Rafa Mir

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Rafa Mir

Mensaje por Chewy »

El problema es que aquí está jugando en banda y ahí esta muy perdido... si lo pones de 9 yo creo que la cosa cambia.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Rafa Mir

Mensaje por osky »

Chewy escribió: Jue Sep 06, 2018 9:27 pm El problema es que aquí está jugando en banda y ahí esta muy perdido... si lo pones de 9 yo creo que la cosa cambia.
Inexplicable que este jugador no siendo demasiado tecnico ni rapido haya jugado en esa posicion, no pinta nada ahi, muy facil de neutralizar. Veremos cuando juegue habitualmente arriba que es lo que nos puede aportar, en juego aereo parece que bastante.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Rafa Mir

Mensaje por canarfran »

En Primera casi no teníamos delanteros y ahora vamos tan sobrados que lo colocamos en banda. Está claro que tiene que jugar en punta aunque a balón parado jugando en banda también nos puede dar puntos.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Rafa Mir

Mensaje por Mr Yo »

Debe jugar de pareja con Ruben, no en banda. Claramente.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Rafa Mir

Mensaje por Guarapo 7 »

Mr Yo escribió: Vie Sep 07, 2018 12:51 pm Debe jugar de pareja con Ruben, no en banda. Claramente.
+1.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Rafa Mir

Mensaje por isidani95 »

Se sabe si tenemos opción de compra ?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Rafa Mir

Mensaje por canarion_92 »

Este tío en delantero centro y lo meten en banda. Y Benito cedido...
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Rafa Mir

Mensaje por canarfran »

Vaya oportunidades está teniendo. Ahora está jugando con otro delantero arriba en sub 21,
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Rafa Mir

Mensaje por pitasabila »

A ver si a Manolo Jiménez le termina de quedar claro que este tío es delantero centro. En dos ratitos, dos goles con la sub-21.
Última edición por pitasabila el Mar Sep 11, 2018 8:13 pm, editado 2 veces en total.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Rafa Mir

Mensaje por james »

Y otro gol hoy con la selección
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Rafa Mir

Mensaje por Canarion2006 »

pitasabila escribió: Mar Sep 11, 2018 8:09 pm A ver si a Manolo Jiménez le termina de quedar claro que este tío es delantero centro. En dos ratitos, dos goles con la sub-21.
Es rápido y alto, a ver si se le deja en claro que su posición natural es de DC (Delantero Centro) me parece una tontería ponerlo en las bandas donde él no destaca con mucha brillantez por lo que veo.
Además es bueno a balón parado como Pekhart, está el caso de Sacko que no destaca de Extremo Izquierdo sino en el Derecho que se va con más soltura y es peligroso con la velocidad punta que tiene, hace buenos centros pero no tiene técnica y esa es la pega que tengo del francés.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Rafa Mir

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Mientras Ruben esté bien físicamente poco van a jugar otros delanteros. Araujo probablemente también tenga minutos partiendo desde la banda cuando se recupere.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Rafa Mir

Mensaje por Kokealca »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Sep 11, 2018 11:46 pm Mientras Ruben esté bien físicamente poco van a jugar otros delanteros. Araujo probablemente también tenga minutos partiendo desde la banda cuando se recupere.
Yo también creo que Araujo al 100% le quitará el puesto a Rafa Mir.

Y ahí, quizá, Rafa Mir haga de Pekhart, entrando desde el banquillo en muchos partidos como nueve. Probablemente demos un salto de calidad en ambos casos (Araujo por Mir partiendo desde la banda y Mir por Pekhart como delantero referencia).
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Rafa Mir

Mensaje por soto y fernandez »

Si Jimenez està aquí es por Araujo y viceversa,o sea que Rubèn-Araujo es la idea de Jimenez y bueno està que tengamos en la recamara a Mir al grandote,etc,etc.y seguro que habrá lesiones y partidos que se atraviesen y que acabemos con 3 y 4 delanteros.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Rafa Mir

Mensaje por Jasikevicius »

Jasikevicius escribió: Vie Ago 31, 2018 1:07 pm En banda no aporta nada (aparte de correr).

Quizá de 9 funcione con Rubén a su lado, pero es que desde que vuelva Araujo la posición está súperpoblada.

Vaya manera de fichar...
Del 31 de agosto.

Sigo sin cambiar de idea.

De 9 con Rubén a su lado tiene pintaza, me da que no lo veremos, a no ser que Jiménez lo pruebe antes de que se recupere Araujo.
Responder