Toni Otero nuevo secretario técnico

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Toni Otero nuevo secretario técnico

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Que te paguen por decir a todo que si y ser la cabeza de turco cuando vengan mal dadas no está nada mal. No tienes responsabilidades no tienss que trabajar. Vacaciones pagadas como las de Emenike.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Toni Otero nuevo secretario técnico

Mensaje por Grancanario1981 »

Le están haciendo el equipo.. y el guíon.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Toni Otero nuevo secretario técnico

Mensaje por pelotero »

Miguelaje y sus moñecos
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Toni Otero nuevo secretario técnico

Mensaje por Tikkaboo »

Toni Motero. Ahora los fichajes vienen en Harley. Con caché, al nivel del Larry.

ToniCruh jubiló el Taxi de tantas carreras al aeropuerto. Ahora es coche de cortesía del taller chapa y pintura "Virgen de la Papadita".

Cuando Toni Motero no pueda, porque no para de ojear, Fontes lleva el "Pío Pío - Fúnebre". Le ha puesto óxido nitroso y neones en la junta de la trócola. Un chollo, todos al servicio de la UDMAR.

¡Miguel, no te olvides de lo mío!
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Toni Otero nuevo secretario técnico

Mensaje por Sergio-R »

Vamos Otero, con el trabajo que estás haciendo nos vas a devolver a primera!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Toni Otero nuevo secretario técnico

Mensaje por canarion_92 »

Sergio-R escribió: Mié Jul 04, 2018 4:07 pm Vamos Otero, con el trabajo que estás haciendo nos vas a devolver a primera!
A primera sí, a primera plantilla en descender a Segunda B
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Toni Otero nuevo secretario técnico

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

GTRMinerva escribió: Sab Jul 07, 2018 8:56 pm La gestión deportiva de la UD es como si se ponen dos a pintar un mismo cuadro, uno empieza por el lado derecho del lienzo y el otro por el lado izquierdo. Y lo que salga salió.
Totalmente, no hay una planificación global con criterio. Se renueva a un grupo por criterios de amiguismo y DNI, se ficha a otro grupo por criterios de capricho y luego se ficha a otro grupo por criterios deportivos y a ve si cuaja.

Generalmente te sale un 11 más o menos apañado pero luego miras al banquillo y a la grada y te echas a llorar.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Toni Otero nuevo secretario técnico

Mensaje por Devl1n »

Otero sacando pecho de las 22 operaciones realizadas hasta el momento, me parece un dejavu del pasado mercado invernal :lol:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Toni Otero nuevo secretario técnico

Mensaje por perreta »

Devl1n escribió: Mié Ago 01, 2018 1:13 pm Otero sacando pecho de las 22 operaciones realizadas hasta el momento, me parece un dejavu del pasado mercado invernal :lol:
Mejor pocos y buenos, que muchos y muy malos. :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Toni Otero nuevo secretario técnico

Mensaje por Desinquieto »

¿Me pasa a mí sólo que me cae como una patada en los humildes, con sus aires de godo superior, estilo Sabino López?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Toni Otero nuevo secretario técnico

Mensaje por soto y fernandez »

A mi me recuerda a un encargado de ropa de caballero de El Corte Inglès,habrà que esperar a ver como acaba el mercado pero vamos que seguimos como estábamos "el que manda,manda" que ya colocò a los suyos y que te compromete porque ya tienes una serie de dorsales asignados por capricho sin contar con el Técnico y haciendo bulto,tapas la puerta de la gente de abajo porque no hay hueco y ni siquiera para entrenar porque te ves con 30 tios,es lo de siempre y no hay manera.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Toni Otero nuevo secretario técnico

Mensaje por Kokealca »

A mí me importa un bledo que no sea simpático con la prensa.

De hecho, ayer en la presentación de Rivera, me parece que estuvo correcto en las respuestas. Decir que los fichajes siguen sin llegar cuando se han hecho once fichajes no se sostiene, por mucho que queden otros cinco y al menos dos de ellos sean muy importantes. Decir que el entrenador mostró en público su desesperación (palabras textuales) es hacer una interpretación bastante sesgada en mi opinión.

Normal que corrija al que dijo esas cosas (que si no me equivoco fue Paco Cabrera de La Provincia), por poner un ejemplo.

Está claro que el tío agradable en el trato no es. Pero yo no lo quiero para irme a tomar un café con él. Lo que quiero es que haga bien su trabajo (el que le dejen hacer, igual que pasó con sus antecesores), y el 31 de agosto daré mi opinión sobre lo que haya hecho.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2359
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Toni Otero nuevo secretario técnico

Mensaje por huracanma »

Desinquieto escribió: Jue Ago 02, 2018 3:26 pm ¿Me pasa a mí sólo que me cae como una patada en los humildes, con sus aires de godo superior, estilo Sabino López?
A mi también me parece que va un poco de godo resabiado, de esos que a uno le dan ganas de decirle que el.aeropuerto està todos los días abierto para que arranque de aquí...

Dicho esto, si hace su trabajo de forma profesional, me dará igual lo que dije en el primer párrafo.

Aunque profesional y MAR en la misma frase, parece difícil...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Toni Otero nuevo secretario técnico

Mensaje por Kokealca »

A ver, lo de "godo enterao" se sostendría si sólo mostrara esa manera de ser y de expresarse aquí en Canarias.

Si en Lugo, Barcelona y Vigo era igual (que lo era, infórmese quien quiera), no tiene sentido interpretar que lo hace por creerse superior a los canarios.

A veces es mayor el complejo por parte nuestra que la creencia de muchos peninsulares de que pueden venir aquí a torearnos porque somos tontos. Y esto lo digo sin querer ofender a nadie.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: Toni Otero nuevo secretario técnico

Mensaje por takiroud »

El último director deportivo de Las Palmas que diera medio pinta de profesional fue Nico Rodríguez y dio la espantada en cuanto pudo.
Responder