[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por soto y fernandez »

"Entre pillos anda el juego "
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por NOMASPISTAS »

Ver la reforma de Anoeta y compararla con la nuestra da pena y es un fiel ejemplo , del cutrerío y chapuza con la que se a hacen las cosas así. Una buena auditoría es lo que hace falta aquí porque justificar el sobrecoste de este estadio me parece imposible.

Saludos
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por pitasabila »

NOMASPISTAS escribió: Mié Sep 05, 2018 1:00 pm Ver la reforma de Anoeta y compararla con la nuestra da pena y es un fiel ejemplo , del cutrerío y chapuza con la que se a hacen las cosas así. Una buena auditoría es lo que hace falta aquí porque justificar el sobrecoste de este estadio me parece imposible.

Saludos
Yo te lo justifico. De ahi, "supuestamente", trincó hasta el último bobo que pasaba por allí.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por NOMASPISTAS »

pitasabila escribió: Mié Sep 05, 2018 2:12 pm
NOMASPISTAS escribió: Mié Sep 05, 2018 1:00 pm Ver la reforma de Anoeta y compararla con la nuestra da pena y es un fiel ejemplo , del cutrerío y chapuza con la que se a hacen las cosas así. Una buena auditoría es lo que hace falta aquí porque justificar el sobrecoste de este estadio me parece imposible.

Saludos
Yo te lo justifico. De ahi, "supuestamente", trincó hasta el último bobo que pasaba por allí.
Por eso sé que nunca habrá auditoría . Una más que nos comemos con papas .

Saludos
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por mosquiado »

NOMASPISTAS escribió: Mié Sep 05, 2018 2:20 pm
pitasabila escribió: Mié Sep 05, 2018 2:12 pm
NOMASPISTAS escribió: Mié Sep 05, 2018 1:00 pm Ver la reforma de Anoeta y compararla con la nuestra da pena y es un fiel ejemplo , del cutrerío y chapuza con la que se a hacen las cosas así. Una buena auditoría es lo que hace falta aquí porque justificar el sobrecoste de este estadio me parece imposible.

Saludos
Yo te lo justifico. De ahi, "supuestamente", trincó hasta el último bobo que pasaba por allí.
Por eso sé que nunca habrá auditoría . Una más que nos comemos con papas .

Saludos
Y todavía dice que faltan otros 37 millones para terminarlo, los bloques son lingotes de oro parece.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Luko46 »

mosquiado escribió: Mié Sep 05, 2018 3:08 pm
NOMASPISTAS escribió: Mié Sep 05, 2018 2:20 pm
pitasabila escribió: Mié Sep 05, 2018 2:12 pm

Yo te lo justifico. De ahi, "supuestamente", trincó hasta el último bobo que pasaba por allí.
Por eso sé que nunca habrá auditoría . Una más que nos comemos con papas .

Saludos
Y todavía dice que faltan otros 37 millones para terminarlo, los bloques son lingotes de oro parece.
Es evidente que no se abrirá una comisión de investigación.

El compañero lo comenta bien claro, ahí trincaron todos. Da igual la fuerza política que fuera, todos salieron beneficiados de un movimiento sin precedentes en la historia de la ciudad y de la isla.

Muy lamentable, lo peor de todo es que a día de hoy quieren seguir sacándole partido.

Pd. me viene MAR queriendo hacer una cafetería y un hotel en las torres que faltan por construir y lo mando a coger viento fresco.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por james »

Luko46 escribió: Mié Sep 05, 2018 3:51 pm
mosquiado escribió: Mié Sep 05, 2018 3:08 pm
NOMASPISTAS escribió: Mié Sep 05, 2018 2:20 pm

Por eso sé que nunca habrá auditoría . Una más que nos comemos con papas .

Saludos
Y todavía dice que faltan otros 37 millones para terminarlo, los bloques son lingotes de oro parece.
Es evidente que no se abrirá una comisión de investigación.

El compañero lo comenta bien claro, ahí trincaron todos. Da igual la fuerza política que fuera, todos salieron beneficiados de un movimiento sin precedentes en la historia de la ciudad y de la isla.

Muy lamentable, lo peor de todo es que a día de hoy quieren seguir sacándole partido.

Pd. me viene MAR queriendo hacer una cafetería y un hotel en las torres que faltan por construir y lo mando a coger viento fresco.
Si no fuera la UD quién coño utilizaría el estadio¿? el Cabildo se quedaría con un estadio muerto que nadie le daría vida asi que no entiendo esta pelea absurda entre el Cabildo y la UD, porque si Las Palmas en su dia compra unos terrenos y se hace un estadio propio, luego que haría el Cabildo con un estadio muerto¿? vamos se estaría pudriendo el estadio si no fuera porque la UD lo utiliza.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Y al final el que paga es el de siempre, el contribuyente que paga impuestos y el ciudadano que deja de beneficiarse de ese dinero bien invertido en cosas serias e importantes.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Luko46 »

james escribió: Mié Sep 05, 2018 4:18 pm
Luko46 escribió: Mié Sep 05, 2018 3:51 pm
mosquiado escribió: Mié Sep 05, 2018 3:08 pm
Y todavía dice que faltan otros 37 millones para terminarlo, los bloques son lingotes de oro parece.
Es evidente que no se abrirá una comisión de investigación.

El compañero lo comenta bien claro, ahí trincaron todos. Da igual la fuerza política que fuera, todos salieron beneficiados de un movimiento sin precedentes en la historia de la ciudad y de la isla.

Muy lamentable, lo peor de todo es que a día de hoy quieren seguir sacándole partido.

Pd. me viene MAR queriendo hacer una cafetería y un hotel en las torres que faltan por construir y lo mando a coger viento fresco.
Si no fuera la UD quién coño utilizaría el estadio¿? el Cabildo se quedaría con un estadio muerto que nadie le daría vida asi que no entiendo esta pelea absurda entre el Cabildo y la UD, porque si Las Palmas en su dia compra unos terrenos y se hace un estadio propio, luego que haría el Cabildo con un estadio muerto¿? vamos se estaría pudriendo el estadio si no fuera porque la UD lo utiliza.
Si la UD de Ramírez quiere comprar un terreno y hacer un campo de fútbol nuevo que lo haga, problema del Cabildo por no saber hacer las cosas bien desde el principio y pensar solo en el dinero.

Otra cosa te digo, como grancanario me molesta y mucho que salgan en los medios tirándose púas unos a otros cuando lo que está en juego es nuestro dinero.

Insisto, me da igual que si no fuera por la UD Las Palmas no se le hubiera dado uso. Eso no es problema del contribuyente sino de aquellos que facilitaron la marcha del Insular.

La realidad es que al final perdemos los de siempre, los aldeanos llorando por una carretera desde hace años tienen que aguantar que el tolete de Ramírez salga en los medios de perdonavidas.

Lo que faltaba ya.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por super_chico »

Hoy en UDTV a las 21:00, van a hacer una visita a las obras de Barranco Seco.

Me hace gracia como en el vídeo de presentación que hace en twitter Canarias en Hora, el chico que va a hacer el reportaje lo presenta como "obra faraónica".

Por cierto, tal y como se ve en ese vídeo, no me parece probable que vaya a estar listo en diciembre...

https://twitter.com/CEHDeportes/status/ ... 1532361729
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por N.B.Tiempos »

Mediados-finales de 2015. Se crea el segundo campo de Brranco Seco.

Inicios mediados de 2016, La ladera se comienza a desprender, comienza las obras para la ciudad deportiva.

19 de mayo de 2016
http://canariasenhora.com/#!/barranco-s ... -historia​
¿Cómo va el proyecto de Barranco Seco y de cuánto millones de euros estamos hablando?
[Patricio]
Va caminando y empezará a hacerse. Barranco Seco estará en obra durante toda la temporada -8 o 9 meses-. Es difícil decir una cifra concreta, pero no creo que sea menos de 8 millones de euros.
Estimación: 8 millones/ fin: Febrero de 2017


16 de septiembre de 2017
https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 78106.html
La UD sienta las bases de su Ciudad Deportiva en Barranco Seco. Con una inversión de 15 ´kilos´ [según las primeras estimaciones] estará lista en junio de 2018.
Estimación: 15 millones/ fin: Junio de 2018


1 de mayo de 2018
http://canariasenhora.com/#!/20-millone ... ranco-seco
La Ciudad Deportiva de la UD Las Palmas rondará la cifra de 20 millones de euros, tal y como confirmó Miguel Ángel Ramírez. La obra podría ver la luz y ser inaugurada a finales de 2018, coincidiendo su uso y disfrute con la celebración de los 70 años de historia de la entidad en 2019.
Estimación: 20 millones / fin: Diciembre 2018
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Atlante »

20 millones para tres campos de fútbol, uno de ellos sin ser de césped natural, para q entrenen sólo el primer equipo y supongo q el filial y jdh ( q supongo q aún así seguirán jugando en el Anexo ), comparado con lo q teníamos es un avance pero comparar eso con Ciudades Deportivas de otros equipos del fútbol profesional de nuestro supuesto nivel, deja una sensación rara, otros clubs, tienen Ciudades Deportivas con más campos donde entrenan todos sus filiales y dudo mucho q les hayan costado 20 millones, con ese dinero se pueden hacer maravillas, eso suponiendo q sean 20 y no acabe subiendo, viendo los antecedentes.

Eso no quita para q sea la mejor manera de gastar dinero, invertir en patrimonio, en unas instalaciones dignas para el club, pero se queda corta sobre todo teniendo en cuenta el precio para lo q debe ser una auténtica Ciudad Deportiva de un club profesional, q supuestamente apuesta por la cantera :error: pero claro el club pretende q la Ciudad Deportiva para la cantera se construya en terrenos del Cabildo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por james »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por ayozelahesa »

super_chico escribió: Lun Sep 10, 2018 5:00 pm
Hoy en UDTV a las 21:00, van a hacer una visita a las obras de Barranco Seco.


Me hace gracia como en el vídeo de presentación que hace en twitter Canarias en Hora, el chico que va a hacer el reportaje lo presenta como "obra faraónica".

Por cierto, tal y como se ve en ese vídeo, no me parece probable que vaya a estar listo en diciembre...

https://twitter.com/CEHDeportes/status/ ... 1532361729
El programa se llamará "Conexión con la circunvalación"
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por soto y fernandez »

Megaconstrucciones,Discovery Max desde Barranco Seco...………………...
Responder