Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

Que va a ser muy duro está claro, pero de ahí a una hecatombe va un trecho, la plantilla es larga mas los tres del filial que van a alternar en acb.
Ganas terribles ya de que empiece el espectáculo, el mes de octubre es para enmarcar de los partidos tan históricos que vamos a vivir.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

Y la paliza de viajes es la misma que jugando la Eurocopa esa que llevamos jugando años,lo que si se podría es mejorar la infraestructura de los viajes pero claro eso es a base de pasta.
Temporada para disfrutar.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

Parece ser que el aumento de presupuesto va sólo para el tema viajes, en cuanto a fichajes hasta la fecha los mismos han sido en la línea habitual de estos años, no se ha tirado la casa por la ventana en traer a una estrella
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Mr Yo »

Espero que se disfrute de buenos partidos y que nos metamos en Play-Off.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

Primera baja y sin empezar, Eriksson se opera en Barcelona y el club no da datos del tiempo de baja.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Mr Yo »

acosta escribió: Lun Ago 13, 2018 9:02 pm Primera baja y sin empezar, Eriksson se opera en Barcelona y el club no da datos del tiempo de baja.
A veces por ser conservadores en los tratamientos, lo que haces en retrasar lo inevitable. No creo que la lesión baje de los 3 meses y con el inicio de liga que hay, sería de locos no reforzarse.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por pitasabila »

Para afrontar más de cincuenta partidos hasta abril, me parece poca plantilla. Como empiecen los típicos problemas de lesiones...

Este equipo no está acostumbrado a este nivel de exigencia. Vamos a ver cómo se desarrolla la temporada.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Mr Yo »

Veremos como comienza esta temporada, pero la pretemporada ha sido malísima. Entre las bajas por la ventana FIBA, las bajas por lesión y la plantilla confeccionada, da un poco de miedo. Espero que Salva engrane bien este proyecto y dosifique las fuerzas.

0-4 en pretemporada, aunque los resultados dan igual y se compitió contra el Valencia con una plantilla muy mermada.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por pitasabila »

Mr Yo escribió: Mié Sep 19, 2018 8:51 am Veremos como comienza esta temporada, pero la pretemporada ha sido malísima. Entre las bajas por la ventana FIBA, las bajas por lesión y la plantilla confeccionada, da un poco de miedo. Espero que Salva engrane bien este proyecto y dosifique las fuerzas.

0-4 en pretemporada, aunque los resultados dan igual y se compitió contra el Valencia con una plantilla muy mermada.
Salvo contra Tenerife, se ha competido en todos los partidos y se han perdido por pocos puntos. Poco a poco el equipo va mejorando.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Mr Yo »

pitasabila escribió: Mié Sep 19, 2018 10:35 am
Mr Yo escribió: Mié Sep 19, 2018 8:51 am Veremos como comienza esta temporada, pero la pretemporada ha sido malísima. Entre las bajas por la ventana FIBA, las bajas por lesión y la plantilla confeccionada, da un poco de miedo. Espero que Salva engrane bien este proyecto y dosifique las fuerzas.

0-4 en pretemporada, aunque los resultados dan igual y se compitió contra el Valencia con una plantilla muy mermada.
Salvo contra Tenerife, se ha competido en todos los partidos y se han perdido por pocos puntos. Poco a poco el equipo va mejorando.
Hay nueva prueba de fuego contra el Iberostar, a ver si llegamos bien al comienzo de temporada.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Jasikevicius »

Están dejando las victorias para la temporada, tranquilos.

A mi el equipo que se ha montado y entrenador para la temporada más importante de la historia del club me parece desilusionante.

Veremos...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Mr Yo »

Jasikevicius escribió: Lun Sep 24, 2018 9:37 am Están dejando las victorias para la temporada, tranquilos.

A mi el equipo que se ha montado y entrenador para la temporada más importante de la historia del club me parece desilusionante.

Veremos...
Desilusionante es poco. Los 600.000 € extra del cabildo supongo que serán para pagar aviones, porque lo que son jugadores, lo dudo. Hoy comienza la liga, veremos si damos la campanada en el Palau o nos dan un campanazo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Jasikevicius »

Mr Yo escribió: Jue Sep 27, 2018 8:39 am
Jasikevicius escribió: Lun Sep 24, 2018 9:37 am Están dejando las victorias para la temporada, tranquilos.

A mi el equipo que se ha montado y entrenador para la temporada más importante de la historia del club me parece desilusionante.

Veremos...
Desilusionante es poco. Los 600.000 € extra del cabildo supongo que serán para pagar aviones, porque lo que son jugadores, lo dudo. Hoy comienza la liga, veremos si damos la campanada en el Palau o nos dan un campanazo.
Se empieza con bajas, 11 jugadores en el viaje...

La planificación está siendo rara, vamos a ser suaves en el comentario :mrgreen:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por pitasabila »

Mr Yo escribió: Jue Sep 27, 2018 8:39 am
Jasikevicius escribió: Lun Sep 24, 2018 9:37 am Están dejando las victorias para la temporada, tranquilos.

A mi el equipo que se ha montado y entrenador para la temporada más importante de la historia del club me parece desilusionante.

Veremos...
Desilusionante es poco. Los 600.000 € extra del cabildo supongo que serán para pagar aviones, porque lo que son jugadores, lo dudo. Hoy comienza la liga, veremos si damos la campanada en el Palau o nos dan un campanazo.
Jugando hasta cinco partidos en 8 días (12/10 vs. Fenerbahçe en Estambul, 14/10 vs. Unicaja en Málaga en Liga, 16/10 vs. Barcelona en casa en Euroleague, 18/10 vs. Panathinaikos en Atenas y 20/10 vs. Andorra en casa) se hace necesaria esa inversión en un chárter.

Es muy probable que el caso que señalo sea el más extremo en la temporada, pero simboliza la dureza de la temporada para un equipo de Euroleague. Y creo que no hay que olvidar que la temporada estará muy marcada por eso.

De resto... Creo que es pronto para encender las alarmas, pero es innegable que llegar a liga sin victorias en pretemporada es algo reseñable.

Un dato: Zalgiris contó el año pasado con un presupuesto de 8'5 millones de euros. Y su rendimiento en Euroleague fue el que fue. Incomparable con nosotros, lo sé. Pero el dato es ese.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Mr Yo »

De momento el Barca nos va arrasando a falta de 15 minutos 61-41. 3 de 17 en triples
Responder