Plantilla 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

soychacho escribió: Dom Ago 12, 2018 7:22 pm Miedo me da también de los arbitrajes y de que el resto de los rivales vengan aquí en plan leñero,especialmente los de enfrente...
Temporada durísima la que nos espera y todos los puntos que se pongan en juego a partir del próximo fin de semana,serán igualmente importantes.
Me recordaste que estuve viendo el post de un partido contra el Numancia en que perdimos por no haber aprovechado la ocasión de oro de ponernos en ascenso directo, y cómo no...el arbitraje como siempre brillando por la permisividad y racanería es una cosa que siempre detestaré y se las pasan de gilipollas (lo siento por el insulto barato, pero ya sabes como soy de enfadado con estos arbitrejos de mierda.)

En los partidos hay que presionar mucho al rival y también al arbitraje de turno, porque siempre son perjudiciales en nuestra contra y dan vergüenza ajena en un país de pandereta como es Españistan...
Los de los rivales que vengan en plan leñero y encerrarse atrás, hay que desatascarlos con jugadores revulsivos y que tengan cualidades y calidad que sirvan para romper un partido soporífero y de castañazo oscuro, va a depender mucho de nuestra puntería defensiva y ofensiva para ir abriendo las latas y ir ganando con ventaja.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por isletero22 »

Lo ví hoy de casualidad... LTI formado en el Espanyol, le queda 1 año de contrato.

https://www.transfermarkt.es/victor-alv ... eler/99355
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por soychacho »

Canarion2006 escribió: Dom Ago 12, 2018 7:30 pm
soychacho escribió: Dom Ago 12, 2018 7:22 pm Miedo me da también de los arbitrajes y de que el resto de los rivales vengan aquí en plan leñero,especialmente los de enfrente...
Temporada durísima la que nos espera y todos los puntos que se pongan en juego a partir del próximo fin de semana,serán igualmente importantes.
Me recordaste que estuve viendo el post de un partido contra el Numancia en que perdimos por no haber aprovechado la ocasión de oro de ponernos en ascenso directo, y cómo no...el arbitraje como siempre brillando por la permisividad y racanería es una cosa que siempre detestaré y se las pasan de gilipollas (lo siento por el insulto barato, pero ya sabes como soy de enfadado con estos arbitrejos de mierda.)

En los partidos hay que presionar mucho al rival y también al arbitraje de turno, porque siempre son perjudiciales en nuestra contra y dan vergüenza ajena en un país de pandereta como es Españistan...
Los de los rivales que vengan en plan leñero y encerrarse atrás, hay que desatascarlos con jugadores revulsivos y que tengan cualidades y calidad que sirvan para romper un partido soporífero y de castañazo oscuro, va a depender mucho de nuestra puntería defensiva y ofensiva para ir abriendo las latas y ir ganando con ventaja.
Efectivamente,habrá que tener jugadores capaces de romper "las murallas" que nos pongan en los partidos de casa.Veremos esos últimos fichajes...pero algo me dice que vendrán tarde y mal como siempre.Ojalá Toni Otero nos sorprenda con algo,pero...
Acerca de ese partido del Numancia...pues fíjate que el año del ascenso del Levante,los granotas empezaron la liga ganando en Soria por 0-1 y echando un vistazo a su calendario,tuvieron unas primeras jornadas regulares pero con pinchazos de por medio...
Otra consecuencia más que tendremos de jugar en la mierda de la 2ªA es que no se va a aplicar aún el tema del VAR cosa que si va a pasar en la primera división por aquello de los pésimos arbitrajes y las jugadas polémicas.
Empieza la hora de la verdad...pero lo que fastidia y mucho es saber que con "la pretemporada" tan larga que se ha tenido entre el final de liga en primera hasta hoy y que aún falten unos buenos fichajes...Tema aparte,las lesiones y ya tenemos a Araujo...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

soychacho escribió: Dom Ago 12, 2018 7:49 pm
Canarion2006 escribió: Dom Ago 12, 2018 7:30 pm
soychacho escribió: Dom Ago 12, 2018 7:22 pm Miedo me da también de los arbitrajes y de que el resto de los rivales vengan aquí en plan leñero,especialmente los de enfrente...
Temporada durísima la que nos espera y todos los puntos que se pongan en juego a partir del próximo fin de semana,serán igualmente importantes.
Me recordaste que estuve viendo el post de un partido contra el Numancia en que perdimos por no haber aprovechado la ocasión de oro de ponernos en ascenso directo, y cómo no...el arbitraje como siempre brillando por la permisividad y racanería es una cosa que siempre detestaré y se las pasan de gilipollas (lo siento por el insulto barato, pero ya sabes como soy de enfadado con estos arbitrejos de mierda.)

En los partidos hay que presionar mucho al rival y también al arbitraje de turno, porque siempre son perjudiciales en nuestra contra y dan vergüenza ajena en un país de pandereta como es Españistan...
Los de los rivales que vengan en plan leñero y encerrarse atrás, hay que desatascarlos con jugadores revulsivos y que tengan cualidades y calidad que sirvan para romper un partido soporífero y de castañazo oscuro, va a depender mucho de nuestra puntería defensiva y ofensiva para ir abriendo las latas y ir ganando con ventaja.
Efectivamente,habrá que tener jugadores capaces de romper "las murallas" que nos pongan en los partidos de casa.Veremos esos últimos fichajes...pero algo me dice que vendrán tarde y mal como siempre.Ojalá Toni Otero nos sorprenda con algo,pero...
Acerca de ese partido del Numancia...pues fíjate que el año del ascenso del Levante,los granotas empezaron la liga ganando en Soria por 0-1 y echando un vistazo a su calendario,tuvieron unas primeras jornadas regulares pero con pinchazos de por medio...
Otra consecuencia más que tendremos de jugar en la mierda de la 2ªA es que no se va a aplicar aún el tema del VAR cosa que si va a pasar en la primera división por aquello de los pésimos arbitrajes y las jugadas polémicas.
Sí, es que me gustaría que viéramos unos jugadores así que te quiten el aburrimiento de un partido que tiene pinta a ser soporífero y no es la gran cosa, es una cosa que detestaré de esta categoría, los rivales que se la pasan encerrando cada dos por tres, si no estás muy atento te puedes llevar un mísero punto por este incordio de rivales, siempre lo diré aunque la Segunda División sea una categoría más exigente es larga de cojones, en cambio ves la Primera y es algo cortita con 4 jornadas menos... (si no le añades a los partidos de promoción de ascenso y en cambio sí de la fase regular.)

Eso hay que ver como jugamos contra el Numancia, me acuerdo que en la temporada 2002/03 después del descenso a Segunda ganamos en Los Pajaritos curiosamente por 0-1 osea por la mínima.
Ojalá tengamos que romper la maldición en campos muy difíciles pero te da un alivio que no veas, y si asciendes directamente tienes la suerte de no jugar en esos campuchos, lo hicimos en la Romareda y ganamos, porque no lo hacemos? todo lo que sea apabullar y machacar a un rival más no lo veo tan mal.

Lo del VAR es una pena, si lo hubieran añadido justamente esta temporada tendríamos menos problemas que ahorrar, y es las de jugadores rivales que se marcan un 'Messi' o 'Neymar' pasandose de teatreros, espero que nuestro equipo no caiga en esas mariconadas y hay que tomárselo totalmente en serio, el que no aporte, ya sabe dónde está la puerta y no estorbe a sus propios compañeros, eh...
Hay muchísimas cosas que hay que cumplir, si no la cagamos mucho está temporada tal vez quedemos 1º o 2º pero eso va a depender mucho de la clase de equipo que vamos a ser y con unas ganas de comerse la categoría como si nada, en serio que me gustaría ver eso.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Duardo85 »

aficionado.amarillo escribió: Dom Ago 12, 2018 12:16 pm
Duardo85 escribió: Dom Ago 12, 2018 12:13 pm
Desinquieto escribió: Dom Ago 12, 2018 10:49 am Que a día de hoy David García y Momo apunten a titulares es un dato que habla de lo que tenemos.
yo creo que el once titular que pondra no lo abremos visto en pretemporada, imagino que juegue montovani con cala, al igual que el medio campo supongo que galarreta y rivera y javi castellano. porque vicente da verguenza verlo jugar.
Yo creo que el once para el sábado va a ser: Raúl, Lemos, David García, Cala, Dani, Rivera, Galarreta, Momo, Fidel, Sacko (o Mir) y Rubén.
yo creo que sera montovani en lugar del capi, y a poco que aun no salga muy confiado con su idea aun no te extrañe que por momo meta a javi castellano.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Devl1n »

Echando un vistazo a las plantillas de primera veo que van quedando pocos descartes sin colocar, aunque Aun podemos optar a joyitas como Nacho gil.

Me da que los fichaje van a tener que venir de fuera. Es lo que tiene el low cost, que es muy difícil conseguir cosas potable, a ver si cae alguna ganga el 31 de agosto.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

La semana que va a entrar y la próxima debería haber fichajes, aunque ya sé que van a traer absolutos desconocidos con la mano de Juanito y Branko company al igual que la Papada, estaría oliendo a putrefacto, no me extrañaría para nada eso.
Dudo que sean de un caché alto y tengan una gran calidad como es el caso en la Segunda División Española, si ocurre eso ojalá me cierren la boca y aporten muchísimo a la UD.

Lo necesitamos como el comer, y sé que estoy insistiendo mucho en esto del tema de fichajes, pero no me sigue convenciendo realmente el nivel de la plantilla, ojalá el próximo domingo veamos a un equipo muy diferente al de pretemporada aunque eso sería aventurarse mucho.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

Devl1n escribió: Dom Ago 12, 2018 9:02 pm Echando un vistazo a las plantillas de primera veo que van quedando pocos descartes sin colocar, aunque Aun podemos optar a joyitas como Nacho gil.

Me da que los fichaje van a tener que venir de fuera. Es lo que tiene el low cost, que es muy difícil conseguir cosas potable, a ver si cae alguna ganga el 31 de agosto.
Lo siento por el Doble-Post, hay algunos jugadores que estuvieron en Primera División y están libres, lo pongo aquí:
https://www.transfermarkt.es/spieler/ve ... t0=Mostrar
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por pitasabila »

GUAYRE escribió: Dom Ago 12, 2018 6:58 pm Una cosa que me deja tranquilo , dominamos las 2 áreas, es decir tenemos portero que gana partidos y tenemos delanteros ( Rubén y Araujo ) que ganan partidos , aunquese juegue como el culo, eso es básico en una liga de 42 partidos.
Si no hay quien les dé balones, como si tienes arriba a Suárez y Lewandowski.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por james »

Últimos fichajes para que haya paz

Las quejas explícitas de Manolo Jiménez por no disponer de los últimos fichajes en estas fechas («es una pena que los jugadores que faltan lleguen tan tarde», clamó el pasado viernes el preparador andaluz) han sido digeridas en el alto mando de la UD con cierta perplejidad, considerando el esfuerzo realizado hasta la fecha con trece incorporaciones, más que nadie en la categoría, pero sin querer sacar punta del asunto.

Ni Miguel Ángel Ramírez ni Toni Otero esperaban este dardo del entrenador y tampoco son partidarios de abrir fractura interna por unas manifestaciones que, con todo, consideran fuera de lugar. El caso es que desde la dirigencia de la entidad mantienen la hoja de ruta establecida y que, tras las llegadas de River y Ruiz de Galarreta, los últimos en sumarse a la causa, contempla hasta tres novedades más. Un lateral zurdo, un mediocentro y otro efectivo atacante son las demarcaciones elegidas para apuntalar la plantilla y las informaciones más recientes apuntan a que las gestiones en esta dirección se han ultimado. Ahora bien, tal y como ha advertido el secretario técnico, hasta el 31 de agosto, día que expira el plazo de fichajes en la ventana estival, la entidad estará vigilante a las posibilidades que pueda brindar el mercado.

O lo que es lo mismo, la UD iniciará la competición oficial sin tener cerrada definitivamente la plantilla, algo por otra parte normal en todos los clubes y que para nada altera los planes iniciales, más teniendo muy presente que el grueso de las operaciones previstas ya ha cristalizado y que lo que queda son los últimos retoques. En la zona noble del Gran Canaria piensan que con lo que ya hay, incluyendo a un lesionado Araujo que no podrá jugar hasta septiembre, alcanza y de sobra para cumplir con las expectativas generadas en un proyecto con el objetivo del ascenso.

Otero, que se incorporó a la expedición en Cádiz el sábado y hoy no retornará con el resto, tratará de acelerar en lo posible las gestiones ya encaminadas para que en los próximos días se registren novedades. Con Timor, centrocampista del Girona, todo está acordado desde hace semanas, si bien, al tener contrato en vigor con la entidad catalana, depende de que lo liberen. Quiere venir y hay optimismo con él. Tampoco debe plantear problemas el carrilero izquierdo que se pretende para dar competencia a Dani Castellano (se ha negociado por el argentino Insúa y también por Galán, del Córdoba) y para el ataque, las opciones de Jorge Molina o Dani Pacheco siguen vigentes, si bien por éste último ya puja el Málaga.

Manolo Jiménez sabe que la entidad ha hecho y hará todo lo posible para armarle el equipo que quiere y está informado de los esfuerzos que todavía quedan por venir. Así se lo han trasladado de manera explícita sus superiores. De ahí que sus lamentos no sean compartidos ni comprendidos.

https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... -LN5285058
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por acosta »

Bueno, que pronto empieza el ventilador éste año
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

Señores, lo tener el cartel de favorito no debería significar nada para nosotros, hay que ir a nuestra bola ganar los partidos de las formas más posibles, sudando mucho y esforzandose al máximo hay que exigir mucho porque en esta categoría puede ser muy perra si no estás muy bien espabilado.
Innecesario la presión de Jiménez a los jugadores cuando dentro de varios días va a comenzar la primera jornada, pero no hay que parar de exigir mucho al equipo, y a que carbure poco a poco sería una grandísima noticia.

Faltan los fichajes, pero poco a poco, ya llegarán y ojalá aporten muchísimo y deseo que ocurra sin problemas.
yo lo que quiero es que este entrenador vaya muy serio y no se deje influenciar las payasadas/niñatadas de jugadores que sobran en la plantilla y son más patosos que el carajo.

Y también que no haya muchas cagadas defensivas, es de unas de las tantas cosas que debería tener fijado MJ.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Devl1n »

Veo a canarias7 bastante escaso de nombres, no creo que venga ninguno de los mencionados, por un lado Pacheco lo tiene hecho con el Málaga, luego Molina va a seguir en el Getafe al 99%. Timor puede ser incluso titular en el Girona.(Ojalá viniese, me parecería un fichajazo para nuestro mediocampo... teniendo en cuenta lo que tenemos)

Al único que veo posible es a Galán por la mala situación económica del Córdoba y quizá según se acerque el 31 de agosto bajen sus pretensiones.


Dicho esto, da igual que fichen mucho , lo importante es fichar bien y Manolo de lo que se queja es de que no terminan de llegar esas piezas top.
¿De qué vale fichar a 13, 17 o 20 si luego la mayoría no da nivel? En mi opinión sólo 5 de los 13 son fichajes claves: galarreta, Raúl fdz, Cala ,r.Castro y Rivera.

Todo lo demás fondo de armario, el once está a medio construir.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por isletero22 »

Para mí esos 5 son los titulares a priori claros que han traído.

Con uno de los mayores presupuestos de 2... Nauzet, Lemos, Sacko, Deivid, Mantovani o Mir.... Por edad, estado físico o rendimiento reciente, no parecen los fichajes de un candidato al ascenso. Demasiado riesgo junto, que se unen a otros que ya estaban... Muy Ramírez.

El único que creo que hemos traído con competencia seria es Galarreta.

Se habla de que el Málaga tiene atados a Maikel y Pacheco, y que estaría dispuesto a ofrecer dinero por el traspaso de Timor, pese al acuerdo de UD con el jugador ( mientras nosotros esperamos que lo liberen).

A ver si no nos comen la tostada, porque las opciones B pueden parecerse más al nivel de los arriba citados, que a un nivel importante en segunda.

A día de hoy no veo plantilla para cumplir el objetivo, pese al humo que venden de dentro, el mismo de todos los veranos... luego raro es el entrenador que termina una temporada... No sé cómo casi ninguno sabe aprovechar los plantillones...

OK: Raúl Fdez., Cala, Dani, Parras, Rivera, Galarreta, Fidel, Benito, Rubén y Araújo.

Dudo: Lemos, Sacko, Mir, Fabio y Erik.

No veo: Momo, Javi, Deivid, Mantovani, Vicente y David.

Creo que de estos últimos la mitad visitará la enfermería con frecuencia, y no me parecen ninguna maravilla. Sólo destacaría la capacidad de Momo para aguantar el balón, pero también ralentiza mucho el juego.

A poco que algunos de los llamados a ser titulares salga rana, nos podemos ver con problemas, no ya en el banquillo, si no en el once también.

Veremos cuantos vienen de aquí al final, y si son jugadores llamados a ser importantes.

Ahora mismo de las posiciones ya cerradas, creo que han metido la gamba en el puesto de central, no hay un acompañante claro de Cala.

En el interior derecho no creo que Sacko vaya a ser titular y Mir no ha hecho nada ahí hasta la fecha.

En el LTD la apuesta debió ser Parras, el fichaje tenía que haber sido el de un lateral importante dentro de la 2. Traerte a uno que viene de ser suplente en el Lugo supone un riesgo grande. Ahora tenemos a 2 que aún no se han visto en una exigencia así, y no se sabe el verdadero nivel de ninguno, no me termina de convencer el asunto.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por isletero22 »

Once vs Reus: Raúl Fdez; Parras o Lemos - David - Cala - Dani; Fidel - Rivera - Galarreta - Benito; Mir - Rubén

Banquillo: Nauzet, Mantovani, Javi (que remedio), Fabio, Momo, Sacko y Erik.

Puede que opte Jiménez por Sacko derecha y Fidel izquierda. Y lo de Fabio es más un deseo, lo normal es que sea Vicente.

* No hay LTI en el banquillo. Cosas de echar a Borja antes de tener fichado al recambio.

No veo sentido a convocar 2 LTD, dado que David puede jugar ahí.

Obviamente nos faltan fichajes, más Araújo... Y de lo que hay me sobran unos cuantos. Toca ganar como sea las primeras jornadas, en lo que vamos acoplando los fichajes y desarrollando una idea.
Responder