NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2359
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por huracanma »

La verdad es que me ha dado pena lo del Zaragoza.

Yo quería que subiera el Sporting por el respeto que les tengo...

Aunque todo esto da igual porque ya sabemos quién es el verdadero rival de la UD Las Palmas...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

soto y fernandez escribió: Lun Jun 11, 2018 10:23 am Al final se va a quedar una 1ªB,con un montòn de equipos con aspiraciones de ascenso,equipos grandes venidos a menos y otros que vuelven del infierno de la 2ªB,muchos de ellos con la afición empujando y con posibilidades de formar buenas plantillas.
Nosotros mientras dedicados a la 3ª edad,a rencuentros familiares y a mas de lo mismo,la afición hasta los cojones del dueño y su pandilla y el único atisbo de esperanza que es lo de contar con un entrenador que sabe y trabajador se puede quedar en nada como sigan trayendo morralla para sumar a la que ya había.
Dejen trabajar....

Luego no vengan a subirse al carro...


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por james »

El Albacete anuncia la salida de Nico Rodríguez y la llegada de Mauro Pérez


http://www.marca.com/futbol/albacete/20 ... b461e.html
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

huracanma escribió: Lun Jun 11, 2018 1:04 pm La verdad es que me ha dado pena lo del Zaragoza.

Yo quería que subiera el Sporting por el respeto que les tengo...

Aunque todo esto da igual porque ya sabemos quién es el verdadero rival de la UD Las Palmas...
¿El Tunte?
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2359
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por huracanma »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mié Jun 13, 2018 4:13 pm
huracanma escribió: Lun Jun 11, 2018 1:04 pm La verdad es que me ha dado pena lo del Zaragoza.

Yo quería que subiera el Sporting por el respeto que les tengo...

Aunque todo esto da igual porque ya sabemos quién es el verdadero rival de la UD Las Palmas...
¿El Tunte?
No. El Dueño.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por R_sur »

Pues el pucela sube. Ganando de 3 goles y subían 4 o 5 jugadores a rematar buscando ampliar aun mas la ventaja.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por soychacho »

El Valladolid deja encarrilado el ascenso a primera división tras ganar 0-3 en Los Pajaritos al Numancia en la ida del play-off de ascenso.
Nos libramos de ir a Zorrilla el año próximo,pero volveremos a Soria.
No recuerdo un play-off donde un equipo fuera tan superior al resto y eso que el Valladolid quedó quinto clasificado.
4 años después y salvo hecatombe final...El Valladolid será el tercer ascendido...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Las vamos a pasar putas a lo poco que el nivel sea el de algunos partidos que he visto la temporada pasada con un ritmo altísimo de juego y nosotros vayamos con nuestra empanaera habitual.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por soychacho »

GUAYRE escribió: Lun Jun 11, 2018 8:43 am No todo es el dinero " dirán en UD Radio, y cuando no teníamos un duro decían que no podíamos competir con clubs que nos duplicaban en presupuesto.
Hay que defender a ultranza la gestión del presidente y defender lo indefendible...
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por soychacho »

La Segunda División del próximo año,va ser muy atractiva por nombres,pero no nos engañemos,no todos van a estar arriba y habrán como todos los años,decepciones y revelaciones.
Como no nos pongamos las pilas y por mucho presupuesto que tengamos,no solo no estaremos en disposición de luchar por ascender,sino que nos podemos ver en la zona media baja y quien sabe si como entre los años 2006-2012 cuando este equipo sólo aspiraba a quedar por encima de los últimos cuatro clasificados de la categoría.
Sabiendo como se trabaja en este club,me lo espero todo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Luko46 »

james escribió: Mié Jun 13, 2018 3:52 pm El Albacete anuncia la salida de Nico Rodríguez y la llegada de Mauro Pérez


http://www.marca.com/futbol/albacete/20 ... b461e.html
Al Getafe que se va. Nada mal para lo malo que es :roll:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por soto y fernandez »

Mauro Pèrez el hijo de Mauro ? el que entrenaba el Charco del Pino y el Ibarra ?
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por AnSiTe »

soychacho escribió: Mié Jun 13, 2018 9:37 pm El Valladolid deja encarrilado el ascenso a primera división tras ganar 0-3 en Los Pajaritos al Numancia en la ida del play-off de ascenso.
Nos libramos de ir a Zorrilla el año próximo,pero volveremos a Soria.
No recuerdo un play-off donde un equipo fuera tan superior al resto y eso que el Valladolid quedó quinto clasificado.
4 años después y salvo hecatombe final...El Valladolid será el tercer ascendido...
Sorpresón ese 0-3 de los pucelanos en Soria.
A priori eran favoritos pero no para dejar sentenciada la eliminatoria en el partido de ida y como visitantes.

Aunque aún no está cerrada la eliminatoria, no me veo al Numancia haciendo la hombrada del Zaragoza en Girona (cuando también remontó un 0-3 en la ida), antes de enfrentarse a nosotros en el año del ascenso en la final del play off.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Kokealca »

Suena Paco Jémez para el Córdoba. El que descartó a Aythami (lo único bueno que le recuerdo haber hecho aquí en esta segunda etapa) podría reencontrarse con él.

Si se confirma su fichaje, pido desde aquí que NO se le silbe. Una gran pitada a Paco Jémez conduciría a que MAR intentara traerlo de vuelta lo antes posible.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Edu »

Kokealca escribió: Vie Jun 15, 2018 11:52 am Suena Paco Jémez para el Córdoba. El que descartó a Aythami (lo único bueno que le recuerdo haber hecho aquí en esta segunda etapa) podría reencontrarse con él.

Si se confirma su fichaje, pido desde aquí que NO se le silbe. Una gran pitada a Paco Jémez conduciría a que MAR intentara traerlo de vuelta lo antes posible.
Eso podría tener un efecto colateral... Que a lo mejor termina volviendo Aythami
Responder