Campaña de Abonados 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Las palabras de Ramirez demuestran que todo sigue igual de mal. Él hace lo que le sale de los huevos tanto con los abonados como con los jugadores y con el entrenador, va decidiendo sobre la marcha seguún le vaya interesando y el entrenador que se la mame con lo que tenga y se busque la vida.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por Aday »

¿Hay cifras? Hoy me tuve ir con más de sesenta números delante mía y esperas de casi una hora. La gente se ha dado mucha prisa este año por tenerlo cuanto antes.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por james »

Aday escribió: Jue Jun 28, 2018 2:51 pm ¿Hay cifras? Hoy me tuve ir con más de sesenta números delante mía y esperas de casi una hora. La gente se ha dado mucha prisa este año por tenerlo cuanto antes.
Quieres decir que hay mucha gente para renovar el abono?

Yo ya tengo mi abono pero cuando fui solo había varias personas muy rápido todo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por Mr Yo »

Viendo la política de renovaciones de jugadores, lo más normal sería que los aficionados cobraran por ir al estadio, como hacen en en los platós de TV.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por Aday »

james escribió: Jue Jun 28, 2018 4:27 pm
Aday escribió: Jue Jun 28, 2018 2:51 pm ¿Hay cifras? Hoy me tuve ir con más de sesenta números delante mía y esperas de casi una hora. La gente se ha dado mucha prisa este año por tenerlo cuanto antes.
Quieres decir que hay mucha gente para renovar el abono?

Yo ya tengo mi abono pero cuando fui solo había varias personas muy rápido todo.
Pues menuda puntería la mía. Ayer sobre las 11 de la mañana muchísima gente. Me escapé un momento del curro, y me tuve que ir sin renovar.
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por juank18 »

Aday escribió: Vie Jun 29, 2018 7:40 am
james escribió: Jue Jun 28, 2018 4:27 pm
Aday escribió: Jue Jun 28, 2018 2:51 pm ¿Hay cifras? Hoy me tuve ir con más de sesenta números delante mía y esperas de casi una hora. La gente se ha dado mucha prisa este año por tenerlo cuanto antes.
Quieres decir que hay mucha gente para renovar el abono?

Yo ya tengo mi abono pero cuando fui solo había varias personas muy rápido todo.
Pues menuda puntería la mía. Ayer sobre las 11 de la mañana muchísima gente. Me escapé un momento del curro, y me tuve que ir sin renovar.
Yo creo que no estaba para ti,yo y mi hermano fuimos el miércoles y casi nadie muy rápido
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por isletero22 »

Menos mal que tomaron una decisión inteligente... con la renovación de los abonos tras la pasada temporada, porque con la planificación en este mes de Junio, ya están hipotecando la plantilla y el club.

Tiene pinta de que por buenos que sean los 2 o 3 que vengan a última hora, el banquillo y el fondo de armario, va a pasar mucha factura al equipo.

De haber cobrado los abonos, la espantada podría haber sido histórica, como la asistencia de la pasada campaña.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Ni ganas de ir a renovar el abono tengo, aunque sea gratis. Se que iré simplemente por amortizar un poco lo pagado en los años anteriores, pero en serio, ni putas ganas.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

isletero22 escribió: Vie Jun 29, 2018 9:42 am Menos mal que tomaron una decisión inteligente... con la renovación de los abonos tras la pasada temporada, porque con la planificación en este mes de Junio, ya están hipotecando la plantilla y el club.

Tiene pinta de que por buenos que sean los 2 o 3 que vengan a última hora, el banquillo y el fondo de armario, va a pasar mucha factura al equipo.

De haber cobrado los abonos, la espantada podría haber sido histórica, como la asistencia de la pasada campaña.
Ramirez ha dicho que vamos a tener la mejor plantilla de segunda y dejó caer que si la cosa no cuaja será culpa del entrenador. Así que todo en orden.

Encima tiene los huevos de cuantificar el dinero que deja de ingresar por regalar las renovaciones como si diera por hecho que pagando fueran a renovar todos cuando lo más seguro es que no lo hubieran hecho ni la mitad. Simplemente no se puede cuantificar lo que has dejado de ingresar, es imposible.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por Kanarion »

El spot es mero populismo barato, cuando ves que nada ha cambiado y que se siguen riendo de todos.

No lo aplaudo, sería un hipócrita dando por bueno algo que es pura falsedad.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por Caanaariioon »

Cuanto costo la campaña? Kike perez esta contento pero oye el abono me sale gratis
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por pelotero »

El spot de la campaña es muy deficiente desde cualquier punto de vista. Aunque viniendo de otros spots insultantes o lacrimógenos parezca alguna cosa. Kike Pérez hace algo de gracia cuando se hace el bobo, cuando se pone de diablo seriecito resulta vulgar y olvidable. ¿Autocrítica? Me descojono, cualquier rey medieval permitía más autocrítica a su bufón.

Los precios de nuevos abonados son caros para segunda división. ¿Quién querría ver al equipo de la cabra de la legión?
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por Edu »

Nos venden el spot como un acto de perdón y de autocrítica y todavía hay algunos que se lo creen
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por Tikkaboo »

Edu escribió: Mar Jul 03, 2018 11:26 am Nos venden el spot como un acto de perdón y de autocrítica y todavía hay algunos que se lo creen
Y tanto.

Ya verás como siguen abonándose. El Gran Canaria va a parecer cada Domingo una convención de la Guardia Civil.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por james »

A las 13 horas de hoy, las renovaciones de los abonos para la próxima temporada han alcanzado ya las 5.072.

https://www.udlaspalmas.es/noticias/not ... novaciones
Responder