JAVI Castellano

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Luko46 »

Heraklitos escribió: Dom Sep 02, 2018 8:53 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Sep 02, 2018 8:29 pm
Heraklitos escribió: Dom Sep 02, 2018 8:16 pm

Ah, que no se refieren ni a esta temporada ni al actual vestuario.
Hombre, si el compañero está hablando de él como uno de los aspectos negativos en nuestro vagabundeo por primera hasta dar con nuestros huesos en segunda es evidente que no se refiere a esta temporada ni a esta plantilla. :wink:
Nunca se sabe, pecaré de inocente pero si llaman a un jugador revientavestuarios por cuestiones extradeportivas me da por pensar que saben algo que yo ignoro. Más cuando en ese vestuario probablemente haya jugadores con mochilas extradeportivas más "desestabilizadoras".
Hay jugadores que se destruyen a ellos mismos, no al vestuario. En este club, unos cuantos pero es un tema personal que de colectivo.

Después hay otros que generan mal ambiente, que no aceptan ser suplente o que le digan las cuatro verdades en la cara. De esos hay unos cuantos en el club y en parte gracias a Ramírez por consentirlo.

Javi Castellano con Setién formaba parte del segundo grupo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: JAVI Castellano

Mensaje por soto y fernandez »

Me interesa mas lo que sucede en el campo y no hay duda que el mejor futbol en mucho tiempo se le viò al equipo cuando este mediocre estaba en el ostracismo.
Lo mas probable, con lo que al final tiene el entrenador a su disposiciòn es que el "Nucleo Duro" de Ramirez ocupe el Palco durante buena parte de la temporada.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Heraklitos »

Tikkaboo escribió: Mar Sep 04, 2018 10:27 am Me da la impresión que te estás marcando un Infanta Cristina.
No hombre, si acaso corroboraba el punto. A algunos compañeros les ha aflorado recientemente una tirria curiosa contra los gemelos, y me parecía que por algo más que por nivel de juego.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11577
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: JAVI Castellano

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No me gusta Setien.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11882
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Tikkaboo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar Sep 04, 2018 5:07 pm No me gusta Setien.
Imagen
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Heraklitos »

No sé, los dos recuperando su nivel nos serían de mucha ayuda, más cuando se postulan como teóricos suplentes.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: JAVI Castellano

Mensaje por pitasabila »

Heraklitos escribió: Jue Sep 06, 2018 4:54 pm No sé, los dos recuperando su nivel nos serían de mucha ayuda, más cuando se postulan como teóricos suplentes.
Estos dos de suplentes la van a liar. Se refugiarán bajo la sombra papadil, como ya hiciera Javi Cancerllano tras lo de Madrid.
Última edición por pitasabila el Jue Sep 06, 2018 11:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7157
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Canary »

pitasabila escribió: Jue Sep 06, 2018 11:16 pm
Heraklitos escribió: Jue Sep 06, 2018 4:54 pm No sé, los dos recuperando su nivel nos serían de mucha ayuda, más cuando se postulan como teóricos suplentes.
Estos dos de suplentes la van a liar.
Me recuerda a algo...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Luko46 »

Heraklitos escribió: Jue Sep 06, 2018 4:54 pm No sé, los dos recuperando su nivel nos serían de mucha ayuda, más cuando se postulan como teóricos suplentes.
Vuelas más alto que la nube de Son Goku
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11882
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Tikkaboo »

Heraklitos escribió: Jue Sep 06, 2018 4:54 pm No sé, los dos recuperando su nivel nos serían de mucha ayuda, más cuando se postulan como teóricos suplentes.
Imagen
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: JAVI Castellano

Mensaje por R_sur »

Yo le daba 3 temporadas mas de titular a ver si recupera el nivel
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: JAVI Castellano

Mensaje por canarion_92 »

pitasabila escribió: Jue Sep 06, 2018 11:16 pm
Heraklitos escribió: Jue Sep 06, 2018 4:54 pm No sé, los dos recuperando su nivel nos serían de mucha ayuda, más cuando se postulan como teóricos suplentes.
Estos dos de suplentes la van a liar. Se refugiarán bajo la sombra papadil, como ya hiciera Javi Cancerllano tras lo de Madrid.
Exacto, no olvidemos que son unos egoístas del carajo deseando cada verano que no se fiche gente para su demarcación

Buscan jugar por decreto a pesar de hacerlo mal. Javi dijo en una entrevista hace unos meses que el año pasado rindió bien...

Tal cual, con dos cojones

Se la suda el estado del equipo y hasta su rendimiento, les dá igual, cero autocrítica, sólo quieren ganar su buen dinero, tener el puesto asegurado y tocarse los cojones
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: JAVI Castellano

Mensaje por ayozelahesa »

Heraklitos escribió: Jue Sep 06, 2018 4:54 pm No sé, los dos recuperando su nivel nos serían de mucha ayuda, más cuando se postulan como teóricos suplentes.
Después del "Ojito con Raúl esta temporada" llega "Los Castellano serán de ayuda".
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: JAVI Castellano

Mensaje por osky »

No cojan lucha con lo de aportar o no aportar, ahora con Timor y con Christian Rivera (desde que pille el puntito fisico) en ese perfil mas posicional, no creo que juegue mas que la copa del rey, en este caso no creo que sea ni teorico suplente, sino a la grada directamente con Deivid. Otra cosa seria inexplicable por parte del entrenador.

Cuando vuelva Araujo, doble pivote Timor fijo, acompañado de Galarreta/Maikel Mesa.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7770
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

canarion_92 escribió: Vie Sep 07, 2018 10:45 am
pitasabila escribió: Jue Sep 06, 2018 11:16 pm
Heraklitos escribió: Jue Sep 06, 2018 4:54 pm No sé, los dos recuperando su nivel nos serían de mucha ayuda, más cuando se postulan como teóricos suplentes.
Estos dos de suplentes la van a liar. Se refugiarán bajo la sombra papadil, como ya hiciera Javi Cancerllano tras lo de Madrid.
Exacto, no olvidemos que son unos egoístas del carajo deseando cada verano que no se fiche gente para su demarcación

Buscan jugar por decreto a pesar de hacerlo mal. Javi dijo en una entrevista hace unos meses que el año pasado rindió bien...

Tal cual, con dos cojones

Se la suda el estado del equipo y hasta su rendimiento, les dá igual, cero autocrítica, sólo quieren ganar su buen dinero, tener el puesto asegurado y tocarse los cojones
Después de lograr el descenso a segunda para que les renueven y seguir teniendo currito bien remunerado igual ahora van a por el descenso a segunda b. Menos mal que de momento tienen años de contrato y no les hace falta una renovación urgente.
Responder