Plantilla 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Duardo85 »

Desinquieto escribió: Dom Ago 12, 2018 10:49 am Que a día de hoy David García y Momo apunten a titulares es un dato que habla de lo que tenemos.
yo creo que el once titular que pondra no lo abremos visto en pretemporada, imagino que juegue montovani con cala, al igual que el medio campo supongo que galarreta y rivera y javi castellano. porque vicente da verguenza verlo jugar.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por aficionado.amarillo »

Duardo85 escribió: Dom Ago 12, 2018 12:13 pm
Desinquieto escribió: Dom Ago 12, 2018 10:49 am Que a día de hoy David García y Momo apunten a titulares es un dato que habla de lo que tenemos.
yo creo que el once titular que pondra no lo abremos visto en pretemporada, imagino que juegue montovani con cala, al igual que el medio campo supongo que galarreta y rivera y javi castellano. porque vicente da verguenza verlo jugar.
Yo creo que el once para el sábado va a ser: Raúl, Lemos, David García, Cala, Dani, Rivera, Galarreta, Momo, Fidel, Sacko (o Mir) y Rubén.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Devl1n »

La clave para hacer un buen año está en que los 4-5 fichajes que faltan superen a la armada canaria, de modo que jueguen lo menos posible. Es darse un tiro en el pie que jueguen los Javi, Momo, deivid etc.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Amarilloeterno »

Devl1n escribió: Dom Ago 12, 2018 12:19 pm La clave para hacer un buen año está en que los 4-5 fichajes que faltan superen a la armada canaria, de modo que jueguen lo menos posible. Es darse un tiro en el pie que jueguen los Javi, Momo, deivid etc.
Quiero pensar que los que faltan por venir han sido muy difícil de convencer... Pero viendo lo que pasa años tras años.. Es más bien falta de profesionalidad.. Jimenez se ha dado cuenta que en cada entrevista lo dice claro..
No he podido trabajar con un "posible once" porque el sabe que Vicente javi castellano momo... No dan para ser titulares...
Pero como siempre pretemporada más bien perdida para la inmensa mayoría de fichajes y a regalar puntos en el primer mes.. ( que cuentan igual que los últimos 3 puntos de la liga)
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Lo importante empieza contra el Reus. Ahí se verá, si se vislumbra alguna luz por la tierra media. Fichar 4 jugadores por marcar un número es un error. Si hay mejor , si, pero...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

Lo que no me gusta de esto, es que se está infravalorando a ciertos equipos que pueden dar la sorpresa en Segunda y incluso ascender a la élite.
Si el Zaragoza sigue con la idea de continuidad de la Segunda Vuelta de la temporada pasada pueden meterse en ascenso directo sin mayores problemas...
Eso de ponernos el cartel de favoritos junto con el Málaga me da que la gente de afuera piensan que tenemos un equipazo y la realidad es más bien otra y lo de ser aspirante al ascenso directo está fuera de nuestro alcance al menos que realicemos 4-5 fichajes de nivel, sino, no se entendería porque dicen que son importantes y se demoran una eternidad en decidirse.

Hay equipos que te pueden pintar la cara perfectamente, y no hay que subestimarles.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por papayo »

Canarion2006 escribió: Dom Ago 12, 2018 3:25 pm Lo que no me gusta de esto, es que se está infravalorando a ciertos equipos que pueden dar la sorpresa en Segunda y incluso ascender a la élite.
Si el Zaragoza sigue con la idea de continuidad de la Segunda Vuelta de la temporada pasada pueden meterse en ascenso directo sin mayores problemas...
Eso de ponernos el cartel de favoritos junto con el Málaga me da que la gente de afuera piensan que tenemos un equipazo y la realidad es más bien otra y lo de ser aspirante al ascenso directo está fuera de nuestro alcance al menos que realicemos 4-5 fichajes de nivel, sino, no se entendería porque dicen que son importantes y se demoran una eternidad en decidirse.

Hay equipos que te pueden pintar la cara perfectamente, y no hay que subestimarles.
Mientras nuestros jugadores no se sientan favoritos lo que piensen los demas equipos me da igual,yo personalmente lo veo muy crudo y habra que luchar mucho para subir,veo varios equipos por encima nuestra,mas que por plantilla,que tambien ,por estar mas conjuntados.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

papayo escribió: Dom Ago 12, 2018 3:31 pm
Canarion2006 escribió: Dom Ago 12, 2018 3:25 pm Lo que no me gusta de esto, es que se está infravalorando a ciertos equipos que pueden dar la sorpresa en Segunda y incluso ascender a la élite.
Si el Zaragoza sigue con la idea de continuidad de la Segunda Vuelta de la temporada pasada pueden meterse en ascenso directo sin mayores problemas...
Eso de ponernos el cartel de favoritos junto con el Málaga me da que la gente de afuera piensan que tenemos un equipazo y la realidad es más bien otra y lo de ser aspirante al ascenso directo está fuera de nuestro alcance al menos que realicemos 4-5 fichajes de nivel, sino, no se entendería porque dicen que son importantes y se demoran una eternidad en decidirse.

Hay equipos que te pueden pintar la cara perfectamente, y no hay que subestimarles.
Mientras nuestros jugadores no se sientan favoritos lo que piensen los demas equipos me da igual,yo personalmente lo veo muy crudo y habra que luchar mucho para subir,veo varios equipos por encima nuestra,mas que por plantilla,que tambien ,por estar mas conjuntados.
Exacto, siempre y cuando no les suba la fama a las cabezas de los jugadores, echo de menos esa UD de la temporada de ascenso que metía mucho goles, y dónde ha quedado? Sí, sin provocar nada de peligro y no damos la sensación de que crear mucho peligro y las ganas de arrasar en Segunda División.

Mira que con el límite salarial que tienen el resto de equipos han construido unos muy buenos equipos para luchar por el ascenso directo o promoción, si no te montas un muy buen equipo y tenga mucha moral positiva olvidate de meterte dentro de pura chiripa en zona alta de ascenso directo y play-off...

Además esta categoría es muy cruda y dura, sería mucho aventurarse ganar los dos primeros partidos en casa y a ver como lo hacemos contra el Zaragoza afuera, en teoría por ese día deberíamos tener la plantilla completamente cerrada, pero conociendo a los de adentro seguro que no ficharán para tocar más los cojones a la afición como lo hicieron a regresar a Juanito,Branko y el yernísimo de mierda traidor.
Odio mucho este tipo de cosas, tenemos mucho dinero y lo destinamos en basuras de mierda como la renovación del cupo canario y experimentos de mierda, en vez de ir por lo más serio, hacemos el payaso haciendo mierdas impropias de un niño infantil, nada nuevo en esta UD...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por GUAYRE »

El primer mes va ser muy duro , diría que los 2 siguientes también. Aquí se trata de meterse arriba , ganar lo de casa, no podemos ascender en Navidad , olvídense de eso. El Betis de Pepe Mel metió el arreon en el mes de Marzo, así que vamos poco a poco, ir ganando partidos y que Manolo vaya rodando al equipo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Dom Ago 12, 2018 4:41 pm El primer mes va ser muy duro , diría que los 2 siguientes también. Aquí se trata de meterse arriba , ganar lo de casa, no podemos ascender en Navidad , olvídense de eso. El Betis de Pepe Mel metió el arreon en el mes de Marzo, así que vamos poco a poco, ir ganando partidos y que Manolo vaya rodando al equipo.
Ya nos gustaría tener esa suerte del Betis que ascendió directamente a Primera División, el Betis tenía una muy buena delantera y supieron aprovechar el momento para dar al arreón y empezar a ganar partidos y se esforzaban en ello, veo a esta UD y está irreconocible y no me transmite nada de seguridad y solidez defensiva, tenemos unas posiciones hechos como unos agujeros repitiendo los errores de la temporada pasada, nada...ni aprendemos la lección.

A mi me gustaría que ganaramos ya en los Estadios del Numancia,Alcorcón y Lugo, tengo unas ganas de que así sea y ves otros equipos que ganan con mucha contundencia y nosotros? haciendo el ridículo con las de paquetes que hay y ni damos un paso adelante significativo y muy importante...
Como tu dices, Manolo debe seguir rodando al equipo, si no llegan los fichajes ya me dirás que problemas tenemos, aunque nos traigan a 4-5 refuerzos de nivel y se vea una mejoría constante y alta del equipo no me parecería tan malo.

Si no se consigue largar a unos cuántos paquetes que sirven como estorbos en el terreno del juego, vería una oportunidad que en el mercado invernal se les rescinda de una vez el contrato con ellos, pero eso ya es pedir muchas peras al olmo, más que obvio.
Última edición por Canarion2006 el Dom Ago 12, 2018 7:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por pitasabila »

Duardo85 escribió: Dom Ago 12, 2018 1:02 am
soto y fernandez escribió: Dom Ago 12, 2018 12:41 am Entre los que quedan por venir,la lesión de Araujo,etc,etc, hasta la jornada 4-5 seguiremos de pruebas y con puntos en juego,a ver lo que podamos ir sumando.
si la suerte es que el calendario al menos nos hace viajar poco en los primeros 5 partidos.
Pero en la J3 ya te toca el primer rival directo. Y en la J6 el segundo. Aparte, un viaje incómodo a Almendralejo en la J5.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por GUAYRE »

Una cosa que me deja tranquilo , dominamos las 2 áreas, es decir tenemos portero que gana partidos y tenemos delanteros ( Rubén y Araujo ) que ganan partidos , aunquese juegue como el culo, eso es básico en una liga de 42 partidos.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por papayo »

GUAYRE escribió: Dom Ago 12, 2018 6:58 pm Una cosa que me deja tranquilo , dominamos las 2 áreas, es decir tenemos portero que gana partidos y tenemos delanteros ( Rubén y Araujo ) que ganan partidos , aunquese juegue como el culo, eso es básico en una liga de 42 partidos.
Es muy importante lo que comentas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Dom Ago 12, 2018 6:58 pm Una cosa que me deja tranquilo , dominamos las 2 áreas, es decir tenemos portero que gana partidos y tenemos delanteros ( Rubén y Araujo ) que ganan partidos , aunquese juegue como el culo, eso es básico en una liga de 42 partidos.
En eso estoy de acuerdo con las dos posiciones, aunque si se hubiese traido a Molina para la Delantera, para formar un tridente con él,Rubén y Araujo te aseguraría muchos goles, aunque ya sabemos lo que ocurre en los laterales,extremos y mediapunta y hacen falta fichar como el comer, traería también a un mediocentro aunque honestamente uno defensivo con jerarquía.

Te puedo asegurar que este equipo está todavía incompleto, igual en el partido contra el Zaragoza podríamos ver novedades, siempre y cuando llamen la atención los fichajes que vayan a hacer y acierten de una vez después de tantas meteduras de pata.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por soychacho »

Para subir a primera,hay que hacer un equipo compacto desde atrás y luego meter la primera ocasión que se te presente...Cada vez que nos meten el papel de "favoritos" acabamos fallando y no vean de que manera...
Nos ponen como los grandes favoritos junto al Málaga y al Dépor...pero cuidado con el Zaragoza,Sporting,Oviedo,Granada,Osasuna...
Si queremos subir via ascenso directo,habrá que ganar en campos tipo Lugo,Soria,Alcorcón,Reus,etc
Acerca de los fichajes,no sólo se trata de fichar las carencias,sino tener en la recámara jugadores que pueden suplir a los titulares cuando causen baja por las razones que sean.
Miedo me da también de los arbitrajes y de que el resto de los rivales vengan aquí en plan leñero,especialmente los de enfrente...
Temporada durísima la que nos espera y todos los puntos que se pongan en juego a partir del próximo fin de semana,serán igualmente importantes.
Responder