[J1] UD Las Palmas - CF Reus Deportiu

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
19
73%
X - Empate
4
15%
2 - Victoria del CF Reus Deportiu
3
12%
 
Votos totales: 26

Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J1] UD Las Palmas - CF Reus Deportiu

Mensaje por Faycan Amarillo »

GTRMinerva escribió: Vie Ago 17, 2018 9:31 am
Faycan Amarillo escribió: Vie Ago 17, 2018 8:16 am Un equipo cuyas aspiraciones sean ascender por la vía directa, no puede empezar la liga dejándose puntos en casa contra un recién ascendido... pero fútbol es fútbol.

A falta de confianza en la presidencia, la dirección deportiva y algunos jugadores, confío en el buen hacer de Manolo Jiménez.
Está va a ser su tercera temporada consecutiva en segunda A, de recién ascendido nada...
Recién ascendido en el 2016...

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J1] UD Las Palmas - CF Reus Deportiu

Mensaje por pio pio UDLP »

El Reus tiene que ser nuestro Llagostera particular, el que fuera primer rival el año del ascenso, equipo catalán también. Con toda la humildad del mundo, pero si se quiere ascender, es de vital importancia no ceder puntos del Gran Canaria.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J1] UD Las Palmas - CF Reus Deportiu

Mensaje por Mr Yo »

Raul y 10 más
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: [J1] UD Las Palmas - CF Reus Deportiu

Mensaje por jipyamarillo »

pues nada a empezar ganando, que aqui nos ponemos nerviosos enseguida :mrgreen: , hay que aprovechar estos dos partidos en casa, y sobre todo estar bien en defensa y no cometer errores tontos que cuesten goles .
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J1] UD Las Palmas - CF Reus Deportiu

Mensaje por soychacho »

Uno de esos partidos que para aspirar al ascenso,no se pueden dejar de escapar.Tengo la impresión que van a poner un cerrojo como un pino y que costará abrir el partido.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - CF Reus Deportiu

Mensaje por Duardo85 »

soychacho escribió: Vie Ago 17, 2018 7:53 pm Uno de esos partidos que para aspirar al ascenso,no se pueden dejar de escapar.Tengo la impresión que van a poner un cerrojo como un pino y que costará abrir el partido.
en casa salvo que sea el equipo un desastre, imagino que la mitad de los equipos por no decir mas vendran a encerrarse. asi que primer test de como se comportara el equipo en partidos oficiales con rivales encerrados que bien nos costaba en nuestras ultimas etapas en segunda
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J1] UD Las Palmas - CF Reus Deportiu

Mensaje por soychacho »

Duardo85 escribió: Vie Ago 17, 2018 7:58 pm
soychacho escribió: Vie Ago 17, 2018 7:53 pm Uno de esos partidos que para aspirar al ascenso,no se pueden dejar de escapar.Tengo la impresión que van a poner un cerrojo como un pino y que costará abrir el partido.
en casa salvo que sea el equipo un desastre, imagino que la mitad de los equipos por no decir mas vendran a encerrarse. asi que primer test de como se comportara el equipo en partidos oficiales con rivales encerrados que bien nos costaba en nuestras ultimas etapas en segunda
Vendrán a cerrarse casi todos...pero tengo la impresión que este Reus no va a ser una perita dulce y más si ya conocen esta segunda división.Es de esos equipos que no es fácil jugarle.
Otra cosa es que ya no sea el Reus de otras temporadas...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - CF Reus Deportiu

Mensaje por Duardo85 »

soychacho escribió: Vie Ago 17, 2018 8:10 pm
Duardo85 escribió: Vie Ago 17, 2018 7:58 pm
soychacho escribió: Vie Ago 17, 2018 7:53 pm Uno de esos partidos que para aspirar al ascenso,no se pueden dejar de escapar.Tengo la impresión que van a poner un cerrojo como un pino y que costará abrir el partido.
en casa salvo que sea el equipo un desastre, imagino que la mitad de los equipos por no decir mas vendran a encerrarse. asi que primer test de como se comportara el equipo en partidos oficiales con rivales encerrados que bien nos costaba en nuestras ultimas etapas en segunda
Vendrán a cerrarse casi todos...pero tengo la impresión que este Reus no va a ser una perita dulce y más si ya conocen esta segunda división.Es de esos equipos que no es fácil jugarle.
Otra cosa es que ya no sea el Reus de otras temporadas...
que se encierren no quiere decir que sean peritas, al reves posiblemente les venga mejor rivales como nosotros que de su nivel que le jueguen igual.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J1] UD Las Palmas - CF Reus Deportiu

Mensaje por Chewy »

Yo creo que el domingo vamos a pegarnos una leche con la dura realidad de la 2 división... espero equivocarme.
kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 385
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - CF Reus Deportiu

Mensaje por kiro »

Temporada dura va a ser , pero soy optimista para el domingo , ganaremos 2-0.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - CF Reus Deportiu

Mensaje por Devl1n »

El Reus viene con solo 11 profesionales por problemas con las fichas, si es que lo tenemos todo de cara, perder es para abandonar la competición.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J1] UD Las Palmas - CF Reus Deportiu

Mensaje por Mr Yo »

Devl1n escribió: Vie Ago 17, 2018 10:31 pm El Reus viene con solo 11 profesionales por problemas con las fichas, si es que lo tenemos todo de cara, perder es para abandonar la competición.
En efecto, viene con 7 del filial y sin muchos de sus refuerzos. No ganar seria de locos
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: [J1] UD Las Palmas - CF Reus Deportiu

Mensaje por ownerowner »

No vienen ni linares ni lekic... sus dos delanteros titulares
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - CF Reus Deportiu

Mensaje por tindaya86 »

Todo lo que no sea ganar y bien será un fracaso y para asustarse. Ellos sin sus titulares, nosotros teóricamente candidatos a subir. Jugamos en casa...
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - CF Reus Deportiu

Mensaje por laramy »

Pero q incompetencia es esa del club. Cómo a fechas de la jornada 1 no ha inscrito a sus jugadores....flipando estoy...y ojo...hay un número máximo de jugadores del filial q pueden jugar a la vez...no?
Responder