[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Avalancha »

En total entonces parece que habrá cuatro campos. Espero que tengan la decencia de poner a cada campo el nombre de auténticas leyendas amarillas.
Algo como:
1. Campo Sabino López
2. Campo Emenike
3. Campo Pequeño Nicolás
4. Campo Larry
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Tikkaboo »

Avalancha escribió: Jue Jun 14, 2018 12:20 pm En total entonces parece que habrá cuatro campos. Espero que tengan la decencia de poner a cada campo el nombre de auténticas leyendas amarillas.
Algo como:
1. Campo Sabino López
2. Campo Emenike
3. Campo Pequeño Nicolás
4. Campo Larry
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me pegaba más "Cantina Emenike", "Emenite to Take Away", "Emenike Fast Food" ó "Buffet Emenike". Pero vamos, secundo tus propuestas. Nos dan empaque y prestigio a nivel internacional.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por ayozelahesa »

Avalancha escribió: Jue Jun 14, 2018 12:20 pm En total entonces parece que habrá cuatro campos. Espero que tengan la decencia de poner a cada campo el nombre de auténticas leyendas amarillas.
Algo como:
1. Campo Sabino López
2. Campo Emenike
3. Campo Pequeño Nicolás
4. Campo Larry
Y Juanito, Tonicruh y Frainkenstein están en la recámara por si se cayera alguno de esos.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Tikkaboo »

ayozelahesa escribió: Jue Jun 14, 2018 2:53 pm
Avalancha escribió: Jue Jun 14, 2018 12:20 pm En total entonces parece que habrá cuatro campos. Espero que tengan la decencia de poner a cada campo el nombre de auténticas leyendas amarillas.
Algo como:
1. Campo Sabino López
2. Campo Emenike
3. Campo Pequeño Nicolás
4. Campo Larry
Y Juanito, Tonicruh y Frainkenstein están en la recámara por si se cayera alguno de esos.
Imagen

Te cuento más.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Mr Yo »

Avalancha escribió: Jue Jun 14, 2018 12:20 pm En total entonces parece que habrá cuatro campos. Espero que tengan la decencia de poner a cada campo el nombre de auténticas leyendas amarillas.
Algo como:
1. Campo Sabino López
2. Campo Emenike
3. Campo Pequeño Nicolás
4. Campo Larry
El 4º campo es propiedad del Heidelberg, así que quitamos a Emenike y lo ponemos en la cantina :lol: Pollos asados Emenike, los más tostados de Canarias.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por canarion_92 »

¿Ni edificio con instalaciones ni nada? Vaya
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por isletero22 »

Alguien sabe realmente la cantidad aproximada que se ha invertido en la construcción de esos campos? Y cuanto han costado obras parecidas? Gracias.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Mr Yo »

isletero22 escribió: Dom Jun 17, 2018 2:37 pm Alguien sabe realmente la cantidad aproximada que se ha invertido en la construcción de esos campos? Y cuanto han costado obras parecidas? Gracias.
20 millones según MAR. No se si ha habido otro proyecto tan loco como este, desmontando toneladas de montañas para 3 campos. Por lo general la gente inteligente busca terrenos más llanos donde no tener que hacer tanta obra.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por soto y fernandez »

La Grada de Lactancia se ubicarà finalmente en el Palco,por razones logisticas………...
Green86
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Mié Ene 11, 2017 8:47 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Green86 »

Saben algo de lo que van hacer ahora con los cambios de asiento? Me acaba de llegar este correo y me prece lamentable que me quiten mi asiento.



Estimado abonado:

Queremos informarle de que a partir de esta temporada 18/19 nuestro estadio será sectorizado por gradas; esto significa que según la visibilidad del campo de juego el precio de los abonos variará.

Los sectores B35 y C35, que actualmente pertenecen a la grada de Naciente, pasarán a formar parte de la grada Sur, respetando el acceso por la Naciente. El precio de estos sectores B35 y C35 será inferior al de los sectores más centrados de la grada Sur.

También tendrán posibilidad de abonarse en la grada Curva la próxima temporada, ya que habrá sectores con el mismo precio de la grada Naciente.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Tikkaboo »

Entiendo que la propuesta del Faro Amarillo sobre la organización del estadio por sectores se la han pasado por el arco del triunfo milagrosero.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Luko46 »

GTRMinerva escribió: Dom Jun 17, 2018 8:56 pm
Mr Yo escribió: Dom Jun 17, 2018 6:54 pm
isletero22 escribió: Dom Jun 17, 2018 2:37 pm Alguien sabe realmente la cantidad aproximada que se ha invertido en la construcción de esos campos? Y cuanto han costado obras parecidas? Gracias.
20 millones según MAR. No se si ha habido otro proyecto tan loco como este, desmontando toneladas de montañas para 3 campos. Por lo general la gente inteligente busca terrenos más llanos donde no tener que hacer tanta obra.
No sé qué tipo de tierra y piedra habrán sacado, pero dependiendo, quizá ahí este el negocio...
La mayor parte del presupuesto se la ha llevado el desmonte y la contención del mismo.

De todas formas, las obras las lleva uno de los mejores estudios de la isla en este aspecto así que por lo menos no han recurrido a los que propusieron las mejoras de las torres del EGC.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por canarion_92 »

Que digo yo, ¿dónde están los que decían que había que hacer un nuevo convenio al estar en Primera y que fuera vitalicio poco menos?

Si bajamos a Segunda B lo lógico es que se revise el convenio y este mafioso de los cojones se lleve menos dinero público del Cabildo, que se le da de lujo
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Aday »

canarion_92 escribió: Jue Jun 28, 2018 12:31 pm Que digo yo, ¿dónde están los que decían que había que hacer un nuevo convenio al estar en Primera y que fuera vitalicio poco menos?

Si bajamos a Segunda B lo lógico es que se revise el convenio y este mafioso de los cojones se lleve menos dinero público del Cabildo, que se le da de lujo
Me parece perfecto que si bajamos a Segunda B se revise. Pero si estuvimos tres años en Primera también se debería haber revisado.

Hay modalidades deportivas con muchísimo menos seguimiento y repercusión nacional e internacional que se están llevando mucho más dinero de nuestros impuestos.

Revisiones siempre. No solo cuando le convenga al Cabildo.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Titán Amarillo »

Aday escribió: Jue Jun 28, 2018 2:55 pm
canarion_92 escribió: Jue Jun 28, 2018 12:31 pm Que digo yo, ¿dónde están los que decían que había que hacer un nuevo convenio al estar en Primera y que fuera vitalicio poco menos?

Si bajamos a Segunda B lo lógico es que se revise el convenio y este mafioso de los cojones se lleve menos dinero público del Cabildo, que se le da de lujo
Me parece perfecto que si bajamos a Segunda B se revise. Pero si estuvimos tres años en Primera también se debería haber revisado.

Hay modalidades deportivas con muchísimo menos seguimiento y repercusión nacional e internacional que se están llevando mucho más dinero de nuestros impuestos.

Revisiones siempre. No solo cuando le convenga al Cabildo.
Lo que percibe la UD del Cabildo es de equipo de mitad de tabla de Primera División -algo que no fuimos en ninguna de las tres temporadas-, ya lo vimos la temporada pasada. Ese argumento se diluyó como un azucarillo.

Si hubiera que revisar, se tendría que revisar a la baja, 50% en Segunda A y 25% en Segunda B.

Por supuesto, Ramírez ahora no sacará el debate.
Responder