Plantilla 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10693
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por pio pio UDLP »

Se está dilatando más de lo normal el fichaje de De la Bella, espero que finalmente venga.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14337
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Vie Ago 24, 2018 11:15 pm Se está dilatando más de lo normal el fichaje de De la Bella, espero que finalmente venga.
Pienso lo mismo, no me hace gracia que el tío se demore demasiado, entiendo lo que puede costar terminar de rescindir el contrato pero ya va siendo hora de que se haga oficial de una vez, tener que esperar hasta el día 31 si eso, que se la cuele a otro.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Duardo85 »

capaz que sube el depor con nuestros descartes jaja
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por soto y fernandez »

¿Y que jugador será ese que ha pedido Jimenez para completar la plantilla?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14337
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

soto y fernandez escribió: Sab Ago 25, 2018 10:32 am ¿Y que jugador será ese que ha pedido Jimenez para completar la plantilla?
Dicen que la prioridad sigue siendo Timor, pero han dejado caer que Manolo Jiménez le agradaría Jesé según ha dicho Francis Matas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por james »

Ayer se lesionó de gravedad un defensa de la Real Sociedad Llorente que puede tener el peroné roto, no sé si eso puede llegar a afectar la llegada de De la Bella.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11882
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: Sab Ago 25, 2018 10:52 am Ayer se lesionó de gravedad un defensa de la Real Sociedad Llorente que puede tener el peroné roto, no sé si eso puede llegar a afectar la llegada de De la Bella.
https://twitter.com/francis_matas/statu ... 58880?s=19
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por juank18 »

Según esta gente el jugador que a pedido Jiménez es timor
https://www.google.es/amp/s/www.canaria ... -HX5365339
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Vie Jun 26, 2015 4:00 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por canario28 »

Timor sería un muy buen jugador, pero siendo titular en el Girona, dudo mucho que lo suelten... Contando con que el lateral izquierdo llegará, me sigue preocupando mucho el agujero en el extremo derecho, pero viendo como habla Jiménez de Momo y Tana, supongo que ese puesto será para uno de ellos, aunque nos quedamos sin desborde por esa banda...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14337
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

juank18 escribió: Sab Ago 25, 2018 12:00 pm Según esta gente el jugador que a pedido Jiménez es timor
https://www.google.es/amp/s/www.canaria ... -HX5365339
No hace falta conocer a esta gente, se la dan de sabiondos y encima son unos bocazas y no se acaban cerrando como tal estos fichajes.
Yo que tu iría viendo otras páginas con más credibilidad porque de C7 ni me fío de nada.
De Jesé, dudo mucho que se dé la carambola de venir aquí, Manolo Jiménez podría relanzarlo tal como hizo con Araujo en el AEK, aunque tenga una velocidad muy punta y cree mucho peligro, sus disparos a portería deberían ser más contundentes y fuertes y que vuelva a tener su mejor versión del Real Madrid y también del Castilla que casualmente metió 22 goles en Segunda División cierto es que tendríamos un ataque más potente y letal, pero todos deberían estar a un nivel superior y dudo que se dé pero estaría genial.

Por cierto, De La Bella hoy se ausentó en el entrenamiento de esta mañana de la Real Sociedad, espero que no haya tantos retrasos y se pueda rescindir de una vez el contrato que tiene con el conjunto txuri-urdin.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10693
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por pio pio UDLP »

Para ser que De la Bella no estuvo en el entrenamiento de la Real hoy, se supone, según palabras de MAR, que esta tarde viajaba a Gran Canaria aunque no se ha oficializado su fichaje.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por james »

Moisés Rodríguez
‏ @moi_rodriguezr

El secretario técnico de la #UDLasPalmas, Toni Otero, nos ha confirmado que De la Bella llega la próxima semana, que son“temas burocráticos” los que están retrasando su anuncio como nuevo fichaje de la #UDLasPalmas
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14337
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Sab Ago 25, 2018 11:16 pm Moisés Rodríguez
‏ @moi_rodriguezr

El secretario técnico de la #UDLasPalmas, Toni Otero, nos ha confirmado que De la Bella llega la próxima semana, que son“temas burocráticos” los que están retrasando su anuncio como nuevo fichaje de la #UDLasPalmas
Al menos se sabe la razón por la cuál se demora su fichaje, al ver cuál es el otro jugador que tiene más posibilidades de venir, aventurarse a decir que es Timor o Jesé sería no saber mucho ya que el primero puede llegar a no salir del Girona al ser titular y Jesé porque dudo mucho que quiera venirse aquí por la espantada de temporada que hizo hace un año, no me convence mucho que digamos.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6081
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por papayo »

A mi me gusta el equipo de este año y la manera de jugar aunque el equipo en la segunda parte se hecho para atras,no se si por cansancio o por falta de ambicion pero esas cosas hay que pulirlas,hay margen de mejora.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7770
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

papayo escribió: Dom Ago 26, 2018 8:06 am A mi me gusta el equipo de este año y la manera de jugar aunque el equipo en la segunda parte se hecho para atras,no se si por cansancio o por falta de ambicion pero esas cosas hay que pulirlas,hay margen de mejora.
Si es por los primeros minutos de los partidos contra Reus y Albacete si. Si es por la segunda parte de ambos partidos imposible que a nadie le guste eso. Ni al entrenador le gusta.

Y en el equipo creo que o algunos jugadores tienen aún mucha capacidad de mejora o hay varios fichajes que no son de equipo que quiere presumir de la mejor plantilla de la categoría.

A ver si con Maikel Mesa, La Bella y el otro fichaje se da el salto de calidad que hace falta.
Responder