Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

No me gusta nada el cuello de la camisa con esa botonera.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Sergio-R »

perreta escribió: Vie Jul 06, 2018 2:02 pm Tenemos que tomar ejemplo de esa gente y refundar la UD Las Palmas.
Dios te oiga y eso que soy ateo.

Símbolos que son sentimientos para mucha gente no pueden estar dominados por gente sin eso, sin sentimientos. Porque los acaban pisando y ultrajando cada vez que tienen oportunidad.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Kanarion »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Jul 14, 2018 1:56 pm No me gusta nada el cuello de la camisa con esa botonera.
A mi tampoco... Algunos hasta se la desabrochan...

¿Qué me dicen de la reutilización de la visitante del año pasado para el portero? No sé cuantos años lleva Acerbis sin molestarse en diseñar una equipación para los porteros.

Del verde color césped nada más que decir ya.

Penosa marca y penoso Viñayo escogiendo diseños.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por james »

Sergio-R escribió: Sab Jul 14, 2018 4:49 pm
perreta escribió: Vie Jul 06, 2018 2:02 pm Tenemos que tomar ejemplo de esa gente y refundar la UD Las Palmas.
Dios te oiga y eso que soy ateo.

Símbolos que son sentimientos para mucha gente no pueden estar dominados por gente sin eso, sin sentimientos. Porque los acaban pisando y ultrajando cada vez que tienen oportunidad.
Nunca va a ocurrir eso asi que dejense de tonterías.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Sergio-R »

james escribió: Dom Jul 15, 2018 10:59 am
Sergio-R escribió: Sab Jul 14, 2018 4:49 pm
perreta escribió: Vie Jul 06, 2018 2:02 pm Tenemos que tomar ejemplo de esa gente y refundar la UD Las Palmas.
Dios te oiga y eso que soy ateo.

Símbolos que son sentimientos para mucha gente no pueden estar dominados por gente sin eso, sin sentimientos. Porque los acaban pisando y ultrajando cada vez que tienen oportunidad.
Nunca va a ocurrir eso asi que dejense de tonterías.
¿Quién estaría dispuesto a reunirse para echar adelante un club de accionariado popular al estilo de Unionistas?

Veremos a ver si ocurre o no...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por james »

Sergio-R escribió: Dom Jul 15, 2018 4:56 pm
james escribió: Dom Jul 15, 2018 10:59 am
Sergio-R escribió: Sab Jul 14, 2018 4:49 pm

Dios te oiga y eso que soy ateo.

Símbolos que son sentimientos para mucha gente no pueden estar dominados por gente sin eso, sin sentimientos. Porque los acaban pisando y ultrajando cada vez que tienen oportunidad.
Nunca va a ocurrir eso asi que dejense de tonterías.
¿Quién estaría dispuesto a reunirse para echar adelante un club de accionariado popular al estilo de Unionistas?

Veremos a ver si ocurre o no...
Espérate sentado no fueron a manifestarse al estadio insular que no llegamos ni a mil aficionados y ni fueron al estadio los ultimos partidos a manisfestarse, van ahora a reunirse para crear otro club venga ya por favor.... si la gente no es de manifestarse y nada de nada la gente es de sofá y que lo hagan otros por mi.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por james »

GTRMinerva escribió: Dom Jul 15, 2018 9:42 pm
Sergio-R escribió: Dom Jul 15, 2018 4:56 pm ¿Quién estaría dispuesto a reunirse para echar adelante un club de accionariado popular al estilo de Unionistas?

Veremos a ver si ocurre o no...
Pues, por informar, aunque este no es el hilo, en Salamanca había una especie de "faro amarillo" pero charro.

Esa gente estuvo a piñón denunciando yendo a juntas de accionistas y demás. Cuando el Salamanca desapareció ese grupo de antiguos socios de la UDS (que ya tenía una trayectoria previa) fue capaz de liderar un proyecto de club al que se sumó una gran parte de la afición.

Así que para que saliese adelante algo aquí, creo que, primero, tendría que desaparecer el club, mientras, toda la aficion estará con la UD.

Por otro lado, un grupo como Faro Amarillo con trabajo previo, tendría que ser capaz de tener liderazgo, ambición y una gran convicción para, no solo crear el club, sino lidiar con los mafiosos del antiguo club (Ramírez y las cucarachas que conviven con el) y nuevos "usurpadores" de la historia de la UDLP que puedan salir (como ocurrió alli).
Vamos el faro amarillo actual es una faro que da mucha luz jajajaj pero si los del faro están a favor de Ramirez por favor... es más si todos sabemos quienes son y otra cosa lo de unionistas y más surgió cuando desapareción la udsalamanca, el dia que se vaya Ramirez las palmas seguirá no va a desaparecer.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Kanarion »

¡Qué grandes! Dándole la segunda equipación al portero. Sigue sin equipación específica.

Grande 'Acherbis'... A mediocres no nos gana nadie.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por james »

Kanarion escribió: Sab Jul 21, 2018 8:41 pm ¡Qué grandes! Dándole la segunda equipación al portero. Sigue sin equipación específica.

Grande 'Acherbis'... A mediocres no nos gana nadie.
No es la segunda equipación, la equipación que tiene Nauzet yo la recuerdo la temporada pasada y la de estos años atrás ha sido verde y azul o negra dependiendo pero no es la segunda equipación, coincide en el color pero no es la segunda equipación.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Kanarion »

james escribió: Sab Jul 21, 2018 9:14 pm
Kanarion escribió: Sab Jul 21, 2018 8:41 pm ¡Qué grandes! Dándole la segunda equipación al portero. Sigue sin equipación específica.

Grande 'Acherbis'... A mediocres no nos gana nadie.
No es la segunda equipación, la equipación que tiene Nauzet yo la recuerdo la temporada pasada y la de estos años atrás ha sido verde y azul o negra dependiendo pero no es la segunda equipación, coincide en el color pero no es la segunda equipación.
:facepalm: :roll:

Esta es la que dices...

Imagen

james, háztelo mirar compañero...

Por cierto, en los anteriores partidos se usó la negra y gris del año pasado.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por james »

Kanarion escribió: Sab Jul 21, 2018 9:24 pm
james escribió: Sab Jul 21, 2018 9:14 pm
Kanarion escribió: Sab Jul 21, 2018 8:41 pm ¡Qué grandes! Dándole la segunda equipación al portero. Sigue sin equipación específica.

Grande 'Acherbis'... A mediocres no nos gana nadie.
No es la segunda equipación, la equipación que tiene Nauzet yo la recuerdo la temporada pasada y la de estos años atrás ha sido verde y azul o negra dependiendo pero no es la segunda equipación, coincide en el color pero no es la segunda equipación.
:facepalm: :roll:

Esta es la que dices...

Imagen

james, háztelo mirar compañero...

Por cierto, en los anteriores partidos se usó la negra y gris del año pasado.
Si y esa verde es la que tiene Nauzet no¿? yo no veo que sea la actual segunda equipación de este año la verdad pero no sé, me tendré que fijar mejor pero no veo que sea la segunda de este año.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por soto y fernandez »

El polo verde-amarillo està bueno para los de Obras Pùblicas.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por Kanarion »

:mrgreen:
soto y fernandez escribió: Dom Jul 22, 2018 9:54 am El polo verde-amarillo està bueno para los de Obras Pùblicas.
Ayer los descartes que estaban al lado del banquillo parecían un grupo de guardia civiles con el polo verde y negro.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por isletero22 »

Viendo la presentación de Raúl Fernández, en la que iba con el polo de Brasil, me percaté que en la parte trasera está escrito 1949.

Me gusta ese detalle, y me gustaría que lo empezaremos a lucir en la camiseta amarilla en temporadas venideras, bajo el escudo o encima del mismo, en letras azules y en un tamaño proporcional al del escudo, no tan grande como el del polo citado.

Con la bandera de Canarias detrás, por supuesto ( esto lo digo, porque con el que manda, como para fiarse). Estoy de leer lo de los legionarios de Jiménez... :error:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por james »

isletero22 escribió: Mié Jul 25, 2018 6:46 pm Viendo la presentación de Raúl Fernández, en la que iba con el polo de Brasil, me percaté que en la parte trasera está escrito 1949.

Me gusta ese detalle, y me gustaría que lo empezaremos a lucir en la camiseta amarilla en temporadas venideras, bajo el escudo o encima del mismo, en letras azules y en un tamaño proporcional al del escudo, no tan grande como el del polo citado.

Con la bandera de Canarias detrás, por supuesto ( esto lo digo, porque con el que manda, como para fiarse). Estoy de leer lo de los legionarios de Jiménez... :error:
Lo de 1949 ya sale en la camiseta amarilla y no es ninguna novedad estas temporadas atrás siempre en las equipaciones estaba lo de 1949 atrás en el cuello junto con lo de la bandera canaria.
Responder