Plantilla 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Amarilloeterno »

Devl1n escribió: Sab Jul 14, 2018 9:54 pm
Amarilloeterno escribió: Sab Jul 14, 2018 7:41 pm
Devl1n escribió: Sab Jul 14, 2018 3:39 am Tenemos un mediocampo top, por un lado Peñalba de baja desde hace 6 meses y va para largo, por otro lado javi castellano, renovado hasta 2021 y tiene la rodilla tan cascada que ni puede juegar en campos de cesped artificial, como el de Tunte. Dependemos de que el/los fichajes que vengan sean de hierro y no se lesionen.


pd: Por 4 kilos tendríamos al toro de Etebo...
Si y a etebo le iban a faltar equipos en primera como para quedarse en segunda con las palmas..
De momento va a jugar en un segunda inglés
Un segunda inglés con un volumen salarial bastante importante en comparación a otros equipos... Y sobretodo gente dispuesto a gastarlo cosa que aquí sabemos lo que hay
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Luko46 »

papayo escribió: Dom Jul 15, 2018 8:48 am Me gusta la idea de futbol de ........ y sobre todo ...........
Da igual cuando lo leas y sea el entrenador que sea en todas las pretemporadas.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por mxmeater »

GTRMinerva escribió: Dom Jul 15, 2018 9:29 pm A mi no. Que es una forma de ganar? Pues como cualquier otra.

Las Palmas ha sido un equipo tan pésimo en defensa en los últimos años que cualquiera que diga que no nos van a meter goles pues tiene ganado a la mayoría de sufridores del toque con el portero y las defensas adelantadas con lentorros en defensa, etc.
Al final todo va a depender de los mimbres que se tengan. Jiménez estuvo 3 temporadas en el Sevilla, jugando siempre a lo mismo que luego implementó en el Atenas y ahora pretende hacer aquí: que le marquen poco, ataque por las bandas con extremos pegados a la línea y centros para que alguien los peine y otro los remate. Fútbol simple y de hace 20 años. Hizo un 5º el primer año y un 3º en el segundo. En el tercero tenía una plantilla bastante peor, pero aún así iba quinto y estaba clasificado para la final de copa cuando se lo cargaron.

Entonces: ¿que los jugadores que tenemos le valen? Posiblemente funcione y acabaremos arriba. ¿Que no le valen? Estará fuera antes de Navidad y empezaremos a ver disparates que nos conducirán al descenso. A ver de qué lado nos cae la moneda ...
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por papayo »

Luko46 escribió: Dom Jul 15, 2018 8:42 pm
papayo escribió: Dom Jul 15, 2018 8:48 am Me gusta la idea de futbol de ........ y sobre todo ...........
Da igual cuando lo leas y sea el entrenador que sea en todas las pretemporadas.
No se si sera verdad lo que comentas pero estoy harto del juego toque toque lento y sin profundidad,con Setien estuvo bien hasta que sabien como ibamos a jugar en todo momento y a partir de Setien ni te digo ni toque ni nada un quiero y no puedo,estoy harto del juego toque sin profundidad,veremos como nos va con el juego de toda la vida,defensa bandas y mas verticalidad.
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 447
Registrado: Dom Jun 13, 2004 5:50 pm
Ubicación: Arucas City

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Cross »

miren el eibar por ejemplo, cuántos años lleva en primera, sin pasar apuros y en las puertas de europa? me van a decir que no tienen envidia?

sinceramente yo echo de menos un poco de "electricidad" en el equipo, de subidas rápidas, de tirar a puerta y de tener seguridad en defensa.

el toquetoquetoque en el medio campo no nos lleva a ningún lado salvo que tengas a tres estrellas arriba que destrocen a una defensa y eso la UD no lo tiene y nunca lo ha tenido. Ese sistema de juego nunca ha sido el de la UD aunque se haya intentando imponer en los últimos años (salvo PH)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por soto y fernandez »

Convendría ir aclarando el panorama de los que se quieren ir ò de los que no se van a quedar y no estaría mal que Jimenez "cortara" a alguno de los que se creen indispensable y están para el futbol de veteranos,alargar mas lo de Tana y sus morretes,etc,etc no es bueno para nadie.
De los del Filial que están haciendo la pretemporada me quedaría con Josemi y Parras.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Se juega en función de los jugadores que se tiene o al menos debería ser así. Por ejemplo, lo que dicen de que la UD en la última etapa de Setién era muy predecible y tal. Se supone que el Betis juega con la misma idea y a ellos le valieron para clasificarse para europa cuando los contrarios ya deberían saber de sobra a que iba a jugar el Betis. Quiero decir, que lo que se propone es una cosa y lo que hagan los jugadores en el campo es otra. Otro ejemplo, la temporada pasada, hubo buena parte de la temporada en la que no se sabía a que coño jugábamos, parecía que cada uno iba a su bola. Con Paco Jemez en un principio parecía que la idea era más clara, presión alta y a correr todo el partido, pero los jugadores no estaban para eso y al final obtuvimos eróticos resultados. Y además, cuando corrían lo hacían como pollos sin cabeza cada uno a su puta bola. Depende también de la preparación física y del desarrollo de los conceptos técnicos. Las pretemporadas en el sur ayudan poco en todo esto, más bien lo contrario.

A mi el sistema que se quiera emplear me da igual, no tengo un sistema preferido. Quiero ganar y quiero divertirme cuando voy al campo. Si ganamos y me paso todo el partido aburridísimo y muerto de sueño, como ha sucedido en muchos partidos de la temporada anterior, aunque ganemos, prefiero ver los resultados por el teletexto y ya está. Y uno se puede divertir viendo fútbol con muchas formas de jugar diferentes.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Faycan Amarillo »

Jugar al tiki-taka en primera división teniendo a Roque, Viera, Vicente y Tana es una cosa, y jugar en segunda sin Roque y Viera es otra, en segunda división, sobretodo fuera de casa, se juega a ser prácticos, nadie es tan superior al resto como para jugar a apabullar al contrario, en segunda cualquiera te hace traje, por lo que, tras estos tres años en primera, tenemos que volver a cambiar el chip e intentar ganar "como sea".
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por papayo »

Faycan Amarillo escribió: Lun Jul 16, 2018 6:32 pm Jugar al tiki-taka en primera división teniendo a Roque, Viera, Vicente y Tana es una cosa, y jugar en segunda sin Roque y Viera es otra, en segunda división, sobretodo fuera de casa, se juega a ser prácticos, nadie es tan superior al resto como para jugar a apabullar al contrario, en segunda cualquiera te hace traje, por lo que, tras estos tres años en primera, tenemos que volver a cambiar el chip e intentar ganar "como sea".
Tienes razon en lo que comentas y en lo de jugar al tiki taka con esos jugadores todos sabemos lo que paso cuando se fue Roque,era todo un tiki-mierda.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Heraklitos »

Y a quién tenía QS en Lugo en 2A o en 2B ?
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Faycan Amarillo »

Heraklitos escribió: Lun Jul 16, 2018 7:08 pm Y a quién tenía QS en Lugo en 2A o en 2B ?
Jugaba bonito y conseguía la permanencia en 2ª, no le restaré méritos.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por hector_santa »

Y quien es el que decide que jugar bonito es el futbol horizontal y no un equipo que muerda y haga buenos contraataques?
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por james »

Y que pasa con los fichajes que faltan¿? ya ni se habla de Maikel Mesa ni de Timor en los periódicos.... nos falta los mediocentros y fleje de fichajes más.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por GUAYRE »

Dice el C7 que Raúl está cerca de pirarse y que ya Otero tiene a otro portero. Demasiado bonito para ser cierto.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por soychacho »

james escribió: Mar Jul 17, 2018 12:20 am Y que pasa con los fichajes que faltan¿? ya ni se habla de Maikel Mesa ni de Timor en los periódicos.... nos falta los mediocentros y fleje de fichajes más.
Espérate sentado pobre infeliz,no te queda nà todavía.Parece mentira que a estas alturas de la película no sepas como se trabaja ahí dentro.
Responder