NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por osky »

El Nastic al principio pedia el doble, pero han ido bajando con el paso del tiempo. La UD prefirio no esperar y asegurar con Galarreta, la opcion era o Galarreta o Maikel Mesa y si encima el jugador preferia ir al Malaga y Galarreta se puso a tiro, blanco y en botella. Fichado Galarreta, queda descartado Mesa, toca fichar un MCD.
Última edición por osky el Mar Ago 14, 2018 10:25 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por soto y fernandez »

Yo había leído que se iba a por los dos,pero bueno a saber.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soto y fernandez escribió: Mar Ago 14, 2018 8:32 pm Si es verdad lo que se escribe de que Maikel Mesa se va al Malaga por 450.000 euros es que ò vamos de ratas o que a nosotros nos piden otras cifras ò pretendemos que nos regalen a los jugadores o que es un invento de la prensa y el jugador nunca nos ha interesado.
El Tenerife ha pagado ese dinero por jugadores semidesconocidos como Naranjo. Si somos los millonetis junto al Malaga de la categoría, yo creo que no han ido en serio por esos jugadores.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por soychacho »

No estoy sorprendido de lo que pasa en esta UD Las Palmas y su política de fichajes así lo atestigua.
En otros equipos como el Málaga se toman más en serio el tema de confeccionar una plantilla para intentar volver a primera división.
Aquí se traen a jugadores que ya nadie quiere,primando el low cost y los amiguimos como todos los años.Y aún se creerán las bravuconadas y demás mentiras que se filtran de manera interesada.
¿Confeccionar la mejor plantilla para subir a primera división? ¿No decían que ibamos a tener la mejor plantilla de la historia de la UD Las Palmas en primera división?

Ya verán como el objetivo final serán los 50 puntitos de rigor.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

soychacho escribió: Mar Ago 14, 2018 11:59 pm No estoy sorprendido de lo que pasa en esta UD Las Palmas y su política de fichajes así lo atestigua.
En otros equipos como el Málaga se toman más en serio el tema de confeccionar una plantilla para intentar volver a primera división.
Aquí se traen a jugadores que ya nadie quiere,primando el low cost y los amiguimos como todos los años.Y aún se creerán las bravuconadas y demás mentiras que se filtran de manera interesada.
¿Confeccionar la mejor plantilla para subir a primera división? ¿No decían que ibamos a tener la mejor plantilla de la historia de la UD Las Palmas en primera división?

Ya verán como el objetivo final serán los 50 puntitos de rigor.
+1949
El Málaga me parece el rival más a tener en cuenta y puede llegar a ascender directamente a Primera División sin mayores apuros, me gusta como se están reforzando con muy buenos fichajes eso si es un equipo de verdad que quiere regresar cuanto antes a la élite y no mamadas como este club de broma que malgastamos el dinero en una miseria de fichajes de mierda, la palabra "ilusión" que se lo metan en lo más profundo del ...., lo que faltaba...no se cansan de tomarnos el pelo esta gentuza, siempre he querido que lo compre un grupo inversor extranjero y lo hagan de maravilla, pero teniendo a este bocazas y hipócrita de mierda que se hace llamar "Presidente de la UD" no hay muchas esperanzas y ilusiones en el objetivo del ascenso que me parece muy importante que estar en esta categoría del asco y muy duradera.

Y a morirnos del asco vagando en una miseria de categoría, ocurrió lo mismo y nos pegamos casi una década en ello, me parece aberrante y vergonzoso, si la afición se espabilará y hicieran la del 'Betis' con Lopera, tal vez no tendríamos muchos problemas con este energúmeno de mierda, con la mierdecilla del 1-OCT,la equipación de visitante con la Legión hay que ser un completo gilipollas de remate, y la mejor plantilla en la historia del club.

Yo lo llamaría un auténtico tonto del culo, porque no sabe otras cosas que hacer las cosas como el culo y ser muy terco y torpe, incluyendo que es un lento para todo.
No te puedes esperar mucho de un club como es la UD, eso de malgastar el dinero y ascender de la forma más difícil ya no cuela tanto, he visto tantos equipos que se gastan el dinero correctamente en muy buenos fichajes y les han salido buenos resultados, soy de los que piensa que si no construyes un plantillón en mayúsculas no asciendes ni directamente ni en broma, y lo digo totalmente serio...los play-offs no son apto para cardíacos y no me gustaría rememorarlo esta temporada...
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por soychacho »

Canarion2006 escribió: Mié Ago 15, 2018 12:14 am
soychacho escribió: Mar Ago 14, 2018 11:59 pm No estoy sorprendido de lo que pasa en esta UD Las Palmas y su política de fichajes así lo atestigua.
En otros equipos como el Málaga se toman más en serio el tema de confeccionar una plantilla para intentar volver a primera división.
Aquí se traen a jugadores que ya nadie quiere,primando el low cost y los amiguimos como todos los años.Y aún se creerán las bravuconadas y demás mentiras que se filtran de manera interesada.
¿Confeccionar la mejor plantilla para subir a primera división? ¿No decían que ibamos a tener la mejor plantilla de la historia de la UD Las Palmas en primera división?

Ya verán como el objetivo final serán los 50 puntitos de rigor.
+1949
El Málaga me parece el rival más a tener en cuenta y puede llegar a ascender directamente a Primera División sin mayores apuros, me gusta como se están reforzando con muy buenos fichajes eso si es un equipo de verdad que quiere regresar cuanto antes a la élite y no mamadas como este club de broma que malgastamos el dinero en una miseria de fichajes de mierda, la palabra "ilusión" que se lo metan en lo más profundo del ...., lo que faltaba...no se cansan de tomarnos el pelo esta gentuza, siempre he querido que lo compre un grupo inversor extranjero y lo hagan de maravilla, pero teniendo a este bocazas y hipócrita de mierda que se hace llamar "Presidente de la UD" no hay muchas esperanzas y ilusiones en el objetivo del ascenso que me parece muy importante que estar en esta categoría del asco y muy duradera.

Y a morirnos del asco vagando en una miseria de categoría, ocurrió lo mismo y nos pegamos casi una década en ello, me parece aberrante y vergonzoso, si la afición se espabilará y hicieran la del 'Betis' con Lopera, tal vez no tendríamos muchos problemas con este energúmeno de mierda, con la mierdecilla del 1-OCT,la equipación de visitante con la Legión hay que ser un completo gilipollas de remate, y la mejor plantilla en la historia del club.

Yo lo llamaría un auténtico tonto del culo, porque no sabe otras cosas que hacer las cosas como el culo y ser muy terco y torpe, incluyendo que es un lento para todo.
No te puedes esperar mucho de un club como es la UD, eso de malgastar el dinero y ascender de la forma más difícil ya no cuela tanto, he visto tantos equipos que se gastan el dinero correctamente en muy buenos fichajes y les han salido buenos resultados, soy de los que piensa que si no construyes un plantillón en mayúsculas no asciendes ni directamente ni en broma, y lo digo totalmente serio...los play-offs no son apto para cardíacos y no me gustaría rememorarlo esta temporada...
En el mundo del fútbol nadie te garantiza nada y menos en una categoría tan chunga como es la segunda división.Y no sólo se trata de hacer una plantilla para ascender y punto,se debe tener los suficientes recambios para cuando los titulares falten por lesión o sanción acompañado de una muy buena preparación física porque se tienen que jugar 42 jornadas del tirón(sin los típicos descansos de por medio como en primera,al margen de los fastidiosos play-off).Y luego un entrenador que lepa leer los partidos.
El Málaga como otros tantos...van a intentar echar el resto por recuperar la primera división,les puede salir bien o mal pero no creo que anden como hacemos por aquí,traer todo aquello que ya nadie quiere gastando lo menos posible.Así nos va.
Para mi,sería un fracaso no subir vía ascenso directo porque lo del play-off después de lo del 2014 y de la manera que se subió en 2015...no creo que aguante semejante ruleta rusa.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por soychacho »

Dicen que el dinero no es todo,pero ayuda y mucho...

https://www.vavel.com/es/futbol/2018/07 ... censo.html

La noticia tiene más de un mes...pero estoy seguro que en Málaga estarán echando el resto por subir y eso que tienen al jeque.Yo los veo arriba fijo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por soto y fernandez »

Pues con eso del dinero del Malaga y lo de los abonos de coste cero ya tenemos excusa y encima los gastos de la oficina en Miami y el Bonus,asi es imposible competir.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

soychacho escribió: Mié Ago 15, 2018 10:06 am
Canarion2006 escribió: Mié Ago 15, 2018 12:14 am
soychacho escribió: Mar Ago 14, 2018 11:59 pm No estoy sorprendido de lo que pasa en esta UD Las Palmas y su política de fichajes así lo atestigua.
En otros equipos como el Málaga se toman más en serio el tema de confeccionar una plantilla para intentar volver a primera división.
Aquí se traen a jugadores que ya nadie quiere,primando el low cost y los amiguimos como todos los años.Y aún se creerán las bravuconadas y demás mentiras que se filtran de manera interesada.
¿Confeccionar la mejor plantilla para subir a primera división? ¿No decían que ibamos a tener la mejor plantilla de la historia de la UD Las Palmas en primera división?

Ya verán como el objetivo final serán los 50 puntitos de rigor.
+1949
El Málaga me parece el rival más a tener en cuenta y puede llegar a ascender directamente a Primera División sin mayores apuros, me gusta como se están reforzando con muy buenos fichajes eso si es un equipo de verdad que quiere regresar cuanto antes a la élite y no mamadas como este club de broma que malgastamos el dinero en una miseria de fichajes de mierda, la palabra "ilusión" que se lo metan en lo más profundo del ...., lo que faltaba...no se cansan de tomarnos el pelo esta gentuza, siempre he querido que lo compre un grupo inversor extranjero y lo hagan de maravilla, pero teniendo a este bocazas y hipócrita de mierda que se hace llamar "Presidente de la UD" no hay muchas esperanzas y ilusiones en el objetivo del ascenso que me parece muy importante que estar en esta categoría del asco y muy duradera.

Y a morirnos del asco vagando en una miseria de categoría, ocurrió lo mismo y nos pegamos casi una década en ello, me parece aberrante y vergonzoso, si la afición se espabilará y hicieran la del 'Betis' con Lopera, tal vez no tendríamos muchos problemas con este energúmeno de mierda, con la mierdecilla del 1-OCT,la equipación de visitante con la Legión hay que ser un completo gilipollas de remate, y la mejor plantilla en la historia del club.

Yo lo llamaría un auténtico tonto del culo, porque no sabe otras cosas que hacer las cosas como el culo y ser muy terco y torpe, incluyendo que es un lento para todo.
No te puedes esperar mucho de un club como es la UD, eso de malgastar el dinero y ascender de la forma más difícil ya no cuela tanto, he visto tantos equipos que se gastan el dinero correctamente en muy buenos fichajes y les han salido buenos resultados, soy de los que piensa que si no construyes un plantillón en mayúsculas no asciendes ni directamente ni en broma, y lo digo totalmente serio...los play-offs no son apto para cardíacos y no me gustaría rememorarlo esta temporada...
En el mundo del fútbol nadie te garantiza nada y menos en una categoría tan chunga como es la segunda división.Y no sólo se trata de hacer una plantilla para ascender y punto,se debe tener los suficientes recambios para cuando los titulares falten por lesión o sanción acompañado de una muy buena preparación física porque se tienen que jugar 42 jornadas del tirón(sin los típicos descansos de por medio como en primera,al margen de los fastidiosos play-off).Y luego un entrenador que lepa leer los partidos.
El Málaga como otros tantos...van a intentar echar el resto por recuperar la primera división,les puede salir bien o mal pero no creo que anden como hacemos por aquí,traer todo aquello que ya nadie quiere gastando lo menos posible.Así nos va.
Para mi,sería un fracaso no subir vía ascenso directo porque lo del play-off después de lo del 2014 y de la manera que se subió en 2015...no creo que aguante semejante ruleta rusa.
No olvides que hay que hacer del EGC nuestro fortín y ganar muchos partidos en casa al igual que a fuera, ya va siendo hora de traernos los 3 puntos de estadios complicados que ni hemos ganado en mucho tiempo, dudo muchísimo que sea nuestro año pero ojalá ocurra y no tengamos que ir muy abajos, lo mejor de todo esto...es que tenemos alternativas en caso de que nos quedemos sin unos de nuestros jugadores que estaban siendo muy potables esta temporada, y no ocurría como la temporada pasada que nisiquiera teníamos alguno y eso era muy molesto.
En todos los partidos de la primera y segunda vuelta hay que ir con los cuchillos en los dientes y ganar contundentemente a nuestros rivales y no regalarles ningún punto, yo espero que MJ se haya percatado que en los últimos 20 minutos contra el Cádiz en el Carranza no puedes renunciar al ataque, es muy necesario para cerrar definitivamente los partidos y hay que ir goleando sí o sí.

Yo quiero que de una jodida vez ascendamos por la opción ascenso directo, sino, ya me dirás tú que manía de mierda tiene este club con las promociones de ascenso, son 4 partidos y nisiquiera te garantiza el ascenso por muy espabilado que esté, yo quiero que se ascienda cuanto antes y no tengamos que esperar a mediados de Junio para tener a nuestros jugadores muy cansados físicamente.

Echo de menos ese formato de que 3 equipos se ascendían directamente a Primera División sin necesidad de pasar por un play-off, esa es la pega que tengo de esta categoría porque encima de larga lo quieren complicar muchísimo más y no me hace ni puñetera gracia.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por soto y fernandez »

Pero si que hay algo con lo que no cuenta ninguno de nuestros rivales...…………………………………..Los Papagallus Milagrosus y la eterna sonrisa de los Paketanos…………………..
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Luko46 escribió: Mar Ago 14, 2018 12:17 pm Dani Pacheco al Málaga.

Al final todos los que dudaban de la palabra del jugador por twitter ahora se encuentran escondidos en la cueva, entre ellos los medios de comunicación que ya lo daban por fichado.
Al menos yo sabía que ese malagueño quería volver a casa.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

Aunque no tenga nada que ver aquí, vaya forma de cargarse la Primera División.
De verdad, gracias Tebas por cargarte el fútbol español, jíncate un plátano en el todo el culo gilipollas de mierda.
#OdioEternoAlFútbolModerno
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por perreta »

Y digo yo, la LFP va a pagar el partido a los abonados de los equipos implicados, disputen fuera de España???
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Jasikevicius »

perreta escribió: Jue Ago 16, 2018 4:07 pm Y digo yo, la LFP va a pagar el partido a los abonados de los equipos implicados, disputen fuera de España???
O el propio equipo, con el pastón que se llevarán de publicidad y taquilla no hay problema.

Que manera de cargarse a los aficionados... que desastre.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por soto y fernandez »

De 380 partidos de liga, que se juegue 1 ò 2 en Estados Unidos y del Madrid o del Barcelona,es una autentica desgracia,como para perder el sueño y lo mas gracioso es la protesta del Sindicato de jugadores.
Responder