CUANTO ANTES ASUMAN QUE SON CLIENTES, NO AFICIONADOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

CUANTO ANTES ASUMAN QUE SON CLIENTES, NO AFICIONADOS

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Leo en este foro, sobre todo, que se habla de lo que fue la Unión Deportiva Las Palmas como el club que durante muchos años fue, aquél que aprendimos a amar, yo de mi padre, y otros de los suyos, muchos de los jóvenes hasta de sus padres y abuelos.

Eso era cuando era un club, cuando éramos directivos, hasta durante casi dos años formé parte de él, Hace mucho, es cierto, pero lo formé.

Los presidentes, sobre todo, que formaban parte del club, eran gente con dinero, porque se ponía su patrimonio para un bien mayor, decíamos entonces.

Es curioso, cuando la UD se convirtió en SAD y entraron a formar parte Tadeo, Germán Suárez, Eustasio y los hermanos Domínguez. Gastaron a manos llenas, fue la época de Sabino López.

Todos sabemos que aquello acabó en una concursal y gracias que dimos con el señor Cobo Plana. Otros nos habría liquidado como otros muchos.

Hasta aquel entonces, el hoy DUEÑO DE LA SAD. Era sólo un delfín de Tadeo y solo le interesaban sus empresas y hacerlas crecer. Hoy se sabe que a base de precarizar a sus empleados.

Ese tema de la concursal le sirvió para darse a conocer y ganar influencias políticas que servían de “tranquilidad” jurídica para hacer y deshacer de todos los asuntos: empresas, y propiesades.

Y hasta aquí hemos llegado. Ahora es el dueño de la UD SAD, y ha dejado demostrado, sobre todo en primera que ustedes SOLO SON CLIENTES.

Esto todavía hay mucho que le dicen que dimita (como si aún fueran directivo)

Pues no señor, es el DUEÑO. Y las ventas o los fichajes lo gestiona el y si decide llevarse el dinero por una venta, se lo puede llevar porque el es el DUEÑO y maneja el dinero como le de la gana.

A ver si lo entendemos de una “puñetera vez” De nadada sirve ABONARSE PARA PROTESTAR. DE NADA SIRVE. PREGUNTARSE POR EL DINERO PORQUE EL DUEÑO ES EL Y CON SU DINERO HACE LO QUE LE DA LA GANA.

Hasta que no asuman eso de una vez por todas, Nunca comprenderán que el único daño que de veras se le puede haces es NO ABONADOSE.

Pero hace tiempo parece que hablo con paredes. Impulsos de juventud se dice ahora, En mis tiempos se decía que la ignorancia es atrevida.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: CUANTO ANTES ASUMAN QUE SON CLIENTES, NO AFICIONADOS

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Puede hacer lo que le de la gana siempre que lo haga por los cauces legales. No puede coger un millón y meterselo en el bolsillo así sin más.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: CUANTO ANTES ASUMAN QUE SON CLIENTES, NO AFICIONADOS

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Jun 24, 2018 2:49 pm Puede hacer lo que le de la gana siempre que lo haga por los cauces legales. No puede coger un millón y meterselo en el bolsillo así sin más.
¿Legal? Eso es lo que cree usted. Lo repito. La SAD (Acciones) son suyas la gran mayoría. Es de él y no tiene que justificarle nada al cliente.

Lo legal será lo que haya decidido en los estatutos.

Trataré de ponerle un ejemplo gráfico para a ver si lo termina de entender.

Imagínese que hablamos de un potentísimo Banco. Donde la mayoría de los accionistas se reúnen una vez al año. Ahí se decide aumentar comisiones, pagar por uso de tarjeta y todo lo que decidan.

Es absolutamente legal uno y otro.

Veo que les cuesta comprender.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: CUANTO ANTES ASUMAN QUE SON CLIENTES, NO AFICIONADOS

Mensaje por soto y fernandez »

!Que suerte contar con Koookeee!;con Koookeee y Linterna Amarilla a ver quien nos pilla.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: CUANTO ANTES ASUMAN QUE SON CLIENTES, NO AFICIONADOS

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Lo volveré a repetir, ¿Quieren ir contra el Presidente? NO SE ABONEN.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: CUANTO ANTES ASUMAN QUE SON CLIENTES, NO AFICIONADOS

Mensaje por Duardo85 »

El futbol hace mucho tiempo que es solo un puro negocio para donde quiera que miren, somos clientes aqui y en pekin. Solo queda que esperar cada aficionado a x club que el vendedor te venda un buen equipo o una basura de club esta claro.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: CUANTO ANTES ASUMAN QUE SON CLIENTES, NO AFICIONADOS

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Koookeee Koookeee escribió: Dom Jun 24, 2018 3:05 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Jun 24, 2018 2:49 pm Puede hacer lo que le de la gana siempre que lo haga por los cauces legales. No puede coger un millón y meterselo en el bolsillo así sin más.
¿Legal? Eso es lo que cree usted. Lo repito. La SAD (Acciones) son suyas la gran mayoría. Es de él y no tiene que justificarle nada al cliente.

Lo legal será lo que haya decidido en los estatutos.

Trataré de ponerle un ejemplo gráfico para a ver si lo termina de entender.

Imagínese que hablamos de un potentísimo Banco. Donde la mayoría de los accionistas se reúnen una vez al año. Ahí se decide aumentar comisiones, pagar por uso de tarjeta y todo lo que decidan.

Es absolutamente legal uno y otro.

Veo que les cuesta comprender.
El que no entiende nada de lo que estoy diciendo es usted. Yo se perfectamente lo que digo y de lo que hablo. Me dedico profesionalmente a ello. Repito, puede hacer lo que le da la gana siempre que lo haga por los cauces legales, no puede coger y meterse un millón del club en su bolsillo así sin más, ni lo puede hacer él ni lo puede hacer él dueño de ninguna sociedad. Todo tiene su procedimiento legal y su correspondiente tributación. Lo mismo que cualquier otro accionista de cualquier empresa o de cualquier club de fútbol. No puede hacerlo así sin más.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: CUANTO ANTES ASUMAN QUE SON CLIENTES, NO AFICIONADOS

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Jun 24, 2018 8:04 pm
Koookeee Koookeee escribió: Dom Jun 24, 2018 3:05 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Jun 24, 2018 2:49 pm Puede hacer lo que le de la gana siempre que lo haga por los cauces legales. No puede coger un millón y meterselo en el bolsillo así sin más.
¿Legal? Eso es lo que cree usted. Lo repito. La SAD (Acciones) son suyas la gran mayoría. Es de él y no tiene que justificarle nada al cliente.

Lo legal será lo que haya decidido en los estatutos.

Trataré de ponerle un ejemplo gráfico para a ver si lo termina de entender.

Imagínese que hablamos de un potentísimo Banco. Donde la mayoría de los accionistas se reúnen una vez al año. Ahí se decide aumentar comisiones, pagar por uso de tarjeta y todo lo que decidan.

Es absolutamente legal uno y otro.

Veo que les cuesta comprender.
El que no entiende nada de lo que estoy diciendo es usted. Yo se perfectamente lo que digo y de lo que hablo. Me dedico profesionalmente a ello. Repito, puede hacer lo que le da la gana siempre que lo haga por los cauces legales, no puede coger y meterse un millón del club en su bolsillo así sin más, ni lo puede hacer él ni lo puede hacer él dueño de ninguna sociedad. Todo tiene su procedimiento legal y su correspondiente tributación. Lo mismo que cualquier otro accionista de cualquier empresa o de cualquier club de fútbol. No puede hacerlo así sin más.


¿Y Quién le ha dicho a usted que no lo tribute?

Yo en eso no he querido entrar porque eso solo lo sabe Hacienda.

Y SI, se perfectamente de que hablo y se muy bien el ejemplo que le puse porque lo controlo muy bien.

Como se tributan esas cosas, también. Es mas, nadie de hacienda hace esas declaraciones con cita previa. Se la hará sus asesores fiscales.
Como si no existiera sociedades pantallas. Eso es muchísimo más viejo que yo.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: CUANTO ANTES ASUMAN QUE SON CLIENTES, NO AFICIONADOS

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Le propongo algo, amanecer amarillo. Trate usted de averiguar, cuantas comisiones se llevan por comprar y cuanto por vender. Con que dinero se compara y cual es la comisión, quienes se la llevan, y cuando se vende, cuanto se llevan las partes. Puede o no puede descapitalizar los valores activos que son los buenos jugadores,

¿Cuanto se lleva en costos y en materiales por hacer la ciudad deportiva en barranco seco?. investigue eso.

A mi personalmente, sus asuntos fiscales no me interesan, nunca lo ha hecho. Eso es un asunto muy privado.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: CUANTO ANTES ASUMAN QUE SON CLIENTES, NO AFICIONADOS

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Yo me abono.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: CUANTO ANTES ASUMAN QUE SON CLIENTES, NO AFICIONADOS

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No entiendo nada de no abonarse para fastidiar a Ramirez. Ramírez como dicen, no es la UD. Podrá tener el 99,9% de la acciones. Siempre ha habido un tío con el 80, 70 55 % Del accionariado, yo nunca, ni ningún aficionado o grupo de aficionado será dueño del club. ¿Entonces?
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: CUANTO ANTES ASUMAN QUE SON CLIENTES, NO AFICIONADOS

Mensaje por Koookeee Koookeee »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Dom Jun 24, 2018 10:47 pm No entiendo nada de no abonarse para fastidiar a Ramirez. Ramírez como dicen, no es la UD. Podrá tener el 99,9% de la acciones. Siempre ha habido un tío con el 80, 70 55 % Del accionariado, yo nunca, ni ningún aficionado o grupo de aficionado será dueño del club. ¿Entonces?
Usted puede hacer lo que le de la gana y lo contario, faltaría más.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: CUANTO ANTES ASUMAN QUE SON CLIENTES, NO AFICIONADOS

Mensaje por ayozelahesa »

Enhorabuena por haber descubierto eso y abrir un hilo para ello. Nadie hasta ahora se había dado cuenta.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: CUANTO ANTES ASUMAN QUE SON CLIENTES, NO AFICIONADOS

Mensaje por Koookeee Koookeee »

ayozelahesa escribió: Lun Jun 25, 2018 8:42 am Enhorabuena por haber descubierto eso y abrir un hilo para ello. Nadie hasta ahora se había dado cuenta.
Creo que mientras la gente sigua renovando su abono (Dándole dinero a MAR para que haga y deshaga de su SAD), para mi nadie de esa gente se ha dado cuenta de nada en absoluto.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: CUANTO ANTES ASUMAN QUE SON CLIENTES, NO AFICIONADOS

Mensaje por ayozelahesa »

Koookeee Koookeee escribió: Lun Jun 25, 2018 10:15 am
ayozelahesa escribió: Lun Jun 25, 2018 8:42 am Enhorabuena por haber descubierto eso y abrir un hilo para ello. Nadie hasta ahora se había dado cuenta.
Creo que mientras la gente sigua renovando su abono (Dándole dinero a MAR para que haga y deshaga de su SAD), para mi nadie de esa gente se ha dado cuenta de nada en absoluto.
Bueno, este año poco dinero le van a dar los que renueven, si mañana se confirma que la renovación es gratuita.
Responder