Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Aday »

Dice Ramírez que el verde es por el ejército y la legión...

Con lo bien que hubiera quedado decir "para la segunda equipación hemos fusionado nuestros dos colores."

No se puede ser más capullo.
Última edición por Aday el Vie Jun 29, 2018 11:52 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por isletero22 »

Renaldo escribió: Vie Jun 29, 2018 11:37 am Ramírez: "Teníamos que elegir un color de combatiente, de militar. Por ello elegimos el color verde para la segunda equipación. Es el color del ejército y de la legión"
Ha dicho eso de verdad o es una broma? Porque yo de él, me lo creo.

Después de lo del Camp Nou y de usar la camiseta de nuestro equipo para expresar su opinión sobre un tema político (algo único en casi 69 años de historia), en lugar de ir él con una bandera o una camiseta al estadio... mientras se quedaba escondido en la isla, me lo creo :lol:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Canarion2006 »

En fin...
Lo de hacer que la UD le guste la política que uno odia mucho, simplemente, ASQUEROSO.
Ni aprendió con la banderita española del 1-OCT, hay que ser un completo gilipollas con este tipo de cosas que sobran en un equipo de fútbol, España país de pandereta, así nos va.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por isletero22 »

@udlaspalmasNET
#PRESENTACIÓN | Ramírez: "Si hubiese que ponerle una pega a la equipación, solo le falta la bandera de España. Para el año que viene, no se me olvida".

MADRE MÍA...

No le basta con enchufar y mantener sueldazos a amigotes con dinero del club, si no que en lugar de ir él de legionario o con la bandera que quiera, se empeña como ya hizo en Barcelona, en generar polémica y quitar la bandera canaria del cuello, para poner la española.

Ahí pasandose por la piedra casi 69 años de historia, para expresar sus opiniones. Nunca se había ninguneado tanto la historia amarilla, como con este señor.

Lo de la legión y el ejército es otra novedad, en la que una vez más, ni se ha pedido opinión al aficionado, ni se le va a pedir... parece que se divierte generando polémica y haciendo lo que le sale de las pelotas.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Aday »

En cuanto a las equipaciones en sí, un año más me gustan.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por javi_teror_16 »

Muy guapas las equipaciones, la primera está tremenda con el cuello adaptado a los tiempos, sencilla, amarilla... estupenda.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

isletero22 escribió: Vie Jun 29, 2018 11:38 am
Devl1n escribió: Vie Jun 29, 2018 11:35 am
canario_con_mechas_azules escribió: Vie Jun 29, 2018 11:19 am

El color fue elegido por MAR... y en referencia al ejercito, a la guerra... sobre todo porque él fue legionario de honor... dicho por él
También dijo que se le olvidó poner la bandera de España(No me lo creo), pero que el año que viene la pone. :lol:
Puede poner la cabra de la legión y decir que es una majorera, en honor a su gran amigo Gregorio, hay que camelarselo no vaya a encontrar algún tipo de oposición :mrgreen:
Noticia de ultima hora: PIO PIO puede ser cesado en las próximas horas, se rumorea que una Cabra puede ser su sustituto. :lol:
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Sin duda, han tardado 5 años en sacar unas equipaciones que me gusten de verdad, quitando mínimos detalles que no me agradan como las medias de la 1 equitación y que creo que las camisetas tienen dos tipos distintos de tela por lo que se parecía en las fotos...

En cualquier caso no me las compraré porque el precio es una auténtica estafa y mucho menos la 2 para que la apuesta de MAR sea un fracaso....
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por james »

isletero22 escribió: Vie Jun 29, 2018 11:53 am @udlaspalmasNET
#PRESENTACIÓN | Ramírez: "Si hubiese que ponerle una pega a la equipación, solo le falta la bandera de España. Para el año que viene, no se me olvida".

MADRE MÍA...

No le basta con enchufar y mantener sueldazos a amigotes con dinero del club, si no que en lugar de ir él de legionario o con la bandera que quiera, se empeña como ya hizo en Barcelona, en generar polémica y quitar la bandera canaria del cuello, para poner la española.

Ahí pasandose por la piedra casi 69 años de historia, para expresar sus opiniones. Nunca se había ninguneado tanto la historia amarilla, como con este señor.

Lo de la legión y el ejército es otra novedad, en la que una vez más, ni se ha pedido opinión al aficionado, ni se le va a pedir... parece que se divierte generando polémica y haciendo lo que le sale de las pelotas.
Pero eso fue a la pregunta de un periodista que le preguntó porqué no puso la bandera de España, el periodista también se podía haber callado con la mariconada de la banderita de España de verdad. Solo pregunta por morbo así de claro y Ramirez le dijo es verdad ya no s eme va a olvidar para la equipación de la temporada que viene..... si se hubiese estado callado pero nó.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Edu »

Renaldo escribió: Vie Jun 29, 2018 11:37 am Ramírez: "Teníamos que elegir un color de combatiente, de militar. Por ello elegimos el color verde para la segunda equipación. Es el color del ejército y de la legión"
Imagen
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por james »

Imagen


A mi me gusta el polo, no está nada mal.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por ayozelahesa »

Lo de la bandera es para quemar la camiseta en su cara nada más salir de la tienda. ASCO.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por isletero22 »

Ramírez: "Teníamos que elegir un color de combatiente, de militar. Por ello elegimos el color verde para la segunda equipación. Es el color del ejército y de la legión".

"Si hubiese que ponerle una pega a la equipación, solo le falta la bandera de España. Para el año que viene, no se me olvida".

"Las equipaciones han quedado muy bonitas. Soy caballero legionario de honor y quería que se viese reflejado ese espíritu en la equipación. "Vamos a necesitar la ayuda de todos para conseguir el objetivo"

No sé si es "más" inteligente pedir el apoyo de todos generando polémica y división y demostrando que básicamente haces lo con el club lo que te sale de los huevos, o hacer unas declaraciones presentando las equipaciones dignas de que se hable mucho más de lo que ha dicho, que de las equipaciones, como técnica de marketing, no tiene precio.

En su línea.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: Vie Jun 29, 2018 12:05 pm
isletero22 escribió: Vie Jun 29, 2018 11:53 am @udlaspalmasNET
#PRESENTACIÓN | Ramírez: "Si hubiese que ponerle una pega a la equipación, solo le falta la bandera de España. Para el año que viene, no se me olvida".

MADRE MÍA...

No le basta con enchufar y mantener sueldazos a amigotes con dinero del club, si no que en lugar de ir él de legionario o con la bandera que quiera, se empeña como ya hizo en Barcelona, en generar polémica y quitar la bandera canaria del cuello, para poner la española.

Ahí pasandose por la piedra casi 69 años de historia, para expresar sus opiniones. Nunca se había ninguneado tanto la historia amarilla, como con este señor.

Lo de la legión y el ejército es otra novedad, en la que una vez más, ni se ha pedido opinión al aficionado, ni se le va a pedir... parece que se divierte generando polémica y haciendo lo que le sale de las pelotas.
Pero eso fue a la pregunta de un periodista que le preguntó porqué no puso la bandera de España, el periodista también se podía haber callado con la mariconada de la banderita de España de verdad. Solo pregunta por morbo así de claro y Ramirez le dijo es verdad ya no s eme va a olvidar para la equipación de la temporada que viene..... si se hubiese estado callado pero nó.
Me la suda un pie si la pregunta se la hizo un periodista o no. Hay mil maneras de esquivar un pregunta de forma elegante.

El pueblo está perdiendo a la Unión Deportiva Las Palmas.
El engendro que está fabricando este impresentable no es la Unión Deportiva Las Palmas.
Que yo recuerde, en la historia de Club jamás ha habido necesidad de mencionar al estamento militar, a la legión ó a la bandera española de esta forma.
Éstos no son los valores de la Unión Deportiva Las Palmas.

Llegados a este punto, creo que lo mejor es bajarse del barco, esperar a que naufrague y que su capitán kamikaze perezca con sus ideales sectarios, políticos y partidistas. Te deseo lo peor, Miguel Ángel Ramírez.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Kanarion »

Son una vergüenza. Mas de lo mismo con el cambio a verde.

Vaya presidente mas impresentable.
Responder