UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: UD RADIO

Mensaje por james »

Tikkaboo escribió: Vie Ago 03, 2018 3:30 pm Manolo (no es que fuera santo de mi devoción) despedido de UD Radio. Otro más fuera de la corporación celestial.

Y todavía vendrá james y dirá que todas las bajas a nivel deportivo y nivel de organigrama es totalmente normal.
Si tu quieres contar con Manolo allá tú yo por mi que despidan a Manolo y a Ruyman y a toda la basura que hay ahí dentro.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: UD RADIO

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: Vie Ago 03, 2018 7:19 pm
Tikkaboo escribió: Vie Ago 03, 2018 3:30 pm Manolo (no es que fuera santo de mi devoción) despedido de UD Radio. Otro más fuera de la corporación celestial.

Y todavía vendrá james y dirá que todas las bajas a nivel deportivo y nivel de organigrama es totalmente normal.
Si tu quieres contar con Manolo allá tú yo por mi que despidan a Manolo y a Ruyman y a toda la basura que hay ahí dentro.
¿Tampoco te interesa contar a Manolo? Tú siempre tan parcial. No me sorprende.

Aquellos que calificas de "basura", que aunque no lo creas son personas, revolotean como moscas verdes alrededor de un único pastuño celestial. Que tú no quieras asumir la responsabilidad de limpiar de la UDLP tremendo pastuño celestial, también te convierte en un "basura".
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: UD RADIO

Mensaje por james »

Tikkaboo escribió: Vie Ago 03, 2018 10:51 pm
james escribió: Vie Ago 03, 2018 7:19 pm
Tikkaboo escribió: Vie Ago 03, 2018 3:30 pm Manolo (no es que fuera santo de mi devoción) despedido de UD Radio. Otro más fuera de la corporación celestial.

Y todavía vendrá james y dirá que todas las bajas a nivel deportivo y nivel de organigrama es totalmente normal.
Si tu quieres contar con Manolo allá tú yo por mi que despidan a Manolo y a Ruyman y a toda la basura que hay ahí dentro.
¿Tampoco te interesa contar a Manolo? Tú siempre tan parcial. No me sorprende.

Aquellos que calificas de "basura", que aunque no lo creas son personas, revolotean como moscas verdes alrededor de un único pastuño celestial. Que tú no quieras asumir la responsabilidad de limpiar de la UDLP tremendo pastuño celestial, también te convierte en un "basura".
Enserio quieres contar tú con Manolo¿? si es un lameculos por dios y un vomitivo, en canarias ahora hechando pestes de la UD y todo era pro Universidad lo ficha Ramirez y cambia todo es un lameculos y en las entrevista que hace igual. Yo estoy con Aday en eso por mi que se joda y el otro que se tiene que pirar es Ruyman.

Hasta el Caridad se tiene que largar que solo hace hablar del Madrid en el programa que tiene en udradio.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: UD RADIO

Mensaje por Xebi »

Lo he repetido bastante en este post y lo diré una vez más. 2004, Manolo Morales empezaba todos sus programas dirigiéndose a la UDLP como "Unión Depresiva Las Palmas". Cruz y raya.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: UD RADIO

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Xebi escribió: Dom Ago 05, 2018 9:01 pm Lo he repetido bastante en este post y lo diré una vez más. 2004, Manolo Morales empezaba todos sus programas dirigiéndose a la UDLP como "Unión Depresiva Las Palmas". Cruz y raya.
Aunque no le faltaba razón, la UD daba depresión, un periodista no puede tener ese comportamiento, la temporada pasada también daba depresión y no decía nada...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: UD RADIO

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: Sab Ago 04, 2018 6:59 pm
Tikkaboo escribió: Vie Ago 03, 2018 10:51 pm
james escribió: Vie Ago 03, 2018 7:19 pm

Si tu quieres contar con Manolo allá tú yo por mi que despidan a Manolo y a Ruyman y a toda la basura que hay ahí dentro.
¿Tampoco te interesa contar a Manolo? Tú siempre tan parcial. No me sorprende.

Aquellos que calificas de "basura", que aunque no lo creas son personas, revolotean como moscas verdes alrededor de un único pastuño celestial. Que tú no quieras asumir la responsabilidad de limpiar de la UDLP tremendo pastuño celestial, también te convierte en un "basura".
Enserio quieres contar tú con Manolo¿? si es un lameculos por dios y un vomitivo, en canarias ahora hechando pestes de la UD y todo era pro Universidad lo ficha Ramirez y cambia todo es un lameculos y en las entrevista que hace igual. Yo estoy con Aday en eso por mi que se joda y el otro que se tiene que pirar es Ruyman.

Hasta el Caridad se tiene que largar que solo hace hablar del Madrid en el programa que tiene en udradio.
Deja de hacerte el sueco. Ya he aclarado que Manolo nunca fue de mi devoción.

Eso no quita a que haya formado parte del séquito de Ramírez para defender la causa Milagrosera. Desde que ha cambiado de discurso, se lo ha quitado de encima como agua sucia. Forma parte de tantos que pertenecieron a la UDLP y ahora no están, por tantos motivos ajenos a la afición pero de claro y único origen. Seguirá echando a gente hasta que tenga a un ejército de Borregos al 500%. Y según tú, es normal.

No creo que sea muy difícil de entender, james.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: UD RADIO

Mensaje por papayo »

En ud radio han dicho los que no van Cadiz y no se han dado cuenta de lo de Tana,llevan media hora buscando nombre para el programa del enchufado Jorge Betancour,ha entrado en ud por la puerta grande.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: UD RADIO

Mensaje por Kanarion »

https://www.facebook.com/20846735250236 ... 459495462/

Escuchen para que vean el ASCO de persona que es Ruymán Almeida, si alguien aún lo dudaba.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: UD RADIO

Mensaje por Luko46 »

Kanarion escribió: Lun Ago 13, 2018 4:22 pm https://www.facebook.com/20846735250236 ... 459495462/

Escuchen para que vean el ASCO de persona que es Ruymán Almeida, si alguien aún lo dudaba.
En esta vida hay que escuchar siempre las dos versiones, lo que está claro es que en la UD Las Palmas cada vez huele más el tufillo y este tipo de actitudes a estas alturas no extrañan a nadie.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: UD RADIO

Mensaje por Renaldo »

https://www.udlaspalmas.net/2018/08/13/ ... -ud-radio/

Si es verdad lo de su suegro, chapó por manolo y lamentable como funcionan las cosas en este club
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: UD RADIO

Mensaje por R_sur »

- Me tiraron como agua sucia.

- Me apuñalaron sin anestesia.

- Me ofrecieron despedirme en antena después de fallecer mi suegro y haberme despedido.

- No se ha sido justo conmigo.

- En mas de una ocasión me llamaron a capitulo por desviarme un poco de la linea del presidente.

- Se negó a ir a cubrir la pretemporada por la muerte de su suegro, cuando vuelve Ruyman de vacaciones lo primero que hace es hacerle firmar un papel como que se ha negado a ir Y NI LE DA EL PÉSAME.

- Sospecha que le intentaron hacer firmar el documento para dejarlo en la calle sin darle un duro y que se busque la vida.

Brutal.
Última edición por R_sur el Lun Ago 13, 2018 7:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: UD RADIO

Mensaje por Renaldo »

¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! Programa nº 026 de 7 Deportivo @7punto7radio (13-08-18) http://www.ivoox.com/27774671

OS dejo la entrevista completa a manolo
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: UD RADIO

Mensaje por Edu »

Ruymán es una rata y su jefe igual. Nada nuevo. Eso sí, aún reconociendo que es una jugarreta sucia y rastrera y que en el fondo Manolo es mucho mejor persona que el resto de los que hay ahí dentro, empatía por mi parte poquita. Él también ha contribuido a reírse de todos nosotros desde su posición de vocero del club. Recordemos que hasta puso el himno del Tenerife en antena
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3905
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: UD RADIO

Mensaje por Avalancha »

Edu escribió: Lun Ago 13, 2018 8:44 pm Ruymán es una rata y su jefe igual. Nada nuevo. Eso sí, aún reconociendo que es una jugarreta sucia y rastrera y que en el fondo Manolo es mucho mejor persona que el resto de los que hay ahí dentro, empatía por mi parte poquita. Él también ha contribuido a reírse de todos nosotros desde su posición de vocero del club. Recordemos que hasta puso el himno del Tenerife en antena
Episodio muy lamentable de la historia de nuestro equipo. De lo peor que recuerdo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: UD RADIO

Mensaje por Devl1n »

Edu escribió: Lun Ago 13, 2018 8:44 pm Ruymán es una rata y su jefe igual. Nada nuevo. Eso sí, aún reconociendo que es una jugarreta sucia y rastrera y que en el fondo Manolo es mucho mejor persona que el resto de los que hay ahí dentro, empatía por mi parte poquita. Él también ha contribuido a reírse de todos nosotros desde su posición de vocero del club. Recordemos que hasta puso el himno del Tenerife en antena
Manolo era un simple soldado raso, si tu jefe te dice que pongas el himno de otra de sus empresas pues tienes que acatar que para eso le pagan.
Ahora parece que en UD Legionarios de las Palmas están haciendo limpieza, veremos cuantos soldados caen durante la batalla (temporada).
Responder