Plantilla 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

Kokealca escribió: Mié Jul 11, 2018 10:40 am
LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Mié Jul 11, 2018 9:49 am Pues según Canarias7 Jorge Molina y Pscheco están fichados.
Rubén, araujo, Molina, Pacheco.... Todo un lujo para segunda.... Y si ya se quedará Remy....

Habría mejor equipo en segunda que en primera.
Rémy está fuerísima desde hace tiempo.

Según Canarias 7 estamos haciendo un equipazo, con Jorge Molina, Dani Pacheco, David Timor y Pepe Mel...

Ese periódico ha perdido la poca credibilidad que le quedaba durante estas últimas semanas.

La Provincia sí tiene un porcentaje de acierto mayor, y dice que la operación sería un trueque: Bigas cedido por una temporada con opción a otra, y Pacheco cedido por una temporada. De Jorge Molina no dicen nada, de momento. Ni de Timor.
Lo de Timor en Canarias7 escrito por Ronald Ramírez Alemán
Y lo de Jorge Molina y Dani Pacheco por Ignacio S. Acedo
Me parece muy penoso y como tu bien dices, hasta La Provincia tiene más credibilidad que un periódico de tercera como es C7.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por R_sur »

Un grande el periodista del C7 Ronald Mcdonald.. Debe de seguir esperando por Pepe Mel aun.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por isletero22 »

Mismo error que el verano pasado, donde algunos vendieron un equipazo por 4 nombres arriba, obviando el nivel de otras posiciones, y un banquillo flojo y con jugadores lejos de su mejor nivel.

Las renovaciones que ha hecho UD, unidas a fichajes dudosos como Lemos, Nauzet o Deivid, le pueden pasar factura durante la temporada, cuando llegue el bajón de nivel de algún titular, lesiones, sanciones o los 13,14 que jueguen con continuidad, lleguen con la lengua fuera a final de temporada.

Con la propensión a las lesiones y el estado físico de Deivid, Mantovani, Bigas, Momo, Javi, David, veremos si Peñalba... y que tal aguantan Molina o Rubén arriba, mucha suerte va a necesitar UD para no verse con una plantilla de 24,25 y x jornadas en las que las convocatorias y alineaciones se hagan solas.

Cala, Fidel, Rubén, Timor, Maikel, Molina o Pacheco tienen mi visto bueno ( aunque realmente solo han firmado los 2 primeros), el problema van a ser sus sustitutos, con tanto jugador que por nivel físico y/o futbolístico no debería estar en este proyecto.

Obviando la delantera donde de Molina, Rubén, y Araújo, el que se quede en el banquillo cada jornada, será un jugador de nivel, sin olvidar a Erik, que tampoco es cojo. Aunque hay que ver como aguantan Rubén con 37 y Molina con 36, el transcurso de la temporada. Era una delantera de lujo en 2º hace unos años, pero ya están tocando el final de su carrera.

Veo bien que UD tenga 4 delanteros, teniendo 2 de cierta edad, y contando con que habitualmente jugará con 2 puntas, tener 3 sería muy arriesgado y creo que un poco loco.

La portería no es digna de un equipazo, el LTD tampoco, ni el MC a día de hoy, con respecto a los centrales, más allá del nivel que puedan dar Deivid o Mantovani, preocupa el estado físico de todos, salvo de Cala. Son jugadores que por edad o propensión a las lesiones, han tenido muchos problemas durante el pasado curso. Lo bueno es que si a Cala le respetan las lesiones, hay 4 jugadores para hacer pareja con él, muy mal se tendría que dar para que se lesionaran 2 o 3 a la vez. Lo malo... que no es una posición para andar rotando.

Con respecto al interior derecho, aún es una demarcación vacía, puede que Pacheco, si se confirma, juegue ahí. Aunque casi siempre lo he visto por izquierda, a pierna cambiada... no me parecería mal, soy partidario de jugar con los jugadores a pierna natural... lo que he visto de Momo, Tanane o Halilovic jugando en la derecha, me ha resultado desesperante, siempre la misma jugada y un juego muy horizontal y de irse hacia dentro a combinar, en lugar de buscar la profundidad y poner algún centro.

Portería, LTD, DFC, MC defensivo y ofensivo, e interior derecho, a día de hoy es lo que más dudas me deja. Sin contar la MP, porque tiene pinta de que poco uso va a tener en el esquema de Jiménez.

El LTI a falta de ver el nivel de Borja o Yeremi, con Dani me parece pasable, aunque ataca mejor de lo que defiende.

La banda izquierda del ataque y la delantera me parecen las posiciones mejor cubiertas.

Es un equipo con ciertas carencias en la confección, y aún con x fichajes que realizar, hablar de equipazo, me parece más alejado de la realidad aún que el verano pasado. Aunque se reforzaran las posiciones que comento, cosa que no creo ( por la portería y el LTD), la UD seguiría teniendo un banquillo con gente que ya no está para esto, y con algunas incógnitas totales como Lemos.

Con la manía de renovar eternamente a los mismos, y a hacer algunos fichajes que no parecen acordes al objetivo marcado, UD se suele complicar sola, y condicionar mucho ante las bajas y problemas que surgen durante la temporada. Veremos.

Más allá de las relaciones personales y el DNI, las renovaciones, y algunos movimientos como repescar a Deivid e intentarlo con Aythami, rozan la incomprensión y condicionan a UD ocupando 5 o 6 fichas, lo que sumado a algún fichaje rana y problemas físicos que van surgiendo, te dejan con un banquillo que física y futbolísticamente, te suele ofrecer pocas soluciones.

Cuando la UD se libre de este tema y del que manda, crecerá y podrá confeccionar plantillas más completa, que ofrezcan más soluciones, más allá de un buen once.

Por otro la permanencia de los mismos de siempre, tapona la subida de canteranos, en buena medida.

Acabe bien o mal la temporada, la UD por edad y físico de algunos, va a tener el próximo verano y el siguiente que remodelar la plantilla casi de arriba a abajo. Más los jugadores que salgan vía bonus, o vía rescisión si no dan el nivel ( solo válido para los de fuera).

Desarmar la plantilla y dejarla casi sin base o por no dejarla sin base, estirando algunos hasta los 40, no me parece un proyecto serio, ni adecuado para el club. Hay que mirar más allá de 1 o 2 temporadas, en lo que activos se refiere, una media de edad tan alta,te deja poco margen para el futuro.

PD: Me da pena que se renueve a un jugador que lleva 3 temporadas sin dar un nivel aceptable, como Javi C. con casi 31 años, mientras Pablo Santana no es elegido ni para hacer la pretemporada y sale por la puerta de atrás. Una prueba más del disparate de proyecto de cantera, basado en renovar siempre a los mismos, y no dejar paso a los que vienen de abajo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Luko46 »

Canarion2006 escribió: Mié Jul 11, 2018 10:45 am
Kokealca escribió: Mié Jul 11, 2018 10:40 am
LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Mié Jul 11, 2018 9:49 am Pues según Canarias7 Jorge Molina y Pscheco están fichados.
Rubén, araujo, Molina, Pacheco.... Todo un lujo para segunda.... Y si ya se quedará Remy....

Habría mejor equipo en segunda que en primera.
Rémy está fuerísima desde hace tiempo.

Según Canarias 7 estamos haciendo un equipazo, con Jorge Molina, Dani Pacheco, David Timor y Pepe Mel...

Ese periódico ha perdido la poca credibilidad que le quedaba durante estas últimas semanas.

La Provincia sí tiene un porcentaje de acierto mayor, y dice que la operación sería un trueque: Bigas cedido por una temporada con opción a otra, y Pacheco cedido por una temporada. De Jorge Molina no dicen nada, de momento. Ni de Timor.
Lo de Timor en Canarias7 escrito por Ronald Ramírez Alemán
Y lo de Jorge Molina y Dani Pacheco por Ignacio S. Acedo
Me parece muy penoso y como tu bien dices, hasta La Provincia tiene más credibilidad que un periódico de tercera como es C7.
Te fichas a Jorge Molina, Rubén Castro y Pacheco pero renuevas a Araujo y lo conviertes en tu estandarte para la próxima temporada.

Tiene de todo menos lógica.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3424
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por alvarus »

Como fichajazos por ahora pondría a Cala y a Molina, Maikel y Pacheco si se confirman. Buenos fichajes a Mantovani, Rubén, Fidel y Timor si se confirma. Lemos pos no sé habrá que verlo pero ataca bien. Como malos fichajes veo a Deivid y Nauzet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por soto y fernandez »

El Proyecto en si es un "Pan para hoy y hambre para mañana",menos futuro que un espia sordo;
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Kokealca »

alvarus escribió: Mié Jul 11, 2018 12:38 pm Como fichajazos por ahora pondría a Cala y a Molina, Maikel y Pacheco si se confirman. Buenos fichajes a Mantovani, Rubén, Fidel y Timor si se confirma. Lemos pos no sé habrá que verlo pero ataca bien. Como malos fichajes veo a Deivid y Nauzet.
A mí el de Timor me parecería un fichaje más meritorio que el de Jorge Molina o Dani Pacheco.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Si alguien quería a Ortuño, se va al Albacete
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3424
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por alvarus »

Rafa Mir otro rumor
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por GUAYRE »

alvarus escribió: Mié Jul 11, 2018 1:19 pm Rafa Mir otro rumor
Y ese quien es?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

Por lo que veo prefiere quedarse en el equipo de que está, al parecer rechazó venir aquí a la UD según he visto en Twitter.
Ese estuvo en el Valencia.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Edu »

No sé si alguien había puesto ya algo sobre este otro rumor. Si es un ex del Celta podría tener bastante sentido

https://www.lanuevacronica.com/sene-mi- ... a-cultural

Señé: "Mi prioridad es salir de la Cultural"
El mediapunta se deja querer por Las Palmas: "Por supuesto que me gustaría ir"

"Mi verdadera prioridad es salir de la Cultural y en eso estamos", asegura Señé, reconociendo que "sé que me quieren varios equipos". ¿En cuanto a recalar en Las Palmas si consiguiera salir? "Por supuesto que me gustaría, es un club histórico y está confeccionado un proyecto ilusionante"...

Con siete millones de cláusula de rescisión y el 50% del hipotético traspaso yendo a parar a las arcas del Celta, desde este mismo medio canario aseguran que la Cultural estaría reclamando una cantidad algo superior a los cinco millones para dejarle salir...

http://cadenaser.com/emisora/2018/07/11 ... 83521.html

La UD Las Palmas quiere a Señé
El Secretario Técnico Toni Otero fue el que lo fichó para el Celta de Vigo y lo quiere en el nuevo proyecto insular

https://twitter.com/CEHDeportes/status/ ... 9746772996

Josep Señé, en la agenda de la @UDLP_Oficial

El conjunto amarillo ha mostrado interés por el futbolista catalán, ex del Celta de Vigo y ahora en la Cultural Leonesa

Imagen
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por GUAYRE »

Señé es buen jugador. Hágase.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por R_sur »

Otero interesado en todos los rejos que no quiere el Celta.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por james »

R_sur escribió: Mié Jul 11, 2018 1:58 pm Otero interesado en todos los rejos que no quiere el Celta.
Señé es un buen futbolista hizo 8 goles con la cultural leonesa.
Responder