MAIKEL Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Duardo85 escribió: Vie Ago 17, 2018 11:37 pm En el instagram de maikel torpedeado de aficionados del malaga despechados... dolio que les diera calabazas al final por alla
Pues supongo que aquí estaríamos igual si hubiera sido al revés. No se si el jugador actuó bien y los demás se hicieron pajas mentales o se marcó un Vitolo.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

ownerowner escribió: Vie Ago 17, 2018 10:48 pm Tengo la duda donde jugará

Se supone que jugamos con 4-4-2 , solo con dos médicos por el centro
Dos medicos son pocos.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por Tikkaboo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Sab Ago 18, 2018 4:25 pm
ownerowner escribió: Vie Ago 17, 2018 10:48 pm Tengo la duda donde jugará

Se supone que jugamos con 4-4-2 , solo con dos médicos por el centro
Dos medicos son pocos.
Quihubo mijo, vea que percibo mucho fervor por la ciencia. Huebones, sierto?. No existe el albedrío, la ciencia, ni las casualidades, mijito. El Universo conspira a favor de la Virgen de la Papadita. Todo gira en torno a ella y sólo, y solamente ella, es dueña del destino de la UDLP. Pecadores.

Que el Santo Niño de koñito me los bendiga y james me los tape con su traperita selestial edisión efeméride Visente Gómes no te comas el coco es más de Dorada que de Tropical por favor si se ve desde la circunvalasión por favor que salió hasta en La Provincia vete pa tu casa y en Twitter
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por papayo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Sab Ago 18, 2018 4:25 pm
ownerowner escribió: Vie Ago 17, 2018 10:48 pm Tengo la duda donde jugará

Se supone que jugamos con 4-4-2 , solo con dos médicos por el centro
Dos medicos son pocos.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

perreta escribió: Vie Ago 17, 2018 10:03 pm Por cierto, la transparencia no existe en el credo de la virgen de la Papadita. :lol:
Los del Faro Amarillo se iban a encargar de arrojar luz en la oscuridad y traernos la transparencia al mundo de los mortales. Se ve que les va bien.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por ownerowner »

papayo escribió: Sab Ago 18, 2018 5:43 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Sab Ago 18, 2018 4:25 pm
ownerowner escribió: Vie Ago 17, 2018 10:48 pm Tengo la duda donde jugará

Se supone que jugamos con 4-4-2 , solo con dos médicos por el centro
Dos medicos son pocos.
:lol: :lol: :lol: :lol:

:-) :-) :-)
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por Faycan Amarillo »

Maikel Mesa anoche.

Imagen
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por Atlante »

El recuerdo q tengo de él de verlo jugar y lo q me comentan gente q lo ha visto bastante más q yo, es q es un jugador bastante irregular, en realidad se da un aire a Vicente, es más un llegador q un mediocentro puro, tiene más gol q Vicente pero al igual q Vicente no es un jugador de mucha sangre, no acaba de ser un organizador, ojalá salga bien pero no deja de ser un jugador q hizo una temporada decente con el Mirandes y una vuelta buena con el Nastic pq en la segunda vuelta ya no fue tan importante ( con 27 años ), me deja dudas, Vicente a su mejor nivel es mejor jugador, otra cosa es q necesite una forma determinada de jugar para dar su mejor nivel.

Toda la suerte del mundo para el tinerfeño q sonó varias veces para llegar al filial y al final se ha acabado pagando por él tras desprenderse de uno de los capitanes.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por pitasabila »

Atlante escribió: Dom Ago 19, 2018 12:16 pm El recuerdo q tengo de él de verlo jugar y lo q me comentan gente q lo ha visto bastante más q yo, es q es un jugador bastante irregular, en realidad se da un aire a Vicente, es más un llegador q un mediocentro puro, tiene más gol q Vicente pero al igual q Vicente no es un jugador de mucha sangre, no acaba de ser un organizador, ojalá salga bien pero no deja de ser un jugador q hizo una temporada decente con el Mirandes y una vuelta buena con el Nastic pq en la segunda vuelta ya no fue tan importante ( con 27 años ), me deja dudas, Vicente a su mejor nivel es mejor jugador, otra cosa es q necesite una forma determinada de jugar para dar su mejor nivel.

Toda la suerte del mundo para el tinerfeño q sonó varias veces para llegar al filial y al final se ha acabado pagando por él tras desprenderse de uno de los capitanes.
Joder, ¿pero a quién fichamos? Uno de los mejores medios de Segunda viene, y también nos quejamos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por Duardo85 »

supongo que juegue en la media punta y retrase a galarreta
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por soto y fernandez »

Duardo85 escribió: Dom Ago 19, 2018 1:58 pm supongo que juegue en la media punta y retrase a galarreta
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por pitasabila »

Duardo85 escribió: Dom Ago 19, 2018 1:58 pm supongo que juegue en la media punta y retrase a galarreta
Joder... Galarreta juega de centrocampista. En la vida ha jugado de mediapunta.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por Duardo85 »

pitasabila escribió: Dom Ago 19, 2018 3:33 pm
Duardo85 escribió: Dom Ago 19, 2018 1:58 pm supongo que juegue en la media punta y retrase a galarreta
Joder... Galarreta juega de centrocampista. En la vida ha jugado de mediapunta.
NO digo que lo sea... Pero con jimenez lo parece al menos.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por isletero22 »

Duardo85 escribió: Dom Ago 19, 2018 11:16 pm
pitasabila escribió: Dom Ago 19, 2018 3:33 pm
Duardo85 escribió: Dom Ago 19, 2018 1:58 pm supongo que juegue en la media punta y retrase a galarreta
Joder... Galarreta juega de centrocampista. En la vida ha jugado de mediapunta.
NO digo que lo sea... Pero con jimenez lo parece al menos.
Ha metido la pata con eso, al final ha logrado que el centro del campo de UD hoy, jugase menos que el del Reus tan curioso que había enfrente. Lo tiene que atrasar, y quitar a Javi o Rivera.

De mitad hacia arriba, Rivera... si mejora, y Galarreta, formando el doble pivote, Fidel izquierda y Maikel derecha, o al revés, Araújo y Rubén arriba. Probablemente pueda ser de lo mejor que tiene UD.

El once de hoy por elecciones y la baja del argentino, no ha sido el mejor. Los goles de Rubén han tapado en parte el pobre fútbol que hemos hecho, y lo que nos ha costado generar fútbol y ocasiones.

Es la primera jornada, pero también lo era para un Reus de circunstancias, que la ha movido mejor que UD. Afortunadamente Rubén está en nuestro equipo, y ellos no sé ni a quien han sacado hoy arriba, sin Lekic, ni Linares. La diferencia ha estado en la punta, cuando por plantilla debe estar primero que nada, en el control del centro del campo y del partido. Si no, obviamente vamos a sufrir demasiado, con rivales más hechos y de más nivel.

Confío en que se mejore cuando se vaya viendo el once habitual, y un sistema en el que los jugadores encajen mejor.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Tengo ganas de verle jugar ya a ver si soluciona algo de los problemas que tenemos en el centro del campo.
Responder