Fichajes y renovaciones

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder

¿ Qué opinas?

Me parecen bien todos los fichajes (Rubén ya incluido), y también la duración de sus contratos.
3
11%
Me parecen bien las renovaciones de Javi, David y Momo.
1
4%
No me gusta alguno de los fichajes ( especificar cual/es)
7
25%
No me gusta la duración de contrato de alguno de los fichajes ( especificar cual/es)
4
14%
No me gusta alguna de las renovaciones ( especificar cual/es)
13
46%
 
Votos totales: 28

Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Fichajes y renovaciones

Mensaje por isletero22 »

Quiero pulsar la opinión de los compañeros del foro, en vista de la disparidad de opiniones que siempre se producen con respecto a los fichajes, y algunas polémicas renovaciones ( una ya hecha y otras pactadas).

Se que Rubén no es oficial, ni las renovaciones de David García y Javi C., pero por pulsar un poco la opinión de movimientos al caer.

Se pueden elegir 2 opciones, para poder opinar de fichajes y renovaciones.

Gracias.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Fichajes y renovaciones

Mensaje por Kokealca »

Yo iba a elegir las tres últimas opciones, pero no me deja.

- No me gusta el fichaje de Nauzet Pérez.
- No me gusta la duración de los fichajes de Mantovani y Rubén Castro.
- No me gusta la renovación de David García y Momo. La de Javi Castellano tampoco me convence del todo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Fichajes y renovaciones

Mensaje por pio pio UDLP »

Kokealca escribió: Jue Jun 21, 2018 4:57 pm Yo iba a elegir las tres últimas opciones, pero no me deja.

- No me gusta el fichaje de Nauzet Pérez.
- No me gusta la duración de los fichajes de Mantovani y Rubén Castro.
- No me gusta la renovación de David García y Momo. La de Javi Castellano tampoco me convence del todo.
A lo que has dicho (qué estoy totalmente de acuerdo) añadiría que no me gusta el posible fichaje de Deivid.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Fichajes y renovaciones

Mensaje por isletero22 »

En general no soy de contratos largos, salvo jóvenes promesas o estrellas ( y depende de cada caso).

No entiendo el fichaje de Lemos, para un equipo con nuestro presupuesto y objetivo. Un futbolista que con 25 años no ha jugado 25 partidos en ninguno de los equipos que ha militado.

Hubiese preferido un jugador de más peso dentro de la 2º división, y me cuesta ser optimista en el sentido de creer que Otero ha visto cosas, que los entrenadores que ha tenido, no han visto, o no lo han considerado suficiente.

Una vez fichado no entiendo lo de los 3 años, porque si la próxima temporada, tampoco consigue hacerse importante aquí, o no da un paso adelante, tenemos que comernos 2 años más.

Tampoco el de Nauzet, me parece que está únicamente por el DNI y su experiencia en 2º ( aunque no ha sobresalido, ni destacado, salvo en Osasuna 1 temporada), encima se une a otro que está por el DNI, Raúl. Lo que te deja una posición clave con muchísimas dudas.

Mantovani en principio me parece un jugador que puede aportar, pero desconfío de sus casi 34, por los problemas físicos que tuvo este pasado curso allí, y que le han hecho terminar saliendo del Leganés. El 2+1 diría que es una locura para alguien de su edad.

Rubén me da igual que juegue 70,90 o 20, si aporta gol en lo que juegue. Puede ser un gran fichaje para esta temporada. El 2+1 es excesivo, ahora parece que en la UD se puede jugar sin problema hasta los 40, como Valerón.

Fidel es un buen jugador, ya lo ha demostrado con varios equipos en 2º. Aunque debe demostrarlo de nuevo, porque viene de un rendimiento mejorable en Almería. Supongo que lo de firmarle 3 años de entrada, se debe a que a lo mejor por menos, no venía. Creo que ficharlo puede ser un acierto.

El fichaje de Fidel hace todavía más disparatada la renovación de Momo, y seguramente le acabe costando el puesto a Mateo o Benito.

La de David García también es innecesaria, por la cantidad de jugadores pasados de 30 ( si algo le va a sobrar a este equipo son años y experiencia) y por el fichaje de Mantovani. Tener 2 centrales de 34 y 36 respectivamente es una locura, y más si le unes a Bigas, que ha demostrado ser propenso a lesionarse. De renovar David espero que sean 5 los centrales... y que Lemos no sea uno de ellos.

Lo de Javi tampoco se entiende, después de la lesión es una sombra.

Demasiados años y demasiados riesgos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Fichajes y renovaciones

Mensaje por Luko46 »

pio pio UDLP escribió: Jue Jun 21, 2018 6:07 pm
Kokealca escribió: Jue Jun 21, 2018 4:57 pm Yo iba a elegir las tres últimas opciones, pero no me deja.

- No me gusta el fichaje de Nauzet Pérez.
- No me gusta la duración de los fichajes de Mantovani y Rubén Castro.
- No me gusta la renovación de David García y Momo. La de Javi Castellano tampoco me convence del todo.
A lo que has dicho (qué estoy totalmente de acuerdo) añadiría que no me gusta el posible fichaje de Deivid.
Lo suscrito por los dos compañeros.

Saludos.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Fichajes y renovaciones

Mensaje por Mr Yo »

pio pio UDLP escribió: Jue Jun 21, 2018 6:07 pm
Kokealca escribió: Jue Jun 21, 2018 4:57 pm Yo iba a elegir las tres últimas opciones, pero no me deja.

- No me gusta el fichaje de Nauzet Pérez.
- No me gusta la duración de los fichajes de Mantovani y Rubén Castro.
- No me gusta la renovación de David García y Momo. La de Javi Castellano tampoco me convence del todo.
A lo que has dicho (qué estoy totalmente de acuerdo) añadiría que no me gusta el posible fichaje de Deivid.
Agree.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Fichajes y renovaciones

Mensaje por soto y fernandez »

+1 a lo que dice Koke,esto es un geriátrico combinado con tronquetes mas jóvenes,no augura nada bueno para una liga larga y que si por algo se caracteriza es por el rigor tàctico,defensa a ultranza y pelea mucha pelea.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Fichajes y renovaciones

Mensaje por masterofmarpe »

Por qué no hay una opción que ponga "No me gusta ninguna de las renovaciones ni fichajes" ?
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: Fichajes y renovaciones

Mensaje por Koookeee Koookeee »

masterofmarpe escribió: Sab Jun 23, 2018 10:21 am Por qué no hay una opción que ponga "No me gusta ninguna de las renovaciones ni fichajes" ?

Completamente de acuerdo con usted.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Fichajes y renovaciones

Mensaje por Guarapo 7 »

pio pio UDLP escribió: Jue Jun 21, 2018 6:07 pm
Kokealca escribió: Jue Jun 21, 2018 4:57 pm Yo iba a elegir las tres últimas opciones, pero no me deja.

- No me gusta el fichaje de Nauzet Pérez.
- No me gusta la duración de los fichajes de Mantovani y Rubén Castro.
- No me gusta la renovación de David García y Momo. La de Javi Castellano tampoco me convence del todo.
A lo que has dicho (qué estoy totalmente de acuerdo) añadiría que no me gusta el posible fichaje de Deivid.
+1949
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Fichajes y renovaciones

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Guarapo 7 escribió: Lun Jun 25, 2018 10:07 am
pio pio UDLP escribió: Jue Jun 21, 2018 6:07 pm
Kokealca escribió: Jue Jun 21, 2018 4:57 pm Yo iba a elegir las tres últimas opciones, pero no me deja.

- No me gusta el fichaje de Nauzet Pérez.
- No me gusta la duración de los fichajes de Mantovani y Rubén Castro.
- No me gusta la renovación de David García y Momo. La de Javi Castellano tampoco me convence del todo.
A lo que has dicho (qué estoy totalmente de acuerdo) añadiría que no me gusta el posible fichaje de Deivid.
+1949
+1949*1949

Son todo gente muy joven. Yo no ficharía a nadie de menos de 40 año . Hoy día con 30 y algo aún eres un chiquillo sin experiencia suficiente.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1319
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Fichajes y renovaciones

Mensaje por danielchachi »

A mi no me gusta el fichaje de Nauzet Perez ni el de Rubén Castro. Nauzet creo que nunca ha demostrado demasiado y tenemos dinero para optar a algo mejor. Y Rubén ya viene de vuelta y no creo que este para jugar a buen nivel ya.
Por último la renovación de momo me parece un despropósito, un jugador que tiene 36 años y que ya no da para más no puede tener sitio en un club que pretenda ascender.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Fichajes y renovaciones

Mensaje por Kokealca »

danielchachi escribió: Lun Jun 25, 2018 11:49 am A mi no me gusta el fichaje de Nauzet Perez ni el de Rubén Castro. Nauzet creo que nunca ha demostrado demasiado y tenemos dinero para optar a algo mejor. Y Rubén ya viene de vuelta y no creo que este para jugar a buen nivel ya.
Por último la renovación de momo me parece un despropósito, un jugador que tiene 36 años y que ya no da para más no puede tener sitio en un club que pretenda ascender.
Es que Momo ha tenido un mes y medio decente en los últimos tres años, si acaso. Y fue en la primera temporada en Primera, o sea que ya ha llovido desde aquellos partidos buenos que hizo con Setién.
Responder