RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por R_sur »

Me alegro de que por fin el cuento se haya acabado. Pero una pena, para uno que teníamos que era bastante profesional pues nos acabó saliendo rana.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Tikkaboo »

:lol: :lol: :lol:

La Basílica de la Milagrosa propondrá la beatificación del compañero forero james, por la agonía y sufrimiento crónico. Un santo forero entregado a la causa Milagrosera que luchó con el cuchillo entre los dientes por la causa Raulista.

Dios te salve en su gloria eterna, james. Querubín indefenso a la malicia humana :lol:
Avatar de Usuario
UDForEver
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 182
Registrado: Mié Ene 26, 2005 3:02 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por UDForEver »

Que le vaya bien, allá donde vaya. Nunca me pareció un portero decente para la UD, ni siquiera como segundo. Dicho lo cual, tampoco me gusta como se le ha tratado por ciertos sectores de nuestra afición, llegando incluso al insulto personal.

Suerte!!
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

Heraklitos escribió: Jue Ago 02, 2018 12:02 am
pitasabila escribió: Mié Ago 01, 2018 6:26 pm
Heraklitos escribió: Mié Ago 01, 2018 6:04 pm
Lo hace 'menos malo' (y 6 años menos para ponerse a 'su altura'). Mi tesis no es otra sino que no se le perdona la mala actuación en playoff —el ascenso ya estaba peligrando con Casto cuando fue sustituido por Raúl a final de temporada—. No me va la vida en ello, pero no veo que sea mejor inversión fichar a Nauzet que regalar a Raul, tiempo al tiempo.
Es normal que no se le perdone ese partido. Se iba ganando ese partido, no se estaba jugando mal y el niño regala tres goles. Pero ya venía con una dinámica negativa. Recuerdo un partido en casa contra el Castilla en el que canta en los dos goles que nos marcan (creo que fue el año del Cordobazo).

Tener a cualquiera de los dos es una inversión negativa. Pero a Josep aún le falta para ser el portero del primer equipo, y se necesita un suplente. Yo prefiero a alguien veterano que a un joven de suplente. A eso le añadimos que Nauzet es mejor que Raúl (tampoco mucho mejor), pues la solución está clara.
No estuvo a la altura en "una gran ocasión", su primera actuación bajo verdadera presión. Yo no espero milagros pero si hay una demarcación en la que se den explosiones tardías es en la portería. Siempre ha tenido condiciones, tengo curiosidad por ver cómo le va en otro equipo.
El otro día leí a uno del Córdoba diciendo que Aythami era su nuevo jugador franquicia... impossible is nothing !
El problema no es que el crecimiento de Raúl se haya estancado. El problema es que ha empeorado como portero con respecto a 2013, donde se puede leer en este hilo lo que se decía de él. Yo no le puse la cruz tras Zaragoza, yo se la puse tras aquel Las Palmas 3-3 Celta.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por mxmeater »

Tenía condiciones, pero es un portero terriblemente inseguro y falto de confianza en sí mismo. Por eso nunca logró superar a ninguno de sus compañeros. Por eso esos goles ridículos en los partidos de los que los compañeros comentan. A eso súmale el conformismo y entrenar con Lampones de la vida y ya sabe porqué alguien que empezó su carrera como niño maravilla ha salido del club por la puerta de atrás y sin ofertas. No obstante, no se le desea ningún mal. Suerte por ahí afuera, Raúl.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por masterofmarpe »

Por fin! no me lo puedo creer!nos quitamos a este parásito! dicho esto,al final no lo ficho nadie,le tuvieron que rescindir el contrato.Supongo que sera para llevarse la prima de fichaje cuando lo fiche el Chelsea.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Aday »

Por fin!!!
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Heraklitos »

pitasabila escribió: Jue Ago 02, 2018 10:49 am
Heraklitos escribió: Jue Ago 02, 2018 12:02 am
pitasabila escribió: Mié Ago 01, 2018 6:26 pm

Es normal que no se le perdone ese partido. Se iba ganando ese partido, no se estaba jugando mal y el niño regala tres goles. Pero ya venía con una dinámica negativa. Recuerdo un partido en casa contra el Castilla en el que canta en los dos goles que nos marcan (creo que fue el año del Cordobazo).

Tener a cualquiera de los dos es una inversión negativa. Pero a Josep aún le falta para ser el portero del primer equipo, y se necesita un suplente. Yo prefiero a alguien veterano que a un joven de suplente. A eso le añadimos que Nauzet es mejor que Raúl (tampoco mucho mejor), pues la solución está clara.
No estuvo a la altura en "una gran ocasión", su primera actuación bajo verdadera presión. Yo no espero milagros pero si hay una demarcación en la que se den explosiones tardías es en la portería. Siempre ha tenido condiciones, tengo curiosidad por ver cómo le va en otro equipo.
El otro día leí a uno del Córdoba diciendo que Aythami era su nuevo jugador franquicia... impossible is nothing !
El problema no es que el crecimiento de Raúl se haya estancado. El problema es que ha empeorado como portero con respecto a 2013, donde se puede leer en este hilo lo que se decía de él. Yo no le puse la cruz tras Zaragoza, yo se la puse tras aquel Las Palmas 3-3 Celta.
Ciertamente ese partido lo empezó francamente mal, pero entre pitos y flautas (sobretodo pitos) fíjate que en mi opinión terminó colaborando en la remontada.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

ayozelahesa escribió: Jue Ago 02, 2018 10:10 am
Kokealca escribió: Jue Ago 02, 2018 10:05 am Bueno, ahora que es oficial la desvinculación de Raúl Lizoain, creo que ya es momento de decir lo siguiente:

Casi todo el mundo sabe que estaba de coña cuando defendía a Raúl a capa y espada. Pero hay varios que no se quedaron con la copla, principalmente James, al que le divierte sacarme a Raúl en cualquier cosa en la que le contradiga. :lol:

Empezó como una ironía, y los cabreos de James me animaron a estirar la broma. Siento si a alguien le ha podido parecer cansina.

Sobre Raúl: es uno de los peores porteros que he visto vestir la camiseta de la UD Las Palmas. Hubo que tragar con él en Primera, y por si eso fuera poco, estuvo a punto de no renovar la pasada temporada porque exigía más pasta.

Sus declaraciones fuera del campo y sus pataletas siempre han demostrado que psicológicamente no está capacitado para competir en el fútbol profesional. Quizá eso es lo que le haya condenado a quedarse en el portero que es hoy en día, en lugar de convertirse en lo que hace años parecía que podía convertirse.

Creo, además, que a pesar de sus quejas o su chulería para con los que le critican por su pésimo rendimiento, no ha habido portero con el que esta afición se haya mostrado más benevolente, recordando que hace no sé cuántos años jugaba bien o apuntaba maneras y que alguien, no sé muy bien quién, se lo cargó con sus críticas despiadadas. Por supuesto que no ha sido el único portero mediocre de las últimas temporadas. Sí el que más, en mi opinión. En cualquier caso, al resto también se les ha dado palos, como puede corresponder en un contexto de debate futbolístico.

Ya perdí la cuenta de los goles tontos, evitables o al menos parables por un portero decente que nos costó Raúl Lizoain. Lo que sí se podría contar con los dedos de una sola mano son los partidos en los que el equipo puntuó gracias a una actuación destacada suya.

No le echaré de menos, pero sí le desearé suerte en su nuevo destino, salvo cuando se enfrente a nosotros o cuando su equipo pelee por los mismos objetivos que la Unión Deportiva.
No mientas, eres raulista y ahora quieres hacernos creer que era todo mentira. Pero si lo defendías a capa y espada!
Yo siempre pensé que estaba de coña así que no le veo mayor problema en lo que dice. Ya ha comentado que lo defendía por trolear un poco a los más antiraulistas.

¿Tu eres fan de Deivid por llevarlo en la foto de perfil? :mrgreen:

Yo reconozco que a veces exagero algunas opiniones favorables o desfavorables para ver como saltan algunos todos rebotaos. :ronaldo:

Saludos compis.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Este y muchos otros post aun abiertos cuando ya no están
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Faycan Amarillo »

Ya decía yo porqué esta mañana sonaron las campanas del La Catedral.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Sergio-R »

Monchi está llamando como loco a su representante para llevárselo a la Roma. CRACK!!

Fuera de coña, ojalá que le vaya todo muy bien. Era malo como portero pero parecía desde fuera muy buena persona.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Faycan Amarillo »

Sergio-R escribió: Jue Ago 02, 2018 5:44 pm Monchi está llamando como loco a su representante para llevárselo a la Roma. CRACK!!

Fuera de coña, ojalá que le vaya todo muy bien. Era malo como portero pero parecía desde fuera muy buena persona.
Siempre lo dije, un buen chico, buena persona, nunca dio problemas ni malos rollos, buen comportamiento fuera de los terrenos de juego, en fin, el yerno ideal, pero no da la talla para ser el portero de la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

Heraklitos escribió: Jue Ago 02, 2018 1:56 pm
pitasabila escribió: Jue Ago 02, 2018 10:49 am
Heraklitos escribió: Jue Ago 02, 2018 12:02 am

No estuvo a la altura en "una gran ocasión", su primera actuación bajo verdadera presión. Yo no espero milagros pero si hay una demarcación en la que se den explosiones tardías es en la portería. Siempre ha tenido condiciones, tengo curiosidad por ver cómo le va en otro equipo.
El otro día leí a uno del Córdoba diciendo que Aythami era su nuevo jugador franquicia... impossible is nothing !
El problema no es que el crecimiento de Raúl se haya estancado. El problema es que ha empeorado como portero con respecto a 2013, donde se puede leer en este hilo lo que se decía de él. Yo no le puse la cruz tras Zaragoza, yo se la puse tras aquel Las Palmas 3-3 Celta.
Ciertamente ese partido lo empezó francamente mal, pero entre pitos y flautas (sobretodo pitos) fíjate que en mi opinión terminó colaborando en la remontada.
Sobre todo saliendo a por uvas en el último minuto, que casi cuesta el gol del Celta.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Por fin. Si consigue un segunda B, seria un éxito tremendo. Aunque el Tamaraceite lo espera.
Responder