[J1] UD Las Palmas - CF Reus Deportiu

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
19
73%
X - Empate
4
15%
2 - Victoria del CF Reus Deportiu
3
12%
 
Votos totales: 26

Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - CF Reus Deportiu

Mensaje por baifillo »

Sì hay que prestarles jugadores yo no pondría impedimentos: Deivid, Tana, los Castellano...
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J1] UD Las Palmas - CF Reus Deportiu

Mensaje por soychacho »

Parece ser que el Reus no es el único que anda así...por Córdoba también tienen problemas a la hora de inscribir jugadores...Lo último que he leido es que van a intentar solventar la situación para que los jugadores puedan estar disponibles.Aún así,van a tener sus bajas por lesión.
Respecto al partido...no es por nada,pero si no ganamos a esta gente con los 1000 problemas que tienen es para retirarnos de la LFP.Lo de mañana bien podría ser un "UD Las Palmas - Reus B".
El Reus B quedó en la zona media baja la temporada pasa en la tercera catalana.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J1] UD Las Palmas - CF Reus Deportiu

Mensaje por Faycan Amarillo »

A huevo.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - CF Reus Deportiu

Mensaje por hector_santa »

Todo lo que no sea ganar por mas de 2 goles de diferencia seria para coger miedo. Por lo visto no solo Cordoba y Reus andan asi, varios equipos de Segunda no han podido inscribir fichajes
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J1] UD Las Palmas - CF Reus Deportiu

Mensaje por soto y fernandez »

Y nosotros lo tenemos todo en regla ?
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J1] UD Las Palmas - CF Reus Deportiu

Mensaje por soychacho »

soto y fernandez escribió: Sab Ago 18, 2018 10:09 am Y nosotros lo tenemos todo en regla ?
En principio si...el lio de inscripción de ciertos jugadores creo que es por problemas económicos...no sé si es por superación de los límites salariales o por otras razones.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J1] UD Las Palmas - CF Reus Deportiu

Mensaje por soto y fernandez »

soychacho escribió: Sab Ago 18, 2018 10:22 am
soto y fernandez escribió: Sab Ago 18, 2018 10:09 am Y nosotros lo tenemos todo en regla ?
En principio si...el lio de inscripción de ciertos jugadores creo que es por problemas económicos...no sé si es por superación de los límites salariales o por otras razones.
Gracias por la info,pues entonces "Arriba D`ellos" y a por los tres puntos.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J1] UD Las Palmas - CF Reus Deportiu

Mensaje por Mr Yo »

soto y fernandez escribió: Sab Ago 18, 2018 10:33 am
soychacho escribió: Sab Ago 18, 2018 10:22 am
soto y fernandez escribió: Sab Ago 18, 2018 10:09 am Y nosotros lo tenemos todo en regla ?
En principio si...el lio de inscripción de ciertos jugadores creo que es por problemas económicos...no sé si es por superación de los límites salariales o por otras razones.
Gracias por la info,pues entonces "Arriba D`ellos" y a por los tres puntos.
Si, algo de eso, han superado el limite y no han podido inscribir. De todos modos vienen todos, por si acaso que puedan jugar.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - CF Reus Deportiu

Mensaje por Devl1n »

laramy escribió: Sab Ago 18, 2018 12:29 am Pero q incompetencia es esa del club. Cómo a fechas de la jornada 1 no ha inscrito a sus jugadores....flipando estoy...y ojo...hay un número máximo de jugadores del filial q pueden jugar a la vez...no?
Tengo entendido que en todo momento debe haber 7 jugadores con ficha profesional en el partido.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J1] UD Las Palmas - CF Reus Deportiu

Mensaje por Kanarion »

Pues se nos pone una situación presumiblemente cómoda que deberíamos aprovechar.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J1] UD Las Palmas - CF Reus Deportiu

Mensaje por Heraklitos »

Devl1n escribió: Sab Ago 18, 2018 2:21 pm
laramy escribió: Sab Ago 18, 2018 12:29 am Pero q incompetencia es esa del club. Cómo a fechas de la jornada 1 no ha inscrito a sus jugadores....flipando estoy...y ojo...hay un número máximo de jugadores del filial q pueden jugar a la vez...no?
Tengo entendido que en todo momento debe haber 7 jugadores con ficha profesional en el partido.
+1
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J1] UD Las Palmas - CF Reus Deportiu

Mensaje por Canarion2006 »

Kanarion escribió: Sab Ago 18, 2018 3:44 pm Pues se nos pone una situación presumiblemente cómoda que deberíamos aprovechar.
Hay que hacerlo, y no es por presumir, pero creo que tenemos mejor equipo que el Reus y hay que demostrarlo en el terreno de juego, no conviene para nada ganar por la mínima, hay que seguir presionandoles y atacandoles y tengamos un resultado favorable para nuestros intereses.
Hace mucho que ni vemos a una UD resucitar equipos en Segunda, ojalá no sea así y le machaquemos a ellos, merecemos ganar y no perder adrede contra este tipo de equipos.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J1] UD Las Palmas - CF Reus Deportiu

Mensaje por soychacho »

Canarion2006 escribió: Sab Ago 18, 2018 3:48 pm
Kanarion escribió: Sab Ago 18, 2018 3:44 pm Pues se nos pone una situación presumiblemente cómoda que deberíamos aprovechar.
Hay que hacerlo, y no es por presumir, pero creo que tenemos mejor equipo que el Reus y hay que demostrarlo en el terreno de juego, no conviene para nada ganar por la mínima, hay que seguir presionandoles y atacandoles y tengamos un resultado favorable para nuestros intereses.
Hace mucho que ni vemos a una UD resucitar equipos en Segunda, ojalá no sea así y le machaquemos a ellos, merecemos ganar y no perder adrede contra este tipo de equipos.
Ante esta clase de rivales,se ganan y se pierden ascensos.Ojalá no volvamos a hacer de resucitamuertos que parece que tenemos ese sanbenito encima desde hace años.Si la UD Las Palmas no gana adrede contra el Reus es para que en el partido contra el Albacete vayan 0 espectactores al estadio.
El Reus viene con la incertidumbre de saber si va a poder jugar con el equipo completo o con otro nutrido de jugadores del filial.Hay que aprovecharlo si o si y sumar los 3 primeros puntos del campeonato.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J1] UD Las Palmas - CF Reus Deportiu

Mensaje por Canarion2006 »

soychacho escribió: Sab Ago 18, 2018 4:15 pm
Canarion2006 escribió: Sab Ago 18, 2018 3:48 pm
Kanarion escribió: Sab Ago 18, 2018 3:44 pm Pues se nos pone una situación presumiblemente cómoda que deberíamos aprovechar.
Hay que hacerlo, y no es por presumir, pero creo que tenemos mejor equipo que el Reus y hay que demostrarlo en el terreno de juego, no conviene para nada ganar por la mínima, hay que seguir presionandoles y atacandoles y tengamos un resultado favorable para nuestros intereses.
Hace mucho que ni vemos a una UD resucitar equipos en Segunda, ojalá no sea así y le machaquemos a ellos, merecemos ganar y no perder adrede contra este tipo de equipos.
Ante esta clase de rivales,se ganan y se pierden ascensos.Ojalá no volvamos a hacer de resucitamuertos que parece que tenemos ese sanbenito encima desde hace años.Si la UD Las Palmas no gana adrede contra el Reus es para que en el partido contra el Albacete vayan 0 espectactores al estadio.
El Reus viene con la incertidumbre de saber si va a poder jugar con el equipo completo o con otro nutrido de jugadores del filial.Hay que aprovecharlo si o si y sumar los 3 primeros puntos del campeonato.
Prefiero no pensar en lo de resucitamuertos, partidos tirados a la basura y jugando como el culo, con eso ni sumas de 3 en 3, es lamentable y patético que la UD dé esa imagen en el terreno de juego no hay que regalarle nada a los rivales...entre más estemos a nuestra bola y sin depender tanto de los rivales, mejor para nuestros intereses.
Da igual lo que vaya a traer el Reus, si los titulares o jugadores de su filial no debe ser excusa cara de que podamos ganar este partido sí o sí, lo tenemos a huevo y hay que saber aprovecharlo muchísimo, espero que MJ sepa de esto y no nos compliquemos la vida, sé que hay que construir el equipo desde la defensa pero no debería olvidar lo esencial y importante como es el ataque.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J1] UD Las Palmas - CF Reus Deportiu

Mensaje por soto y fernandez »

Y Jimenez diò convocatoria para el partido ò van todos ?
Responder