Proyecto de Cantera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por osky »

pitasabila escribió: Mar Ago 28, 2018 5:30 pm Si subes a un chico con 19 años, lo normal es que algún fallo cometa. Lo que no se puede es crucificarlo al primer fallo que tenga, que fue lo que pasó con Juanpe.
Evidentemente, de acuerdo, pero no creo que eso fuese asi. Yo creo que se le empezo a señalar realmente cuando seguia cometiendo esos mismos fallos de principiante 3 años mas tarde ... No justifico los pitos, pero es verdad que su evolucion no estaba siendo la esperada e iba camino del estancamiento como tantos otros.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por ayozelahesa »

Evolución sin jugar, claro. Los minutos que le dieron en otro sitio sirvieron para que demostrara que era muy válido, y nosotros acabamos con el abuelo y el patapalo en Primera y con la rata en Segunda.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por osky »

ayozelahesa escribió: Mar Ago 28, 2018 9:54 pm Evolución sin jugar, claro. Los minutos que le dieron en otro sitio sirvieron para que demostrara que era muy válido, y nosotros acabamos con el abuelo y el patapalo en Primera y con la rata en Segunda.
Hombre, 33 partidos y tres años en el primer equipo ...

Quiero como el que mas que mi equipo este lleno de jugadores de la casa, los maximos posibles. Pero siendo neutrales y tratandolo como hubiesemos tratado a un jugador de fuera en iguales condiciones, su rendimiento aqui no iba a mejor conforme pasaba el tiempo ...
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por ayozelahesa »

osky escribió: Mar Ago 28, 2018 10:31 pm
ayozelahesa escribió: Mar Ago 28, 2018 9:54 pm Evolución sin jugar, claro. Los minutos que le dieron en otro sitio sirvieron para que demostrara que era muy válido, y nosotros acabamos con el abuelo y el patapalo en Primera y con la rata en Segunda.
Hombre, 33 partidos y tres años en el primer equipo ...

Quiero como el que mas que mi equipo este lleno de jugadores de la casa, los maximos posibles. Pero siendo neutrales y tratandolo como hubiesemos tratado a un jugador de fuera en iguales condiciones, su rendimiento aqui no iba a mejor conforme pasaba el tiempo ...
11 partidos al año en temporadas de 43 partidos, sí, mucha continuidad.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por osky »

ayozelahesa escribió: Mar Ago 28, 2018 10:56 pm
osky escribió: Mar Ago 28, 2018 10:31 pm
ayozelahesa escribió: Mar Ago 28, 2018 9:54 pm Evolución sin jugar, claro. Los minutos que le dieron en otro sitio sirvieron para que demostrara que era muy válido, y nosotros acabamos con el abuelo y el patapalo en Primera y con la rata en Segunda.
Hombre, 33 partidos y tres años en el primer equipo ...

Quiero como el que mas que mi equipo este lleno de jugadores de la casa, los maximos posibles. Pero siendo neutrales y tratandolo como hubiesemos tratado a un jugador de fuera en iguales condiciones, su rendimiento aqui no iba a mejor conforme pasaba el tiempo ...
11 partidos al año en temporadas de 43 partidos, sí, mucha continuidad.

Pues quien juegue 33 partidos siendo canterano, no demostrando una evolucion a mejor en los partidos que va jugando, dejando siempre 15 partidos al menos de margen y adaptacion, se puede considerar un privilegiado visto lo visto aqui.

No te creas que Raul tiene mejor promedio de partidos por año que esos 3 aqui de Juanpe, y por alla por donde se leia sobre el chaval se veia a la gente exigiendole rendimiento igualmente pese a no haber tenido nunca continuidad. A esas edades cierto es que tienes que hincharte a jugar, pero es tan cierto que quitando los primeros 15 partidos de adaptacion, no se gano seguir acumulando mucho mas minutos de los que jugo, debimos haberlo cedido. Y eso que en el banquillo teniamos a un enamorado de la cantera y los jugadores de la casa como es JMR, que a poco que despuntes apuesta rapido por lo de casa, y no se hizo con el puesto, pese a tener competencia bastante floja ....

Claro que ahora es facil apuntarse a caballo ganador, pero a ver quien era el guapo que apostaba por Juanpe despues de esos tres años, de hecho es que se fue y aqui no lloro nadie. Ahora facil, hasta deberiamos pagar por recuperarlo si se pudiese, porque debe ser objetivo de la UD tener siempre el maximo de jugadores canarios de nivel que haya en el momento, pero es lo que hay.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por isletero22 »

No entiendo que se estén buscando más MC estando Fabio.

Rivera - Castellano

Galarreta - Maikel

Si Maikel termina jugando más adelantado, Fabio podría tener buenos minutos.

Con respecto al MCD se puede tirar de Josemi.

Lo de Benito directamente me parece una broma sin gusto alguno, como club supuestamente de cantera.

Renuevas a Momo, que ya anda lesionado, te traes a uno que no jugó nada el pasado curso, y menos el anterior, por diversas lesiones, y a un africano rápido, pero con escasa técnica, descartado por otro 2º...

Como Fabio, creo que Benito podría disputar minutos, no veo sentido a cederlo y quedarte con un lesionado, otro que viene de estar lesionado, y uno con menos técnica que Benito, por rápido que sea, que Benito no es lento tampoco.

En las bandas sólo veo claramente titular a Fidel, y a Maikel si termina jugando ahí. Momo veremos lo que juega, y Blum vamos a ver como anda... Sacko aparte de velocidad, le veo poca cosa. No creo que andemos tan sobrados, como para dar salida a Benito, o a otro.

Con respecto a los centrales, bajas a 2 jugadores al filial (25 y 24 tacos respectivamente) que no pueden alternar y que deberían haber salido cedidos ya por edad, y cedes a Carlos Quintana que sí podría jugar en caso de necesidad (titular con su edad, nada más llegar a Salamanca, ojito). Eso con Deivid, Mantovani (34) y David (36). Los 3 vienen de jugar poco por problemas físicos, y 2 de ellos ya encaran la recta final de sus carreras. Hay cosas que no se terminan de entender.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por james »

isletero22 escribió: Mié Ago 29, 2018 7:40 am No entiendo que se estén buscando más MC estando Fabio.

Rivera - Castellano

Galarreta - Maikel

Si Maikel termina jugando más adelantado, Fabio podría tener buenos minutos.

Con respecto al MCD se puede tirar de Josemi.

Lo de Benito directamente me parece una broma sin gusto alguno, como club supuestamente de cantera.

Renuevas a Momo, que ya anda lesionado, te traes a uno que no jugó nada el pasado curso, y menos el anterior, por diversas lesiones, y a un africano rápido, pero con escasa técnica, descartado por otro 2º...

Como Fabio, creo que Benito podría disputar minutos, no veo sentido a cederlo y quedarte con un lesionado, otro que viene de estar lesionado, y uno con menos técnica que Benito, por rápido que sea, que Benito no es lento tampoco.

En las bandas sólo veo claramente titular a Fidel, y a Maikel si termina jugando ahí. Momo veremos lo que juega, y Blum vamos a ver como anda... Sacko aparte de velocidad, le veo poca cosa. No creo que andemos tan sobrados, como para dar salida a Benito, o a otro.

Con respecto a los centrales, bajas a 2 jugadores al filial (25 y 24 tacos respectivamente) que no pueden alternar y que deberían haber salido cedidos ya por edad, y cedes a Carlos Quintana que sí podría jugar en caso de necesidad (titular con su edad, nada más llegar a Salamanca, ojito). Eso con Deivid, Mantovani (34) y David (36). Los 3 vienen de jugar poco por problemas físicos, y 2 de ellos ya encaran la recta final de sus carreras. Hay cosas que no se terminan de entender.
Pero no decías que teníamos que fichar a un tipo como Timor¿?
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por osky »

Falta en el centro del campo un tio que aporte agresividad, despliegue fisico y robe balones. Javi Castellano no esta ya para jugar y Josemi no es ese perfil. Christian tiene planta, pero por el momento no aporta lo suficiente en este sentido, espero que vaya cogiendo el tono fisico pronto y a ver si puede aportar mas.

Timor seria excelente, pero va a ser que no. Ojala un perfil parecido.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por soto y fernandez »

osky escribió: Mié Ago 29, 2018 12:20 pm Falta en el centro del campo un tio que aporte agresividad, despliegue fisico y robe balones. Javi Castellano no esta ya para jugar y Josemi no es ese perfil. Christian tiene planta, pero por el momento no aporta lo suficiente en este sentido, espero que vaya cogiendo el tono fisico pronto y a ver si puede aportar mas.

Timor seria excelente, pero va a ser que no. Ojala un perfil parecido.
Falta un Pape Diop o algo por el estilo de robar y soltarla y que sepa meter brocha y que estè todo el partido tapando huecos.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por isletero22 »

james escribió: Mié Ago 29, 2018 11:53 am
isletero22 escribió: Mié Ago 29, 2018 7:40 am No entiendo que se estén buscando más MC estando Fabio.

Rivera - Castellano

Galarreta - Maikel

Si Maikel termina jugando más adelantado, Fabio podría tener buenos minutos.

Con respecto al MCD se puede tirar de Josemi.

Lo de Benito directamente me parece una broma sin gusto alguno, como club supuestamente de cantera.

Renuevas a Momo, que ya anda lesionado, te traes a uno que no jugó nada el pasado curso, y menos el anterior, por diversas lesiones, y a un africano rápido, pero con escasa técnica, descartado por otro 2º...

Como Fabio, creo que Benito podría disputar minutos, no veo sentido a cederlo y quedarte con un lesionado, otro que viene de estar lesionado, y uno con menos técnica que Benito, por rápido que sea, que Benito no es lento tampoco.

En las bandas sólo veo claramente titular a Fidel, y a Maikel si termina jugando ahí. Momo veremos lo que juega, y Blum vamos a ver como anda... Sacko aparte de velocidad, le veo poca cosa. No creo que andemos tan sobrados, como para dar salida a Benito, o a otro.

Con respecto a los centrales, bajas a 2 jugadores al filial (25 y 24 tacos respectivamente) que no pueden alternar y que deberían haber salido cedidos ya por edad, y cedes a Carlos Quintana que sí podría jugar en caso de necesidad (titular con su edad, nada más llegar a Salamanca, ojito). Eso con Deivid, Mantovani (34) y David (36). Los 3 vienen de jugar poco por problemas físicos, y 2 de ellos ya encaran la recta final de sus carreras. Hay cosas que no se terminan de entender.
Pero no decías que teníamos que fichar a un tipo como Timor¿?
Sí, hasta que se fichó a Maikel, porque se puso imposible. Son jugadores diferentes, pero 5 MC ya me parecen muchos, teniendo a 2 buenos jugadores en el filial.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por super_chico »

Benito no va en una convocatoria de 20 en la que entra el nuevo (que creo que ni ha entrenado con el equipo).

Parece evidente que no va a seguir.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por james »

super_chico escribió: Jue Ago 30, 2018 1:24 pm Benito no va en una convocatoria de 20 en la que entra el nuevo (que creo que ni ha entrenado con el equipo).

Parece evidente que no va a seguir.
Blum entrenó hoy y entrenará mañana.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por super_chico »

james escribió: Jue Ago 30, 2018 1:29 pm
super_chico escribió: Jue Ago 30, 2018 1:24 pm Benito no va en una convocatoria de 20 en la que entra el nuevo (que creo que ni ha entrenado con el equipo).

Parece evidente que no va a seguir.
Blum entrenó hoy y entrenará mañana.
Pues eso, entra en la convocatoria con un entrenamiento y Benito se queda fuera.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por soto y fernandez »

A ver si cuaja en este equipo como cedido y juega muchos partidos,es lo que mejor le podía venir,aquì lo tenia realmente jodido.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Proyecto de Cantera

Mensaje por ayozelahesa »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(Las risas no van por tu último mensaje soto, sino por eso que hacen llamar "Proyecto de cantera")

Imagen
Responder