Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Eso aparece hoy en el Canarias 7, segun dice este periodico, varios encapuchados fueron hasta el estadio de Maspalomas, y pusieron algunas pintadas en contra de algunos jugadores Linarenses, ademas, el conjunto del sur de España, tuvo que suspender unos 20 minutos la sesión de entrenamientos, porque tiraban huevos y piedras desde fuera del Estadio.
Estos se van a casa con el rabito entre las piernas
javier_garcel escribió:pues perdonen pero a mi no me hace nada de gracia
Las cosas como son, no deberiamos entrar en ese tipo de agresiones y demas. Pero también nos jodieron mucho alla. Lo que debe hacer la UD es ganar por goleada que es la mejor manera de joder a los mierdas esos
Hombre a mi tampoco me hace gracia......... primero manchar un estadio ajeno, segundo nos estamos poniendo al nivel de los animales de Linares, gente un poco de cabeza y responderle en el terreno de juego con el balón.
PIOPIO, 'Podrias poner la noticia entera¿? Porque en la edicion dsigital nop lo leo, y no me voy a gastar dinero en ese periodico, enrrollate y haz un escaneo¡¡¡