[J2] UD Las Palmas - Albacete Balompié
-
- Juez de la administración concursal
Re: [J2] UD Las Palmas - Albacete Balompié
A mi me preocupa más el juego que hacemos que el resultado de hoy porque con este juego veo que se nos van a ir muchos puntos sino mejora bastante. De momento escapamos algo porque Ruben las está enchufando sino sería un desastre.
No puede ser que en casa, jugando contra el Reus y el Albacete nos dominen y nos lleguen con tanta facilidad y nosotros no demos pie con bola.
El Sacko este no se ni para que lo trajeron. Para eso meto un canterano y le doy minutos. Más calidad que él tiene cualquiera del filial.
No puede ser que en casa, jugando contra el Reus y el Albacete nos dominen y nos lleguen con tanta facilidad y nosotros no demos pie con bola.
El Sacko este no se ni para que lo trajeron. Para eso meto un canterano y le doy minutos. Más calidad que él tiene cualquiera del filial.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Tienes razón, jamás le regales un gol o jugada aislada al rival, me parece la misma tónica que se aplicó contra el Cádiz en el Trofeo Carranza, a meter un gol y encerrarse atrás renunciando por completo al ataque cuando tienes la oportunidad de oro de hacerle mucho daño a los conjuntos rivales, ni me convence lo que quiere inculcar MJ se tiene que hacer al equipo toda la intensidad y haya mucha pólvora y solidez defensiva para no pasar apuros.
Si vamos a querer ser candidatos al ascenso directo hay que demostrarlo mucho, ni me agrada la idea de ganar todos los partidos por la mínima, siempre hay que golear y no relajarse mucho y tampoco regalando la posesión de balón.
Necesitamos fichajes que marquen la diferencia, sino está clarísimo que las pasaremos canutas y con fallos defensivos de alevines, que por cierto me enfadan mucho.
- isletero22
- Presidente del Club
Espero que Jiménez esté aún de pretemporada.
- isletero22
- Presidente del Club
+1949.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Ago 25, 2018 9:32 pm A mi me preocupa más el juego que hacemos que el resultado de hoy porque con este juego veo que se nos van a ir muchos puntos sino mejora bastante. De momento escapamos algo porque Ruben las está enchufando sino sería un desastre.
Las ocaciones claras las hemos tenido nosotros, el Albacete como el Reus mucha posesión pero poco más, el Albacete tuvo algo más de llegada el gol que fue en propia y ya está. No me preocupa nada tenemos un equipazo.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Ago 25, 2018 9:32 pm A mi me preocupa más el juego que hacemos que el resultado de hoy porque con este juego veo que se nos van a ir muchos puntos sino mejora bastante. De momento escapamos algo porque Ruben las está enchufando sino sería un desastre.
Una pena, cuando eran tres puntos para ganarlos.
Vuelvo a lo de la semana pasada, se regala en exceso el balón, sobre todo si, después de marcar, dejas de presionar y buscar el error del rival para tratar de hacerle el segundo. Es la segunda semana en la que después de ponernos por delante perdemos criterio, nos dedicamos a correr detrás del balón, dejamos de presionar y renunciamos absolutamente al balón o a nada que no sea defender, por momentos incluso al contragolpe. Esperemos que se cambie esto.
Saludos*
Vuelvo a lo de la semana pasada, se regala en exceso el balón, sobre todo si, después de marcar, dejas de presionar y buscar el error del rival para tratar de hacerle el segundo. Es la segunda semana en la que después de ponernos por delante perdemos criterio, nos dedicamos a correr detrás del balón, dejamos de presionar y renunciamos absolutamente al balón o a nada que no sea defender, por momentos incluso al contragolpe. Esperemos que se cambie esto.
Saludos*
Última edición por Guarapo 7 el Sab Ago 25, 2018 9:41 pm, editado 1 vez en total.
-
- Acceso VIP
Solo espero que no vayamos a ser un cholo de la vida marcar y dejar que dominen porque vamos a morir..
Tampoco entiendo que se haya convocado dos centrales y ni un solo lateral.. Aunque el capi juegue ahí..
Era normal que nos metieran un gol.. Dejamos que nos follen en la segunda parte, alguno iba a entrar.
Tampoco entiendo que se haya convocado dos centrales y ni un solo lateral.. Aunque el capi juegue ahí..
Era normal que nos metieran un gol.. Dejamos que nos follen en la segunda parte, alguno iba a entrar.
UD Rubén Castro 1-1 Albacete.
Espero que se fiche un extremo porque sino estamos jodidos.
Espero que se fiche un extremo porque sino estamos jodidos.
-
- Acceso VIP
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Lo visto hasta ahora ha sido algo decepcionante.
El próximo partido contra el Zaragoza si puede considerarse ya como una verdadera prueba de fuego para poder calibrar un poco más que equipo tenemos.
De todas maneras tampoco se puede ceder muchos puntos ante equipos que no están llamados a luchar por el ascenso, aunque el Albacete también hay que reconocer que ha hecho un buen partido en sus intereses.
El próximo partido contra el Zaragoza si puede considerarse ya como una verdadera prueba de fuego para poder calibrar un poco más que equipo tenemos.
De todas maneras tampoco se puede ceder muchos puntos ante equipos que no están llamados a luchar por el ascenso, aunque el Albacete también hay que reconocer que ha hecho un buen partido en sus intereses.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Decepcionante el haber renunciado a atacar en la segunda mitad ... Con tan poca ambicion el ascenso muy muy dificil. Muy mal Jimenez.
La primera mitad el camino a seguir ... Verticalidad, presion y serios atras.
Christian Rivera fatal ... Y Sacko sin comentarios ...
A seguir.
La primera mitad el camino a seguir ... Verticalidad, presion y serios atras.
Christian Rivera fatal ... Y Sacko sin comentarios ...
A seguir.
- isletero22
- Presidente del Club
Esos planteamientos cuando tu equipo es superior hombre por hombre, son jugar con fuego. Contra el Reus no nos quemamos, pero hoy sí. Han volado los 2 primeros puntos como local, en la 2º jornada.
A ver que hacemos ahora fuera, donde Deportivo y Málaga han empezado ganando.
Ya lo dije, 32 puntos el Rayo fuera, 30 el Huesca, de los que subieron directos la pasada campaña. Al igual que no se sube con lo visto estas 2 primeras jornadas, tampoco con la mediocre mentalidad de 1 puntito fuera, y menos siendo superior a la mayoría por presupuesto y plantilla.
1 fuera por partido, serían 21, lejos de los necesarios para subir directos. Por no hablar de que si vas a por el punto, te vuelves x veces de vacío, al igual que los puntos que te vuelan intentando guardar un resultado exiguo.
O cambiamos el chip, y empezamos a pensar del modo que necesitamos para subir, que es ganando muchísimos partidos, y saliendo a ganar y superar a los rivales, en casa y fuera ( aunque luego no lo logres), o no nos vamos a comer una mier...
La UD esta temporada, los únicos planteamientos de respeto los debería hacer contra Deportivo y Málaga en principio, y luego contra otros que se vea durante la liga que son buenos equipos. Lo de hoy es infumable, ya me lo pareció ante un Reus, que afortunadamente no tuvo a sus delanteros disponibles.
A guardar la ropa ante determinados equipos, o con un 2-0 que te da más ventaja. Sestear se paga caro, aquí no hay Godín, Jiménez, Lucas o Juanfran que valgan. La UD no es el Atlético de Madrid.
El presupuesto y la plantilla te obligan a más, a mucho más. Fatal Jiménez, estuvimos viendo lo que se veía durante 35,40 minutos de la 2º parte, y no creyó conveniente que el equipo saliera e intentara hacer un 2º gol que pudiese matar el partido.
-
- Juez de la administración concursal
Es que la diferencia entre el partido con el Reus y este fue que contra el Reus enchufamos el segundo cuando lo estábamos pasando mal y que el Albacete tiene mejor equipo que el Reus, pero a mi los segundos tiempos de ambos partidos me parecen igual de malos.
El deportivo emaptó con el Albacete mismo... y el Zaragoza empató hoy contra el Reus.isletero22 escribió: ↑Sab Ago 25, 2018 9:46 pmEsos planteamientos cuando tu equipo es superior hombre por hombre, son jugar con fuego. Contra el Reus no nos quemamos, pero hoy sí. Han volado los 2 primeros puntos como local, en la 2º jornada.
A ver que hacemos ahora fuera, donde Deportivo y Málaga han empezado ganando.
Ya lo dije, 32 puntos el Rayo fuera, 30 el Huesca, de los que subieron directos la pasada campaña. Al igual que no se sube con lo visto estas 2 primeras jornadas, tampoco con la mediocre mentalidad de 1 puntito fuera, y menos siendo superior a la mayoría por presupuesto y plantilla.
1 fuera por partido, serían 21, lejos de los necesarios para subir directos. Por no hablar de que si vas a por el punto, te vuelves x veces de vacío, al igual que los puntos que te vuelan intentando guardar un resultado exiguo.
O cambiamos el chip, y empezamos a pensar del modo que necesitamos para subir, que es ganando muchísimos partidos, y saliendo a ganar y superar a los rivales, en casa y fuera ( aunque luego no lo logres), o no nos vamos a comer una mier...
La UD esta temporada, los únicos planteamientos de respeto los debería hacer contra Deportivo y Málaga en principio, y luego contra otros que se vea durante la liga que son buenos equipos. Lo de hoy es infumable, ya me lo pareció ante un Reus, que afortunadamente no tuvo a sus delanteros disponibles.
A guardar la ropa ante determinados equipos, o con un 2-0 que te da más ventaja. Sestear se paga caro, aquí no hay Godín, Jiménez, Lucas o Juanfran que valgan. La UD no es el Atlético de Madrid.
El presupuesto y la plantilla te obligan a más, a mucho más. Fatal Jiménez, estuvimos viendo lo que se veía durante 35,40 minutos de la 2º parte, y no creyó conveniente que el equipo saliera e intentara hacer un 2º gol que pudiese matar el partido.
Mismo guión del partido anterior pero sin un equipejo al frente.
No se puede renegar del ataque de esta manera y especular con el 1-0, no se puede...
¿Sabemos algo de la asistencia?
No se puede renegar del ataque de esta manera y especular con el 1-0, no se puede...
¿Sabemos algo de la asistencia?