-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Heraklitos »

GTRMinerva escribió: Jue Jul 19, 2018 6:55 pm Aythami Betancor dice adiós a la UD en redes. Espero que tenga mucha suerte.
Si fue en Twitter es Aythami Perera.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por mosquiado »

GTRMinerva escribió: Mié Jul 18, 2018 1:08 pm Tengo bastantes ganas de ver jugar al filial. De hecho, creo que tengo más ganas de ver al filial que al primer equipo.

JMR hizo un gran trabajo el año pasado, y creo que este año podría hacer algo muy bonito con el equipo.

Vi jugadores muy a tope el otro día ante el primer equipo.

Kirian es un jugador que debería estar haciendo la pretemporada con el primer equipo, el otro día lo hizo muy bien. Vi a un Carlos con muchísimas ganas en banda derecha, intentándolo constantemente y no rehuyendo su responsabilidad.

Si JMR consigue extraer rendimiento, ojo al pedazo jugador que puede haber ahí.

Me parece que Carlos Quintana de central estuvo muy bien. Solo cometió un fallo, que puede ir aprendiendo, que fue no hacerle falta a Araujo en el primer gol:

Sale hasta el centro del campo a cubrir a Araujo, Fortes intenta hacer un 2 para 1, pero se les va por calidad: en ese momento había que hacer la falta porque el extremo (Benito) estaba libre y tú (el central) vendido en el centro del campo por detrás del balón...

Aún así, de resto, estuvo muy sólido. Este jugador es "mi gran apuesta" para el eje de la zaga en un par de años en el primer equipo. A ver cómo evoluciona.
Es que me da la sensación de que hay más calidad y desborde en el filial que en el primer equipo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Heraklitos »

GTRMinerva escribió: Mié Jul 18, 2018 1:08 pm Tengo bastantes ganas de ver jugar al filial. De hecho, creo que tengo más ganas de ver al filial que al primer equipo.

JMR hizo un gran trabajo el año pasado, y creo que este año podría hacer algo muy bonito con el equipo.

Vi jugadores muy a tope el otro día ante el primer equipo.

Kirian es un jugador que debería estar haciendo la pretemporada con el primer equipo, el otro día lo hizo muy bien. Vi a un Carlos con muchísimas ganas en banda derecha, intentándolo constantemente y no rehuyendo su responsabilidad.

Si JMR consigue extraer rendimiento, ojo al pedazo jugador que puede haber ahí.

Me parece que Carlos Quintana de central estuvo muy bien. Solo cometió un fallo, que puede ir aprendiendo, que fue no hacerle falta a Araujo en el primer gol:

Sale hasta el centro del campo a cubrir a Araujo, Fortes intenta hacer un 2 para 1, pero se les va por calidad: en ese momento había que hacer la falta porque el extremo (Benito) estaba libre y tú (el central) vendido en el centro del campo por detrás del balón...

Aún así, de resto, estuvo muy sólido. Este jugador es "mi gran apuesta" para el eje de la zaga en un par de años en el primer equipo. A ver cómo evoluciona.
+1

Pinta bastante bien. Teniendo en cuenta que se trataba de un amistoso y frente al primer equipo podemos ser indulgentes con CQ por dejar que Araujo pudiera irse en la jugada del gol. En competición oficial nadie concede esas cortesías. Carlos Glez atacando por la derecha también tuvo un fallo incomprensible al optar por un disparo bastante ortopédico en lugar de cedérsela a Gopar cuando le doblaba pisando área. Me temo que sin asistencias de gol a sus compañeros se está limitando mucho su participación; tal vez sea mejor hacerle jugar únicamente por la izquierda, teniendo en cuenta que este curso contará con la competencia en banda derecha de Cristian Cedrés, Chus Sosa y Alejo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

0-3 al Tamaraceite, goles de Alejo, Raul Godoy y Kirian.

¿Cuando sale el calendario de Segunda B?
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por canarfran »

osky escribió: Vie Jul 27, 2018 9:31 am 0-3 al Tamaraceite, goles de Alejo, Raul Godoy y Kirian.

¿Cuando sale el calendario de Segunda B?
Buen pArtido de Alejo. A ver si este año JMR le da confianza. Y vaya competencia en la portería...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

canarfran escribió: Vie Jul 27, 2018 10:38 am
osky escribió: Vie Jul 27, 2018 9:31 am 0-3 al Tamaraceite, goles de Alejo, Raul Godoy y Kirian.

¿Cuando sale el calendario de Segunda B?
Buen pArtido de Alejo. A ver si este año JMR le da confianza. Y vaya competencia en la portería...
Llevamos tiempo pidiendolo, esperemos que cuente y que el chaval no nos falle. Anda que no hemos "bancado" ni nada al chaval ... :mrgreen:

Esta claro que es un jugador que entra por el ojo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

Pues era hoy el sorteo.

Empezamos con el Real Madrid Castilla en Valdebebas y debutamos en casa en la segunda jornada frente a Unionistas.

El primer partido con el Castilla, se vera al 99% por Real Madrid TV.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por canarfran »

osky escribió: Vie Jul 27, 2018 11:42 am
canarfran escribió: Vie Jul 27, 2018 10:38 am
osky escribió: Vie Jul 27, 2018 9:31 am 0-3 al Tamaraceite, goles de Alejo, Raul Godoy y Kirian.

¿Cuando sale el calendario de Segunda B?
Buen pArtido de Alejo. A ver si este año JMR le da confianza. Y vaya competencia en la portería...
Llevamos tiempo pidiendolo, esperemos que cuente y que el chaval no nos falle. Anda que no hemos "bancado" ni nada al chaval ... :mrgreen:

Esta claro que es un jugador que entra por el ojo.
Ya está el calendario.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por soychacho »

Esperemos que el filial haga una temporada de lo más digna esta próxima temporada.Echando un ojo al calendario y a los rivales del Grupo I,sobresalen equipos como el Real Madrid Castilla,el Pontevedra,el Burgos,La Ponferradina y La Cultural Leonesa,recién descendido a la categoría de bronce.
Jugamos 2 partidos seguidos en casa en la antepenúltima y penúltima jornada.

Aquí,el calendario completo.

http://cdn1.sefutbol.com/sites/default/ ... b-g1_0.pdf
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Heraklitos »

GTRMinerva escribió: Mar Jul 10, 2018 11:13 am
canarfran escribió: Mar Jul 10, 2018 10:16 am Y vuelve Chus Sosa? Pensaba que era otro, pero es el mismo extremo veloz que iba para figura. No se había desvinculado?
Si, es un fichaje... Al parecer hizo muy buena temporada el año pasado. 24 tacos ya...

He estado mirando y jugó en la liga de Andorra, donde marco 14 goles.
"Ya no se encuentra a prueba el extremo Chus Sosa, que seguirá su carrera profesional fuera de la isla".
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Heraklitos »

Heraklitos escribió: Lun Jul 09, 2018 9:39 pmpretemporada;
GTRMinerva escribió: Lun Jul 09, 2018 2:15 pm Porteros

Benito del Valle (UD Las Palmas C)
David Ramírez (vuelve tras la cesión al San Fernando)
Álvaro Vallés <=(Betis B)

Lateral derecho

Jesús Fortes
Benjamín Nuñez (UD Las Palmas C)

Lateral izquierdo

Jorge Fajardo <=
David Fondarella <=(Rayo Majadahonda)
Arisay Cruz (UD Las Palmas C)

Central

Carlos Quintana (UD Las Palmas C)
Dani Martín "Flaco" (UD Las Palmas C)
Omar Velázquez (UD Las Palmas C)
David Camacho <=(CD Gerena)

Medios

Miguel Gopar
Nebai Hernández (UD Las Palmas C)
Raúl Alemán
Alejandro Alonso <=(c)

Mediapunta

Kirian Rodríguez (UD Las Palmas C)
Carlos González
Raúl Godoy (UD Las Palmas C)

Extremo derecho

Alejo (UD Las Palmas C)
Gastón Cedrez <=(C)
Cristian Cedrés <= (Villarreal B)

Extremo Izquierdo

Joel del Pino (UD Las Palmas C)

Delantero Centro

Yeremy Betancor (UD Las Palmas C)
Denzell <=(Tenerife B)
Adrián Socorro <=(c)
Rober Mañas (Royal Amberes)
Álvaro Rivero <=(Rayo B)
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Heraklitos »

3-1 al Viera. Kevin Mendoza aparece como cedido en el Viera (?).
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

1-4 victoria frente al Lanzarote goles de Kirian (2), Carlos y Cedrez, y contra el U.S. Yaiza 2-3 goles de Denzell, Robert y Joel. Una pena que no podamos ver nada de estos partidos, hay ganas de ver a la vela chica, mas despues de su primera actuacion contra el primer equipo. Habra que esperar a la competicion.

Creo que el 26 empezaremos con esto .... Josep, Fortes, Quintana, Curbelo, Arisay, Josemi, Fabio, Gopar, Carlos, Kirian y Yeremi/¿Edu?. Con el sistema de muchos interiores y centrocampistas que le gusta a JMR.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

GTRMinerva escribió: Mar Ago 07, 2018 12:33 am Parece que ofensivamente el equipo está armado, pero me sorprende un poco, 4 goles en dos partidos. Supongo que se deberá a los cambios y falta de orden cuando estos se producen en masa.

El primer fin de semana de septiembre contra Unionistas, deseando que llegue y no sé si finalmente podré ir...
Resultados demasiados "alegres", para lo que siempre ha propuesto JMR. Y eso que con el Yaiza jugamos con 5 atras.

Seguramente lo echen por UD TV, que van a emitir por internet tambien.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por kanarinho »

Alguien sabe como es posible que agoney acabe en regional con el becerril???
Responder