Martín Mantovani

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Oficial: Mantovani

Mensaje por Luko46 »

GTRMinerva escribió: Vie Jun 15, 2018 9:16 pm Terminará siendo Alex, Mantovani, David García, Deivid...
Si no se hace el esfuerzo por retener a Ximo o Bigas, el club no merecerá ascender.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Oficial: Mantovani

Mensaje por james »

Luko46 escribió: Vie Jun 15, 2018 9:18 pm
GTRMinerva escribió: Vie Jun 15, 2018 9:16 pm Terminará siendo Alex, Mantovani, David García, Deivid...
Si no se hace el esfuerzo por retener a Ximo o Bigas, el club no merecerá ascender.
Alomejor el que no continua es David Garcia que aún no lo hayán renovado no sé me da que pensar.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Oficial: Mantovani

Mensaje por Luko46 »

james escribió: Vie Jun 15, 2018 9:20 pm
Luko46 escribió: Vie Jun 15, 2018 9:18 pm
GTRMinerva escribió: Vie Jun 15, 2018 9:16 pm Terminará siendo Alex, Mantovani, David García, Deivid...
Si no se hace el esfuerzo por retener a Ximo o Bigas, el club no merecerá ascender.
Alomejor el que no continua es David Garcia que aún no lo hayán renovado no sé me da que pensar.
De los que suenan para renovar (vieja guardia incluida) es el único que no se merece salir por la puerta de atrás.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Oficial: Mantovani

Mensaje por james »

Luko46 escribió: Vie Jun 15, 2018 9:21 pm
james escribió: Vie Jun 15, 2018 9:20 pm
Luko46 escribió: Vie Jun 15, 2018 9:18 pm

Si no se hace el esfuerzo por retener a Ximo o Bigas, el club no merecerá ascender.
Alomejor el que no continua es David Garcia que aún no lo hayán renovado no sé me da que pensar.
De los que suenan para renovar (vieja guardia incluida) es el único que no se merece salir por la puerta de atrás.
Yo no lo renovaría la verdad, ni a Momo pero ya lo renovaron lo mismo que a Javi castellano tampoco lo renovaría.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Oficial: Mantovani

Mensaje por osky »

La diferencia quizas de este con otros casos como los de Aquilani, es que el italiano, llegaba a final de mercado, sin pretemporada. Eso en un jugador de esta edad, se paga y mucho ...

Al menos Mantovani llega con tiempo de empezar desde el comienzo. Veremos que tal se adapta.

A ver como queda el puesto de central. Me suena raro que no se haya materializado lo de David Garcia. Espero que no vendan a Bigas y por soñar, cosa que dudo que pase, que traigan a Galvez para completar los cuatro.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Oficial: Mantovani

Mensaje por Luko46 »

james escribió: Vie Jun 15, 2018 9:23 pm
Luko46 escribió: Vie Jun 15, 2018 9:21 pm
james escribió: Vie Jun 15, 2018 9:20 pm

Alomejor el que no continua es David Garcia que aún no lo hayán renovado no sé me da que pensar.
De los que suenan para renovar (vieja guardia incluida) es el único que no se merece salir por la puerta de atrás.
Yo no lo renovaría la verdad, ni a Momo pero ya lo renovaron lo mismo que a Javi castellano tampoco lo renovaría.
Pero james entiende que de todos los que has nombrado, David García sea el que más se merezca continuar en la UD Las Palmas y va a ver como otros siguen y puede que él no.

Tanto Momo como Javi Castellano dejaron tirados a la UD Las Palmas a la primera de cambio y regresaron cuando en sus respectivos equipos preferían un saco de papas antes que a ellos.

David García ha estado en la plantilla desde que MAR es presidente y siempre con una actitud de lo más ejemplar, sin declaraciones fuera de lugar ni exigiendo minutos como si lo han hecho el resto.

Si alguien se merece batir el récord de partidos como amarillo es él. Sin ningún tipo de discusión, da igual que solo sea en copa del rey y el resto lo vea desde la grada.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Oficial: Mantovani

Mensaje por Luko46 »

osky escribió: Vie Jun 15, 2018 9:24 pm La diferencia quizas de este con otros casos como los de Aquilani, es que el italiano, llegaba a final de mercado, sin pretemporada. Eso en un jugador de esta edad, se paga y mucho ...

Al menos Mantovani llega con tiempo de empezar desde el comienzo. Veremos que tal se adapta.

A ver como queda el puesto de central. Me suena raro que no se haya materializado lo de David Garcia. Espero que no vendan a Bigas y por soñar, cosa que dudo que pase, que traigan a Galvez para completar los cuatro.
Como mínimo va a tener ofertas de Rayo, Huesca y Valladolid sobre todo si al final obtiene la carta de libertad.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2098
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Oficial: Mantovani

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

En serio piensan que Mantonvani no es válido y un muy bien fichaje para Segunda? :error:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Oficial: Mantovani

Mensaje por Kanarion »

james escribió: Vie Jun 15, 2018 9:12 pm
Kanarion escribió: Vie Jun 15, 2018 9:10 pm Yo ya ni me molesto. La política de fichajes es la misma de siempre... Jugadores muy veteranos o apuestas para ver si suena la flauta. Da igual que tengas semejante presupuesto... Aquí solo vale llenar el bolsillo de los mismos.
Pero vamos a ver si porque tiene 34 ya es un mal jugador por solo la edad ya lo juzgan cuando ha jugado muchos partidos en primera con el leganés no lo entiendo..

Cristiano tiene 33 años es viejo entonces. Lo mismo es un jugador que lleva jugando siempre igual que Mantovani.
En la última temporada jugó 15 de 38. Ni el 50%, gracias al lastre de las lesiones. :roll:

https://www.transfermarkt.es/martin-man ... eler/73180

Saludos.
Última edición por Kanarion el Vie Jun 15, 2018 9:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3905
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Oficial: Mantovani

Mensaje por Avalancha »

En Segunda hace falta defensa experta, que se parta la cara e intimide. A mí me parece un acierto éste fichaje. Empezamos construyendo el equipo desde la defensa, cómo debe hacerse.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3153
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Oficial: Mantovani

Mensaje por hector_santa »

No es mal jugador, y le echa huevos, pero ficharlo por 2 años....

Que envidia el Leganes, un equipucho que no tiene complejos en no renovar a jugadores que son historicos para el club (Mantovani era el capitan del Leganes y estuvo con ellos desde Segunda B) y nosotros aqui renovando a Momo
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Oficial: Mantovani

Mensaje por osky »

Luko46 escribió: Vie Jun 15, 2018 9:28 pm
osky escribió: Vie Jun 15, 2018 9:24 pm La diferencia quizas de este con otros casos como los de Aquilani, es que el italiano, llegaba a final de mercado, sin pretemporada. Eso en un jugador de esta edad, se paga y mucho ...

Al menos Mantovani llega con tiempo de empezar desde el comienzo. Veremos que tal se adapta.

A ver como queda el puesto de central. Me suena raro que no se haya materializado lo de David Garcia. Espero que no vendan a Bigas y por soñar, cosa que dudo que pase, que traigan a Galvez para completar los cuatro.
Como mínimo va a tener ofertas de Rayo, Huesca y Valladolid sobre todo si al final obtiene la carta de libertad.
Seria lo normal, en mi opinion no deberia de tener problema para encontrar hueco en primera, y desde luego seria un grandisimo fichaje para segunda, pero ya van quedando menos hueco en ese puesto, asi que lo dudo.

A ver si no la cagan en el lateral derecho, que dejen lo de Alvaro Lemos para otro momento y traigan a otro tipo mas contrastado. Si van a traer dos en esa demarcacion pues podria ser pasable lo del chaval, pero ahi necesitamos un refuerzo importante ...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Oficial: Mantovani

Mensaje por isletero22 »

A mi me gusta Mantovani, el tema de estas edades son las lesiones... aunque su fichaje me parece aceptable, se acumulan ya demasiados años en esta plantilla.

Momo, Alcaraz y Peñalba son 3 ejemplos recientes de jugadores en edades similares que han pasado x tiempo de baja y por lo tanto no disponibles.

Javi C. con alguno menos también, no te recuperas como si tuvieras 21, generalmente la cosa se alarga y son jornadas en las que no puedes contar con el futbolista.

Rémy es muy bueno ( para mí debe seguir), pero veremos también cuanto juega por partido, aunque en su caso si juega media hora y hace un gol o da una asistencia, es tiempo rentabilizado.

David G. es otro que no está para jugar 30 partidos, ni disponible cada fin de semana.

Con Mantovani, Ximo, Bigas, el yernisimo, y Curbelo y Alex S. en la recámara, está a huevo homenajearle en el torneo de Maspalomas y que reciba la insignia de oro y brillantes cerca de casa, luego le dejamos hacer el saque de honor en el Gran Canaria y le buscamos un puesto, donde pueda transmitir a los chiquillos la fidelidad por estos colores y lo que significa la camiseta. Pero no debe seguir en la plantilla, su historia la conocerá todo aficionado de UD y será eterna, pero obviamente él como futbolista no lo es.

Lo mismo aplicable a Momo, Peñalba o Aquilani ( que siguen siendo jugadores de UD a día de hoy y físicamente están para el arrastre.)

Nauzet es portero, sus 33 años no son tan importantes, lo más preocupante en su caso es su irregularidad y falta de seguridad.

Esto no se puede convertir en un equipo con x futbolistas pasando la treintena. A menos que queramos tener x bajas cada jornada,y que se nos haga larguísima la temporada.

De los primeros movimientos... se ha subido a Benito ( 23 años el mes que viene, buena edad), se ha renovado a Momo ( casi 36), fichado a Nauzet (33) y Mantovani (34), y puede anunciarse en breve las renovaciones de David García y Javi C. Espero que esta no vaya a ser la media de edad de las incorporaciones y que se ahorren alguna renovación, porque una cosa es no querer gastar ni teniendo uno de los presupuestos más grandes de 2º, y otra irte a por los futbolistas sin equipo, de 32,33 para arriba.

No lo entendería. La UD ya tiene veteranía para dar y tomar, salvando a Benito con casi 23 ( que no es un pivillo de 17 o 18) y que ya ha jugado algo en 1º, y a Mateo que ya jugó con UD y la pasada campaña en 2º división con Alcorcón y Osasuna, el resto son gente ya con experiencia.

A ver si bajamos un poco la media de edad y traemos algunos jugadores de talento y/o trabajo de 20-30, para aparte de presente, tener algo de futuro.

De los canteranos que hacen la pretemporada, salvo Erik ( con lo de jugar con 2 puntas, le veo muchas opciones de quedarse en la nómina de delanteros), veremos cuantos consiguen hueco.

No podemos confiar todo el futuro de esta plantilla en algo que todavía no se sabe.

Porque si finalmente suben 1 o 2, y te has dedicado a traer jugadores rebasados la treintena y a renovar a otros que ya estaban aquí, se te queda una plantilla que físicamente puede tener problemas para sostener al equipo durante las 42 jornadas. Y aunque no es matemático, si acumulas demasiados jugadores que pasan los 30, lo más normal es que tengas más problemas de lesiones, que otros rivales.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Oficial: Mantovani

Mensaje por Edu »

Me suena a salida de Bigas y Ximo y nos quedamos con éste y el yernísimo. Con esta gente no suele fallar el famoso refrán de "piensa mal y acertarás"
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Martín Mantoviani

Mensaje por soto y fernandez »

Ya tenemos Rapsoda y por dos años con opción a una 3ª,da idea de las esperanzas de ascenso.
Responder