Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

Rey_Brindisi escribió: Sab Jun 09, 2018 9:54 am
acosta escribió: Vie Jun 08, 2018 7:48 pm Menudo partidazo el de anoche,una oda al baloncesto ofensivo, se ha competido y de una manera extraordinaria ante el mejor equipo de europa,una pena que hayamos tenido que esperar hasta el play off para ver el verdadero potencial de este equipo.
Ya empiezan a sonar futuribles para la eurotemporada que viene,uno de ellos es Freeland,ex del Granca
A mí no me parece una pena eso, al contrario, la planificación de una temporada si se hace bien, es que el equipo este al máximo en el momento cumbre de la temporada.
a toro pasado es mas fácil, nos olvidamos pronto de que jugamos la copa por ser anfitrión,fuimos incapaces de quedar entre los 8 primeros, que en dicha copa no competimos ante el peor barca que yo recuerde en años y que en eurocup básicamente se hizo el ridículo con innumerables derrotas.
No nos engañemos a pesar del éxito en el play off, con un valencia entero no pasamos la eliminatoria ni en broma.
Lo anterior no quita tal como he dicho en otros mensajes para que el nivel del equipo en play off haya sido fantástico y que ahora mismo la sonrisa me llega de una oreja a otra por la clasificación para la próxima euroliga,el final de liga ( con regalo del real Madrid en el último partido de liga regular) ha tapado un mal año y es contradictorio porque a su vez se ha conseguido el mayor logro en acb de nuestra historia y lo fácil es quedarse con ello.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por ayozelahesa »

soto y fernandez escribió: Dom Jun 10, 2018 10:22 am ¿Qué descartes de jugadores serian recomendables?,por otro lado a mi me gustaría que volviese Salva Maldonado.
Recomendables Báez y Oliver al menos para empezar a hablar a partir de ahí. Dicho esto, con los años que llevan en el club, dudo que los larguen ahora que se jugará Euroliga. También añadiría a Seeley, que vaya temporadita la suya, y Brussino, que no ha demostrado absolutamente nada.

También es cierto que para una temporada de 34 partidos de liga de fase regular, 30 de Euroliga, posibles playoffs en ambas y posible Copa del Rey, la plantilla tendrá que ser más amplia.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

Yo me quitaba de arriba a Oliver con su homenaje y tal,a Seeley que solo le falta el canuto,el mojito y la guayabera tropical,a uno de los dos papaguevos preferiblemente a Pasecknicks que no es que mejore es que empeora por momentos...………………………..hay que traer 4-5 jugadores buenos y ya veremos como escapamos que esto es mucho machaque.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por ayozelahesa »

Cierto, Paco también se puede ir por ahí.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Mr Yo »

Adios Casimiro, hola Katsikaris?
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por ayozelahesa »

Mr Yo escribió: Mié Jun 13, 2018 9:51 pm Adios Casimiro, hola Katsikaris?
Ojalá, después de Pedrito (imposible) es el que me gustaría que ficharan. Aunque también está dificil porque suena para irse como asistente a la NBA, Espero que un banquillo de Euroliga sea lo suficientemente apetecible como para que se quede en ACB.

El año no pudo acabar mejor, a Euroliga y sin Casimiro :plas: :plas:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

En principio parece que se arma un buen equipo,para una temporada durisima.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por ayozelahesa »

A mí me sigue faltando un base, jugarse 64 partidos mínimo con Oliver y Hannah me parece arriesgado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

ayozelahesa escribió: Jue Ago 02, 2018 12:25 pm A mí me sigue faltando un base, jugarse 64 partidos mínimo con Oliver y Hannah me parece arriesgado.
Tienes razòn no recordaba que no cuentan con el israelì del año pasado.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Mr Yo »

Para Euroliga y Liga, una plantilla de 12 es corta, pero bueno habrá que arriesgarse, aunque es muy probable que este año nos quedemos a medio camino en todo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

soto y fernandez escribió: Jue Ago 02, 2018 12:55 pm
ayozelahesa escribió: Jue Ago 02, 2018 12:25 pm A mí me sigue faltando un base, jugarse 64 partidos mínimo con Oliver y Hannah me parece arriesgado.
Tienes razòn no recordaba que no cuentan con el israelì del año pasado.
Que han repescado a un tal Nelson que lo tenian cedido,no sè que tal serà este base.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Jasikevicius »

Mr Yo escribió: Vie Ago 03, 2018 8:36 am Para Euroliga y Liga, una plantilla de 12 es corta, pero bueno habrá que arriesgarse, aunque es muy probable que este año nos quedemos a medio camino en todo.
Imagino que se firma no hacer el ridículo en EL (es a lo que se debe aspirar contra esos equipazos y presupuestos) y entrar en PO en Liga (sea el puesto que sea).

Es un año muy complicado y jugar con "solo" 12 teniendo a gente como Oliver o Báez (que no tienen 25 años) es muy arriesgado.

Dicho esto, es un año "para disfrutar" y ver el mejor baloncesto de Europa, ni tan mal.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Mr Yo »

Jasikevicius escribió: Mié Ago 08, 2018 11:12 am
Mr Yo escribió: Vie Ago 03, 2018 8:36 am Para Euroliga y Liga, una plantilla de 12 es corta, pero bueno habrá que arriesgarse, aunque es muy probable que este año nos quedemos a medio camino en todo.
Imagino que se firma no hacer el ridículo en EL (es a lo que se debe aspirar contra esos equipazos y presupuestos) y entrar en PO en Liga (sea el puesto que sea).

Es un año muy complicado y jugar con "solo" 12 teniendo a gente como Oliver o Báez (que no tienen 25 años) es muy arriesgado.

Dicho esto, es un año "para disfrutar" y ver el mejor baloncesto de Europa, ni tan mal.
El problema puede venir en que vayas a pagar en Liga no hacer el ridículo en EL.

Unicaja Gran Canaria el 14 Octubre, Gran Canaria Barcelona el 16 y Panatinaikos Gran Canaria el 18 y me parece que en 4 días, estos cuatro partidazos y un vuelo de 6 horas (charter), es que me parece una salvajada.

Extrapolo al futbol y pienso en ese celta o Villareal que juegan Champions y lo pagan en la Liga con un descenso.

Sé que hay que disfrutar pero.. :error: :error:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Jasikevicius »

Mr Yo escribió: Jue Ago 09, 2018 10:03 am Unicaja Gran Canaria el 14 Octubre, Gran Canaria Barcelona el 16 y Panatinaikos Gran Canaria el 18 y me parece que en 4 días, estos cuatro partidazos y un vuelo de 6 horas (charter), es que me parece una salvajada.

Extrapolo al futbol y pienso en ese celta o Villareal que juegan Champions y lo pagan en la Liga con un descenso.

Sé que hay que disfrutar pero.. :error: :error:
Bueno, pero años anteriores en Eurocup eran burradas similares.

Al final es meterle unos 10 partidos más al año, que son partidos (sobre todo con el tema de viajes).

A ver en qué queda la cosa, pero creo que habría que hacerlo muy mal para ser candidato al descenso.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

Los cagones de siempre,nada nuevo.
Responder