Plantilla 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por laramy »

Timor otra vez titular hoy. Dudo q venga
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

laramy escribió: Dom Ago 26, 2018 10:07 pm Timor otra vez titular hoy. Dudo q venga
Es que lo voy a decir, tienen una perreta con Timor que no se lo quita nadie.
Hay mejores opciones que él, no entiendo para que nos fijamos en él si va a contar muchos minutos en el Girona.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25386
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Kokealca »

Canarion2006 escribió: Dom Ago 26, 2018 10:09 pm
laramy escribió: Dom Ago 26, 2018 10:07 pm Timor otra vez titular hoy. Dudo q venga
Es que lo voy a decir, tienen una perreta con Timor que no se lo quita nadie.
Hay mejores opciones que él, no entiendo para que nos fijamos en él si va a contar muchos minutos en el Girona.
¿Qué opciones ves mejores que Timor, que estén al alcance de la UD?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

Kokealca escribió: Dom Ago 26, 2018 10:12 pm
Canarion2006 escribió: Dom Ago 26, 2018 10:09 pm
laramy escribió: Dom Ago 26, 2018 10:07 pm Timor otra vez titular hoy. Dudo q venga
Es que lo voy a decir, tienen una perreta con Timor que no se lo quita nadie.
Hay mejores opciones que él, no entiendo para que nos fijamos en él si va a contar muchos minutos en el Girona.
¿Qué opciones ves mejores que Timor, que estén al alcance de la UD?
Habrá bastante, quién sabe, si se logra traer a alguien de un perfil similar/igual que el de Timor nos puede venir de perlas, se podría echar un vistazo al transfermarkt y ver que mediocentros defensivos nos vendría muy bien, cierto es que hay algunos 'top' pero es mucho dinero de lo que se piensa.
Seamos sinceros, Timor sí o sí va a seguir en el Girona y cuenta mucho para Eusebio, el hecho de decir que es la prioridad y tiene más posibilidades de venir le veo lagunas a eso.

Me preocupa que nos traigamos a un jugador low-cost, porque esos experimentos nunca han ayudado al equipo y lo voy a seguir diciendo, no sé que le ven de especial al eso, hay jugadores con más calidad y se pueda traer, no te las puedes jugar con una sola carta y intentando sorprender porque sí a la afición.

Es que me cansa siempre lo mismo, todo el presupuesto para eso a tomar por saco, y eso que se puede intentar hacer del equipo algo mejor para poder luchar por el ascenso directo pero hay que demostrarlo mucho en el terreno de juego.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2098
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Canarion2006 escribió: Dom Ago 26, 2018 10:17 pm
Kokealca escribió: Dom Ago 26, 2018 10:12 pm
Canarion2006 escribió: Dom Ago 26, 2018 10:09 pm
Es que lo voy a decir, tienen una perreta con Timor que no se lo quita nadie.
Hay mejores opciones que él, no entiendo para que nos fijamos en él si va a contar muchos minutos en el Girona.
¿Qué opciones ves mejores que Timor, que estén al alcance de la UD?
Habrá bastante, quién sabe, si se logra traer a alguien de un perfil similar/igual que el de Timor nos puede venir de perlas, se podría echar un vistazo al transfermarkt y ver que mediocentros defensivos nos vendría muy bien, cierto es que hay algunos 'top' pero es mucho dinero de lo que se piensa.
Seamos sinceros, Timor sí o sí va a seguir en el Girona y cuenta mucho para Eusebio, el hecho de decir que es la prioridad y tiene más posibilidades de venir le veo lagunas a eso.

Me preocupa que nos traigamos a un jugador low-cost, porque esos experimentos nunca han ayudado al equipo y lo voy a seguir diciendo, no sé que le ven de especial al eso, hay jugadores con más calidad y se pueda traer, no te las puedes jugar con una sola carta y intentando sorprender porque sí a la afición.

Es que me cansa siempre lo mismo, todo el presupuesto para eso a tomar por saco, y eso que se puede intentar hacer del equipo algo mejor para poder luchar por el ascenso directo pero hay que demostrarlo mucho en el terreno de juego.
Yo creo que al alcance de la UD al nivel de Timor hay pocos. En caso de venir tendríamos el mejor equipo de toda la categoría de lejos (si es que no lo tenemos ya), pero para gustos colores. Ojalá lleves razón y en caso de no venir él venga otro de características similares.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Ago 26, 2018 10:58 pm
Canarion2006 escribió: Dom Ago 26, 2018 10:17 pm
Kokealca escribió: Dom Ago 26, 2018 10:12 pm

¿Qué opciones ves mejores que Timor, que estén al alcance de la UD?
Habrá bastante, quién sabe, si se logra traer a alguien de un perfil similar/igual que el de Timor nos puede venir de perlas, se podría echar un vistazo al transfermarkt y ver que mediocentros defensivos nos vendría muy bien, cierto es que hay algunos 'top' pero es mucho dinero de lo que se piensa.
Seamos sinceros, Timor sí o sí va a seguir en el Girona y cuenta mucho para Eusebio, el hecho de decir que es la prioridad y tiene más posibilidades de venir le veo lagunas a eso.

Me preocupa que nos traigamos a un jugador low-cost, porque esos experimentos nunca han ayudado al equipo y lo voy a seguir diciendo, no sé que le ven de especial al eso, hay jugadores con más calidad y se pueda traer, no te las puedes jugar con una sola carta y intentando sorprender porque sí a la afición.

Es que me cansa siempre lo mismo, todo el presupuesto para eso a tomar por saco, y eso que se puede intentar hacer del equipo algo mejor para poder luchar por el ascenso directo pero hay que demostrarlo mucho en el terreno de juego.
Yo creo que al alcance de la UD al nivel de Timor hay pocos. En caso de venir tendríamos el mejor equipo de toda la categoría de lejos (si es que no lo tenemos ya), pero para gustos colores. Ojalá lleves razón y en caso de no venir él venga otro de características similares.
Es mejor pensar en las cualidades del mediocentro defensivo, el tío que debería venir debe ser que a balón parado sea bastante bueno y en el caso de lanzar las faltas más de lo mismo con un golpeo de balón brutal y tendríamos solucionado esos problemas a falta del extremo derecho restante que queda para la plantilla, ni Sacko me convence de lejos.
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Vie Jun 26, 2015 4:00 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por canario28 »

Bueno, creo que tenemos que ir descartando lo de Timor ya... habrá que buscar otra opción aunque me huele que no va a venir nadie...

Que alguien hable de que tendríamos el mejor equipo de la categoría con Timor es de traca... un equipo con los Castellano titular nunca puede ser el mejor de la categoría... Espero que con todas las piezas en su sitio luchemos por estar arriba, pero para estar sobrados nos falta mucho...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió: Dom Ago 26, 2018 10:12 pm
Canarion2006 escribió: Dom Ago 26, 2018 10:09 pm
laramy escribió: Dom Ago 26, 2018 10:07 pm Timor otra vez titular hoy. Dudo q venga
Es que lo voy a decir, tienen una perreta con Timor que no se lo quita nadie.
Hay mejores opciones que él, no entiendo para que nos fijamos en él si va a contar muchos minutos en el Girona.
¿Qué opciones ves mejores que Timor, que estén al alcance de la UD?
La pregunta sería,

¿está Timor al alcande de la UD Las Palmas a día de hoy?
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por osky »

Por supuesto que no, se lo quedaran como jugador de banquillo en cuanto lleguen sus nuevos fichajes. Una pena no haberlo cerrado antes de que empezara la pretemporada, se quedo mas por la falta de efectivos que por otra cosa.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por osky »

En Cordoba comentan que el Cordoba ha hecho una ultima contraoferta, ofrece a la UD a Galan a cambio de 600 K + traspaso de Erik Exposito ...

Traspaso no, pero tenemos una buena oportunidad de colocar a nuestros canteranos en segunda con tanto equipo con problemas con el tope salarial (esos 5-6 equipos solo pueden fichar por el minimo profesional). Edu, Erik, Josemi ...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25386
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Kokealca »

Luko46 escribió: Lun Ago 27, 2018 9:22 am
Kokealca escribió: Dom Ago 26, 2018 10:12 pm
Canarion2006 escribió: Dom Ago 26, 2018 10:09 pm
Es que lo voy a decir, tienen una perreta con Timor que no se lo quita nadie.
Hay mejores opciones que él, no entiendo para que nos fijamos en él si va a contar muchos minutos en el Girona.
¿Qué opciones ves mejores que Timor, que estén al alcance de la UD?
La pregunta sería,

¿está Timor al alcande de la UD Las Palmas a día de hoy?
Resulta difícil de creer lo que sale en la prensa, que es que sí lo está.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Mr Yo »

osky escribió: Lun Ago 27, 2018 9:38 am En Cordoba comentan que el Cordoba ha hecho una ultima contraoferta, ofrece a la UD a Galan a cambio de 600 K + traspaso de Erik Exposito ...

Traspaso no, pero tenemos una buena oportunidad de colocar a nuestros canteranos en segunda con tanto equipo con problemas con el tope salarial (esos 5-6 equipos solo pueden fichar por el minimo profesional). Edu, Erik, Josemi ...
Una locura como otra cualquiera. Pagar 600K por Galan y encima a Erik.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25386
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Kokealca »

Espero que Osky haya entendido mal y sea que ofrecen a Galán + 600.000 euros por Erik. :lol:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por osky »

Kokealca escribió: Lun Ago 27, 2018 10:32 am Espero que Osky haya entendido mal y sea que ofrecen a Galán + 600.000 euros por Erik. :lol:
Pues va a ser que no ... :lol:

Aunque no se yo cual de las dos posibilidades seria mas creible la verdad, de toda la vida los delanteros cuestan mas que otros jugadores de otras demarcaciones, Erik ya ha debutado y marcado en primera ...

Es su jugador y estan en todo su derecho, pero desde el primer momento han puesto un precio y unas condiciones muy superiores a lo que deberia ser un precio normal por este jugador ...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13560
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por james »

De la Bella pacta la rescisión con la Real y ya mira a la UD
El lateral zurdo no entrenó ayer con los de Asier Garitano y tiene un acuerdo cerrado con Las Palmas hasta junio de 2020


Adiós a las cadenas. Alberto De la Bella confía en rescindir en las próximas horas de la jornada de hoy lunes para poner rumbo a Gran Canaria y convertirse en el alta número quince de la era costalera de Manolo Jiménez. "Está cerrado, lo haremos oficial de forma urgente", insisten desde la entidad grancanaria. El jugador catalán de 32 años tenía vínculo contractual con el bloque de Garitano hasta junio de 2019. No entra en los planes del técnico de Vergara y se ha quedado fuera de la convocatoria en las dos primeras jornadas del campeonato ante Villarreal y CD Leganés. La razón del retraso para su incorporación a la UD es por un problema burocrático.

Tras empatar ante el conjunto pepinero, la Real regresó a los entrenamientos en la instalación de Zubieta sin la presencia de De la Bella este fin de semana. El experimentado lateral zurdo, que puede actuar de interior, rechazaba ayer hacer declaraciones a este medio. "No puedo comentar nada al respecto", insiste el futbolista, que suma 159 duelos en Primera.

Últimos flecos

Desde la prensa vasca se da por zanjada la rescisión de contrato. Se trata del último escollo para acelerar la firma por dos temporadas del exjugador del Sevilla Atlético y Villarreal B por la UD. Encadenaba ocho campañas en la Real Sociedad -para alcanzar la cifra de 218 partidos- y ha coincidido en las últimas dos campañas con el exdelantero del club amarillo, Willian José.

En las últimas fechas, De la Bella ha tenido ofertas de Primera, como es el caso del Real Valladolid. Pero la UD cuenta con la garantía del visto bueno de la agencia de representación -Promoesport- y la palabra del veterano lateral para dar por cerrada la operación. ¿Es el último fichaje? Desde la nave amarilla agotarán el plazo de contrataciones por si aparece una oferta irrenunciable.

El mercado de fichajes veraniegos termina el próximo viernes 31 de agosto, a las 23.00 horas. Con De la Bella podría quedar perfilada una plantilla que tendría 24 fichas profesionales. La continuidad de Espiau o Benito sigue siendo una incógnita, ante la falta de minutos.

https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 91683.html
Responder