Plantilla 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Kokealca »

Lo que me desconcierta es que lo presentan como central.

Si fuera otro club, pensaría que igual la idea es esa: la de que juegue como central. Siendo la UD, seguro que es una chapuza más del CM.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por soto y fernandez »

Kokealca escribió: Mar Jul 31, 2018 1:24 pm Lo que me desconcierta es que lo presentan como central.

Si fuera otro club, pensaría que igual la idea es esa: la de que juegue como central. Siendo la UD, seguro que es una chapuza más del CM.
Es un medio volante defensivo y que sabe sacarla jugando,grandote y con buen manejo del balòn.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Tikkaboo »

https://www.udlaspalmas.es/noticias/not ... a-sd-eibar

Otra más para el capítulo de transparencia.

Ni una sola palabra sobre los términos de opción de compra de Bigas por parte del Eibar.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por R_sur »

Tikkaboo escribió: Mar Jul 31, 2018 1:39 pm https://www.udlaspalmas.es/noticias/not ... a-sd-eibar

Otra más para el capítulo de transparencia.

Ni una sola palabra sobre los términos de opción de compra de Bigas por parte del Eibar.
Por algún lado leí que si juega X partidos se lo quedan por 3M. Pero vaya, como si pagan 60 Millones, seguirán con la misma política mientras siguen aumentando el presupuesto de barranco seco.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Kokealca »

soto y fernandez escribió: Mar Jul 31, 2018 1:37 pm
Kokealca escribió: Mar Jul 31, 2018 1:24 pm Lo que me desconcierta es que lo presentan como central.

Si fuera otro club, pensaría que igual la idea es esa: la de que juegue como central. Siendo la UD, seguro que es una chapuza más del CM.
Es un medio volante defensivo y que sabe sacarla jugando,grandote y con buen manejo del balòn.
Lo que le he visto me gusta. Me parece un jugador con un empaque impropio de un pibe de su edad. Tranquilidad para sacar la pelota jugada y buen uso de su propio cuerpo para proteger el balón cuando es presionado por el rival.

PD: Se confirma la enésima chapuza del CM.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Tikkaboo »

R_sur escribió: Mar Jul 31, 2018 1:41 pm
Tikkaboo escribió: Mar Jul 31, 2018 1:39 pm https://www.udlaspalmas.es/noticias/not ... a-sd-eibar

Otra más para el capítulo de transparencia.

Ni una sola palabra sobre los términos de opción de compra de Bigas por parte del Eibar.
Por algún lado leí que si juega X partidos se lo quedan por 3M. Pero vaya, como si pagan 60 Millones, seguirán con la misma política mientras siguen aumentando el presupuesto de barranco seco.
Tu mismo lo has dicho, "por algún lado" lo has leído :lol:

También he leído que se lo quedan en propiedad si logran la permanencia (regalo).
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Kokealca »

Imagen

A mí las cuentas no me salen si finalmente viene otro central. Ahí hay 26 jugadores.

Una opción sería que David García peleara el puesto de lateral con Lemos, y por eso lo del nuevo central.

Tampoco descarto alguna baja: Tana, Benito cedido, Vicente...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por soto y fernandez »

Kokealca escribió: Mar Jul 31, 2018 1:42 pm
soto y fernandez escribió: Mar Jul 31, 2018 1:37 pm
Kokealca escribió: Mar Jul 31, 2018 1:24 pm Lo que me desconcierta es que lo presentan como central.

Si fuera otro club, pensaría que igual la idea es esa: la de que juegue como central. Siendo la UD, seguro que es una chapuza más del CM.
Es un medio volante defensivo y que sabe sacarla jugando,grandote y con buen manejo del balòn.
Lo que le he visto me gusta. Me parece un jugador con un empaque impropio de un pibe de su edad. Tranquilidad para sacar la pelota jugada y buen uso de su propio cuerpo para proteger el balón cuando es presionado por el rival.

PD: Se confirma la enésima chapuza del CM.
Es un Peñalba con 21 años.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por isletero22 »

Ahora sí que hay que traer otro central.

Lombán o Marc Valiente, con experiencia en 2º, no serían malas opciones. Son los primeros nombres que me han venido a la cabeza.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6083
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por papayo »

isletero22 escribió: Mar Jul 31, 2018 1:58 pm Ahora sí que hay que traer otro central.

Lombán o Marc Valiente, con experiencia en 2º, no serían malas opciones. Son los primeros nombres que me han venido a la cabeza.
¿pero porque van a traer a otro central?si siempre hemos tenido cuatro,teniamos 5 porque a Bigas se iba a vender si o si.
Avatar de Usuario
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jun 04, 2014 1:55 pm
Ubicación: LPA

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Lago »

4 centrales de los cuales realmente sólo tenemos 1.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por isletero22 »

papayo escribió: Mar Jul 31, 2018 2:05 pm
isletero22 escribió: Mar Jul 31, 2018 1:58 pm Ahora sí que hay que traer otro central.

Lombán o Marc Valiente, con experiencia en 2º, no serían malas opciones. Son los primeros nombres que me han venido a la cabeza.
¿pero porque van a traer a otro central?si siempre hemos tenido cuatro,teniamos 5 porque a Bigas se iba a vender si o si.
Porque el Leganés ha largado a Mantovani por lo cascado que está ya.

Porque Deivid se ha perdido la mitad de partidos en las 2 últimas temporadas... de hecho no jugaba desde Febrero, hasta el otro día.

Y porque David lleva años que no juega ni la mitad de los partidos.

No se trata de número de jugadores, se trata de la elección de los mismos.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6083
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por papayo »

isletero22 escribió: Mar Jul 31, 2018 2:09 pm
papayo escribió: Mar Jul 31, 2018 2:05 pm
isletero22 escribió: Mar Jul 31, 2018 1:58 pm Ahora sí que hay que traer otro central.

Lombán o Marc Valiente, con experiencia en 2º, no serían malas opciones. Son los primeros nombres que me han venido a la cabeza.
¿pero porque van a traer a otro central?si siempre hemos tenido cuatro,teniamos 5 porque a Bigas se iba a vender si o si.
Porque el Leganés ha largado a Mantovani por lo cascado que está ya.

Porque Deivid se ha perdido la mitad de partidos en las 2 últimas temporadas... de hecho no jugaba desde Febrero, hasta el otro día.

Y porque David lleva años que no juega ni la mitad de los partidos.

No se trata de número de jugadores, se trata de la elección de los mismos.
Si yo estoy de acuerdo en lo de Deivid y Montovani pero¿ crees que van a asumir que han fracasado en los fichajes?fichar otro central es reconocer que han hecho otra chapuza.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Devl1n »

Otro fichaje de un central reflejaría la gran confianza que hay en los pibes del filial.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por soto y fernandez »

No estèn dando la lata ahora que en Miami son las 9 de la mañana y anoche Juanito estuvo reunido hasta tarde...………..zzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Responder