Futbol por Televisiòn en 2ª

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13052
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Futbol por Televisiòn en 2ª

Mensaje por pitasabila »

Kenneth escribió: Vie Jul 27, 2018 10:44 am Esto es lo que aparece en la info de Bein a la hora de contratar el pack fútbol (9'99 IVA inc. En Canarias será algo menos).
9 partidos por jornada de LaLiga Santander (siempre Barça y/o R. Madrid) incluido el Clásico de la ida. Además, 10 partidos por jornada de LaLiga 1|2|3 y toda la Copa del Rey.

*A excepción de la jornada en la que se juega el Clásico de la vuelta, cuyo partido no está incluido.
Vamos, que lo único que no echa beIN Connect es El Partidazo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Futbol por Televisiòn en 2ª

Mensaje por Kokealca »

Entonces sigue como la temporada pasada.

Habrá que "tangarle" la contraseña de Movistar a mi padre para ver el Partidazo. :)

PD: Chiquita alarma generó Universitario con lo de beIN Connect. :mrgreen:
Última edición por Kokealca el Vie Jul 27, 2018 11:16 am, editado 1 vez en total.
ayoze_89
Habitual
Habitual
Mensajes: 37
Registrado: Jue Sep 24, 2015 5:37 pm
Ubicación: La palma

Re: Futbol por Televisiòn en 2ª

Mensaje por ayoze_89 »

Lo mejor creo yo que para lo que somos de Movistar, y no tenemos penalización en darse de baja e spasarse al orange y sino pues por 9 euros mal contados meterle el Being connect...
Lo de la playa como es???
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Futbol por Televisiòn en 2ª

Mensaje por Universitario »

Kokealca escribió: Vie Jul 27, 2018 11:10 am Entonces sigue como la temporada pasada.

Habrá que "tangarle" la contraseña de Movistar a mi padre para ver el Partidazo. :)

PD: Chiquita alarma generó Universitario con lo de beIN Connect. :mrgreen:
Joder vaya lío a mi me dijo un colega ayer que Bein Connect no daba la 2A.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2384
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Futbol por Televisiòn en 2ª

Mensaje por huracanma »

ayoze_89 escribió: Vie Jul 27, 2018 11:14 am Lo mejor creo yo que para lo que somos de Movistar, y no tenemos penalización en darse de baja e spasarse al orange y sino pues por 9 euros mal contados meterle el Being connect...
Lo de la playa como es???
Entonces los que tenemos Movistar Plus no tenemos Being Connect?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Futbol por Televisiòn en 2ª

Mensaje por Kokealca »

huracanma escribió: Vie Jul 27, 2018 12:19 pm
ayoze_89 escribió: Vie Jul 27, 2018 11:14 am Lo mejor creo yo que para lo que somos de Movistar, y no tenemos penalización en darse de baja e spasarse al orange y sino pues por 9 euros mal contados meterle el Being connect...
Lo de la playa como es???
Entonces los que tenemos Movistar Plus no tenemos Being Connect?
No. Tienen el canal de beIN LaLiga, pero beIN Connect es un paquete que incluye La Liga 1|2|3, canal que no está en Movistar.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2384
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Futbol por Televisiòn en 2ª

Mensaje por huracanma »

Kokealca escribió: Vie Jul 27, 2018 12:24 pm
huracanma escribió: Vie Jul 27, 2018 12:19 pm
ayoze_89 escribió: Vie Jul 27, 2018 11:14 am Lo mejor creo yo que para lo que somos de Movistar, y no tenemos penalización en darse de baja e spasarse al orange y sino pues por 9 euros mal contados meterle el Being connect...
Lo de la playa como es???
Entonces los que tenemos Movistar Plus no tenemos Being Connect?
No. Tienen el canal de beIN LaLiga, pero beIN Connect es un paquete que incluye La Liga 1|2|3, canal que no está en Movistar.
OK gracias.

Pues por lo que veo solo podré ver los partidos de la UD cuando juegue fuera si es uno de los dos de Gol TV o si es el de Movistar Partidazo.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: Futbol por Televisiòn en 2ª

Mensaje por aficionado.amarillo »

huracanma escribió: Vie Jul 27, 2018 1:05 pm
Kokealca escribió: Vie Jul 27, 2018 12:24 pm
huracanma escribió: Vie Jul 27, 2018 12:19 pm

Entonces los que tenemos Movistar Plus no tenemos Being Connect?
No. Tienen el canal de beIN LaLiga, pero beIN Connect es un paquete que incluye La Liga 1|2|3, canal que no está en Movistar.
OK gracias.

Pues por lo que veo solo podré ver los partidos de la UD cuando juegue fuera si es uno de los dos de Gol TV o si es el de Movistar Partidazo.
A un bar cuando sea por LaLiga 123 TV, yo haré lo mismo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Futbol por Televisiòn en 2ª

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Universitario escribió: Vie Jul 27, 2018 10:11 am
Amanecer_Amarillo escribió: Vie Jul 27, 2018 12:09 am
Kokealca escribió: Jue Jul 26, 2018 3:55 pm

¿Seguro que beIN Connect no?

Para darme de baja con la misma.
A mi me llegó un correo de Bein Connect diciendo que ponían la primera y la segunda división y no me ha llegado nada rectificando esa información así que en Bein se puede ver tranquilamente.
Desgraciadamente Bein Connect no tiene Segunda.
Si tiene segunda, tiene el canal LaLiga123, salvo que me haya perdido algo y no me esté enterando. Hasta el año pasado se podía ver la liga 123 porque yo la veía por ahí y para la próxima temporada me enviaron un email diciéndome que tenía la primera y segunda división al mismo precio que la temporada pasada. Así que si tienes información que yo no tenga compártela por favor, porque me ha dejado un poco a cuadros que digas que Bein Connect no tiene segunda. Además, acabo de entrar en la web por si decían algo al respecto y sigue saliendo el canal de segunda división.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Futbol por Televisiòn en 2ª

Mensaje por Kokealca »

Amanecer_Amarillo escribió: Vie Jul 27, 2018 2:28 pm
Universitario escribió: Vie Jul 27, 2018 10:11 am
Amanecer_Amarillo escribió: Vie Jul 27, 2018 12:09 am

A mi me llegó un correo de Bein Connect diciendo que ponían la primera y la segunda división y no me ha llegado nada rectificando esa información así que en Bein se puede ver tranquilamente.
Desgraciadamente Bein Connect no tiene Segunda.
Si tiene segunda, tiene el canal LaLiga123, salvo que me haya perdido algo y no me esté enterando. Hasta el año pasado se podía ver la liga 123 porque yo la veía por ahí y para la próxima temporada me enviaron un email diciéndome que tenía la primera y segunda división al mismo precio que la temporada pasada. Así que si tienes información que yo no tenga compártela por favor, porque me ha dejado un poco a cuadros que digas que Bein Connect no tiene segunda. Además, acabo de entrar en la web por si decían algo al respecto y sigue saliendo el canal de segunda división.
Si lees los últimos comentarios, verás que quedó todo aclarado.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Futbol por Televisiòn en 2ª

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Kokealca escribió: Vie Jul 27, 2018 2:32 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Vie Jul 27, 2018 2:28 pm
Universitario escribió: Vie Jul 27, 2018 10:11 am

Desgraciadamente Bein Connect no tiene Segunda.
Si tiene segunda, tiene el canal LaLiga123, salvo que me haya perdido algo y no me esté enterando. Hasta el año pasado se podía ver la liga 123 porque yo la veía por ahí y para la próxima temporada me enviaron un email diciéndome que tenía la primera y segunda división al mismo precio que la temporada pasada. Así que si tienes información que yo no tenga compártela por favor, porque me ha dejado un poco a cuadros que digas que Bein Connect no tiene segunda. Además, acabo de entrar en la web por si decían algo al respecto y sigue saliendo el canal de segunda división.
Si lees los últimos comentarios, verás que quedó todo aclarado.
Correcto. Le di directamente a la notificación de mensaje y ya no miré más. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Futbol por Televisiòn en 2ª

Mensaje por Mr Yo »

Me quitaré el paquete fútbol de Movistar y me lo haré con Bein Connect entonces.
Responder