Liga 1,2,3 por Movistar

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Liga 1,2,3 por Movistar

Mensaje por Mr Yo »

Lo emiten por el canal 49? O hay una multipantalla? Porque el Zaragoza Majadahonda se va a solapar con el de la UD.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Liga 1,2,3 por Movistar

Mensaje por Desinquieto »

¿Alguien sabe si por Movistar se podrán ver los partidos completos? ¿O va a ser en multifútbol cuando coincida con otro partido??
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Liga 1,2,3 por Movistar

Mensaje por super_chico »

De momento solo multigol en Movistar.

No sé si solo compraron esa opción o qué, pero es bastante raro.

Mientras esté el horario de verano los que tenemos Movistar nos vamos a tener que comer partidos solapados en el multigol. A no ser que el partido en cuesión lo eche la TV Canaria con su calidad de imagen de 1995. Van para atrás.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Liga 1,2,3 por Movistar

Mensaje por N.B.Tiempos »

Desinquieto escribió: Lun Ago 20, 2018 5:01 pm ¿Alguien sabe si por Movistar se podrán ver los partidos completos? ¿O va a ser en multifútbol cuando coincida con otro partido??
Está laliga123 tv y laliga123 tv 1 (que es el 2). Este fin de semana emitieron dos partidos de segunda simultáneos en dos frecuencias distintas. Aunque no sé que diales son de Movistar ya que yo los veo con otro descodificador.

Yo creo que quién esté en contra de la privatización del fútbol debería pone la tv Canaria, ya sea en casa o en un bar. Por otra parte, las audiencias de los partidos en la televisión de pago es ridícula, y por la pública supone en torno a 300.000 cuando juega la UD, eso ayuda a no perder el arraigo del pueblo por la UD. Esto lo digo porque entre que ahora el fútbol televisado es de pago y el club sigue con su política antisocial de precios, cobrando precios que el único objetivo que tienen es espantar, la gente acabará pensando que la UD no es equipo para el pueblo, sino que es un producto de consumo para unos pocos.

Y es cierto que hace unos 15 años casi no se emitían partidos de segunda y que eran por la radio, pero los tiempos cambian y era otro contexto.

Que no gusten las narraciones no significa que ya todo sea nefasto.

Aún así, el criterio de la calidad puede ser válido si hablamos de calidad de imagen o que por satélite la imagen llega mucho antes. Pero ya digo, que tvCanaria emita la temporada es una noticia muy buena para la UD.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Liga 1,2,3 por Movistar

Mensaje por ayozelahesa »

Comparar la calidad de imagen de Movistar dispositivos, lo que antes era Yomvi, con la imagen ultraborrosa de TV Canaria por Internet, es como comparar a Messi con Curro. Y pese al retardo de 30 segundos en Movistar, aún así era mejor verlo por ahí.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Liga 1,2,3 por Movistar

Mensaje por pio pio UDLP »

Gol cambia y emitirá el UD Las Palmas - Albacete.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Liga 1,2,3 por Movistar

Mensaje por isidani95 »

pio pio UDLP escribió: Mar Ago 21, 2018 2:07 pm Gol cambia y emitirá el UD Las Palmas - Albacete.
Lo comentará Jemez ?
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Liga 1,2,3 por Movistar

Mensaje por ayozelahesa »

Por si a alguno le interesa:
Opensport emitirá todo el fútbol en streaming por 19,99 euros al mes, LaLiga y Champions incluida
https://www.adslzone.net/2018/08/21/ope ... tbol-2018/
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Liga 1,2,3 por Movistar

Mensaje por Mr Yo »

N.B.Tiempos escribió: Lun Ago 20, 2018 7:04 pm
Desinquieto escribió: Lun Ago 20, 2018 5:01 pm ¿Alguien sabe si por Movistar se podrán ver los partidos completos? ¿O va a ser en multifútbol cuando coincida con otro partido??
Está laliga123 tv y laliga123 tv 1 (que es el 2). Este fin de semana emitieron dos partidos de segunda simultáneos en dos frecuencias distintas. Aunque no sé que diales son de Movistar ya que yo los veo con otro descodificador.

Yo creo que quién esté en contra de la privatización del fútbol debería pone la tv Canaria, ya sea en casa o en un bar. Por otra parte, las audiencias de los partidos en la televisión de pago es ridícula, y por la pública supone en torno a 300.000 cuando juega la UD, eso ayuda a no perder el arraigo del pueblo por la UD. Esto lo digo porque entre que ahora el fútbol televisado es de pago y el club sigue con su política antisocial de precios, cobrando precios que el único objetivo que tienen es espantar, la gente acabará pensando que la UD no es equipo para el pueblo, sino que es un producto de consumo para unos pocos.

Y es cierto que hace unos 15 años casi no se emitían partidos de segunda y que eran por la radio, pero los tiempos cambian y era otro contexto.

Que no gusten las narraciones no significa que ya todo sea nefasto.

Aún así, el criterio de la calidad puede ser válido si hablamos de calidad de imagen o que por satélite la imagen llega mucho antes. Pero ya digo, que tvCanaria emita la temporada es una noticia muy buena para la UD.
El problema de la TV Canaria es que la calidad de imagen de los partidos es terrible, no solo la pixelación, sino el color. El otro día entre Movistar y Tv Canaria, parecía que la Canaria lo estaba retransmitiendo con el "flash" puesto. Otra cosa mala es el retardo, que es superior al de Movistar.

Si Gol da el Las Palmas - Albacete... pues genial, lo veremos entero, a buena calidad y gratis.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Liga 1,2,3 por Movistar

Mensaje por ari097 »

ayozelahesa escribió: Mar Ago 21, 2018 3:52 pm Por si a alguno le interesa:
Opensport emitirá todo el fútbol en streaming por 19,99 euros al mes, LaLiga y Champions incluida
https://www.adslzone.net/2018/08/21/ope ... tbol-2018/
Sobretodo 7.99€ Laliga 123TV y Partidazo pudiéndose utilizar en dos dispositivos a la vez. Lo que se queda en 4€ mesuales entre dos personas para ver toda la segunda división.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Liga 1,2,3 por Movistar

Mensaje por super_chico »

Ya tiene Movistar las multiventanas a partir del canal 176.

Eso sí, en una calidad bastante lamentable, pero se ve.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Liga 1,2,3 por Movistar

Mensaje por Chewy »

super_chico escribió: Vie Ago 24, 2018 9:55 pm Ya tiene Movistar las multiventanas a partir del canal 176.

Eso sí, en una calidad bastante lamentable, pero se ve.
No lo sabia y me pegue los dos partidos en el modo zapping ese...
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: Liga 1,2,3 por Movistar

Mensaje por aldean0 »

Chachooo con la de receptores que hay en el mercado.

Solo hay que leer.

Tengo gratis Sky por ser de yoigo hasta final de año y el Movistar con el 123multi es una auténtica basura.
Responder