Grada de animación

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Grada de animación

Mensaje por Canary »

Parece que el club quiere poner 1 grada de animación y sectorización de las gradas. Me sorprende que no haya tema abierto, así que dejo por aquí el mail que me llegó:
UD Las Palmas escribió:Estimado abonado:

Queremos informarles que para la próxima temporada 18/19 los sectores B41 y B42 de naciente estarán habilitados para la animación del equipo. Dicha grada se denominará Grada Animación y una de las principales propuesta a llevar a cabo es permanecer de pie gran parte del partido animando al equipo como ya se hace en el sector B41.

Si no desea pertenecer a esta nueva grada, le ofrecemos el cambio a curva sin coste esta temporada. Aprovechamos también para decirles que la grada curva y el resto de gradas del estadio tienen como novedad este año la sectorización, por lo tanto en curva habrá una zona que iguala el precio de naciente.


Si está dispuesto al cambio, sólo lo tendrá que comunicar en la Oficina del Abonado cuando vaya a renovar su carné.


Agradeciendo su atención, reciba un saludo.

PD: Ya podríamos ponernos de acuerdo para meter una banda como en los partidos de los argentinos. Algo así molaría mucho. https://www.youtube.com/watch?v=ePHlEi2U4ME
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Grada de animación

Mensaje por Tikkaboo »

¿Tiene algo que ver con la propuesta de sectorización de Faro Amarillo ó se lo han pasado por el forro de los cojones?
Avatar de Usuario
AraujoRules
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 87
Registrado: Mar Sep 15, 2015 9:29 pm

Re: Grada de animación

Mensaje por AraujoRules »

Lo sacaron de lo de Faro Amarillo.

Ahora el sector B35 (donde esto abonado) pasa a ser ser y pasado este año gratis me la clavarán con precio de sur y más aún con un hipotético ascenso por lo que puede que este ante mi último año de abonado gracias al colectivo y su sectorización.

15 años siendo el B35 naciente y abonado yo ahí y ahora por arte de magia se cambia con un simple email de por medio... :plas: :plas:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Grada de animación

Mensaje por isletero22 »

Nunca puede llover al gusto de todo el mundo, pero se trata de buscar lo mejor para el club, no para x personas. Lo siento por los damnificados. Cosas de que la grada sea de un tamaño irrisorio comparado con el resto del estadio.

Por fin se recoge una iniciativa de la afición, para tratar de animar el ambiente del Gran Canaria. Aunque lo que más animaría sería un cambio de manos xd.
Avatar de Usuario
AraujoRules
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 87
Registrado: Mar Sep 15, 2015 9:29 pm

Re: Grada de animación

Mensaje por AraujoRules »

GTRMinerva escribió: Jue Jun 21, 2018 12:47 am
AraujoRules escribió: Jue Jun 21, 2018 12:12 am Lo sacaron de lo de Faro Amarillo.

Ahora el sector B35 (donde esto abonado) pasa a ser ser y pasado este año gratis me la clavarán con precio de sur y más aún con un hipotético ascenso por lo que puede que este ante mi último año de abonado gracias al colectivo y su sectorización.

15 años siendo el B35 naciente y abonado yo ahí y ahora por arte de magia se cambia con un simple email de por medio... :plas: :plas:
Eso solo si te cambias a Sur... Si no, te pones en la curva al.mismo precio...
No me parece NADA justo, yo quiero mi asiento que lleva 15 años siendo grada naciente y el cual ya estoy acostumbrado y rodeado de amigos que he hecho en el estadio.
No quiero tener que irme a curva así porque si y ya soy grada sur, osea que ante una posible renovación ya renuevo como grada sur.
Vamos, que han jodido bien jodido a todo el sector.
Avatar de Usuario
AraujoRules
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 87
Registrado: Mar Sep 15, 2015 9:29 pm

Re: Grada de animación

Mensaje por AraujoRules »

isletero22 escribió: Jue Jun 21, 2018 10:14 am Nunca puede llover al gusto de todo el mundo, pero se trata de buscar lo mejor para el club, no para x personas. Lo siento por los damnificados. Cosas de que la grada sea de un tamaño irrisorio comparado con el resto del estadio.

Por fin se recoge una iniciativa de la afición, para tratar de animar el ambiente del Gran Canaria. Aunque lo que más animaría sería un cambio de manos xd.
Solo buscan recaudar más con esos sectores que han cambiado, eso está mas que claro.
No miran por personas, solo por el verde del dinero como siempre han hecho y seguirán haciendo.

Y yo personalmente creo que no es una iniciativa de la AFICION sino de X personas que han formado un colectivo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Grada de animación

Mensaje por soto y fernandez »

Como sigan trayendo puretas van a tener que cantarle Boleros.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Grada de animación

Mensaje por Kokealca »

:lol:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Grada de animación

Mensaje por Mr Yo »

La Grada de Animación tendrá dos sectores, el sector Gofiones y Sector Mary Sanchez.

Me parece bien que se sectorice, como en el Antiguo Insular. Porque no es normal que entre el último asiento pegado a curva y el primer asiento pegado a Tribuna, por ejemplo, separados por 2 metros de escalera, el precio sea el triple.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Grada de animación

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Mr Yo escribió: Vie Jun 22, 2018 10:48 am La Grada de Animación tendrá dos sectores, el sector Gofiones y Sector Mary Sanchez.

Me parece bien que se sectorice, como en el Antiguo Insular. Porque no es normal que entre el último asiento pegado a curva y el primer asiento pegado a Tribuna, por ejemplo, separados por 2 metros de escalera, el precio sea el triple.
Yo prefiero mil veces mi asiento en la sur que la mayoria de asientos que hay en tribuna.
Responder