Christian Rivera

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Christian Rivera

Mensaje por osky »

james escribió: Mar Jul 31, 2018 1:43 pm
osky escribió: Mar Jul 31, 2018 1:40 pm Salimos perdiendo con este trato por bastante, pero bueno.

Ojala la "colaboracion" no quede ahi con el Eibar, y nos cedan a Galvez ...

Para el cuadro armero no cabe duda de que es un trato cojonudo, pedazo de jugador que se llevan.
Christian Ribera es un buen fichaje
No te digo que no, pero la perdida de Bigas es una noticia terrible, primero por ser un jugador TOP, segundo porque nos quedamos en la posicion de central cojisimos ...

Pesa mas en la balanza la perdida de Bigas, por bastante.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Christian Rivera

Mensaje por osky »

Koookeee Koookeee escribió: Mar Jul 31, 2018 1:48 pm
osky escribió: Mar Jul 31, 2018 1:40 pm Salimos perdiendo con este trato por bastante, pero bueno.

Ojala la "colaboracion" no quede ahi con el Eibar, y nos cedan a Galvez ...

Para el cuadro armero no cabe duda de que es un trato cojonudo, pedazo de jugador que se llevan.
Pero vamos a ver, ¿Quién está en 1ª y quien en 2ª? Y aun así pretendes que salga ganando el de segunda al de primera?
No se negocia y punto, y nos quedamos con Bigas. Nadie nos obliga a tener que entablar negociacion con nadie, te remites a la clausula y listo, y asi no tenemos que salir perdiendo en ningun tipo de negociacion.
Avatar de Usuario
UDForEver
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 182
Registrado: Mié Ene 26, 2005 3:02 pm

Re: Christian Rivera

Mensaje por UDForEver »

No tiene mala pinta...

https://youtu.be/gc2BA8H8raQ
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Christian Rivera

Mensaje por papayo »

osky escribió: Mar Jul 31, 2018 1:50 pm
james escribió: Mar Jul 31, 2018 1:43 pm
osky escribió: Mar Jul 31, 2018 1:40 pm Salimos perdiendo con este trato por bastante, pero bueno.

Ojala la "colaboracion" no quede ahi con el Eibar, y nos cedan a Galvez ...

Para el cuadro armero no cabe duda de que es un trato cojonudo, pedazo de jugador que se llevan.
Christian Ribera es un buen fichaje
No te digo que no, pero la perdida de Bigas es una noticia terrible, primero por ser un jugador TOP, segundo porque nos quedamos en la posicion de central cojisimos ...

Pesa mas en la balanza la perdida de Bigas, por bastante.
Desde que descendimos se sabia que Bigas no seguia al igual que Ximo,por eso teniamos 5 centrales,que eran demasiados,era algo que ya teniamos que tener asimilado.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Christian Rivera

Mensaje por isletero22 »

Teníamos 5 centrales, porque han traído a 2 que están fijo lesionados, y han renovado a David con 36 tacos.

Espero otro central, que sea el acompañante habitual de Cala.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: Christian Rivera

Mensaje por Koookeee Koookeee »

osky escribió: Mar Jul 31, 2018 1:53 pm
Koookeee Koookeee escribió: Mar Jul 31, 2018 1:48 pm
osky escribió: Mar Jul 31, 2018 1:40 pm Salimos perdiendo con este trato por bastante, pero bueno.

Ojala la "colaboracion" no quede ahi con el Eibar, y nos cedan a Galvez ...

Para el cuadro armero no cabe duda de que es un trato cojonudo, pedazo de jugador que se llevan.
Pero vamos a ver, ¿Quién está en 1ª y quien en 2ª? Y aun así pretendes que salga ganando el de segunda al de primera?
No se negocia y punto, y nos quedamos con Bigas. Nadie nos obliga a tener que entablar negociacion con nadie, te remites a la clausula y listo, y asi no tenemos que salir perdiendo en ningun tipo de negociacion.
¿Nos quedamos con Bigas, que cada año se pasa más tiempo sin jugar por las lesiones que arrastra? Y esto lo añado a la partida de viejos que hay en el equipo
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Christian Rivera

Mensaje por papayo »

isletero22 escribió: Mar Jul 31, 2018 2:05 pm Teníamos 5 centrales, porque han traído a 2 que están fijo lesionados, y han renovado a David con 36 tacos.

Espero otro central, que sea el acompañante habitual de Cala.
Teniamos 5 porque Bigas no iba a seguir otra cosa es que no confiemos en los cuatro que tenemos y en las lesiones,pero si han fichado a lisiados no daran el brazo a torcer hasta que caigan tres seguidos,si tienen que fichar a otro central estaran dando a entender que han fichado mucha mierda.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Re: Christian Rivera

Mensaje por Ardany »

Salvando mucho las distancias, una especie de Busquets. Es mejor defensivamente que atacando, pero para mí de lo mejorcito que teníamos en creación y el único que se daba la vuelta con la pelota para meter un pase en condiciones.

A mí me gusta bastante, me da pena que se vaya porque tiene mucho potencial, pero no es el mediocentro que le gusta a Mendilibar.

El lado negativo que comentaban por Oviedo es que le gusta bastante la fiesta
Esto es lo que me han dicho de Rivera.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Christian Rivera

Mensaje por deivi »

Tikkaboo escribió: Mar Jul 31, 2018 1:32 pm
james escribió: Mar Jul 31, 2018 1:30 pm
Kokealca escribió: Mar Jul 31, 2018 1:25 pm Lo que me desconcierta es que lo presentan como central.

Si fuera otro club, pensaría que igual la idea es esa: la de que juegue como central. Siendo la UD, seguro que es una chapuza más del CM.
Central¿? pero si dice centrocampista
Imagen

¿Tú no sabes leer o qué?
Aparte de poner central y tener que borrar ese tweet y modificarlo,tuvieron que borrar otro para ponerle el trozo de oreja que se "comieron".
Lamentable la manada de enchufados,sin nivel,que hay dentro de este club.
Por otra parte mucha suerte y a esperar que haya sentado la cabeza,si le gustaba salir en Asturias,aquí con este clima y algunos compañeros de vestuario,no me quiero ni imaginar el destrozo que podrían hacer.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Christian Rivera

Mensaje por perreta »

El CM de la UD Las Palmas será otro enchufado de MAR.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Christian Rivera

Mensaje por Kanarion »

Kokealca escribió: Mar Jul 31, 2018 1:25 pm Lo que me desconcierta es que lo presentan como central.

Si fuera otro club, pensaría que igual la idea es esa: la de que juegue como central. Siendo la UD, seguro que es una chapuza más del CM.
Antes era Ogadenia, imagino que sigue siendo ella. Estoy casi seguro, mismo estilo...

El nivel es muy mejorable.

Mirar organigrama 2015/16
http://memorias.laliga.es/2015-2016/clu ... almas-sad/
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Christian Rivera

Mensaje por Tikkaboo »

deivi escribió: Mar Jul 31, 2018 5:23 pm
Tikkaboo escribió: Mar Jul 31, 2018 1:32 pm
james escribió: Mar Jul 31, 2018 1:30 pm Central¿? pero si dice centrocampista
Imagen

¿Tú no sabes leer o qué?
Aparte de poner central y tener que borrar ese tweet y modificarlo,tuvieron que borrar otro para ponerle el trozo de oreja que se "comieron".
Lamentable la manada de enchufados,sin nivel,que hay dentro de este club.
Por otra parte mucha suerte y a esperar que haya sentado la cabeza,si le gustaba salir en Asturias,aquí con este clima y algunos compañeros de vestuario,no me quiero ni imaginar el destrozo que podrían hacer.
james está muy contento con el CM de la UDLP.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Christian Rivera

Mensaje por james »

Tikkaboo escribió: Mar Jul 31, 2018 6:00 pm
deivi escribió: Mar Jul 31, 2018 5:23 pm
Tikkaboo escribió: Mar Jul 31, 2018 1:32 pm

Imagen

¿Tú no sabes leer o qué?
Aparte de poner central y tener que borrar ese tweet y modificarlo,tuvieron que borrar otro para ponerle el trozo de oreja que se "comieron".
Lamentable la manada de enchufados,sin nivel,que hay dentro de este club.
Por otra parte mucha suerte y a esperar que haya sentado la cabeza,si le gustaba salir en Asturias,aquí con este clima y algunos compañeros de vestuario,no me quiero ni imaginar el destrozo que podrían hacer.
james está muy contento con el CM de la UDLP.
A mi me la suda ni me fijé en la foto solo leí el texto y ponía centrocampista.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Christian Rivera

Mensaje por osky »

Koookeee Koookeee escribió: Mar Jul 31, 2018 2:10 pm
osky escribió: Mar Jul 31, 2018 1:53 pm
Koookeee Koookeee escribió: Mar Jul 31, 2018 1:48 pm

Pero vamos a ver, ¿Quién está en 1ª y quien en 2ª? Y aun así pretendes que salga ganando el de segunda al de primera?
No se negocia y punto, y nos quedamos con Bigas. Nadie nos obliga a tener que entablar negociacion con nadie, te remites a la clausula y listo, y asi no tenemos que salir perdiendo en ningun tipo de negociacion.
¿Nos quedamos con Bigas, que cada año se pasa más tiempo sin jugar por las lesiones que arrastra? Y esto lo añado a la partida de viejos que hay en el equipo
Vale que este año si haya estado lesionado mucho tiempo y solo haya jugado 14 partidos. Pero en las anteriores jugo 33, 28 y 28. Con eso nos basta.

Teniamos el mejor central de la categoria. Completisimo, bien por arriba, al corte y exquisito en la salida. Otro mas que hemos regalado en los ultimos dos años donde la sangria de jugadores importantes y claves ha sido mortal para nuestros intereses ...

Pero bueno, mucha suerte Christian.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Christian Rivera

Mensaje por Kokealca »

En Éibar tampoco parecen muy contentos con este trueque, sobre todo porque todos los que opinan en su foro coinciden en que Christian es un jugador de mucho futuro y que debería haber tenido hueco en su plantilla, porque siempre que jugó con ellos en Primera rindió bien.

AQUÍ el hilo del que les hablo.

También aparece este comentario en el hilo del fichaje de Bigas:
Aupa Eibar !!! escribió:Creo que es un buen jugador, el año pasado por lesión no pudo jugar mucho pero su anterior temporada fue muy buena con Setien, en principio no parece una buena operación ya que regalas a Rivera, el tiempo dirá ... lo que esta claro es que sin incluir un jugador sería imposible para el Eibar traele con la clausula de 30 kilos que tiene
Al parecer su estilo no casa demasiado con el de Mendilíbar, pero traer por cuatro temporadas a un mediocentro que con 21 añitos se desempeña con solvencia en Primera División me parece muy interesante.

Mantener a Bigas, con un salario seguro que importante, a disgusto, cuando vino gratis del equipo de su tierra porque quería jugar en Primera, tampoco sé si era la mejor idea.

Lo ideal habría sido cederle y que la opción de compra no fuera obligatoria en caso de permanencia del Éibar, sino en caso de que el Éibar continuara la próxima temporada en una categoría superior (es decir, permanencia del Éibar + no ascenso de la UD). O ya puestos, que no existiera opción de compra. Pero está claro que algo habrá tenido que decir el equipo vasco también. No se puede tener todo.
Responder