RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13648
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por james »

pitasabila escribió: Mié Ago 01, 2018 8:08 pm
ari097 escribió: Mié Ago 01, 2018 7:12 pm Las primeras páginas del hilo son para enmarcarlas.
No seas ventajista. En ese entonces apuntaba muy buenas maneras y jugaba muy bien cuando salía.
De hecho en aquel entonces el Real Madrid lo quería fichar para su filial si no recuerdo mal.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13087
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Mié Ago 01, 2018 9:38 pm
pitasabila escribió: Mié Ago 01, 2018 8:08 pm
ari097 escribió: Mié Ago 01, 2018 7:12 pm Las primeras páginas del hilo son para enmarcarlas.
No seas ventajista. En ese entonces apuntaba muy buenas maneras y jugaba muy bien cuando salía.
De hecho en aquel entonces el Real Madrid lo quería fichar para su filial si no recuerdo mal.
Creo que sí. Es increíble, ya no sólo que no haya evolucionado (si mantuviera el mismo rendimiento que en la 12-13, que lo hizo muy bien cuando le tocó, como suplente no sería una mala opción), sino que haya involucionado. Ha empeorado como portero.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Universitario »

Ustedes conocen algún otro equipo en el que el portero suplente haya aguantado 7 temporadas seguidas con ese rol?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Kokealca »

Suena para el Cádiz.

Creo que Raúl podría aspirar a un Primera, pero bueno, el Cádiz es un buen equipo de Segunda.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13087
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

Universitario escribió: Mié Ago 01, 2018 10:26 pm Ustedes conocen algún otro equipo en el que el portero suplente haya aguantado 7 temporadas seguidas con ese rol?
¿Pinto en el Barcelona? Que se fue al Barça siendo Zamora de Primera con el Celta.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Universitario »

pitasabila escribió: Mié Ago 01, 2018 10:57 pm
Universitario escribió: Mié Ago 01, 2018 10:26 pm Ustedes conocen algún otro equipo en el que el portero suplente haya aguantado 7 temporadas seguidas con ese rol?
¿Pinto en el Barcelona? Que se fue al Barça siendo Zamora de Primera con el Celta.
Fueron 6 temporadas xD y no es comparable porque llegó con 33 años.

A lo que me refiero es a porteros jóvenes que están 2 o 3 temporadas de suplente y acaban marchándose en busca de minutos.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5142
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Faycan Amarillo »

Se comenta que Monchi lo quiere para la Roma.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por masterofmarpe »

No lo entiendo... si aquí hay mucha gente diciendo que es el Oblak Canario... Supongo que el Chelsea esta esperando a ver si el Madrid se lanza a por Courtois para poder fichar a Raul. Que se den prisa porque el PSG también esta buscando portero y Raul no se casa con nadie.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13087
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

GTRMinerva escribió: Mié Ago 01, 2018 11:28 pm
pitasabila escribió: Mié Ago 01, 2018 10:57 pm
Universitario escribió: Mié Ago 01, 2018 10:26 pm Ustedes conocen algún otro equipo en el que el portero suplente haya aguantado 7 temporadas seguidas con ese rol?
¿Pinto en el Barcelona? Que se fue al Barça siendo Zamora de Primera con el Celta.
Pinto se fue al Barcelona cuando jugaba con el Celta en segunda A y con el rol claro de segundo portero (sustituto del lesionado Jorquera, segundo portero).

Lo normal es que cualquier jugador quiera jugar y donde no consigue minutos, no renueve y busque otro sitio. Los.porteros suelen cambiar bastante de equipo, sobre todo los que son suplentes...
Cierto, se fue en el mercado de invierno, creo. Me traicionó la memoria.

Pero es el caso de un suplente que aguanta mucho tiempo. Como el caso de Moyá en el Atlético.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Heraklitos »

pitasabila escribió: Mié Ago 01, 2018 6:26 pm
Heraklitos escribió: Mié Ago 01, 2018 6:04 pm
pitasabila escribió: Mié Ago 01, 2018 5:29 pm

Que Nauzet sea malo no hace a Raúl bueno. Y al menos Nauzet a lo largo de su carrera ha sido decisivo en alguna temporada.

Bueno, y Raúl también. Casi nos arruina el año del ascenso.
Lo hace 'menos malo' (y 6 años menos para ponerse a 'su altura'). Mi tesis no es otra sino que no se le perdona la mala actuación en playoff —el ascenso ya estaba peligrando con Casto cuando fue sustituido por Raúl a final de temporada—. No me va la vida en ello, pero no veo que sea mejor inversión fichar a Nauzet que regalar a Raul, tiempo al tiempo.
Es normal que no se le perdone ese partido. Se iba ganando ese partido, no se estaba jugando mal y el niño regala tres goles. Pero ya venía con una dinámica negativa. Recuerdo un partido en casa contra el Castilla en el que canta en los dos goles que nos marcan (creo que fue el año del Cordobazo).

Tener a cualquiera de los dos es una inversión negativa. Pero a Josep aún le falta para ser el portero del primer equipo, y se necesita un suplente. Yo prefiero a alguien veterano que a un joven de suplente. A eso le añadimos que Nauzet es mejor que Raúl (tampoco mucho mejor), pues la solución está clara.
No estuvo a la altura en "una gran ocasión", su primera actuación bajo verdadera presión. Yo no espero milagros pero si hay una demarcación en la que se den explosiones tardías es en la portería. Siempre ha tenido condiciones, tengo curiosidad por ver cómo le va en otro equipo.
El otro día leí a uno del Córdoba diciendo que Aythami era su nuevo jugador franquicia... impossible is nothing !
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por baifillo »

Heraklitos escribió: Mié Ago 01, 2018 6:04 pm
pitasabila escribió: Mié Ago 01, 2018 5:29 pm
Heraklitos escribió: Mié Ago 01, 2018 5:21 pm Todavía preferirán a Nauzet a Lizoain.
Tiempo al tiempo.
Que Nauzet sea malo no hace a Raúl bueno. Y al menos Nauzet a lo largo de su carrera ha sido decisivo en alguna temporada.

Bueno, y Raúl también. Casi nos arruina el año del ascenso.
Lo hace 'menos malo' (y 6 años menos para ponerse a 'su altura'). Mi tesis no es otra sino que no se le perdona la mala actuación en playoff —el ascenso ya estaba peligrando con Casto cuando fue sustituido por Raúl a final de temporada—. No me va la vida en ello, pero no veo que sea mejor inversión fichar a Nauzet que regalar a Raul, tiempo al tiempo.
Desde el día de La Romareda a Raúl sólo le han caído palos lo haya hecho bien, regular o mal (esto último en las dos últimas temporadas). Y es curioso porque sustituía a un portero que no lo había hecho mejor que él (Casto) y en aquel partido tanta culpa tuvo él como el pésimo nivel defensivo del equipo, tras habernos adelantado en el marcador (un ejemplo es el córner en el que nos empatan el partido). Ese día acabó marcando su carrera, para mal.

Hasta la llegada de Casto, cuando Herrera lo dejó en el banquillo valorando que aquel había estado en el Betis y sabía lo que era jugar en el Villamarín, Raúl había hecho buen papel.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por soto y fernandez »

Bueno,pero se larga o no ?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Kokealca »

soto y fernandez escribió: Jue Ago 02, 2018 9:36 am Bueno,pero se larga o no ?
Sí: https://www.udlaspalmas.es/noticias/not ... las-palmas
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Kokealca »

Bueno, ahora que es oficial la desvinculación de Raúl Lizoain, creo que ya es momento de decir lo siguiente:

Casi todo el mundo sabe que estaba de coña cuando defendía a Raúl a capa y espada. Pero hay varios que no se quedaron con la copla, principalmente James, al que le divierte sacarme a Raúl en cualquier cosa en la que le contradiga. :lol:

Empezó como una ironía, y los cabreos de James me animaron a estirar la broma. Siento si a alguien le ha podido parecer cansina.

Sobre Raúl: es uno de los peores porteros que he visto vestir la camiseta de la UD Las Palmas. Hubo que tragar con él en Primera, y por si eso fuera poco, estuvo a punto de no renovar la pasada temporada porque exigía más pasta.

Sus declaraciones fuera del campo y sus pataletas siempre han demostrado que psicológicamente no está capacitado para competir en el fútbol profesional. Quizá eso es lo que le haya condenado a quedarse en el portero que es hoy en día, en lugar de convertirse en lo que hace años parecía que podía convertirse.

Creo, además, que a pesar de sus quejas o su chulería para con los que le critican por su pésimo rendimiento, no ha habido portero con el que esta afición se haya mostrado más benevolente, recordando que hace no sé cuántos años jugaba bien o apuntaba maneras y que alguien, no sé muy bien quién, se lo cargó con sus críticas despiadadas. Por supuesto que no ha sido el único portero mediocre de las últimas temporadas. Sí el que más, en mi opinión. En cualquier caso, al resto también se les ha dado palos, como puede corresponder en un contexto de debate futbolístico.

Ya perdí la cuenta de los goles tontos, evitables o al menos parables por un portero decente que nos costó Raúl Lizoain. Lo que sí se podría contar con los dedos de una sola mano son los partidos en los que el equipo puntuó gracias a una actuación destacada suya.

No le echaré de menos, pero sí le desearé suerte en su nuevo destino, salvo cuando se enfrente a nosotros o cuando su equipo pelee por los mismos objetivos que la Unión Deportiva.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por ayozelahesa »

Kokealca escribió: Jue Ago 02, 2018 10:05 am Bueno, ahora que es oficial la desvinculación de Raúl Lizoain, creo que ya es momento de decir lo siguiente:

Casi todo el mundo sabe que estaba de coña cuando defendía a Raúl a capa y espada. Pero hay varios que no se quedaron con la copla, principalmente James, al que le divierte sacarme a Raúl en cualquier cosa en la que le contradiga. :lol:

Empezó como una ironía, y los cabreos de James me animaron a estirar la broma. Siento si a alguien le ha podido parecer cansina.

Sobre Raúl: es uno de los peores porteros que he visto vestir la camiseta de la UD Las Palmas. Hubo que tragar con él en Primera, y por si eso fuera poco, estuvo a punto de no renovar la pasada temporada porque exigía más pasta.

Sus declaraciones fuera del campo y sus pataletas siempre han demostrado que psicológicamente no está capacitado para competir en el fútbol profesional. Quizá eso es lo que le haya condenado a quedarse en el portero que es hoy en día, en lugar de convertirse en lo que hace años parecía que podía convertirse.

Creo, además, que a pesar de sus quejas o su chulería para con los que le critican por su pésimo rendimiento, no ha habido portero con el que esta afición se haya mostrado más benevolente, recordando que hace no sé cuántos años jugaba bien o apuntaba maneras y que alguien, no sé muy bien quién, se lo cargó con sus críticas despiadadas. Por supuesto que no ha sido el único portero mediocre de las últimas temporadas. Sí el que más, en mi opinión. En cualquier caso, al resto también se les ha dado palos, como puede corresponder en un contexto de debate futbolístico.

Ya perdí la cuenta de los goles tontos, evitables o al menos parables por un portero decente que nos costó Raúl Lizoain. Lo que sí se podría contar con los dedos de una sola mano son los partidos en los que el equipo puntuó gracias a una actuación destacada suya.

No le echaré de menos, pero sí le desearé suerte en su nuevo destino, salvo cuando se enfrente a nosotros o cuando su equipo pelee por los mismos objetivos que la Unión Deportiva.
No mientas, eres raulista y ahora quieres hacernos creer que era todo mentira. Pero si lo defendías a capa y espada!
Responder