Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 528
Registrado: Dom Dic 12, 2004 11:17 am
Ubicación: de la isleta al refugio al lomo los frailes

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por matigonz »

Lo de la banderita no es sino otra muestra de que Ramirez no ha aprendido nada, pidió disculpas después de lo del Nou Camp y sigue provocando. En cuanto a la equipación, dejando claro que Acerbis es una puta mierda, (no me extrañaría que Ramirez participara en esa empresa) si no tuviéramos la mejor historia que se puede tener con los cinco equipos fundadores, estaría hasta pasable, pero incluso con eso, con el comentario de los putos legionarios la vuelve a cagar hasta el fondo, este chatarra le ha quitado el sentido que tenía Las Palmas para mi y para mucha gente, y ahora viene el TRAIDOR del yerno, casi nada.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Devl1n »

Yo creo que habría que hacer un nuevo himno acordé con lo que es hoy la ud. Hay que ir buscando una canción patriótica.

El año que viene la segunda equipación tiene que ser rojigualda, arriba España.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Edu »

A mí las equipaciones me las traen bastante al pairo siempre y cuando respeten el amarillo en la 1ª, no me las compro nunca. De hecho que la 2ª sea verde o fucsia poco me importa tampoco. Lo terrible es la explicación que da este impresentable: "Soy caballero legionario y...". Maldito cab@#@, tú habrás sido lo que te haya salido de los coj... TÚ y no el club, HDLGP!!!
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por perreta »

El verde y amarillo son los colores de la bandera de guerra de las Fuerzas Armadas Guanches :lol:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por perreta »

Ramírez es un provocador nato.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Renaldo »

Devl1n escribió: Vie Jun 29, 2018 1:16 pm Yo creo que habría que hacer un nuevo himno acordé con lo que es hoy la ud. Hay que ir buscando una canción patriótica.

El año que viene la segunda equipación tiene que ser rojigualda, arriba España.
Somos la union deportiva
y te cantamos cara al sol
como el novio de la muerte
que va a unirse en lazo fuerte
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Guarapo 7 »

Las equipaciones me gustan.

Las declaraciones de Miguel Ángel Ramírez Alonso, totalmente inoportunas y fuera de lugar. En su línea...
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por baifillo »

Sí es caballero de honor de la legión que vaya vestido de legionario a comprar el pan por las mañanas o a la misa de los domingos. Con este aprendiz de Torrente al mando del club nos podemos esperar toda la caspa y el mal gusto imaginable.

Lo mejor será desentenderse de este equipo avergonzante mientras este payaso sin ninguna gracia esté al frente.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

En la próxima equipación saldrá una foto de la familia de Ramirez en lugar del escudo. Como parece que hasta la equipación va a gusto del señorito y de sus sentimientos personales pues total, que ponga la foto de sus hijos en las camisas y cambie el nombre del club por Ramirez F.C. o algo así.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por soto y fernandez »

Ya tenemos que estar jodidos de antemano para tener que recurrir a la heroica,al Ejercito y a la Legiòn,aunque viendo la colección de paquetes y momias que està juntando en la Plantilla,no es de extrañarse que haya que recurrir a lo esotérico.
Por otro lado contando con lo que la firma descontarà en calidad y diseño debido a las comisiones,estàn preciosas,harian falta unas cachuchas para los Jubilados y pensionistas de la Plantilla.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Las televisiones cuando retransmitan a la UD con la segunda equipacion, se van a cargar en la legión de MAR.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Kanarion »

¿Qué color queda por vestir? Es una vergüenza.

No es ni defendible ya...

Las medias saltándose lo clásico. Luego el diseño a cuello cerrado y botones...

El resto, vestimentas recicladas donde lo único que cambia es el color.

De las declaraciones mejor ni decir nada. Chulería propia de este individuo debido a la cantidad de palmeros que tiene a su alrededor que le ríen las gracias.

Cuando el faro ilumine de verdad y se deja reuniones con palmaditas en las espalda que no llevan a nada, y luchemos por sacar a toda esta lacra, desde el presidente hasta los miembros de la emisora, será entonces cuando empecemos a ver la verdadera UD.

Ahora mismo siento muchísimo asco y desinterés.
Última edición por Kanarion el Vie Jun 29, 2018 4:26 pm, editado 1 vez en total.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por james »

Kanarion escribió: Vie Jun 29, 2018 4:20 pm ¿Qué color queda por vestir? Es una vergüenza.

No es ni defendible ya...

La primera equipación con líneas verdes como si de Brasil se tratase... Las medios saltándose lo clásico. Luego el diseño a cuello cerrado y botones...

El resto, vestimentas recicladas donde lo único que cambia es el color.

De las declaraciones mejor ni decir nada. Chulería propia de este individuo debido a la cantidad de palmeros que tiene a su alrededor que le ríen las gracias.

Cuando el faro ilumine de verdad y se deja reuniones con palmaditas en las espalda que no llevan a nada, y luchemos por sacar a toda esta lacra, desde el presidente hasta los miembros de la emisora, será entonces cuando empecemos a ver la verdadera UD.

Ahora mismo siento muchísimo asco y desinterés.
La primera equipación no tiene lineas verdes que yo sepa. Aquí puedes ver la foto que las lineas de las magas son azules lo que de lejos parece verde pero es azul. Que a ti no te guste la equipación vale pero a mi me gustan. Y otra cosa si estás esperando por el faro amarillo ese sigue esperando, como puedes pretender que Siete estrellas verdes que está metido ahí dentro, Tamarán y muchos foreros hagan algo si son unos lameculos de Ramirez por favor.

Imagen
Última edición por james el Vie Jun 29, 2018 4:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Kanarion »

james escribió: Vie Jun 29, 2018 4:23 pm
Kanarion escribió: Vie Jun 29, 2018 4:20 pm ¿Qué color queda por vestir? Es una vergüenza.

No es ni defendible ya...

La primera equipación con líneas verdes como si de Brasil se tratase... Las medios saltándose lo clásico. Luego el diseño a cuello cerrado y botones...

El resto, vestimentas recicladas donde lo único que cambia es el color.

De las declaraciones mejor ni decir nada. Chulería propia de este individuo debido a la cantidad de palmeros que tiene a su alrededor que le ríen las gracias.

Cuando el faro ilumine de verdad y se deja reuniones con palmaditas en las espalda que no llevan a nada, y luchemos por sacar a toda esta lacra, desde el presidente hasta los miembros de la emisora, será entonces cuando empecemos a ver la verdadera UD.

Ahora mismo siento muchísimo asco y desinterés.
La primera equipación no tiene lineas verdes que yo sepa. Aquí puedes ver la foto que las lineas de las magnas son azules lo que de lejos parece verde pero es azul.

Imagen
Si, cierto. Lo parecía en la imagen. De hecho da efecto de verde por esos circulitos... y claro, si juntas azul y amarillo, el resultado es... PENOSO.

Acomodados hasta para las equipaciones. Que pena.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Heraklitos »

Las zamarras bien, las declaraciones de pena.
A éste no es que le cieguen los colores, es que es facha y daltónico.
Responder