Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13563
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

Héctor de Armas dimite como consejero de la UD Las Palmas

El consejero Héctor de Armas (Las Palmas de Gran Canaria, 9 de diciembre de 1957) ha presentado su dimisión como miembro del Consejo de Administración de la entidad en una carta dirigida al presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez. En ella, De Armas alude a motivos profesionales y personales para adoptar tal decisión.

Su incorporación al máximo órgano de gobierno de la Unión Deportiva Las Palmas se produjo en febrero de 2012.

La Unión Deportiva Las Palmas, su Consejo de Administración y su Presidente quieren dejar constancia expresa del agradecimiento y reconocimiento a la dedicación que Héctor de Armas ha tenido con la entidad amarilla y le desea toda clase de éxitos en lo personal y en lo profesional.

https://www.udlaspalmas.es/noticias/not ... las-palmas

Hay que recordar que Hector de Armas es el socio de Ramirez al que le vendió seguridad integral canaria hace par de días.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Guarapo 7 »

Vende y lárgate!!!
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

Nunca había recordado tantas dimisiones en un corto espacio de tiempo. Pero parece que a muchos no les preocupa.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13563
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

Tikkaboo escribió: Vie Jun 29, 2018 3:04 pm Nunca había recordado tantas dimisiones en un corto espacio de tiempo. Pero parece que a muchos no les preocupa.
Pero lo de Hector de Armas es socio de Ramirez da igual que dimita o no, sigue siendo socio de Ramirez es más le compró la empresa de seguirdad integral canaria para aparentar que no está en la empresa pero Ramirez siempre estará ahí en la sombra aunque el propietario sea Hector de Armas.

Si tu me dices que dimite porque no aguanta a Ramirez es falso porque no es el caso.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

Que hartazgo y ganas de mandar a tomar por el culo a la UD Las Palmas.

A ver si el colectivo enciende el faro para lo único que debería valer, que es para echar a toda esta puta lacra. Desde el presidente hasta la radio.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por baifillo »

Nos ha convertido en el club de la comida. Impensable la cantidad de humillaciones que nos hace pasar por ser dueño de este club (y todavía queda el regreso del indeseable de su yerno). Cada día da más vergüenza ajena el impresentable éste.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Ramírez está haciendo bueno a Garcia Navarro.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: Vie Jun 29, 2018 3:07 pm
Tikkaboo escribió: Vie Jun 29, 2018 3:04 pm Nunca había recordado tantas dimisiones en un corto espacio de tiempo. Pero parece que a muchos no les preocupa.
Pero lo de Hector de Armas es socio de Ramirez da igual que dimita o no, sigue siendo socio de Ramirez es más le compró la empresa de seguirdad integral canaria para aparentar que no está en la empresa pero Ramirez siempre estará ahí en la sombra aunque el propietario sea Hector de Armas.

Si tu me dices que dimite porque no aguanta a Ramirez es falso porque no es el caso.
No pongas en mi boca palabras que no he dicho, por favor. Sé más precavido.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13563
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

Tikkaboo escribió: Vie Jun 29, 2018 4:19 pm
james escribió: Vie Jun 29, 2018 3:07 pm
Tikkaboo escribió: Vie Jun 29, 2018 3:04 pm Nunca había recordado tantas dimisiones en un corto espacio de tiempo. Pero parece que a muchos no les preocupa.
Pero lo de Hector de Armas es socio de Ramirez da igual que dimita o no, sigue siendo socio de Ramirez es más le compró la empresa de seguirdad integral canaria para aparentar que no está en la empresa pero Ramirez siempre estará ahí en la sombra aunque el propietario sea Hector de Armas.

Si tu me dices que dimite porque no aguanta a Ramirez es falso porque no es el caso.
No pongas en mi boca palabras que no he dicho, por favor. Sé más precavido.
Pero estás poniendo esta dimisión como algo preocupante y esta ni lo es ni lo será, si tu me dices otras vale pero tampoco lo de Valerón me parece preocupante es más no debería de haber venido nunca a este club, su club es el deportivo y punto no hay más.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: Vie Jun 29, 2018 4:21 pm
Tikkaboo escribió: Vie Jun 29, 2018 4:19 pm
james escribió: Vie Jun 29, 2018 3:07 pm

Pero lo de Hector de Armas es socio de Ramirez da igual que dimita o no, sigue siendo socio de Ramirez es más le compró la empresa de seguirdad integral canaria para aparentar que no está en la empresa pero Ramirez siempre estará ahí en la sombra aunque el propietario sea Hector de Armas.

Si tu me dices que dimite porque no aguanta a Ramirez es falso porque no es el caso.
No pongas en mi boca palabras que no he dicho, por favor. Sé más precavido.
Pero estás poniendo esta dimisión como algo preocupante y esta ni lo es ni lo será, si tu me dices otras vale pero tampoco lo de Valerón me parece preocupante es más no debería de haber venido nunca a este club, su club es el deportivo y punto no hay más.
No me hagas tirar de hemeroteca. Te faltan dedos de la mano para contar dimisiones desde que se fueron Setién y Sarabia.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2381
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por huracanma »

"Teníamos que elegir un color de combatiente, de militar. Por ello elegimos el color verde para la segunda equipación. Es el color del ejército y de la legión".

"Si hubiese que ponerle una pega a la equipación, solo le falta la bandera de España. Para el año que viene, no se me olvida".

"Las equipaciones han quedado muy bonitas. Soy caballero legionario de honor y quería que se viese reflejado ese espíritu en la equipación. "Vamos a necesitar la ayuda de todos para conseguir el objetivo"





Señores, sinceramente, no sé de qué se sorprenden. Yo sólo veo a un ególatra con dinero diciendo imbecilidades e idioteces propias de un ególatra con dinero. Sin novedad en el frente...
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7138
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canary »

Mi madre... UD con la bandera de España, 0 ventas.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por isletero22 »

Ventas habría...

Porque los hay que les da igual, como todo lo que hace Ramírez o cualquier jugador, aficionados que solo les preocupa que su equipo gane los partidos. Y digamos que no siguen el día a día.

Otros con su nivel de patriotismo.

Otros a los que le da igual que bandera lleve UD.

Y otros, solo por apoyarlo.

Pero obviamente habría menos ventas, la UD no ha llevado la bandera de España nunca, siempre ha llevado exclusivamente la canaria. Y no son pocos los aficionados amarillos, a los que no le haría ilusión el cambio de bandera o la incorporación de la misma.

Bueno, siempre salvo cuando este señor decidió unilateralmente que quería que el equipo la llevase, para mostrar una opinión propia sobre la situación en Cataluña, en lugar de ir él al estadio con la camiseta y la bandera, y no hacer algo que no se había hecho, y no se había hecho, porque nadie había tenido tan poca cabeza.

Usó la camiseta de todos, para un fin propio... lo mismo que hace con el club. Mientras él se quedaba en la isla, como un cobarde, sabiendo que allí no iba a sentar bien, que UD decidiera hacer eso, ese día.

A mi me da igual lo legionario o patriota que sea, pero que lo sea a título personal.

Si sabe de historia amarilla, sabrá que en el Insular y en el Gran Canaria, las banderas han sido canarias. Fuí abonado 17 años, y jamás ví una bandera de España en ninguno de los 2 estadios, más allá de las que traían aficionados del Rayo, Madrid o cualquier otro que quisiera, cosa que se respetó, como no podía ser de otra manera.

Eso él lo sabe, pero le da igual, porque es el máximo accionista y se cree que como tal, tiene derecho a hacer lo que quiera y a usar al club de todos, para lo que le de la gana, sin que el aficionado de manera mayoritaria ni minoritaria se se haya manifestado pidiendo algo similar, y de paso pasandose la historia y el sentir de una parte de sus aficionados por el forro.

La bandera canaria está bien, es un término medio por así decirlo, y es la que levanta menos rechazo entre el aficionado amarillo de las 3, la española, la canaria y la de las 7 estrellas.

Lo de la bandera que llevamos, es algo que no había generado polémica, hasta que este bufón ( su intervención hoy es de nuevo un ridículo absoluto), que va a juicio y liada por mes, ha querido usar la camiseta de muchos, para plasmar lo que él piensa, como hizo en Barcelona.

Lo de la legión y el color de la camiseta verde, es otra muestra de como usa el club para plasmar lo que él quiera. A este la historia y lo que piense el aficionado, no le importa nada.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3903
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Avalancha »

Éste señor, antes de hablar esta mañana debió calzarse unos cuantos lingotazos de algo, porque no se pueden decir más memeces en menos tiempo. Debe haber batido algún récord.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Vaya provocador, está crecido tras lo de Gregorio (haciendo coñas con el VAR) y encima se atreve a salir a provocsr y reírse del aficionado que sabe que a la mayoría le molestó lo del 1 de Octubre en em Camp Nou

Sigan pasando por el aro, sigan
Responder