[J1] UD Las Palmas - CF Reus Deportiu

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
19
73%
X - Empate
4
15%
2 - Victoria del CF Reus Deportiu
3
12%
 
Votos totales: 26

100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - CF Reus Deportiu

Mensaje por 100%canario »

Lo que era este foro y lo que es
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J1] UD Las Palmas - CF Reus Deportiu

Mensaje por Avalancha »

Tres puntos al zurrón. Pero, sinceramente, la impresión es bastante pobre. Hoy estaba delante el Reus, y con numerosas bajas, pero de lo contrario nos podrían haber pintado la cara. Es cierto que es la jornada 1, pero a mí, personalmente, se me queda el cuerpo muy frío, esperaba bastante más.
Muy flojos los llamados a mover el balón. Galarreta y Rivera no están para jugar ni de lejos, Lemos ha dejado buena impresión, igual que el capi, al que hay que felicitar por igualar el récord del maestro. La banda izquierda bastante mal. Dani Castellano necesita jarabe de banquillo y Momo sólo juega hacia atrás. No entiendo que Momo esté por delante de Fidel, incluso Sacko lo está. A mí sí me está gustando Rafa Mir, debo ser un bicho raro. Creo que va a aportar mucho al equipo. Y de Rubén, pues ahí está, el que tiene gol, lo tiene. Ojalá mantenga el olfato toda la temporada.
Ahora ,a por el Albacete, y a poder ser, mejorando el juego.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J1] UD Las Palmas - CF Reus Deportiu

Mensaje por osky »

Gustazo hablar de lo que hay que mejorar, con tres puntitos bajo el brazo. Ya ni recordaba lo que era ese sabor a victoria, haya sido mas o menos brillante el partido.

Creo que la idea eran los primeros 20 minutos, pero para eso el equipo tiene que estar al 110%, para aguantar el ritmo de presion mas tiempo. A partir de ahi perdimos el centro del campo muy facil. Galarreta y Christian mucho margen de mejora, en la creacion y sobretodo en la contencion.

Hicieron un partido aceptable tanto Mir como Momo (mas el segundo que el primero), pero no me gusta este perfil para jugar en banda en este esquema de repliegue y contragolpe. Fidel y Benito pueden darnos muchisimo mas, arriba no hemos generado lo que deberiamos haber generado y parte del problema ademas del centro del campo flojo en la creacion, por la nula velocidad y desborde en las bandas. Afortunadamente Ruben estaba enchufado hoy.

PD: Segun Manolo Jimenez, de las bajas, solo dos son titulares, asi que tampoco es tanto. El Reus el año pasado relativamente facil, creo que no tendra problema en hacerlo nuevamente.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J1] UD Las Palmas - CF Reus Deportiu

Mensaje por pio pio UDLP »

Partido donde pocas conclusiones se pueden sacar pero es algo obvio siendo la jornada 1. Me quedo con los 3 puntos y con qué Rubén Castro sigue teniendo ese olfato goleador que tiene. Hasta la jornada 4 no se pueden sacar muchas conclusiones por aquello de que la plantilla no está 100% confeccionada y todavía tienen que acoplarse y seguir asumiendo los conceptos del mister. Contento por estos primeros 3 puntos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - CF Reus Deportiu

Mensaje por Luko46 »

Amarilloinsular escribió: Dom Ago 19, 2018 11:22 pm La verdad que el nivel de este foro en los últimos tiempos va en consonancia al presidente que tenemos. Críticas por animadversión y por tirrias, y si es canario incluso...leña al mono!!!.

Críticas a Momo como si haya sido el peor cuando Rivera y, sobretodo, Galarreta horribles. Ya no digo nada de Mir que lleva 4-5 partidos que ni mu. Y ojo, esto está empezando y a mi el equipo me ha parecido ramplón.

Pero leches, todas las culpas de los Castellanos, Momo, etc. Ya que Rubén calle bocas o que el capi haya estado soberbio, comentarios aislados o un ¡¡lo que esperábamos del moña!!. Cuando el Rivera éste, Galarreta o Mir hagan algo, se lo suman al curriculum del que ya tienen los denostados canarios aún estando bien, regulares o geniales.

En fin, el foro está en consonancia con el club actual bajo mi punto de vista. Que echa de menos esos foreros y comentarios de hace 6-10 años al menos.
A ver, creo que la diferencia es que hay canarios en el equipo que llevan años arrastrándose y quizás es evidente que si fallan se les crucifique mientras que a los nuevos se les tenga cierta benevolencia.

Yo siempre comenté que David García me valía como tercer o cuarto central, lo que no era normal era fichar a Mantovani y Deivid.

Dani Castellano templado, ni bien ni mal.

Lo que si me parece un esperpento es que el Reus jugando en tu campo sea capaz de generar muchísimo más fútbol que el centro del campo de Galarreta - Rivera - Javi Castellano.

Este último punto me parece un detalle importantísimo porque contra rivales más hechos es bastante probable que se sufra bastante esta temporada.

Lemos me sorprendió para bien.

Mir y Momo, ni fú ni fa y para sacar a Sacko mejor meter a Benito.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - CF Reus Deportiu

Mensaje por isidani95 »

Y aun falta Araujo Tana Maikel ...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J1] UD Las Palmas - CF Reus Deportiu

Mensaje por soto y fernandez »

Lo mejor el resultado y la confirmación de que Rubèn las que tenga las va a meter,equipo en construcción en el que faltan tres titulares.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J1] UD Las Palmas - CF Reus Deportiu

Mensaje por Edu »

Demos gracias que teníamos enfrente a un rival de nivel medio de 2ª B. Malísimas sensaciones aunque es verdad que todavía hay que conjuntar a tanto jugador nuevo
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J1] UD Las Palmas - CF Reus Deportiu

Mensaje por Mr Yo »

isidani95 escribió: Lun Ago 20, 2018 1:07 am Y aun falta Araujo Tana Maikel ...
Tana :lol:

Coincido en Rafa Mir, a mi ayer me gustó, otra cosa es que en ningún momento le buscaran cuando estaba en banda. Se abusó mucho de la banda izquierda, donde Momo no se va de su sombra y al final acabábamos jugando por el centro y hacia atrás.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - CF Reus Deportiu

Mensaje por Tikkaboo »

100%canario escribió: Dom Ago 19, 2018 11:36 pm Lo que era este foro y lo que es
¡Cuenta, cuenta!
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J1] UD Las Palmas - CF Reus Deportiu

Mensaje por R_sur »

Lo esperado en cuanto a juego, soporífero. Como ya comenté en el hilo de nuestros rivales, era absurdo decir que X se ha cascado un mal partido cuando todos andamos prácticamente en pretemporada. La suerte que tenemos es que las primeras 2 jornadas son en casa y se debería de sacar todos los puntos, ya que todos los equipos de segunda bajan muchísimo fuera de casa, incluido nosotros.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3422
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - CF Reus Deportiu

Mensaje por alvarus »

el reus juega así todos los partidos y nosotros lo más seguro es que juguemos a la contra, así que por eso estoy tranquilo. Lo importante es portería a cero y que nos crearon pocas ocasiones. Urge fichar un MCD y un LTI para mandar a los paketanos a casita
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [J1] UD Las Palmas - CF Reus Deportiu

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tikkaboo escribió: Lun Ago 20, 2018 9:11 am
100%canario escribió: Dom Ago 19, 2018 11:36 pm Lo que era este foro y lo que es
¡Cuenta, cuenta!
El foro esta cojonudo, lo que pasa es que los canarios somos muy melancólicos, en el tema futbolero y en la vida. Siempre hubo un tiempo mejor, que generalmente fue una puta mierda, pero nosotros éramos mas jóvenes y todo era guay.

Cuando un forero dice eso es, porque suele ser un amargado, suele tener acidez de estomago, la novia no le hace caso y cree que el gobierno de la nación va a reducir el deficit publico, las pensiones le parecen bajas y quiere pagar menos impuestos.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J1] UD Las Palmas - CF Reus Deportiu

Mensaje por huracanma »

Me pareció un partido en general cómodo para el equipo, el cual resolvió con solvencia, basicamente porque tenemos a Rubén...

El mediocampo me generó dudas.


Por cierto, ¿Por qué no jugamos con el GRAN CANARIA en la camiseta?
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J1] UD Las Palmas - CF Reus Deportiu

Mensaje por perreta »

En 2ª lo que vale es el resultado,lo importante es estar en la quema en las últimas jornadas.
Responder