ªA lo veo igual de durísimo que el Valladolid en caso de que los pucelanos se queden otro año más...ya se sabe...Zorrilla -> Pulmonía...
Hasta el Sporting en 2ªA se nos dio mucho mejor que en primera.

Esto es la 2ªA señores,gracias a ciertas personajes,tendremos que pasar nuevamente por este infierno.

Veremos el Sporting-Valladolid de mañana.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por james »

De los que descendieron el año pasado de primera a segunda ninguno a vuelto a ascender porque el Granada y Osasuna siguen en segunda y el Sporting lo tiene jodido. Osea que lo vamos a tener muy jodido otros no se cuantos años para volver a primera de nuevo y más con los fichajes que estamos haciendo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Sab Jun 09, 2018 10:40 pm De los que descendieron el año pasado de primera a segunda ninguno a vuelto a ascender porque el Granada y Osasuna siguen en segunda y el Sporting lo tiene jodido. Osea que lo vamos a tener muy jodido otros no se cuantos años para volver a primera de nuevo y más con los fichajes que estamos haciendo.
El Sporting está vivo. Un 3-1 es un resultado abierto, que nos lo digan a nosotros y al Zaragoza.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por soto y fernandez »

Nuestro peor rival es el Dueño y su pandilla, ya nos ha arrastrado a 2ª con una temporada lamentable y ahí siguen encantados de haberse conocido y cometiendo los mismos errores.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Dom Jun 10, 2018 12:46 am
james escribió: Sab Jun 09, 2018 10:40 pm De los que descendieron el año pasado de primera a segunda ninguno a vuelto a ascender porque el Granada y Osasuna siguen en segunda y el Sporting lo tiene jodido. Osea que lo vamos a tener muy jodido otros no se cuantos años para volver a primera de nuevo y más con los fichajes que estamos haciendo.
El Sporting está vivo. Un 3-1 es un resultado abierto, que nos lo digan a nosotros y al Zaragoza.
Creo que el Valladolid pasará el Sporting en liga ultimamente están fatal.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Caanaariioon »

james escribió: Dom Jun 10, 2018 1:16 am
Kokealca escribió: Dom Jun 10, 2018 12:46 am
james escribió: Sab Jun 09, 2018 10:40 pm De los que descendieron el año pasado de primera a segunda ninguno a vuelto a ascender porque el Granada y Osasuna siguen en segunda y el Sporting lo tiene jodido. Osea que lo vamos a tener muy jodido otros no se cuantos años para volver a primera de nuevo y más con los fichajes que estamos haciendo.
El Sporting está vivo. Un 3-1 es un resultado abierto, que nos lo digan a nosotros y al Zaragoza.
Creo que el Valladolid pasará el Sporting en liga ultimamente están fatal.
Lo que diga James va a misa ... sabe fleje
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por james »

Caanaariioon escribió: Dom Jun 10, 2018 2:17 am
james escribió: Dom Jun 10, 2018 1:16 am
Kokealca escribió: Dom Jun 10, 2018 12:46 am

El Sporting está vivo. Un 3-1 es un resultado abierto, que nos lo digan a nosotros y al Zaragoza.
Creo que el Valladolid pasará el Sporting en liga ultimamente están fatal.
Lo que diga James va a misa ... sabe fleje
Tu qué te pasas por todos los post un dia a decir tontería o que¿? vuelve a la cueva anda.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Caanaariioon »

james escribió: Dom Jun 10, 2018 2:30 am
Caanaariioon escribió: Dom Jun 10, 2018 2:17 am
james escribió: Dom Jun 10, 2018 1:16 am

Creo que el Valladolid pasará el Sporting en liga ultimamente están fatal.
Lo que diga James va a misa ... sabe fleje
Tu qué te pasas por todos los post un dia a decir tontería o que¿? vuelve a la cueva anda.
Que te calles primo
Responder